God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (God of War Ghost of Sparta)
9,2

God of War: Ghost of Sparta

“Magnífico”
(Nota media sobre 118 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War: Ghost of Sparta / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Draco7thwarrior / 10 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor God of War de la saga, Every end must first begin

Después de que creíamos que la saga del dios de la guerra terminaba en marzo con la tercera entrega para PS3, Ready at Dawn Studios y Santa Mónica nos sorprenden con la nueva entrega de Kratos para PSP, con todo lo que nos gustó de Chains of Olympus y con la espectacularidad de God of War III, demostrándonos por qué nos gusta tanto este guerrero espartano. God of War Ghost of Sparta se desarrolla justo después de la primera entrega de PS2, en la que Kratos buscará respuestas de su pasado y de su familia, desvelándonos secretos vitales para entender todo lo ocurrido en las entregas principales y para saber como Kratos empezó su camino de dolor y locura.Los gráficos son increíbles, sobre todo los escenarios, nítidos y con un contraste precioso, desde volcanes en erupción hasta montañas nevadas, con efectos sorprendentes como la lluvia y unas secuencias de vídeo inmejorables.La banda sonora es la misma que vimos en entregas anteriores, con temas nuevos..La jugabilidad es la misma que vimos en God of War III, no solo por su sistema de combate, sino por la espectacularidad de sus batallas, luchando contra enemigos colosales y gigantescos.Además incluye nuevas armas, como la lanza y escudo, y magias totalmente nuevas.A pesar de todo la duración es más bien escasa, pues pasarte el modo historia no te llevará más de seis horas, quedando únicamente por pasarse los desafíos y la arena de combate, y volver a rejugar la historia para conseguir el resto de secretos del modo templo de Zeus, haciendo que conseguirlo todo no te lleve más de 10 h.A pesar de esto es tan divertido y adictivo que no podrás parar de jugar hasta conseguirlo todo.En resumen Ghost of Sparta es un título sobresaliente que, a pesar de su gran falta de innovación y poca variedad y su escasa duración, encantará a los seguidores de God of War, siendo un título muy a tener en cuenta entre los mejores de psp. 9.0:Un más que digno God of War que encantará a los seguidores de Kratos y que te enganchará hasta el final.Un juego que a pesar de su poca innovación, hay que tener.
1 VOTO
Pedir moderación
FacuPorto / 23 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No supera a God of War Chain of Olimpikus pero esta bueno.

Bueno si, este ultimo GOW de Psp no supera ante su antecesor solo supera en jugabilidad, pero igual a mejorado en apartado visual tanto de cerca como lejanos, se sumaron trajes desde la armadura de dios hasta el fantasma de esparta, se mejoraron las armas alternativas y objetos muy buenos por cierto. Se mejoro la forma y ira de Kratos una novedad tambien es la plaga de thera y mas la verdad es muy buen juego.
Pedir moderación
Luis3333 / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Kratos El Fantasma de Spata

Kratos llega a PSP con un gran juego, usando a Kratos siempre nos divierte pero aca nos va a divertir mucho.Aca usaremos como siempre Las Espadas Del Caos, pero además estos poredes: La Furia de TEra El Ojo de Atlantis Las alas de la hija de Tanatos Las Armas de Sparta y mucho poderes mas.Kratos pasara mucho lugares como los siguientes El Templo de Poseidón El Templo de Ares El Guardián El Templo de Atenea y muchos más.
Pedir moderación
Wilburn / 20 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El origen del fantasma de Sparta.

Bueno, como gran fan de la saga que soy voy a hacer mi análisis de uno de las entregas de God of War. El juego parece bueno a primera vista y tal, como todos. Lo que menos me ha gustado de este juego es su duración porque en un juego es muy importante para que el jugador disfrute mas tiempo del juego. Los gráficos no están nada mal, mejoraron un poco frente al Chains of Olympus, otro juegazo también. Las armas son muy escasas, nada mas hay una lanza de guerrero romano y las espadas de Kratos, es decir, las de siempre. El sonido es espectacular porque la banda sonora es épica, por no decir lo siguiente. Mientras luchas con jefes te ponen canciones bastantes pegadizas y muy motivadoras. La innovación tengo que decir que no han innovado casi nada por no decir nada. Lastima que no hayan sacado mas entregas de PSP de la saga, porque el juego me ha encantado, pero tiene sus fallos, pero es jugable, pasable y recomendado.
1 VOTO
Pedir moderación
Agussonyer / 4 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

El mejor juego de PSP

Este juego es la polla, tiene unos graficos mejores que GoW Chains of Olympus, la jugabilidad es la clasica y misma de siempre, vista a veces cenital, y a veces en 3era Persona, las armas son muy escasas como siempre, la lanza que tiene Kratos es muy buena, tiene distintas formas de ejecutar a los enemigos, los graficos para ser de PSP son los mejores que he visto, las IA de los enemigos es estable pero no impresionante, tiene distintos modelos de personajes, y la batalla final junto a Deimos (el hermano de Kratos) es entretenida, los poderes son muy increibles y a veces te sacan de situaciones desesperadas, tiene una historia conmovedora y muy bien elaborada, cuenta de como se llevaron al hermano de Kratos (Deimos), para hacer algo con el (no recuerdo porque lo jugue hace mucho), ya que el tenia las marcas rojas en su piel, y habia un tal Tanatos que es el jefe final del juego, es el mejor juego de PSP y no tenerlo en nuestra portatil es un crimen xD, Salu2!
Pedir moderación
Lordatranoir / 17 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El dios de la guerra en psp

