Análisis de los lectores (Marvel vs Capcom 3)

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Marvel vs Capcom 3 / Opiniones de Usuarios
Cinza85 / 11 de abril de 2017
10

El mejor lejos!!!!

10 puntos! El mejor mejos! Lastima que el últimate no lo sacaron cómo un dlc! A nivel jugaba lo mejor, y gráficamente no se queda atrás! Y con respecto al sonido esta bastante bien! En conclusión lo compre apenas salio y aun hoy lo sigo disfrutando! Y la verdad que vale la pena para todo fans y no fans de este tipo de género! Esperenos que el infinity realmente valga la pena y no sea un juego vacío en contenido como lo fue el SFV.
Jinroh04 / 31 de mayo de 2014
10

Exelente titulo

Gran juego de lucha capcom a hecho un gran trabajo es verdaderamente adictivo graficamente es perfecto al igual que tecnicamente una buena plantilla de peleadores muy buen audio y la jugabildad es perfecta sus controles son simples pero para dominarlos y crear cadenas de combos largas hay que tener mucha habilidad ya que lo fundamental del juego es la rapides de la ejecuicion y la ayuda de los aliados en definitiva un gran juego y aunque ya existe una version mejorada que es el ultimated esta version no se queda atras un exelente jugo de luchas muy adictivo y muy divertido
Pikohan100 / 21 de marzo de 2014
9

Un analisis a golpes a marvel vs campcom

Ya se echaba de menos la presencia de un juego de la talla de Marvel vs Capcom Clash of Super Heroes, y es que más de diez años sin una nueva entrega de la saga se hacen muy largos, demasiado tal vez. Si, Marvel vs Capcom 2 New Age of Heroes hizo su aparición un par de años después de la primera entrega, pero seamos sinceros, no estaba a la altura. Ahora, por fin, aquel juego que nos enganchó sobremanera tiene un descendiente digno de llevar su nombre, y es que Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds ya está aquí. Juegos de lucha hay muchos y para todos los gustos, eso por descontado, pero puede que una de las sagas con más seguidores sea la que fusiona personajes de Capcom con mutantes y super-villanos del universo Marvel. Este año Capcom nos ha vuelto a deleitar con Marvel vs Capcom 3, un juego capaz de dar tantas alegrías como quebraderos de cabeza. Dos universos se vuelven a unir Gran parte del encanto de la saga reside, precisamente, en la posibilidad de enfrentar a personajes tan dispares como Ryu y Lobezno o El Capitán América y Sir Arthur. Marvel y Capcom se vuelven a unir en un magistral recopilatorio de los personajes más míticos de cada universo, y esta vez se unen nuevos contrincantes. El roster completo hace un total de 36 luchadores, 38 si contamos a Jill y Shuma-Gorath que están disponibles para descargar a través de DLC. Debemos tener en cuenta muchos detalles a la hora de afrontar un combate: la vida de los personajes, los ayudantes, el rango de ataque del rival, elegir qué personaje comenzará a luchar, el uso de las contras, los hyper ataques, los reservas y su regeneración, los combos y el X-Factor, una nueva funcionalidad que puede decidir el curso de una partida. Esta habilidad, que sólo puede ser usada una vez por combate (lo que aumenta aún más su valor estratégico) regenera la parte roja de la vida del personaje que la use, aumenta la potencia de los ataques flojos y normales y le da un chute de velocidad. Por si fuera poco, por el simple hecho de activarlo regeneraremos el tiempo de espera para sacar a un aliado. Este X-Factor tiene tres niveles dependiendo de cuántos luchadores nos queden en pie, cuantos menos, más poderoso resulta. Para terminar de colmar el vaso, con su uso podremos cancelar cualquier ataque que estén descargando sobre nosotros, da igual si es normal, especial o hyper. Demuestra lo que vales, en Internet El modo campaña de Marvel vs Capcom 3 es una buena sala de entrenamiento para los que están un poco verdes en el tema (además del propio modo entrenamiento, claro). Puede suponer un gran reto si lo jugamos en su modo más difícil, y os aseguramos que derrotar a Galactus es una tarea compleja y desquiciante, pero la satisfacción que nos invade al patear su trasero no tiene precio. Pero lo realmente viciante del juego son sus partidas multijugador u online. Los piques con otros jugadores son épicos, y más cuando la partida está reñida. Pasaremos las horas muertas jugando un round tras otro, echando un combate tras otro, hasta que conseguimos descifrar por qué nuestro rival nos gana tantas veces. Ese es el momento de gloria en el que nuestro cerebro, nuestra vista y nuestras manos se hacen uno y comenzamos a devolverle todas las que nos ha dado más alguna que otra de regalo. Pero cuidado, porque la victoria no sólo dependerá de todos los factores de los que hemos hablado antes, ni siquiera de los personajes que escojamos, sino también de con qué juguemos. El pad de PlayStation 3 es bastante digno para jugar a juegos de lucha, el de Xbox 360 deja bastante que desear (al menos hasta que llegue su nueva versión), entonces, ¿con qué es recomendable jugar a Marvel vs Capcom 3? Efectivamente, con un joystick arcade. Ojo, no os estamos diciendo que os lancéis a comprar uno de estos cacharros como locos, todo depende del uso que le vayáis a dar en un futuro, pero os aseguramos que la experiencia cambia radicalmente de tener un pad en la manos a agarrar con la mano izquierda y delicadamente el joystick terminado en bola y distribuir los dedos de nuestra mano derecha entre los botones del panel. Os mentiríamos si dijéramos que un combate entre alguien que juega con pad y otro que juega con joystick arcade está nivelado, las cosas como son. En cuanto al lag en las partidas online nos podemos encontrar de todo. En ocasiones el combate transcurrirá de una forma tan fluida y rápida como si estuviéramos jugador en modo local, en otras, el lag convertirá una experiencia a priori divertida en un amasijo de lamentaciones y refunfuños (más que lógicos, por otra parte). Este modo cuenta con funcionalidades muy interesantes, como la posibilidad de salvar una repetición y divisarla cuando queramos o la inclusión del modo espectador, con el que podremos entrar a una partida habilitada y disfrutar en directo de los mejores combates. ¿Es lo que esperábamos? A grandes rasgos, sí. Estamos ante uno de los juegos de lucha más sorprendentes de los últimos años, y lo mejor está aún por llegar. Capcom debe seguir nivelando los personajes (aunque han hecho un gran trabajo respecto a este asunto), probablemente lanzará nuevos luchadores en un futuro y, por qué no, más modos de juego. Los primeros campeonatos internacionales han comenzado a emerger con suculentos premios, y los combates más épicos de la historia de los videojuegos se celebrarán en ellos. Si eres amante de los juegos de lucha no puedes dejar escapar Marvel vs Capcom 3, ni loco. Puede que, como ya hemos dicho, para sacarle el máximo partido sea necesario tener un joystick arcade y una conexión a internet (más la suscripción a Xbox LIVE si eres usuario de Xbox 360), pero, al fin y al cabo, el juego está pensado para ser jugado contra otras personas
Eloymatador1 / 26 de julio de 2013
8,8

