God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (God of War Ghost of Sparta)
9,2

God of War: Ghost of Sparta

“Magnífico”
(Nota media sobre 118 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War: Ghost of Sparta / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
-Assassins- / 14 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

God of War ghost of Sparta

Que lastima que sea el quinto y penúltimo videojuego de la saga God of War y también el penúltimo para la consola PlayStation Portable. Es bastante bueno,su jugabilidad es impresionante, sus graficos también lo son, y demás ha mi me ha encantado, poder elegir entre cuatro dificultades distintas y una muy buena historia que consiste en que donde termina el primer título de God of War con Kratos sentado en el trono de Ares -el Dios de la Guerra, Kratos comienza a tener más visiones y pesadillas aterradoras que ahora se remontan aún más en su pasado, alejándose un poco del suyo que habían dejado las muertes de su esposa e hija y enfocándose a otros miembros de su familia (su madre y su hermano). En este título conocemos una profecía, que termina por cuajar en el tercer título, en donde se dice que “el guerrero marcado traerá la destrucción del Olimpo” y, siendo su hermano Deimos el “marcado”, los Dioses deciden llevárselo para evitar la destrucción de su reino. También y, si eres observador, verás como algunos eventos que suceden en los títulos subsecuentes toman peso y significado a partir de las acciones de Kratos en Ghost of Sparta. Así pues, el viaje de Kratos en Ghost of Sparta nos lleva a distintas locaciones como Atlantis, Sparta y al mismísimo reino de Thanatos -el Dios de la Muerte- quien aunque no entra en los designios de la mitología de los Olimpianos o los Titanes, se dice que es temido y respetado por ellos y que su reino -el Infierno- ha estado presente en la tierra desde antes de la aparición de, precisamente, Olimpianos y Titanes. Lo que mas me ha gustado del juego es: -los movimientos nuevos e impresionantes. -los graficos impresioanates. -más enemigos y escenarios. -y muchas cosas mas.
Pedir moderación
FinalFIghterXIII / 13 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El Fantasma vuelve en una nueva entrega esperada por muchos.

Para mi el juego es bueno tiene mejores ,que antes no se habian visto. Pero no se sale de lo basico,es casi siempre la misma mecanica. Pero al fin y al cabo estaba esperando esta entrega y que cuando vi su trailer me parecio interesante. A si que cuando salio me lo dejo un amigo , y estuve bastante tiempo fijandome en todo .En este analisis me quejo bastante del juego,pero me parecio una gran entrega pero tiene algunos fallos,espero que los puedan corregir en nuevas entregas
Pedir moderación
Tigrex-Nativo / 18 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Kratos, el Guerrero Marcado.

BUeno , God of War: Ghost of Sparta (Dios de la guerra: fantasma de Esparta) , es un juego para mi exelente con una muy gran variedad de monstruos , paisajes y desafios los cuales kratos debera sobrevivir para descubrir la verdad de su oscuro pasado. Al principio kratos se preocupa solo por su ciudad la gran Esparta ,hasta que una visión lo cambiaría todo. Ahora el gran Guerrero devera olvidar a su hija y esposa para centrarse en su hermano , un hermano que poco recuerda , desde aquí comienza la historia en la cual kratos recorre la atlatis (la ciudad perdida), Esparta y hasta los confines de la muerte. Nuevos poderes , y nuevas armas las cuales ayudaran al espartano a encontrar a su hermano , nuevos personajes y una nueva manera de jugabilidad la gran arena , desbloquiada al terminar el juego en cualquier nivel , diferentes trajes , ya bien sea la armadura de dios , Deimos (su hermano perdido) , Robotos (un robot muy parecido a kratos) y Fantasma de esparta (desbloqueado al pasar el juego en modo dios) Para terminar el Analisis , debo nombrar a los minijuegos (como por ejemplo en la primera entrega, tumbar el garron mientras se esta en la cama con las dos chicas) y las bandas sonoras que por mi opinion se esmeraron mas en la primera saga. Muy buenos graficos sin errores excepto al final en el templo de zeus al desbloquiar todo e ir a por la pala del enterrador , mientras se baja la colina se observara un grave error grafico en una de las pareces (la izquierda).
Pedir moderación
Carloskiryu / 15 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

El juegos es bueno pero no sale de lo comun

El juego en si es bueno, pero sigue siendo lo mismo de siempre en la saga de GOW, las caracteristicas son las mismas pero aun asi el juego es demasiado facil, lo juge 2 veces 1 con su dificultad normal y luego con la dificultad maxima (claro desbloqueandola), de todas formas me pase el juego en solo 3 horas :S, era demasiado facil o demasiado predecible -.- Deberian inventar mas escenarios y mejores dificultades ya que solo parece un remake de los demas. aunque si te gusta el juego en si, no esta del todo mal , aunque aun asi podria llegar a decepcionarte. En los puntos fuertes del juego estarian los retos, pero tampoco ay mucho ya que dejan cosas que desear, por ejemplo ay el pequeño bug de ganar los orbes que quieras en solo minutos O.O.
2 VOTOS
Pedir moderación
Kingofguille-858 / 18 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Nada comparado con los demas

Es malo igual que el chains of olimpus los de ps2 y claramente el de ps3 son muchos mejores no me gusta nada de nada este y menos sus magias son muy malas los combos son casi iguales ect ect y la historia una mierda si no tiene que ver nada a mi la verdad este juego no me a gustado ni el chains olipus solo me gusta los verdaderos de la saga como el 1 el 2 o el 3 eso si que son juegazos ueno solo que se lo compre la gente que lo vea varato no vale la pena 40 ni 30 euros por este juego
2 VOTOS
Pedir moderación
Maxxxx / 17 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Escudo y lanza.

