Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Condemned Criminal Origins)
9,4

Condemned: Criminal Origins

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Condemned: Criminal Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juandeballester / 2 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

!!!!Impresionante!!!!

La verdad es uno de los mejores juegos del mundo supera al fear por mucho para mi. En graficos historia eetc.. La ambientacion se lleva las palmas los sonidos,la respiracion del enemigo q para cuando te des cuenta q esta ya te dio con un caño xd es genial. Encima lo bueno es q hay variedad de malos.La final es uno cosa q me hace acordar al silent hill,yo diria q es un Silent Hill en primera persona totalmente de acuerdo con las personas de arriba :) El gozo q te da en la final del juego arrancarle la mandibula al hijo de pp..de ese mounstruo es lo mismo q sentis cuando chokas la cabeza de Berial (Dmcr4) contra el suelo. El diseño de los enemigos tambien estan muy logrados,mejorq fear q todos los enemigos eran iguales. La verdad Sierra Y Monolotih y Warner tmb se llevaron las palmas con este titula q no le debe faltar a ningun usuario de pc,sin duda es uno de los juegos q marcaran historia Ahora a esperar q salga Condemned 2 para pc :) Saludos
Pedir moderación
Chain / 30 de diciembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor videojuego Survival Horror.

Simplemente es excelente lo que provoca éste videojuego, lo he pasado 5 veces y aún continúo, no me aburro porque en distintas partes es donde me asusta pasar y en eso no tiene palabras, excelente. Concuerdo con el amigo Prosper, la ambientación es lo mejor que había visto, es lo ideal en este tipo de videojuegos, pareciera ser un Silent Hill pero en primera persona y si bien no es un "First Person Shooter", se apodaría como bien dicen un "First Person"; varias veces me ha puesto nervioso el ir a buscar un palo o cualquier cosa para romperle la cabeza al enemigo cuando me quedaba sin munición, la sensación de desesperación es lo mejor que he experimentado, la jugabilidad es brillante, es lineal, ir de punto A a B, pero no quita que me "obliga" a seguir jugando más y más. Quizás los videojuegos que menos "ruido" provocan sean los mejores títulos. Por otro lado, el punto fuerte es la falta de sonido y la inclusión en partes concretas, gemidos y voces que no sabes por dónde apareceran esos tipos y entes extraños, la historia es algo trillado, poco comprensible al final. Pero de todas maneras es un videojuego que me pone nervioso y eso es lo que había estado buscando, por eso, es mi videojuego favorito hoy en día.
2 VOTOS
Pedir moderación
Prosper / 27 de noviembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Terror psicologico al extremo

Lo conocí hace 1 mes y me arrepiento de no saber de èl en el momento de su lanzamiento. Terrorifico, escalofriante, oscuro, la respiración de los enemigos te pone los pelos de punta. Es algo extraño para el genero ser uno mismo el que esta en desventaja, ya que podemos tener en nuestras manos un caño y nuestro enemigo una escopeta recortada !!!!!. El sonido es impresionante, aunque en el 80% del juego el silencio abarca todo un nivel. Apenas avanzas el primer nivel, ya notas los aportes de los diseñadores del F.E.A.R., todo se mueve, cualquier cosa que pisemos hace un ruido diferente (Botellas, charcos, roedores, etc). La historia esta muy bien lograda, sigue el guion al pie de la letra, un asesino que nos acecha cada tanto, nos pone al tanto de la situación y de paso nos golpea un poco (a veces nos tira de un 3º piso por la ventana, o nos golpea hasta sacarnos algo de nuestros estomagos). Lo definiría como infaltable en nuestra colección, te atrapa desde el primer segundo de juego. Esto es lo que realmente se llama TERROR.
4 VOTOS
Pedir moderación
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,8
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
9,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6526 de 34155 juegos
En la comunidad:
Usuarios (241) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (832 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gameplay capítulo 1
Victorgf97
Se puede jugar de a 2 jugadores?
Gian700
Condemned 2: Bloodshot PC
Abaddon999
Ayuda con criminal originis
Tecrep

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Condemned: Criminal Origins” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.