Uno de los mejores del genero.

Marvel vs capcom me a sorprendido mucho,pensaba que seria un juego de peleas aburrido y es uno de los mejores que he jugado en mi vida. Las introducciones son fancinantes,la musica increible y unos grandes graficos modo arcade. Villanos muy bien elegidos por ambas compañias,los mejores heroes tambien de ambas compañias y un plantel de luchadores bastante completo. La jugabilidad que tiene es adictiva y cuando te das cuenta ya casi estas viciado 10 horas. Jugar con amigos alarga una gran experiencia de diversion mas misiones y modo arcade de cada personaje,con un villano muy fuerte. En fin un juego muy recomendable para hacer unas partiditas con tus amigos o familiares y para los que les guste los juegos del genero de peleas ;).
SUPERTEOO / 26 de enero de 2013
9,4

El regreso de uno de los grandes arcades.

10 años pasaron desde que se lanzo la segunda entrega de marvel vs capcom, y hay que admitir que valio la pena. marvel vs capcom ha regresado con todo. uno de los mejores arcades que no defraudara a nadie, supongo. Jugabilidad: no tiene modo historia, lo cual resta un poco, pero cada personaje tiene movimientos unicos, lo cual hace que estemos bastantes horas tratando de dominarlos a la perfeccion a cada uno de ellos. mas de 40 personajes conforman la plantilla de marvel vs capcom 3, por lo que vais a tener muchas horas de diversion. la dificultad esta bastante ajustada, lo que hace que en hard y very hard sea todo un desafio superar cada batalla.las batallas son excelentes, pero no llegan a la adiccion extrema aunque es bastante complicado realizar ataque especiales e Hypercombos Tecnologia: buen empleo del MT FRAMEWORK. las fisicas son buenas y los frames no decaen en absoluto, anda bastante fluido y optimo. graficos: excelentes. los graficos cel shading le pintaron muy bien a esta entrega. los diseños de los niveles son buenos y los escenarios son coherentes los combates son un deleite visual Sonido: no viene en español, pero se disfruta escuchar las voces originales de los personajes. mas en japones, aunque no entienda nada XD, la banda sonora es muy buena, hay canciones remixadas del marvel vs capcom 1 con determinados personajes de marvel, como spiderman, hulk, wolverine,etc. los efectos son espectaculares. innovacion: un aire de frescura para el genero de lucha 2D.
Oscadi / 19 de noviembre de 2012
8,3

