Análisis de los lectores (Darksiders)

Darksiders

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
Soipablitoh / 5 de octubre de 2010
9,8

Darksiders +10

Un gran juego de excelentisimos graficos animados, gran libertad de destruccion y movilidad, un mapa abierto para ir y volver a las zonas ya jugadas, gran cantidad de armas, Una historia caotica, atrapante y extenza. Una diversidad de poderes de destruccion massiva. Una furia y destruccion asecina, junto con otros movimientos, parecidos a los de God Of War 2. Las ejecuciones rapidas y sangrientas es otra de las cosas que hacen a este juego uno de los mejores juegos de pc en el año 2010. La diversidad de enemigos y la creatividad de sus ataques son algo completamente innovador aunque se relacionan mucho con los enemigos del Devil May Cry 4. Los Enemigos gigantes y la forma de asecinarlos se convierten en un verdadero desafio y aunque las graficas no son modificables, son bastante buenas. La dificultad del juego es bastante alta y va aumentando paso a paso lo que hace q el juego cueste mucho mas tiempo y nos desafie cada vez mas. Definitivamente, Darksider se convertira en una de las Sagas mas grandes para PC
Pequiderm / 2 de octubre de 2010
8,7

El estilo Hack n' Slash es uno de mis favoritos, lamentablemente para usuarios de PC son escasos estos titulos, deberian de hacer muchos mas ya que no tenemos piojos. Este juego al principio, de entrada nomas ya me decepcionó al no poder configurar sus graficos, ni AA que es una de las cosas que mas me molesta, pero bueno. En la primera mision no me convencio mucho, pero a medida que fui progresando los escenarios cada vez se ponen mas interesantes y la verdad con un diseño muy bonito. Este juego tiene mucha influencia de God of War, que para mi es un punto a favor. A medida que vas avanzando te va enganchando mas y mas, es muy entretenido. Espero que hagan un Darksiders 2 y que lo trabajen mucho mas, porque este juego tiene un gran potencial.
Merlinox / 30 de septiembre de 2010
8,6

DarkSiders, el God of War para pc.

Titulo muy esperado desde hace tiempo! y mas desde que vi unos pequeños trailers y unas fotos que mostraban su estilo de jugabilidad. La verdad que me sorprendió desde un principio la historia del juego, es muy atrapante, se merece un aplauso Vigil ya que hacer una historia así en este tipo de juego es bastante complicado, pero tengo de que quejarme pero lo vamos a dejar para mas adelante. Primero vamos a empezar con la jugabilidad, muy buena jugabilidad se tiene buena agilidad con las armas (con cualquier arma) se torna a veces medio complicado tener que seleccionar múltiples objetivos pero solamente cuando estan muy distanciados y en movimiento. Usando mouse y teclado la verdad que no probé las teclas predefinidas las cambie yo, pero les advierto, sepan muy bien lo que están haciendo sino se pueden llegar hacer un nudo en los dedos, mando de xbox 360 bien posicionados los botones para las diferentes acciones pero tiene 2 cosas en contra: 1° Si hace poco empezaste a usar mando de xbox 360 aprende bien a usarlo primero y acostumbrarte a los botones y después juga. 2° Si lo dejaste 1 semana de jugar el juego, cuando lo quieras volver a jugar seguro que algo te olvidaste como era y vas a tener que volver a la ayuda para ver como se hacia. Pasamos a sonidos y música, no tengo de que quejarme ni del sonido ni de la música, los sonidos están muy bien logrados tanto como gotas de agua, suspiros, respiraciones, pasos, golpes, explosiones, todo esta muy bien echo! y música es lo que te hace entrar en batalla y sentirte un verdadero jinete y muy bien llamado "guerra" Gráficos: Gráficos bastante lindos! no se pueden modificar cosas detalladas como sombras, detalles de personajes, calidad de agua, pero lo hicieron bastante bien, se pudo haber logrado algo mucho mejor para computadora si hubiesen explotado bien el rendimiento de la computadora de un gamer de hoy en día. Tecnologia: Lo que a mi mas me gusto, es que el juego carga rápido y te podes mantener concentrado en la historia y no desconcentrarte mirando una pantalla de "cargando" o que cada 2 por 3 pases por una puerta y cargue texturas, sin mas que decir excelente. Ahora mis quejas, a medida que iba transcurriendo el juego me daba la sensacion de que estaba jugando a otros titulos doy ejemplos: - Empieza el juego, se destruye la ciudad peleo con mis primeros adversarios sigo a un gigante que no se quien es y de la nada PUM! peleo contra un demonio que por lo que me dice me da la sensacion de que es mi jefe final! y sin darme cuenta me mata! me voy al infierno hablo con alguien hago un trato y vuelvo a la tierra para vengarme pero que paso?! no tengo todos mis poderes y los tengo que volver a conseguir. Sino mal recuerdan esto pasa en "God Of War 2" - Llego a una iglesia estoy buscando a un enemigo, pasando por puertas, de la nada salgo a un patio! con una fuente en el medio puertas en cada lateral del patio, pasto y enrejado en las esquinas, de la nada viento! y me empiezan a salir enemigos del suelo. Sino mal recuerdan "Devil May Cry 4" entre otros, ya que ahora no se me vienen en mente, pero....con la espada combos casi iguales que los del god of war y devil may cry, guadaña "god of war", saltos y combos en el aire "god of war", doble salto y alas "god of war" enemigo debilitado toco un boton y lo elimino "god of war", cofres con almas "god of war". En fin, mucho mas no me puedo quejar ya que siendo un usuario sin playstation tengo un "god of war" para pc! :D
Desdenova / 30 de septiembre de 2010
7,8

