Análisis de los lectores (Resident Evil 2)

Resident Evil 2

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Resident Evil 2 / Opiniones de Usuarios
Hugocastro99 / 25 de diciembre de 2012
10

El mejor juego sin duda de la saga de resident evil !!!

Es el primer juego que probe i me encanto. Este juego no estaba mal de graficos pera su epoca. las criaturas cambian segun avanzas en el juego i eso es lo importante de un juego, para aumentar la intriga. la historia para mi es bonita i larga ya que los juegos de ahora se acaban muy rapido i lo esencial del juego es la durabilidad de la historia, las varias transformaciones de William Birkin son dificiles de evitar o acabar con ellas.Los personajes se entrelazan ya que el juego tiene dos Cd's i acaban juntos con la hija de william Birkin uno de los inventores del Virus-T a partir del virus progenitor. Este juego lo probe con tan solo 5 años i claramente me lo pase, gracias a la ayuda de mi padre que tambien es un fanatico de la saga. Gracias por leerlo.
Cutty91Sark / 24 de octubre de 2012
9,9

Prepárate para una experiencia inolvidable, no entretenida.

¿Que ocurre si te quedas sólo en una ciudad como Raccoon City? MORIRÁS. Resident Evil 2 nos sumerge en el lugar más peligroso y tenebroso de esta ciudad, su comisaría, una comisaría plagada de zombies y otros mutantes salidos del mismísimo infierno de la genética. Resident Evil huye del espectáculo barato de otros juegos para sumergirse en una atmósfera oscura y terrorífica, sirviendo como ejemplo claro de Survival Horror. El guión sigue muy en la línea del original e incluso lo llega a superar con nuevas aportaciones y arsenal. MUNICIÓN INFINITA, eso es lo que necesitas. El juego está protagonizado por dos personajes, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, ambos lucharán por salir con vida de este satánico y lúgubre lugar, además de conseguir la propia cura del Virus T, un virus capaz de devolver la vida a los muertos convirtiéndolos en caníbales sin conciencia . Los enemigos son muy variados, desde zombies hasta perros, por no hablar de los demás (si no has jugado a este juego has cometido un terrible error y lo pagarás caro, por eso no hago Spoilers). La jugabilidad es espectacular. Controlamos a un personaje en escenarios renderizados, el manejo del personaje es difícil, el sistema de puntería también, esto hace que sea aún más divertido y jugable. Existe una gran variedad de puzzles a lo largo del juego que le otorgan cierta duración al mismo. La dificultad de los puzzles es muy elevada. Si creías que los puzzles son lo único difícil en este juego te equivocas, algunos enemigos van a tener que llevarse más de un escopetazo para caer boca arriba. Los jefes principales son muy difíciles incluso en dificultad fácil, convirtiendo al juego en un auténtico reto. La administración de tu inventario será vital para el transcurso de está magnifica experiencia, tendrás que racionalizar los objetos, armas y la munición para poder sobrevivir a la pesadilla. Podrás guardar objetos en baúles y guardar la partida en una máquina de escribir (tranquilos, no tendréis que escribir nada). Tecnología es innovadora en ciertos puntos con respecto a Resident Evil (1996). Sigue utilizando escenarios renderizados u las físicas son prácticamente las mismas, las físicas del personaje tampoco innovan mucho y mantienen el nivel. Sin embargo algunos movimientos del personaje mejoran por su propio pie, como el combate en momento final con un enemigo. La IA enemiga sufre fallos en detrimento de la inteligencia de los enemigos, los zombies serán más estúpidos y los perros más inteligentes. Los gráficos son brutales, en un momento en el cual PSX ya había tocado techo. Las texturas del personaje son muy buenas, por no hablar de la recreación de los escenarios renderizados. La sangre ,los enemigos y la renderización en distintos aspectos hacen de este juego un bestia gráfica, hablando del año 1998. El sonido es uno de los puntos fuertes de este juego. El sonido de los muertos vivientes, los perros, los engendros genéticos y demás se consolidan de forma fenomenal con las melodías del juego, melodías que te causarán auténtico pavor y terror. Los sonidos de los efectos son muy buenos (cuando pisas algo lo escuchas crujir). El contiene una gran dosis de innovación, algunos movimientos del personaje y demás. Se han incluido nuevas armas al arsenal (Gatling, Lanzacohetes y demás). El inventario ha aumentado con respecto al primer Resident Evil. Es un claro ejemplo de superación de una secuela en cuanto al original. Si no has jugado todavía a Resident Evil 2 ya estás tardando, si puedes cómpralo en la Store de PlayStation. CÓMPRALO YA.
Biohazard6 / 31 de julio de 2012
9

Resident Evil 2 El mejor de la saga!