Es un gran juego, tan en la línea de los demás que con que hayas jugado a uno solo ya te sentirán familiarizado con él. Es cierto que coge de aquí y de allá, como si de un vinicultor se tratara, para conseguir una mezcla perfecta, pero hay que pensar que lo bueno se saca de descubrir otras vides al explorar otros terrenos, por eso de no empalagarse con el mismo sabor. Aún así consigue estar a la altura de la saga, sobretodo, por su gran calidad gráfica, jugable y por un apartado sonoro más que brillante. Gracias Kratos, por desvelar el misterio de cómo se hundió el continente perdido de la Atlántida, y demostrar a todos esos eruditos que estaban equivocados, que no podía ser que la civilización atlante fuera tan lista cuando la fuerza bruta siempre es más y mejor.
Pedir moderación
LordTirano / 15 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Excelente

Excelente, es la mejor palabra para comenzar un analisis ya que este juego deja en evidencia a otros títulos de la psp. Tiene unos gráficos excelentes, con unos enemigos bien detallados, unos efectos bastante vistosos y unos grandísimos escenarios. La jugabilidad, como en el anterior God of War es perfecta, aunque este incluye unas novedades interesantes (las espadas de fuego, los bordillos y las escaladas se an visto mejoradas) que le dan más si cabe entretenimiento al juego. Además hay tramos del juego en los que la acción es frenética obligándote a volar por el escenario. El sonido como siempre es sobresaliente. La innovación bien es cierta que no trae demasiadas novedades aunque sí algunas interesantes (antes mencionadas...) pero es un God of War, y creo que la gente está de acuerdo en que si algo funciona y es bueno para qué modificarlo. Conclusión, uno de los mejores juegos de psp a pesar de su corta duración. Salu2
Pedir moderación
Pablo000 / 4 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Kratos vuelve para reventar a hostias a sus enemigos

Historia: El juego comienza con las visiones que vuelven loco a Kratos. Mientras está sentado en su nuevo trono como Dios de la Guerra se le aparece en una visión su hermano Deimos. Kratos emprenderá una aventura hacia la atlántida de Poseidon y reventará y machacará a todo ser que se ponga en el camino. Tecnología: El juego corre a 30 fotogramas por segundo, aunque a veces bajan, eso es a lo que deberían los desarrolladores haber prestado más atención. Gráficos: De 10, iguales que los de God of War 2 de Ps2 pero con más definición en los personajes y mejores texturas en los escenarios. Tiene efectos únicos, como la lluvia que escurre por los escenarios, el polvo, el frío y los efectos de viento, la falda de Kratos se mueve en torno al aire del escenario igual que los objetos. Sonido: Mejor que los de Ps2. Innovación: Es buena, pero deberían haber incluido más armas y enemigos.
Pedir moderación
Evitx / 29 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Kratos vuelve con mas rabia que nunca!!!

Hoy mismo, me acabo de pasar el juego, os diré que me a parecido: La jugabilidad: es muy buena, como las demás entregas de GOW. La tecnología: a mejorado respecto al anterior juego de GOW de PSP. Gráficos: el juego tiene unos gráficos muy bueno, con buenas texturas y monstruos muy detallados. Sonido: en la historia la música hace mucho, y en el juego se nota, dependiendo de la música se nota que estás en peligro o se aproxima un enemigo. Innovación: no mucha. Os lo recomiendo a todos los seguidores de GOW y a los que simplemente se quieren entretener con un buen juego. Mi puntuación: Saludos, Evitx.
Pedir moderación
Sebas2803 / 2 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Sencillamente Espectacular!

Señores estamos ante el mejor juego de psp......para mi.....En fin empezare con el analisis El juego supera a su predecesor como habiamos esperado. Presenta unas graficas increibles los entornos que recorreremos presentan una cargar poligonal superior a lo visto en chains of olympus tambien la iluminacion ha mejorado bastante hasta el propio kratos podemos verlo mas real.La historia me ha aparecido muy divertida y atrapante a la vez porque descubriremos los origenes de kratos. En lo sonoro como todo juegos de god of war es excelente al igual que su doblado al español. Bueno se lo recomienda a todo usuario de psp ya que no se va a arrepentira de esta compra.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
God of War: Ghost of Sparta

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

God of War: Ghost of Sparta
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21505 de 42298 juegos
Top10 PSP:96 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2927) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (2595 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos : Arenas + objetos especiales + trajes alternativos
Trucos : Arenas + objetos especiales + trajes alternativos
FranmaX3
Guía del modo historia - God of War: Ghost of Sparta HD
Guía del modo historia - God of War: Ghost of Sparta HD
Davfanpes
God of War: Ghost of Sparta HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
God of War: Ghost of Sparta HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
Desafio de los dioses
Desafio de los dioses
JEAN-PAUL
¿ cual es el mejor bicho para matar en la arena de combate de God Of War: Ghost Of Sparta?
¿ cual es el mejor bicho para matar en la arena de combate de God Of War: Ghost Of Sparta?
Kreilord-hunter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ghost of Sparta” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.