Análisis de los lectores (Darksiders)

Darksiders

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
Gonza1607 / 8 de marzo de 2011
9,4

Un gran juego

Es un juego inovador donde se encuentra una historia muy atrapante donde el personaje atraviesa una serie de pelas para avanzar hasta lograr lo que quiere .Donde en el camino vas avanzando con el personaje mejorando con nuevas habilidades y nuevas armas.Es muy bueno que el final quede abierto ya que te deja las ganas de seguir con la historia del Guerra tu personaje. Es un juego muy recomendado.
Kof2000 / 31 de enero de 2011
8,2

Un Título muy poco en género para PC

Me ha atraído muy poca la atención este juego cuando salió, pero cuando tuve la oportunidad de jugarlo; es un juegazo, pueden los jugadores comparar la experiencia de juego con God of War, Zelda, pero lo que más se me parece a la cabeza es a X-Blade. Los lugares que pasastes se pueden volver a visitar, pero algunos escenarios sufren cambios notables, en fin, los vuelves a encontrar. Al comienzo del juego tenía mala historia, pero conforme avanzas te atrapa cada vez más, el nivel de dificultad del juego para mí ES ENDEMONIADAMENTE DÍFICIL, aunque lo pongas fácil cuando te llegas a un jefazo te dará complicaciones como es el caso del jefe araña que se teletransporta por doquier y tienes muy poca oportunidad de acertarle un golpe, a no ser que ataques a lo loco y recibas una buena paliza. Jugabilidad: Este es el punto que no estoy conforme en el juego para PC, el ratón es sensible por defecto, y la complejilidad que tienes que dominar el teclado también. Lo puedes modificar para tu comodidad, en mi caso lo use todo por defecto con excepción de la sensibilidad del ratón. En el apartado de la jugabilidad, muy buenos combos al mejor estilo Devil May Cry, el uso de armas de distancia es parecido a Zelda, como la cadena para anclar enemigos. En fin está completo el personaje, en cambio algunos puzzle y los enemigos la dificultad es hostil, pero tampoco para morir. Tecnología: A mi parecer usa el mismo motor que X-Blade para multiplataforma. Por lo cual veo que requiere más trabajo de textura. Gráficos: Debido a que la tecnología es multiplataforma, se ve muy trabajado en las texturas como los colores brillantes, la luz y sombra está muy bien, como consecuencia vemos un peso significativo en nuestro disco duro. Sonido: No soy experto en ambiente músico, pero la música está bien para un juego de su género. Innovación: Como vimos es un juego que coge muchas características de otros juegos, por lo cual no es tan nuevo, las cosas presentadas excepto con el caballo ruina hace algo original sobre que el juegue quiere demostrar. En fin, para amantes de juego como God of War, DMC y Zelda este título merece un espacio en tu anaquel de videojuegos.
WWELORD-3DSfan / 29 de enero de 2011
9

El apocalipsis no termina solamente comienza

Sin dudas estamos frente a uno de los mejores juegos de la generacion simplemente sublime Lo mejor: variedad de armas enemigos diferentes historia atrapante grandes personajes banda sonora sublime grandes mapeados y exploracion excelente jugabilidad un antes y despues en el genero el lado oscuro: graficos un poco atrasados no tiene para configurar AA ni medio ni alto ni nada solamente resolucioin
Aguxz18tinx / 22 de diciembre de 2010
8,5

El Regreso del Jinete

Darksiders luce donde la mayoría fracasan. Cuando se intentan abarcar tantas facetas diferentes lo más probable es que te quedes corto en más de una, haciendo que se resienta notablemente el producto final. Ahí es donde Darksiders se muestra robusta, todas sus facetas (quizás hay alguna más floja) son atractivas y excepcionalmente diseñadas. Podemos alabar muchas cosas de este juego, como su adecuada duración de más de 15 horas, o su diseño personal e incluso esa variedad de funciones, pero donde destaca por encima de todo es en esa jugabilidad que nos hará volver a por más continuamente. Vigil Games, ha dado con la tecla y tendremos que estar pendiente de sus próximos trabajos, entre ellos Darksiders 2.
Realmadrid3 / 19 de diciembre de 2010
9,1

