Análisis de los lectores (Pokémon Edición Blanca)

Pokémon Edición Blanca

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Blanca / Opiniones de Usuarios
Alvare / 5 de marzo de 2011
10

Eso es lo mas

Aver como lo explico un juego con movimiento de camara 150 pokes nuevos nuevos escenarios mejores graficos es la pera creo que no tiene ni un fallo no se le podrian sacar errores porque no tiene lo mejor pues para mi lo mejor seria ................................................................................................................TODO es un gloria jugar a este juego creo que cualquir persona que tenga la ds deberia tenerlo menuda gozada y solo me queda decir una cosa ¡HAZTE CON TODOS!
Mark45 / 4 de marzo de 2011
10

El mejor pokemon hasta ahora

Pues si, para mi es el mejor pokemon hasta ahora, porque tiene nuevas caracteristicas que nunca se han visto: 3D, combates 3 vs 3... nintendo ha hecho un buen trabajo, desde hace tiempo se esperaba un juego como este, ademas, con todos los pokemon nuevos son para descubrir, lo unico malo son los nombres de la mayorias de los pokemon, pero eso no significa que no se pueda jugar. En general, un juego que recomiendo a todos los fans de pokemon, porque no les va a decepcionar.
Miguelylolo99 / 4 de marzo de 2011
9,6

La Nueva era de Pokemon

Es un Gran Juego tiene todo Tipo de Inovaciones como: Imagenes en 3D Nuevos Pokemon Nuevas Habilidades Nuevas Ciudades Este Juego tiene de todo yo por mi parte os lo recomiendo va a ser un Juego con muchisimas unidades vendidas. Sus Nuevos Pokemon legendarios estan muy bien tienen de todo. Son iguales los Juegos Pokemon Black And White pero cada juego tiene distinto Pokemon legendario. A mi me gusta mas el Pokemon White ya que sale Zekrom un Pokemon con mucho caracter.
XxMaestroxX / 4 de marzo de 2011
10

El mejor Pokémon de la historia

Nintendo ha hecho un grandioso trabajo,trayendonos el mejor pokemon de la historia,y es muy sencillo: Hay más de 150 nuevos pokemons,por lo que todos los que nos encontremos serán nuevos. Los nuevos movimientos y habilidades,ademas de que ahora los pokemons se mueven. La historia es bastante larga,con un segundo final despues de vencer al enemigo,y es la Liga Pokémon más dificil. Con todas las novedades que hay,no me caberian aqui xD.Sin duda,Nintendo ha creado un sueño que todos los chicos españoles llevamos esperando dese que se anunciaron sus titulos 3/4 meses....y el tiempo de espea ha acabado. Jugabilidad:increible,sin duda,la cosa ha cambiado bastante,y con los nuevos pokemons y la profunda historia,uno no se aburre. Tecnologia:sublime,sin duda,Nintendo y demás compañias colaboradoras han hecho un grandioso juego. Gráficos:insuperables,los paisajes,los pokemons,los pueblos,los combates....todo es nuevo en este nuevo universo pokemon. Sonido:muy bonito y profundo,y contra rivales de la historia,nuestro enemigo,las batallas contra los pokemons legendarios....y la de la propia historia.....increibles. Innovación:como dije,estamos sin duda ante el "Mejor Pokemon de la Historia de los Vidiojuegos".Este es mi analisis 8D.
Pokémon Edición Blanca

Pokémon Edición Blanca
36,95€