Gran juego me lo divuelta en modo medio, dificil y muy dificil, aùn que no es tan dificil como el Chains of Olympus este juego me gusto más, sus graficos son geniales, el efecto de que cuando luchas Kratos empieza a cubrirse de sangre, aún que con muy pocos jefes a diferencia de God of War 2 y 3, el juego contiene algunas cosas un poco ridiculas y molestas como el problema de que los monstruos pasaban agarrándote, cuando los monstruos pequeños te atacaban con un golpe fuerte no los podías bloquear con las espadas cosa normal pero lo raro es que esos mismos ataques no los podías bloquear con el escudo siendo tan grande pues lo convierte en algo un poco ridículo, en esta entrega kratos tiene un sueño y llega hasta la ciudad de Atlantis la cual unde sin importarle y se entera de que su hermano esta vivo lo cual lo llega a ir en busca de el en el reino de los muertos y enfrentarse a Tanatos.
Pedir moderación
Magokandu / 7 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de psp de toda su historia

(god of war ghost of sparta) un juegasasaso el mejor de la psp porque se destaca graficamente haciendo uso de la potencia de la psp al 100 porciento. hablemos de el graficamente es sinceramente impresionante se ve como si fuera de ps3 o ps vita sencillamente genial . la jugabilidad es muy adatable el juego tiene una dificulatad muy retable .el sonido sencillamente espectalular las canciones legendarias y las voces de los personajes muy buenas. ahora hablemos de el personaje principal kratos es sencillamente jodedor mas salvaje mas sediento de sangre en busca de su hermano deimos. el unico poblema del juego es lo corto me lo pase en 4 horas en dificil pero me lo paso por las buebas por lo bueno del juego. EL MEJOR JUEGO DE LA PSP DE TODA SU HISTORIA
Pedir moderación
Monik11sep / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego perfecto

Es un juego muy muy muy bueno lo he jugado bastante me lo he pasado ya 3 veces entero me lo compre el sábado pasado y ya lo he pasado 3 veces. Eso es lo malo que termina y luego no hay mas. Tiene unos gráficos impresionantes no pensaba que iba ser así y me ha encantado y en cuanto lo pase una vez me lo vuelvo a pasar y una y otra vez hasta que me compre el otro y eso es lo que me gusta de este juego que por lo menos a mi no me aburre para nada. P-E-R-F-E-C-T-O.
Pedir moderación
DJM17xd / 13 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Otra joyita para psp

Bueno que grandioso juego no se por donde empezar este juego es el mejor sin duda es aun mejor que el god of war chains of olympues , este juego es mas largo , posee mejores gráficas , la jugabilidad sigue siendo la misma el apartado sonoro sigue siendo igual con una historia mas larga y mejores jefes finales ademas algo que me gusto mucho fue lo de incluir la carga de hiperon , ademas pose mejoras con respecto a el otro god of war de psp pero para mi lo mejor de este juego es que incluyeron la arena de combates . Lo único que no me gusto es que no tuvimos mucho tiempo para disfrutar pelear con deimos :( T_T pero igual sigue siendo un juego magnifico
Pedir moderación
Isumaeruomega20 / 11 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El dios de los videojuegos vuelve en Psp

Kratos vuelve a PSP de la mejor manera posible con casi todo mejorado excepto la innovación que es prácticamente lo mismo que el anterior pero gráficos muy buenos y lo demás muy bueno este juego se merece más que la nota que le ha dado 3d juegos. Esta entrega cuenta que Kratos va en busca de su hermano Deimos y cuando lo va a salvar pasa algo con su hermano...,os lo recomiendo muchísimo uno de los mejores juegos de psp
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
God of War: Ghost of Sparta

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

God of War: Ghost of Sparta
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22227 de 42325 juegos
Top10 PSP:96 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2927) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (2595 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos : Arenas + objetos especiales + trajes alternativos
Trucos : Arenas + objetos especiales + trajes alternativos
FranmaX3
Guía del modo historia - God of War: Ghost of Sparta HD
Guía del modo historia - God of War: Ghost of Sparta HD
Davfanpes
God of War: Ghost of Sparta HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
God of War: Ghost of Sparta HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
Desafio de los dioses
Desafio de los dioses
JEAN-PAUL
¿ cual es el mejor bicho para matar en la arena de combate de God Of War: Ghost Of Sparta?
¿ cual es el mejor bicho para matar en la arena de combate de God Of War: Ghost Of Sparta?
Kreilord-hunter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ghost of Sparta” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.