El poder de un jinete

Este es un juego de los mejores que he probado hasta el momento, tiene unos graficos de estilo comic que estan muy corrados, es sonido esta bien ya que se amolda a cada situación y en cuanto a la historia es muy buena, es larga, entretenida, tiene bastantes armas y lo principal es que no te acaba aburriendo debido a su gran diferencia que pardias y escenarios, tiene un mapa bastante amplio por el que encontrareis distintos desafios y os hara pensar y demostrar bastante su ingenio, ya que tiene alguna parte logica con poleas, etc.... el juego es recomendado para todos los usuarios que no hace falta ser un gran jugador debido a que tiene muy buena jugavilidad y es facil de manejar. En este juego encontrareis accion, aventura, venganza, algun cabroncete jeje que a la primera de cambio os utiliza y cuando ya no eres necesario intenta eliminaros. En conclusion: este juego es de los que no te puedes perder ya que la historia te engancha por complito y lo mejor es que van a sacar una segunda entrega donde la historia continua.
BackSpace / 13 de diciembre de 2010
8,4

Otro de capucha

Desde el comienzo en que he estado "jugando" a este juego (ya se es redundante) tengo un constante Deja Vu. (esto ya lo vivi antes). Finalmente gracias a algunas reseñas de otros gamers pude darme cuenta de donde venia tal sensacion... Esto es sin dudas "extremadamente" parecido al Legacy of Kain. La historia varia un poco considerando que sabemos quienes somos pero no porque venimos a la Tierra. (me suena a Soul Reaver). A medida que avanzamos en el juego nuestro poderes y habilidades se van incrementando (me sigue sonando a Soul Reaver) y nos movemos a traves de distintos "tipos" de mundos muy variados para encontrar el arma necesaria para matar al boss final en cuestion. (ok esto no me parece similar al Soul Reaver... me parece similar al Defiance) Nuestro personaje principal es un tipo con capucha y ciego... ah no?? que no es ciego?? ahh solo tiene los ojos blancos?? ok! (hubiera entendido que fuera ciego ya que las camaras hacen que uno termine forzando la vista tanto que puede quedar asi) Bueno pero si tiene capucha! como el prota del Prototype! (la clara diferencia es que este personaje tiene un estilo de personalidad algo debil para ser "GUERRA" pero personalidad al fin y en cambio el de Prototype es uhmmm un personaje y nada mas que eso). Los escenarios son amplios y lineales. (a mi no me engaña eso de que se vea de lejos pero siempre tenes una REAL sola direccion que seguir). Graficamente es bastante aceptable siempre que no nos moleste que los enemigos sean todos iguales (son hordas.. que buena excusa) y vemos cada tanto algun humano tirado por alli (y eso que es el mundo de los humanos en teoria) que ni cara tienen. (los que no deberian tener cara son los diseñadores por dejar un detalle tan importante afuera del producto terminado). Algo que le hubiera quedado como anillo al dedo a este juego es poder trepar por los edificios como algun juego que ahora pasare a llamar ... "El lamentable de la capucha". (Prototype). Los sonidos en realidad estan bastante buenos y la cinematica tambien se presta a mantener el hilo de una historia aceptable. (si necesitamos que la musica sostenga un juego entonces NOS TAPO EL AGUA). La jugabilidad es buena. El juego en si es fluido a pesar de tener que luchar con unas camaras un tanto epilepticas. Obviamente no podemos considerar este juego con aires de innovador porque para ello tenemos el Soul Reaver. (es un obvio homenaje a ese juego). Igualmente en definitiva si tengo que ser un poco benevolo al final de esto dire.. es divertido y vale la pena jugarlo a pesar de algunos detalles (pocos y en algunos casos puntuales mucho) importantes que podrian convertirlo en inspiracion para otros. Espero que la proxima entrega arregle esos problemas y que en pos de la innovacion no terminen arruinando un juego que puede llegar a generar una saga de recuerdo. Saludos desde el lado oscuro de los games.
Crowbar / 13 de diciembre de 2010
8,9

