Análisis de los lectores (Pokémon Edición Blanca)

Pokémon Edición Blanca

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Blanca / Opiniones de Usuarios
Mark04 / 4 de septiembre de 2012
10

Un juegazo de los mejores

Es un juego que te hace alucinar muy guapo quien no aya jugtiado tiene que empezar ya tiene eventos especiales las ciudades molan tiene buenos graficos puedes hacer torbellino y meterte bajo el agua es un juegtienes que viciarte conseguir la pokedex los shinis entrenar a ts pokemon y ganar online el metro batalla el individual el supertren individual el doble etc...bueno que el juego esta bien y me gusta tambien la liga pokemon teneis que probarlo si no lo habeis probado vale es un juegazo y esta es mi descripcion del juego y los torneos estan genial bueno adios hare otra descripcion del pokemon2
Baddap-Foster / 31 de agosto de 2012
9,3

Pokemon Edición Blanco

El mejor juego de pokemon por el momento. Nueva región, nuevos pokemons y personajes. Por mi parte es un juego muy bueno. Pokemon Edición Blanca tiene cosas que destacan por encima de los demás juegos y eso es que los pokes se mueven y se ven entero, pero no muy bien en calidad de imagen. Lo que más me fastidia de este juego son que los pokemon no te aparecen detrás como en la anterior versión. Un saludo.
Darkhiei / 16 de agosto de 2012
8

Muy bueno,pero no es exelente

Otro pokemon mas... la jugablidad:bueno es lo mismo de siempre,asi que es muy facil jugar tecnologia:no entiendo mucho de esto la verdad graficos:son bastante buenos,pero tampoco es para tanto sonido:el sonido es bueno,pero aveces se torna repetitivo innovacion:lo mismo de siempre,chico i chica tiene que conseguir 8 medallas,i luego ganar la liga pokemon mientras que se enfrenta a un equipo malvado,esta historia es ya demasiado repetitiva... lo mas nuevo es que los pokemon se muevan conclusion:8
Granaster / 3 de agosto de 2012
8,8

Un gran pokemon bien hecho pero no perfecto

Soy muy fan de pokemon de siempre y tiene muchas cosas que me encanta como por ejemplo que es N como es los graficos y la espectacularidad de los combates triples y el argumento.....bueno vamos que en todo eso es perfecto excepto en 2 cosas muy mejorables 1:(los pokemon)la mayoria no llaman mucho la atencion desde mi opinion y mucha gente(pero ahi pokemons que molan tambien aunque puede ser la generacion con menos pokemon llamativos)aunque respeto si a algien le gusta estos pokemons 2:(algunas musicas)han perdido algo de originalidad pero no es en lo que mas me quedo por que otras estan bien y genial.....aunque vamos a gustos colores bueno este es mi analisis se que es un poco malo pero no soy un experto en ello espero haber analizado bien y como es debido¡¡
Nube-Kinton / 2 de agosto de 2012
9,5

La mejor historia, pero no el mejor

Me encantó cuando lo jugué hace un año y me enganchaba un montón. Nuevos pokémons, 156, la generación más extensa, unos gimnasios más entravesados, combates triples, y unos gráficos en los escenarios que dan un vuelco a todos los demás pokémon. Pero los gráficos en los combates son peores, los ataques y el pokémon del rival están de maravilla pero en cambio el tuyo se ve el cuerpo entero pero está bastante pixelado.
Enderman14HG / 31 de julio de 2012
8,7

Pokemon edicion blanca analisis

Este juego es mui bueno para los fans de pokemon claro aqui os dejo mi analisis 1º jugavilidad mui facil echa para los pokefans mas peques 2º yo de este tema no entiendo por eso no voi a comentar nada 3º graficos q van cada vez a mejor no me quejo nada 4º sonido que avezes te acen soltar lagrimillas de nostalgia 5º de la inovacion no voi a darle mucha nota mas siempre es lo mismo pero con nuevos pokemons i nuevos sitios le doi un 6,5
Baddap-sleed2000 / 28 de julio de 2012
8,8

Un juego de gran movimiento

Bueno, pokemon blanco nos ha abierto un nuevo mundo a los pokemaniaticos del mundo. Ahora los sprites se mueven, más movimientos y más pokemons mucho más fuertes. Nuevas mezclas de tipos. Este juego se centra en el pokemon legendario Zekrom, el pokemon negro puro. Un pokemon legendario llamado Thundurus. Es un juego un poco corto para mi gusto. Cuesta subir de nivel mucho, pero esta muy bien. La nueva ciudad de Teselia nos abre un nuevo mundo de posibilidades a la nueva aventura de Pokemon,
-Loba- / 27 de julio de 2012
9,6

Impresionante

Un juego más de la fantástica saga Pokemon,es un juego muy original y lleno de sorpresas,si te gustan los anteriores juegos de Pokemon este te encantara,los gráficos son bastante buenos,en algunas zonas parecen 3D,la historia fue lo que mas me gusto,los Pokemon son un poco raros pero están bien echos,recomiendo el juego,es muy entretenido,un saludo y espero que os haya gustado el analisis de Pokemon Edición Blanca ;)
Descenso-estelar / 27 de julio de 2012
6,2

Salvemos el mundo de los pokemons

Este juego esta bastante bien, a mi me gusta pero tiene bastantes fallos, uno de ellos es la poca movilidad de los pokemons, tambien hay algunos `pokemons q no se pueden capturar,generalmente me gusta mas el 2 dado q tiene mas mapa y se pueden capturar a pokemons de otras generaciones sin haberte pasado el juego, cosa q no se puede hacer en el pokemon blanco, en el pokemon blanco 2 en ciudad porcelana hay unas entradas a las alcantarillas y tambien se pueden conseguir aparte de las medallas de gimnasio las medallas especiales, cosa q no se puede hacer en el pokemon blanco
Darkshawn / 26 de julio de 2012
8

Un juego para adictos

El juego de pokémon edición blanco es uno de los pokémons de todas las generaciones que mas ha cambiado a pesar de su éxito en ventas. A mi me gusto mucho este juego tenia entrenamiento y me hacia divertirme cada vez que jugaba. Lo que mas difícil me fue es conseguirme pasar la liga pokémon estuve casi dos días para pasármela y al final me la pase con kyurem y sawk los demás los use para resucitar los a estos dos. Tuve algo raro que conseguí a kyurem antes de pasarme el juego y no se como. Espero que os guste.
Pokémon Edición Blanca

Pokémon Edición Blanca
36,95€