Insatisfecho.

Merece la pena por... * Peleas frenéticas mejores que su antecesor. Gráficos que mezclan 2D y 3D de manera impecable que hace honor a los comics y juegos originales. * Controles que responden de maravilla y muchos movimientos diferentes que descubrir. Si te gustan los dos mundos y conoces bien a los personajes disfrutaras las rivalidades que se presentan. Falla de ser perfecto por... * No tiene modo historia (el cual seria muy bueno por el tipo de Crossover) solo arcade (con un jefe de respetar, algunas veces te volverá loco), retos (no llaman la atención y muy difíciles) y online (tarda en conectar y encontrar a un rival de tu nivel). * La lista de personajes es mala para un verdadero fan de Marvel, la saga Capcom esta bien representada, no tiene tantos personajes épicos o muy famosos que falten (a Megaman lo sustituye Zero), son pocos y algunos sin importancia ni buenos, con movimientos aburridos y complicados. * Finales en forma de comic decepcionantes, no conectan las historias de los personajes, solo 3 hojas con un imagen lamentable sin diálogos interesantes, en estos días una cinemática con voces no pesaría en nada. * Los trajes de cada personaje que puedes elegir combinan colores de arcoiris y parecen hechos por niños de 8 años. Si quieres trajes interesantes ocupas pagar un DLC, lo cual es un cachetada en la cara después de comprar el juego de lanzamiento (mi caso). * Desbloqueables que Sin embargo es un juego que puedes disfrutar mucho con un amigo, lo sigo jugando y satisface la necesidad de un secuela, digno sucesor de M vs. C 2 pero sin embargo pudo haber sido mucho mejor con 10 años para desarrollar a sus espaldas. Vale la pena ahora que disminuyo su precio, sin embargo como comprador de lanzamiento quede insatisfecho.
Bronzetalos / 12 de octubre de 2012
8,9

Terrible Crossover

Bueno que decir, una versión de lujo de lo que fue en su momento Street Fighter y los juegos de maquinitas de los 80 uffff, cuantos recuerdos, pero esta versión esta buenísima es pura diversión descontrolada, no esperen mas. Me encanta la estética y el diseño de los personajes son una especie de 3D cartoon y ahí marcan gran diferencia, además de una acción vertiginosa es el juego que le apasiona a mi pequeña hija y eso tiene mucho valor para mi jeje, es el juego ideal para pasar el rato.
GUIDOROIT / 20 de julio de 2012
8,5

Muy bueno-

Jugabilidad: este juego tiene una muy particular jugabilidad. la lucha esta bien y el modo de cambio de personajes. MB+(9) Tecnologia: la tecnologia es excelente. los escenarios no tienen techo y lo que mas me resalta es que haya personajes de comic. S(10) Graficos: estos graficos son impresionantes y sorprendentes. son muy caracteristicos para la play 3. S(10) Sonido: el sonido me encanta, pero, para mi estilo, un poco fuerte. S- (9,5) Innovacion : la innovacion es un desastre por que es lo mismo que el
Harley-Kane / 17 de julio de 2012
10

Que decir

Para mi un juego perfectos , grandes jugadores de diferentes juegos , grandes gráficos , gran variedad de combos cada uno mas diferente al otro , gran modo online y tan entretenido que puedes pasar días jugandolo y nunca cansarte . Gran galería no muy difícil de completar , no hay grandes diferencias de calidad de un personaje a otro como ha pasado en ediciones pasadas . Mucha competitividad en cuanto a conseguir rangos en el modo online . Y que decir para mi , perfecto . Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds otro gran juego de esta espectacular saga
The-Final-Boss / 28 de abril de 2012
7,8