Darksiders, un buen título para este 2010

Darksiders fue un título que esperé desde su anuncio con gran entusiasmo. Lamentablemente, no fue lo que esperaba, aún así es recomendable. Jugabilidad. Es muy buena, que va, el personaje responde bien, lamentablemente la sensibilidad de la cámara es muy alta (e imposible de modificar), y algunos botones (teclas en el teclado) hacen dificultoso su juego. Es algo molesto acostumbrarse a su jugabilidad, no como en títulos como Assassin's Creed o Mirror's Edge. Tecnología. No le han puesto todo el entusiasmo que deberían, carece de muchas opciones como el modificar la sensibilidad del ratón, modificar el antialising, etc. Gráficos. No son los más novedosos, si lo ves te darás cuenta de lo que hablo. Si bien el juego brilla por su fluidez natural y su paleta de colores, los gráficos deben de ser la parte más deprimente de todo el asunto. Esto se ve compensado, tal vez, por el dominio del personaje. Auqnue a veces las acciones resultan un tanto repetitivas. Sonido. Ha de ser la parte más brillante del espectro, la banda sonora es muy buena, incluso trae precargada la música para ahorrar su descarga, si bien el doblaje no es muy bueno a mi entender, el sonido es magnífico. Innovación. Ya en los hack and slash hay poco para innovar, y Darksiders me pareció una mezcla de varios juegos de Acción/Aventura. En el videojuego encontramos las paredes y objetos móviles de Prince of Persia, una hoja de cuatro filos similar a la shuriken de Ninja Blade (¡incluso en su uso!), los ángeles guerreros de Devil May Cry 4 y no sé si olvido algún otro. De todas maneras, lo que salva su innovación es la historia, la cual me parece original para encarar de otro modo el apocalípsis. Mi recomendación: es un buen juego, atrapante y puede que sea de tus favoritos si te gusta el género (y los juegos como Ninja Blade o Devil May Cry), uno de sus puntos fuertes es la obtención de almas para mejorar a Guerra conforme jugamos, lo que lo hace más entretenido. Entre tanto matar enemigos, también es bueno refrescarse con retos o rompecabezas (para nada complicados) muy divertidos. Creo que 3djuegos fue generoso en la calificación, pero aún así no deja de ser un gran título de este 2010 que finaliza.
DeusEXMachina / 24 de septiembre de 2010
8,2

Gran Juego, pero esperaba mas....

Este juego lo estaba esperando desde su anuncio, debido a las pocas opciones que tenemos los usuarios de pc con este tipo de juegos. ire por partes para mostrar mis impresiones de este titulo. Jugabilidad Francamente excelente el personaje responde instintivamente y con una fluidez natural Tecnologia Aqui es donde los chicos de vigil games me parece que no pusieron mucho de su parte, no aprovechan una plataforma tan potente como la PC me parece que solo hicieron un port de consola. Graficos Los graficos estan bien, la paleta de colores del juego es brillante. no hay opciones para el AA ni anisotropico y tratar de forzarlos via driver no hace ninguna diferencia me parece un gran descuido. Sonido la musica me parece atrapante en todo momento, aunque a veces me parece muy marcial y no tan oscura como deberia ser por el transfondo del juego. Innovacion Pues muy poca, en este tipo de juegos ya casi no queda nada que inventar. P.D Algo que se me paso...los puzzles son geniales hay algunos bastante complicados....
Darksiders

Darksiders
46,95€