Análisis de los lectores (Pokémon Edición Blanca)

Pokémon Edición Blanca

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Blanca / Opiniones de Usuarios
Harley-Kane / 21 de julio de 2012
10

Grande , muy grande saga

Esta saga para mi la mejor de todas , los nuevos pokémon , ataques y la historia son geniales , en cuenta a la Zona Nexo espectacular y los combates rotatorios y triples . Jugabilidad 10 Su modo de comunicación infrarrojo es bastante buena , también cabe añadir el emparejamiento aleatorio con el que te enfrentas a jugadores de todo el mundo y sin ningún corte de conexión , lentitud étc . Tecnología 10 . Los gráficos geniales , contra el pokémon que te enfrentas no se le ve ni un solo pixel mal puesto , el tuyo se le nota pero es de destacar que el poké esta muy cerca . Gráficos 10 . Unos sonidos genial , antes varios Pokémon que hacían el mismo ruido y solo era por fallos de sonidos , esta vez no , son todos muy distintos y eso es genial . Sonido 10 . En cuanto Innovación esta claro su merecido 10 ya que sus nuevos Pokémon no dejan nada de desear , su nuevo modo de juego triple y rotatorio , el emparejamiento aleatorio , la zona nexo , una ciudad distinta para cada edición , un gran merecido 10 . Para mi Pokémon B/W son 2 grandes juegos :D
Theleehw / 20 de julio de 2012
9,7

"Impresionante prologo"

Al parecer Game Freak nos ofrece una edicion en partes, es decir una nueva manera de ver los juegos de pokemon, siendo claramente un preambulo a un mundo mas fascinante todavia, tambien el hecho de arriesgarse, en cuanto a innovacion, los cuatro puentes que comunican diferentes zonas, el cambio de los Concursos a Musicales, el Metro Batalla sustituto del Frente Batalla. El interesante rumbo de una historia (mas corta) aunque hay que tener en cuenta que es solo media historia.
Tyranitar-3 / 17 de julio de 2012
8,5

Pokémon White Ds

Bueno, es otra versión más realizada por nintendo y game freak que lo único que ha querido conseguir a sido dinero. Digo lo del dinero porque nos han vendido una versión, digamos "beta", porque faltan cosas como un tutor de movimientos y las nuevas formas de los pokémon legendarios que solo aparecen en el Black 2 and White 2 y pues parece que es una tomadura de pelo. En si, el juego está bien, pero la historia se hace algo corta (12 horas tardé en terminar la historia), pero el online es bestial siempre y cuando sepas el código de amigo de un buen contrincante, porque si tienes que entrar en el propio que hay en el juego. no podrás ni entrenar, porque los japoneses te apagarán cuando pierdan y solo es 3 vs 3 en individual y 4 vs 4 en dobles y pues solo sirve para entrenar para el Vgc. Por otra parte, en el online se pueden pasar muchas horas (yo llevo unas 850 horas) y es lo mejor que tiene el juego, perfeccionas tus estrategias y tal y en cuanto a los nuevos pokémon, hay algunos que están bastante chulos, pero hay otros que les falta algo de imaginación más. Otro punto a favor que le veo al juego es la opción de sincronizarlo con la página de pokémon global link y poder conseguir pokémon con habilidades exclusivas que han hecho que se puedan idear mejores estrategias y aumentar el nivel de ciertos usuarios. Bueno, eso es todo, espero que los que lo lean me manden un mensaje privado o algo. Saludos.
Dear-Joker / 15 de julio de 2012
8,8

Buen juego

Este pokemon a innovado bastante en comparación a los anteriores juegos en el aspecto gráfico y en el aspecto de la jugabilidad. La historia fue la misma de todos los anteriores pokemon lo que aburre en cierto punto pero el online lo arregla ya que es una de las partes mas importante del juego. Jugabilidad: Muy buena jugabilidad mucho mejor que los anteriores pokemon. Tecnología: En este aspecto con relación a la plataforma el juego se supero de una manera increíble ninguna queja. Gráficos: Los gráficos nuevamente superan al anterior ninguna queja. Sonidos: Lo mismo de siempre, un intermedio que no logra convencer. Innovación: En mi critica yo no digo que haya innovado mucho solo digo que se supero en un aspecto gráfico y tecnológico, pero yendo al punto lo mismo de todos los años, lo que no es malo pero tampoco bueno.
Fubuki43 / 10 de julio de 2012
9,6