El regreso del Crossover mas aclamado

Los Crossovers siempre han sido un objeto de admiración por mucha gente y resulta cautivador mezclar dos mundos totalmente diferentes en uno solo, saliendo de la estética "clásica" de la franquicia. Súmale a eso un modo de lucha sumamente fluido, una combinación de franquicias muy conocidas, gráficos soberbios y coloridos, y obtendrás Marvel vs Capcom 3. Es sumamente notable el cambio que ha tenido desde su antecesor, Marvel vs Cacpom 2, desde el motor utilizado para recrearlo, los sonidos, y la plantilla de jugadores, la cual si bien, se han agregado personajes más acercado a esta generación, es menor comparado a la otra entrega. Podemos confirmar que Capcom mezcla varios universos de sus juegos más "premiados" en el mismo, pudiendo ver emblemáticos personajes como Ryu, Chun Li de Street fighter hasta los más nuevos, como Wesker, Cris de Resident Evil o personajes antiguos como Haggar y Arthur. Por parte de Marvel, la plantilla anterior de Marvel se modifica, manteniendo personajes emblemáticos como Spider-man el Capitán América, agregando faltantes como Thor y Dormammu entre otros. El juego utiliza el motor gráfico del Street fighter 4, el cual ha dado muchos frutos. Claro está, los personajes no aparecerán "inflados" como el juego mencionado, ni tampoco tendrá la misma modalidad, sino que se mantendrá la misma ya vista en Marvel vs Capcom 2. Los puntos a analizar son: JUGABILIDAD: El juego nos presenta dos universos que entran en choque. Los buenos pelean entre ellos, los villanos se alían, los buenos se pelean con los malos, pero un tercero en discordia entra, en este caso el jefe del juego es Galactus, el cual deberemos hacer equipo de 3 personajes, sea cual sea la combinación que elijamos, el juego nos llevara por 4 modalidades distintas. El árcade clásico-historia, modo entrenamiento, modo vs, y modo desafío, el cual nos darán diez desafíos para cada personaje, realizando un tipo de secuencia-combo, y que al superar nos darán el máximo título de personaje para usar en el online. El juego presenta un ritmo frenético, energético con un gran derroche de gráficos coloridos, combos sencillos y hardcores, por lo que abra para todo tipo de gustos. El fichin en si, es muy adictivo tanto visual como en jugabilidad. Su estilo de juego es el mismo visto en Marvel vs Capcom 2, es decir un fondo quieto de escenario con animaciones, mientras que nuestro personaje puede moverse únicamente en dos dimensiones. Aunque tengamos esa limitación, el ritmo de juego lo compensa. El online viene acompañando con un sistema de clasificación (partida igualada), títulos y avatar personalizados, y sigue manteniendo ese ritmo frenético. Cabe aclarar, que este apartado viene también con un sistema para jugar libremente sin correr el riesgo de jugar y perder puntos, como así también, un lobby de hasta 8 jugadores. Por ultimo contamos con una galería con los finales del personaje, artes y soundtracks de los mismos, muy al estilo del Mortal Kombat. La dificultad del mismo es variable, pero no supone un reto para el que tiene experiencia en juegos de lucha. La duración del mismo tampoco es muy larga. El punto negativo de este apartado es lamentablemente su modo historia. No digo que el argumento sea pobre, sino que sencillamente no existe. Ni quiera una breve descripción de como inicia el juego, ni tampoco una historia crossover similar a la vista en Mortal Kombat vs Dc, la cual puede ser una idea tan riesgosa como ideal. El juego nos pone directamente a pelear por 7 rondas, la cual podemos elegir la dificultad del mismo, el tiempo límite y el handicap del personaje. Una vez superado las 6 rondas, nos toca Galactus, el cual deberemos vencer al principio a dos de sus heraldos y por ultimo a este. Pasado esta etapa, ganaremos un final del personaje, al estilo comics, el cual solo son dos imágenes, un breve dialogo y luego los créditos. Simplemente decepcionante en este punto. TECNOLOGIA: El motor utilizado es el mismo del Street Fighter, y a diferencia de este último, es la gran combinación de colores que le da su gran fluidez. En mi opinión, el juego destaca en gran parte por sus gráficos y por su modalidad alocada de juego, único en el género lucha. Los escenarios presentan animaciones, pero no interactúan con la batalla, sino que son más efecto decorado que otra cosa. Cabe destacar