Para mi, este es el mejor juego de la saga resident evil. En este juego, se pueden apreciar los zombies de toda la vida, puzzles, a Leon y Claire... El juego tiene sus años y los graficos no son los mismos que los juego de ahora, pero para su epoca, eran buenisimos. Os recomiendo que os lo compreis para la PS3 por la store, o os lo descargueis para pc, y jugareis a uno de los mejores juegos de survival horror.
Berta222 / 9 de diciembre de 2011
9,7

Resident Evil 2

Para mi es un gran juego ya que esta con mi personaje favorito de esta saga (Claire Redfield) y en este juego cuentan algo de su historia por sierto muy original eh. para mi merese un 10 gigante ya que ademas es uno de los primeros juegos, y pues si estoy satisfecha con la historia, los sonidos y musica, y pues graficos no tan convensida pero en el juego de Resident Evil The DarkISide Chronicles.
Elbortx / 10 de septiembre de 2011
9,9

Uno de los mejores juegos de la historia

Este es el mitico juego que te lo acabaste hace muchos años pero del que se te quedaron muchos momentos grabados en la retina,y es que a mi los juegos de zombies no es que me llamen la atencion excesivamente pero este título lo tiene todo. la historia es tremenda,dos historias que se juntan al final digno del cine de calidad,graficamente de aquella era de lo mejor que habia,el juego te da momentos de verdadera tensión,la jugabilidad esta bien pero limitada y por ello hay situaciones en las que realmente lo pasas mal para acabar con algunos enemigos,los jefes finales y "bichos gordos" son carismaticos y molan bastante. el manejo del inventrio es primordial para poder avanzar y la municion escasea haciendo que te pienses disparar o nó y los puzzles son buenos y tampoco abusan de ellos. este es un juego que dura bastante pero que te pasa volando y al acabartelo te quedas con ganas de mas,pero a la vez pensando "joder,hay pocos juegos así" en concusion si tuviera que escoger los 5 mejores juegos de la historia , este estaria entre ellos. lo mejor: - dura bastante y la historia es buenísima - realmente se pasan situaciones de tensión,algo que no es facil de conseguir. - las cinematicas estan muy logradas. lo peor: - las voces no estan traducidas aunque los textos si.
GUISANTE / 15 de junio de 2011
9,7

Adore este juego...¡

Que tiempos...cuando te ponias a jugar por primera vez...en(para mi) año 1998,cuando hice mis primeros pasos en rancoon city estaba con el corazon a cien por hora,los primeros zombis,el agobio que te davan...nunca lo olvidare...JAMAS,este juego para mi(que lo jugue en PC) fue lo que marco una epoca...la del survival horror,me encanto,simplemente me encanto totalmente,nunca lo olvidare...jamas¡¡¡¡¡
Makuxito / 27 de noviembre de 2010
10

El Mejor Resident Evil De Todos Los Que Hay

Segunda entrega de la fabulosa saga resident evil esta vez en la cuidad de rancoon city en esta segunda entrega optaremos por manejar a uno de los dos protagonistas leon scoot kennedy o claire redfield el juego tiene una duracion de hasta 6horas si eres de los que te gusta buscar municion archivos etc su argumento es realmente fino te hace enganchar en la historia sus puzzles o como se copie son realmente de pensar un poco lo carismatico de los personajes se nota a simple vista con los otros vivos que aparecen en el juego la jugabilidad realmente comoda y muy buena en la computadora igual en la ps1 te soprenderas con los pocos botones que tendremos para jugar la tecnologia el juego para ser del año 1999 estuvo bien hecho y muy entretenido al ojo humano el apartado grafico es sensacional sus fondos los zombies las armas etc muy bien logrados ya que para un juego lo que menos importa son sus graficas el sonido es genial su banda sonora las armas el caminar de los zombies entre otros es simplemente espectacular por ultimo quiero aclarar que este juego es altamente recomendado si sabes lo que en verdad es un resident evil
9,7
(7 análisis)
Ranking:22553 de 42325 juegos