Análisis de los lectores (Pokémon Edición Blanca)

Pokémon Edición Blanca

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de Pokémon Edición Blanca / Opiniones de Usuarios
-xXGaby-ChanXx- / 18 de octubre de 2011
9,7

Uno de los mejores...

Este juego es genial con sus graficas y su historia aunque es un poco corta, lo genial de este juego es que cuando terminas la historia no te quedas aburrido ya que esta la pagina del juego la cual es increible, los graficos me gustan, son una nueva experiencia en el mundo de Pokemon, y las peleas son mas entretenidas ya que los Pokemon tienen la capacidad de moverse en las peleas ^^ Lo malo de este juego es que los pokemon son un poco raritos (pero la mayoria son bonitos), pero igual este juego merece la pena de comprar :3
PedorrO1 / 16 de octubre de 2011
9,4

Espectacular.

A mí siempre me han gustado mucho más los juegos antiguos de Pokémon, pero últimamente este juegazo me está haciendo cambiar de opinión, por su innovación y por su jugabilidad. Además los nuevos Pokémon/Ataques/Formas de atraparlos/Formas de evolucionarlos y el C-Gear son inventos muy buenos y que le dan a este juego un aspecto mucho mejor. Espero que Pokémon siga mejorando en los próximos años y que nunca se les acaben las ideas. JUEGAZO.
Skate-mosca / 15 de octubre de 2011
8,4

Mi analises

El juego esta bastante bien pero como casitodos los juegos de pokemon el grafico es muy malo deberian ponerlo como los de la gamecube q tenian unos graficos mejores la historia bastante bien deberian crear una juego de pokemon q se totalmente distinto lla q son bastante iguales menos pokemon xd q estuvo bien lo de pokemon oscuros/dark estaban bien y eran muy guapos el juego los y tambien la historia es un poco corta esto es todo mi analises
Blablebli / 1 de octubre de 2011
10

Mejo imposible aunque algo raro

La verdad no puedo meterme en la cabezota el porque la edición negra esta sobre la blanca según el ranking top 100 , yo tengo ambas y la verdad son casi idénticas, la única diferencia son los pokemon exclusivos y esa la razón por la cual yo prefiero esta que la negra, de una u otra manera como ya lo han comentado es un juegazo, que por distintos motivos que yo totalmente reconozco pues soy fan en wikidex ( es . pokemon. wikia . com / wiki / wikidex ) ahí encuentras prácticamente todo lo que necesites respecto a juegos o bien al ánime, de los "pocket monsters" es solo cuestión de buscarle. Pero volviendo al juego es altamente recomendable; tiene un "no se que, que se yo" que simplemente no puedo describir con palabras y mucho menos escribirlas pero literalmente es una OBRA MAESTRA y esa es la verdad atte: blablebli
HOLD18 / 29 de septiembre de 2011
9,5

El mejor juego de Pokemon

Jugabilidad: Es puro Pokemon! Combates muy dinamicos y mas rápidos, la historia cada vez van siendo mejor con mas cinematicas! Ademas las horas que te pueden dar son muchisimas yo llevo mas de 250h y sigo jugando! Tecnologia: Un motor renovado, ademas el WiFi funciona muy bien y el videomisor es muy bueno para cuando juegas con amigos. Los pokemon se mueven en las batallas y los efectos nuevos son muy chulos y dan mas dinamismo Graficos: El nuevo motor luce estupendo ademas la camara a veces hace unos angulos espectaculares nunca vistos. Los pokemon nuevos son una pasada y los viejos cada vez lucen mejor Sonido: Las musicas son muy muy pegadizas y los gritos de los pokemon cada vez estan mas currados! Innovacion: Tren de batalla, animaciones nuevas, pokemon se mueven, Dream World, Videomisor, C-Gear...quien diga que es lo mismo no sabe de videojuegos!
Toastyman / 19 de septiembre de 2011
9,1

Otro buen titulo para la saga.