que Capcom le dio al clavo al utilizar este motor Gráfico, principalmente por su gran simpatía con la lucha 2d haciéndolo de este un aspecto inmejorable, por lo menos en esta actual generación. GRAFICOS: Como he mencionado arriba, el gran fuerte del juego es además de su modalidad de combate, los gráficos. El acabado visual es espléndido, y no contrasta con ninguno de los personajes mostrado. El simple hecho de ver las texturas de Dormammu, Spider-man, HUlk (en el caso de Marvel), o el de Ryu, Wesker, y Zero es sublime. Por si fuera poco, el juego utiliza super tecnicas, llamadas hyper combos que son todo un deleite para disfrutar tanto visual como en su práctica. El escenario está bastante bien, para ser una animación sin interacción con el personaje, pero no contrasta con la calidad del personaje y la batalla. Simplemente sobresaliente en este apartado. SONIDO: El sonido no es el fuerte de esta entrega, pero compra. Claro está, no escucharemos estilos épicos en ningún momento, pero Capcom ha remixado la mayoría de los temas de los personajes antiguos, logrando momentos nostálgicos para aquellos que hemos jugado a las anteriores entrega, como así también momentos de emoción como el tema de Ryu por ejemplo. Cabe aclarar que cada personaje tiene un tema personal y este sonara en toda la batalla, cambiando únicamente en el momento que derriben a uno de nuestros personajes. Los soundtracks complementarios, tanto en el menú, como en la batalla final, son safables, pero no despiertan esa emoción mostrada en las batallas principales. Un 7 bastara en mi humilde opinión en este apartado. INNOVACION: Es notable el gran cambio que ha sufrido Marvel vs Cacpom 3, con respecto a su antecesor, tanto en el ritmo de juego, como en los gráficos y la plantilla de personaje. Lamentablemente, el juego no ha innovado mucho con respecto a su antecesor, posiblemente para mantener la formula frenética, talvez para no caer en la repetición con Street Fighter, otros de los juegos de lucha de Capcom. Sea cual sea el motivo, no pueden notarse grandes cambios comparado a sus antecesores, ni tampoco con otros títulos similares. La presencia de super técnicas, combos enormes e impresionantes, como así también el carisma de cada personaje, son requisitos fundamentales que deben estar en cada juego, haciendo que Marvel vs Cacpom innove bajo criterios algo pobres en lo que refiere a Originalidad. OPINION PERSONAL: LO BUENO Y LO MALO Uno de esos juegos que difícilmente “olvidaras”, “Marvel vs Capcom 3” tiene razones para quedar guardado en la mente de muchos gamers. Ritmo frenético, gráficos soberbios, combos rápidos y desenfrenados, hablamos de un título muy divertido que puede explotarse aún más con amigos, pero que peca de la inexistencia un modo historia, por lo que a la larga puede llegar a aburrir sin presencia de grandes retos y caer en la repitividad. Interesante para pasar lindas tardes, cuando te hayas aburrido de tantos argumentos y quieras algo “loco y violento”. Lo Mejor: Gráficos soberbios. Modalidad frenética conservada, rápida y divertida Puede emocionar y dar momentos de nostalgias a aquellos fanes de sus anteriores entregas. También enorgullece a aquellos que sean fanes de determinados personajes ya sea de alguna franquicia de Capcom, o de Marvel. Es un Crossover, la excusa perfecta para ver a tus personajes favoritos darse palos contra otro de otra franquicia. Posibilidad de hacer equipo de hasta tres personajes, combinaciones y Hyper-combos. Posibilidad de poner las voces originales japonesas (únicamente personajes de Cacpom) Lo Peor: Ausencia de modo historia hace que el juego quede simple, y repetitivo. Molestos momentos de carga. Plantilla de personajes seleccionables menor al anterior juego. Falta de más opciones interactivas. Un saludo de The-Final-Boss: EXCELSIOR
Marvel vs Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
9,99€
14,99€
9,1
Ranking:27042 de 42310 juegos
Usuarios (627) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1325 votos)
7,9
12345678910
¿ Team aerial combo ?
¿ Team aerial combo ?
Megadrive16-Bit
Personajes desbloqueables y secretos
Personajes desbloqueables y secretos
Mundogaturro
¿Cómo se usan las continuaciones?
¿Cómo se usan las continuaciones?
Jorgealke
No entiendo
No entiendo
Hunter-gx
Biografias
Biografias
Adriancity

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.