El primer Jinete

Al jugar DarkSiders nos encontramos con un arcade 3D al mejor estilo Legacy ok Kain (solo para entendidos) donde encarnaremos al legendario jinete del Apocalipsis llamado Guerra. La historia es realmente buena ya que nos sumerge en un misterio de proporciones "biblicas" desde el comienzo donde trataremos de averiguar el porque de nuestra aparicion en la Tierra. (no dire mas para no arruinarles la historia). El personaje esta muy bien detallado graficamente y sus "evoluciones" realmente no tienen desperdicio. Ademas como si con eso no alcanzara (obviamente no lo hace) nuestro personaje principal TIENE PERSONALIDAD!! No tendremos que manejar a un "robot" sin alma o sentido en general sino que en este caso (GRACIAS A DIOS) "GUERRA" esta muy bien logrado y con una personalidad muy bien definida. Hablando de la calidad grafica tambien debemos referirnos a los escenarios y los demas personajes del juego ya que son una parte indispensable de la historia. En cuanto a los escenarios estos son muy amplios y variados. Nos muestra acciones de guerra desde muy amplias distancias y los detalles de las mismas estan muy bien logrados. (logra meterte dentro del caos general que existe en el juego). El detalle de los edificios y demas items dentro de estos mapas es bastante aceptable sin ser extremadamente detallados. (punto a mejorar). Los personajes secundarios son de buen detalle y acompañan bien la historia en general (esto no es muy complicado ya que el comun denominador son "hordas" con lo cual son bastante parecidos todos los personajes en general.) Por que destaco el tema de personajes secundarios??... Por el simple motivo de haber jugado "Prototype" donde los escenarios y personajes secundarios eran realmente lamentables. El unico punto a mejorar en relacion a la grafica es la poca variedad de opciones para la configuracion de video. (punto a mejorar) Los sonidos son bastante buenos pero lo mas destacable de elllos es sin duda alguna las voces. Cada personaje "importante" para la historia tiene una personalidad distinta y esta se nota muy claramente a traves de las voces que les generaron. La dificultad es buena debido a que en modo "facil" no es una pasada sencilla y en los modos mas avanzados tampoco se vuelve imposible con lo cual un gamer de nivel medio podria superarlo sin mayores problemas. Un punto a destacar sin lugar a dudas es la posibilidad de mejorar el armamento y poderes de tu personaje. Estos detalles que hacen que se note la evolucion en la historia ponen sin lugar a dudas a esta joyita por encima de la media general de los "hack n slash en 3D". Para quien gusto de la saga de Soul Reaver se encontrara con un juego de nivel similar pero que lo supera ampliamente en el modo grafico. (la historia sin estar al nivel del Soul Reaver no tiene igualmente nada que envidiarle). En definitiva es un juego muy divertido y sin lugar a dudas totalmente recomendable.
Anfibio / 8 de diciembre de 2010
8,7

El God of War de PC

Jugabilidad Muy buena, tienes variedad en armas, muchos combos, y muchos enemigos a quienes puedes machacar. Los golpes finales, estilo GOW son buenos, solo agregaría mas variedad, son un tanto repetitivos si luchas contra los mismos contrincantes. La duración del juego es por mas que aceptable. Tecnología Es algo en lo que no se destaca el juego, pero su tecnología es apta para el tipo de juego que es. No se queda atras. Gráficos Los gráficos son aptos, y la ambientación y escenarios se disfrutan al jugar, al ver ciudades devastadas, o estar en los rincones del inframundo. Esta muy bien logrado. Sonido. Bueno, acompaña debidamente a los momentos. Innovación Hago una mención especial. No es un juego innovador que digamos como otros, pero por rescatar este tipo de género en PC logra ser un tanto innovador. Esta claro que en consolas no logra lo mismo, pero en PC si. CONCLUSIÓN: Un juego altamente recomendable para uno que comienza en los juegos de PC o inclusive para un gamer, son horas de juego que se disfrutan!
Daafsigma / 15 de noviembre de 2010
9,5

Por fin!!..Revelación

La verdad es que es un juego exquisito..En Pc este genero casi no existe, es una mezcla de todo pero excelentemente llevado a cabo, la historia y el formato del juego te atrapa como debería ser, la duración es buenísima y los puzzles muy entretenidos, últimamente los pocos juegos buenos son una lagrima de cortos..Bien por Darksiders!!! Lo mejor, en un para mi pesimo años de juegos para Pc. El Final..para la espera del 2.
Polnareff / 15 de noviembre de 2010
8,8

"Guerra" no le envidia nada a Kratos...

Un juegazo!!!! los niveles, puzzles, enenmigos, etc etc dan con la talla del juego. Por momentos no podes parar de jugar. Kratos lo mira de reojo a Guerra jajaja... En pocas palabras "Un Dios de la Guerra" para PC. Creo que mucha gente esperaba un juego de estos, la verdad muy agradecido a la gente de THQ. Ya que no había o me parecía que no había juegos de esta talla. Sigan así van por muy buen camino
Darksiders

Darksiders
46,95€