Análisis de los lectores (Los Sims 3)

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Los Sims 3 / Opiniones de Usuarios
Eblf2011 / 5 de agosto de 2013
4,1
Pésimo

Realmente decepcionante

Resumen: La saga de los sims es una de las sagas más adictivas, pero en esta versión de los sims no lo es tanto, siempre me ha gustado los sims y cuando vi este juego en la tienda dije, hmmm no sabía que este juego también estaba para wii, así que me lo compré... JGB: 5 +Divertido. - Es demasiado fácil. TEC: 0 +Nada -Ni se molestaron en quitarle los bugs (animotrón del cementerio en el día, no poder comer sobras, al vender una casa y todos sus objetos la barra de espacio libre no baja...) Tarda mucho en cargar Los sims no jugables tienen una PÉSIMA IA (van a un lugar [un lago] y no vuelven y se mueren :L) Ponen unas casas excelentes, pero que no se pueden poner en el solar FUCK LOGIC. GRF: 4 +Buenas texturas - Tarda tanto en cargar que puedes ver el plato en la encimera y al sim batiendo el aire. ._. Giras la cámara y puedes ver el interior de una casa sin entrar. SON: 2 +Buen sonido -A veces no se escucha así el radio esté encendido INN: 5 +Algo diferente -No hay expansiones y faltan algunas cosas
Drackar / 9 de marzo de 2013
10

Los sims 3 wii,un gran juego

A mi personalmente me encantan los juegos de los sims por su increible jugabilidad y imaginación, desde pequeño me ha encantado esta serie y tengo los sims 2 y los sims 3 dos juegos muy vendidos.los sims 3 para mi es un gran juego porque puedes ir a cualquier parte de la ciudad,puedes tener hijos...en definitiva le doy un 10.Ventajas: -Puedes ir por cualquier parte del barrio. -puedes tener hijos. -puedes tener un coche. -puedes elegir que hacer en el trabajo. Desventajas: -No puedes comprarte ropa. -50 dias de felicidad?
OPINIONSIMS3 / 3 de enero de 2013
9,1

SIMS 3

YO ALQUILE ESTE JUEGO, A MI ME PARECE UN JUEGO GENIAL , PERO ME GUSTARIA QUE YO PUDIERA MANEJAR MI COCHE PARA IR A LOS LUGARES.. Y QUE LOS HIJOS NO CRECIERAN TAN RAPIDO. POR LO DEMAS ES UN JUEGO QUE PUEDE GUSTAR MUCHO, YA QUE LLEVAS UNA VIDA DIARIA. Y SI, DEBERIAN DE DAR MAS CASAS PARA ELEGIR TENIENDO TODO EL DINERO QUE QUIERAS.Y OTRA COSA SOBRE LOS BEBES, SE DERIAN LLEVAR EN UN CARRITO A PASEAR Y COMPRARLE SUS COSILLAS.
Adrimarkez21 / 19 de octubre de 2012
7,5

Los sims 3

ESTE JUEGO ES ALGO ENTRETENIDO PEOR DESDE EL PRIMER MOMENTO KE NO HAY TANTA GENTE EN LA CALLE Y TU TE QUEDAS COMO DICIENDO WTF? CON ESTE JUEGO LOS GRAFICOS SON ALGO BUENOS PERO NO DEL TODO POR KE POR EJEMPLO VAS EN LA CALLE Y NOTARAS KE LOS SIMS PUEDEN COMO KE ATRAVESAR LOS COCHES COMO SI FUERAN FANTASMAS LA JUGABILIDAD ES MUY LIMITADA EL NUNCHUCK SOLO SIRVE PARA CAMBIAR LA CAMARA Y MOVER EL MONO Y EL WII CONTROLER SOLO OCUPAS LA LETRA A PARA INTERACTUAR CON OTROS SIMS. ESTE JUEGO LO RECOMIENDO SOLO PARA FANS DE LOS SIMS
Superdrupy / 7 de julio de 2012
5,9

Wii a menos

Un juego que nunca tenia que haber salido en wii. aburre en poco tiempo y la jugabilidad esta mui limitada y al no tener espansiones el juego se hace muy monotono hay juegos que nunca tendrian que salir del pc .
Kiminaror / 6 de mayo de 2012
6,5

Decepcionado A LA MIERDA LA LÓGICA!!