Mejores graficos, mejor innovacion

Este juego ha dado un cambio rotundo a los antiguos juegos de gamefreak, se ha innovado un montón, han adaptado los graficos 3D, han tenido la idea de poner en la pantalla de abajo el programa para la comunicacion inalambrica, los graficos han mejorado mucho con respecto a las antiguas ediciones de pokemon, el sonido no ha cambiado casi nada, la tecnologia es sublime es el mejor juego y el mas futurista de pokemon que he tenido, por eso le pongo la calificacion de 9,6.
TOPIN / 4 de julio de 2012
9,5

Pokemon blanco

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Epsilon11 / 2 de julio de 2012
9,4

Me ha dejado´´sin palabras´´

Es un gran juego en el que exploras mientras luchas y capturas pokémon. Es divertido y sencillo(no se necesita mucha maña para jugar a este juego) y tiene un buen modo multijugador que te permite conectarte con personas cercanas o de todo el mundo. Al igual que todos los juegos pokémon(casi todos)se van incorporando nuevos pokémon que te gusten más o menos que otros pokémon y también las habilidades, evoluciones. En fin es un gran juego.
Umagon / 28 de junio de 2012
9

Mi favorito hasta el momento

Siempre me ha gustado pokemon, y este juego no es la excepción.La historia es mucho mas madura que en otros juegos, podrian haberla hecho mas larga pero estoy mas que satisfecho con ella. La jubilidad viene a ser la misma de siempre, batallas por turnos diferentes ataques, subir de nivel etc. En este apartado han agregado ciertos detalles que logran que el juego se disfrute mucho mas, por ejemplo, el hecho de que los pokemon se muevan en las batallas y los efectos que se han agregado en las mismas. Luego de terminar la historia pincipal del juego, uno puede seguir disfrutandolo, con nuevas incorporaciones como el emparejamiento aleatorio o el battle subway. Sin duda un juego que ningun poke fan puede perderse. Sin duda el mejor hasta la fecha
Mega85 / 28 de junio de 2012
9,6

Gran juego,aunque no tan bueno.

Como fan de la Saga Pokémon compré el Pokémon Blanco (Siempre salen en el mes de mi cumple,que suerte).Bueno el juego no ha sido tan bueno como los anteriores.Bueno,empiezo con el análisis. Jugabilidad: La jugabilidad muy buena,como todos los Pokémons,no te lias de botones. Tecnología: La verdad,aquí innovo un poco,cuando juegas en solitario no lo notas en absoluto,pero cuando empiezas a jugar online,te das cuenta de los muchos cambios que han echo,como la negociación pokémon,que es uno de los mejores cambios en el juego. Gráficos: Aquí fue un cambio radical en pokémon,haciéndolo notablemente en 3D,aquí no hay mucho que decir. Sonido: Bueno el sonido no es que sea un gran cambio,aunque, primera vez que me puse los auriculares fue,excelente,un gran sonido,como si estuvieras dentro del juego. Innovación: Bueno innovo bastante,en pokémon, y gráficos,haciendo un gran cambio,un nuevo mapa,ect... Bueno aquí acaba mi análisis,no es muy bueno,pero bueno,es mi opinión.
Pauleiro1 / 27 de junio de 2012
9,7

Análisis realista de Pokémon Blanco

La verdad, es fantástico: -Respecto a la jugabilidad, muy fácil de seguir y entretenido, largo y divertidísimo -Tecnología: la misma de siempre más innovaciones -Gráficos: Muy buenos, fallo gordo en el pixelado del pokémon con el que luchamos. -Sonido: Nada que objetar -Innovación: Pokémon sabe como va eso, 150 pokes nuevos, más las ciudades, nuevos movimientos objetos etc... En definitiva, como dije antes, fantástico, no me queda otro calificativo para darle.
Pokémon Edición Blanca

Pokémon Edición Blanca
36,95€