La quinta generacion de Pokemon (que aun no entiendo porque salio para DS) es una gran mejora con respecto a su antecesor. La jugabilidad es una de las cosas que mas han mejorado, las batallas ahora son mucho mas rapidas, navegar por los menus es muy facil y reducieron el uso de las HM bastante cosa que es genial. Lo demas sigue siendo lo normal de Pokemon. Los graficos son mejores que en la generacion anterior pero aun estan lejos de lo que el DS puede dar, le agregaron animaciones a los Pokemon y y varios entornos en 3D pero poco mas. Sonido como simpre muy correcto, excepto cuando a tu Pokemon le queda poca vida. Es bastante innovador, sin salir de lo normal de Pokemon, principalmente han innovado en las opciones online. Muy buen juego lo recomiendo.
CalvoLZ / 18 de septiembre de 2011
9,5

El juego supremo

De los mejores que he jugado de pokemon, y llevo gugando desde la 3ª generacion Los pokemon nuevos son impresionantes, aunque un poco menos realistas que los de Platino Los graficos han mejorado muchisimo y el sonido tambien, lo unico malo son los de las ciudades, muy repetitivos, podrian poner el barullo de la gente o incluso el ruido del viento El modo extra del Dream World aporta muchisima mas duracion a la partida pues una vez pasado el modo historia puedes obtener pokes nuevos con habilidades incluso exclusivas de ese modo de juego Otro punto positivo del juego es que no hay que seguir un unico camino en la liga, puedes elegir tu destino y la primera vez que vas tienes que capturar a Zekrom y luchar contra dos campeones, lo que hace mas entretenida esa primera vez El unico fallo que veo es que podrian habilitar el Dream World, no por wifi si no por conexion inalambrica para hacerlo mas accesible y jugable para la gente que no tiene Wi-Fi En fin, el mejor juego de pokemon hasta el momento, se nota muchisimo el paso del tiempo y que los productores van ganando exeriencia y van descubrendo el tipo de juego que le gusta a la gente. Para mi gusto, creo que en unos 10 años conseguiran crear el juego definitivo Gracias por leer y un saludo
Nanxel / 14 de septiembre de 2011
8,6

El mejor pokemon pero......................................

El juego es muy bueno pero es siempre igual no cambia nada. Recomiendo su compra ya que es muy pero muy divertido y aparte ahora se puede jugar online pero despues osea siempre lo mismo no cambia. .
NArmonia / 12 de septiembre de 2011
8,7

Empate con Oro y Plata

Me parece un juego bastante bueno, aunque está sobrevalorado, pues sigue la trama, a los que les gusta esta trama, compra obligatoria, pero a los que no, no se lo recomiendo. Empiezo con mi análisis: Jugabilidad: Típica de pokémon, si bien te gusta lo de siempre, te lo recomiendo, pero una vez te pasas la liga, buuuuf. Tecnología: Eso me ha sorprendido, la verdad. El juego está basado en una región bastante tecnológica, y muchos "extras" del juego se apoyan en ellos. Gráficos: Los giros de cámara por las ciudades, muy bueno, pero en la espalda de tu pokémon, algo bastante flogillo. Sonido: La música es bastante monótona, y aunque yo no soy de los que pone el volumen alto, con esta música no me dan muchas ganas. Innovación: El juego se caracteriza por ello, pero 156 nuevos pokémon y unos pocos extras no bastan. La gente pidio que acompañaran pokémon y... ¡¿Lo quitan?!, no se les entiende, tambien, viendo el éxito de las anteriores versiones, podrían dejar ir a otras regiones, o ya es hora de hacer un spin-off combinado con la trama principal. Me parece un juego bueno, pero podrían haber cojido todo lo bueno de las anteriores versiones y ponerlo en común.
Xaviermola98 / 11 de septiembre de 2011
9,2

La repera