Los sims siempre se han caracterizado por su vicio, por sus innovaciones,... Y este juego no se queda atrás en todo eso, pero aún así, necesita mucho más trabajo. Me a decepcionado en todo básicamente, su tecnología es penosa. Tienes un máximo de elementos para poner en tu casa, y me parece bien, pero si borras cosas, que mínimo que esa barra baje, y que si te compras una casa que empieze desde cero, no continuando. Que por cierto, nunca tienes una casa con la barra desde cero, siempre con la barra por la mitad. Supuestamente puedes comprar unas casas enormes, pero te dice que has superado el número máximo de elementos en la casa pero: 1-NO TENGO CASA y 2- PARA QUE PONEN CASAS TAN LUJOSAS SI LUEGO NO PUEDES TENERLAS, A LA MIERDA LA LÓGICA!! Muchas veces me entran ganas de ahogar a los personajes, de lo torpes que pueden ser, si estas pobre se llevan todo el día en la nevera venga a gastar dinero, pero cuando eres rico, SE PUEDEN MORIR DE HAMBRE Y NO VAN!! Una vez más: A LA MIERDA LA LÓGICA!! Cuando tienes un coche, mejor no extrenarlo, por que el ruidito del motor se lleva escuchando durante toda la partida. Otra cosa, lo lógico es que cuando tengas un bebe, salga un bebe, no un adolescente: A LA MIERDA LA LÓGICA!! Y como estos GRANDES FALLOS los encontraras conforme vallas usando el juego(y me he ahorrado muchos) Pero bueno digamos cosas buenas y es que tú controlas al personaje, en vez de pinchar en un sitio. En vez de haber trucos, lo que tienes son chacras, que son como los trucos, pero hay que conseguir puntos, dónde para conseguirlos tienes que hacer realidad los sueños de tus personajes, aunque tengas que encontrar una pata de mono, un pez arcoiris o su obsesión por ir a la playa cada hora, aunque duerman. Y ya hemos acabado con las cosas buenas.
Jere9 / 18 de abril de 2012
7

Me decepciono

Lo compré pensando que iba a ser un gran juego pero no me gusto el problema es que no hay gente en la calle estoy solo con mi familia no hay expanciones para esta consola no se me ocurre que poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Shapergo95 / 29 de marzo de 2012
8,4

Esta muy bien, pero se podria mejorar y añadirle mucho mas^^

A mi me encanta, me divierto mucho jugando pero me fastidia que las casas ya esten construidas y no puedas hacerla como a ti te de la gana como en The Sims 2 de ps2...Lo que me gusta mucho respecto al sims 2 es que puedes moverte por el pueblo, ir a trabajar, comprarte un coche, comprar la comida y los libros....eso me encanta :) La ropa tambien se podia mejorar...en el sims 2 le podias poner la camiseta de debajo, el sueter y la chaqueta o solo la camiseta, etc pero aqui no ¬¬ aqui es solo una capa, y si le pones la gorra duerme hasta con la gorra y en el 2 no...Ademas, no le puedes cambiar la ropa cuando te de la gana, cuando lo creas le pones la ropa: para dormir, hacer deporte, bañador, formal y cotidiana y esa la lleva hasta que se muere xD o si tienes un hijo y madura, la ropa es aleatoria cada vez que madura y a veces es horrible jajajajaja pero a mi personalmente me gusta a pesar de lo que he dicho atenriormente y los fallos del juego(como que tengas 223456789 simoleones y no te puedas comprar la casa mas grande que hay xk te pone: codigo de incendio ¬¬) pero por lo demas esta muy bn :) un 8'4 porque la innovacion y el sonido no me acaban de llenar del todo a pesar de que esta muy bien ;)
---YUPY--- / 9 de julio de 2011
7,7

No tan perfecto

El juego es muy divetido pero ala larga se ase aburrido. los graficos estan bien almenos noson de la Ds. el juego dura mucho pero tiene un limite k son 50 dias, yo todabia no yego alos 50 lo k no me gusta eske por tener tanto k cargar con los edifisios y lo demas siempre el disco esta cargando y ase ke se escuchen ruidos provoca k el disco tenga rayones no tan graves Un juego bueno pero no tanto como la del xbox360 o la pc
LaFanSImstastica / 12 de abril de 2011
6,8

Analisis de los sims 3 wii

En los sims 3 de wii diviértete conociendo el barrio y gente nueva mientras acompañas a tus sims de la cuna a la tumba. cosas buenas: el barrio es muy amplio eso se merece un 10 la verdad se puede tener bebes y hacer crecer la familia eso trae recuerdos de los sims 2 de PC merece un 9 se puede elegir las casas un 8 ya que es mas divertido crearla tener trabajo un 10 tener autos(muy genial)UN 10 DEFINITIVAMENTE cosas malas: los niños no socializan con los padres y cuando se van de la casa o les preocupa en absoluto. un 2 los gráficos no son muy buenos,la EA lo podía hacer mejor, pero bue cuando conoces el barrio, te empiezas a aburrir Carta a la EA:¿que les paso? se echaron a perder de un dia a otro este de los que an hecho, es el peor de todos