Análisis de los lectores (Guitar Hero Warriors of Rock)

Guitar Hero: Warriors of Rock

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Guitar Hero: Warriors of Rock / Opiniones de Usuarios
Cris7opher / 3 de diciembre de 2012
8,6

Casi lo mismo

Despues de jugar el GH WOR,no me queda nada mas que decir que es lo mismo de siempre,aunque las canciones son muy buenas tiene un poco de todo,todo en si es lo mismo. La historia es muy buena es ir desbloqueando guerreros,al principio se hace dificil,pero mientras subes vas desbloqueando poderes. Los graficos son buenos,los instrumentos son mas detallados son mejores,pero no el mejor Gh La Jugabilidad es muy buena,pero en equipo siempre es mejor,aunque lo mismo...
Indiedarkangel / 17 de septiembre de 2011
8,5

Vence a la Bestia con el poder del Rock!!

El objetivo de Warriors of Rock era regresar a las raíces de Guitar Hero, y sinceramente es mejor que World Tour y Guiitar Hero 5, pero, aún le falta algo que Guitar Hero 3 tiene, y la verdad es que no sabría decir qué es. Por primera vez, Guitar Hero cuenta con historia un tanto elaborada, pero después de todo, es un juego musical, por que es algo tonta. Debes reclutar a los mejores rockeros del mundo para transformarlos en guerreros y derrotar a "La Bestia", y ya... que buena historia ¿no? (Sarcasmo extremo). Jugabilidad: La misma de siempre, sigue siendo buena, pero no innova mucho. Tecnología: Es buena, igual que siempre. Gráficos: Parecidos a los de Guitar Hero 5, un poco mejorados, pero le faltan detalles. Sonido: Es un juego musical, es excelente. La selección musical resalta desde World Tour, selecciones rockeras y metaleras. Innovación: Para Guitar Hero, la historia y los poderes de ésta son innovadores, más no resaltan mucho como se esperaba. Duración: 4-6 Horas.
Diegolord / 10 de mayo de 2011
9

A tocar se ha dicho

Cuando me compre el juego guitar hero van halen lo probe y la canciones no eran nada contra mi luego me compre el green day rock band una sola cancion fue pela contra mi pero casi nada.pero ahora he jugado guitar hero warriors of rock y ahora en el juego habra mas de !100 CANCIONES¡.bu3eno el juego como todos se puede jugar con una guitarra que tambien se puede usar como bajo,la bateria o tomar el papel de cantante.en este juego las graficas han mejorado mucho mas por que las graficas del guitar hero van halen eran mas o menos noma,las canciones de este juego son mucho mas dificiles aque le nombrare las mas dificiles que son:hly wars,na na na,uprising,cydane,love gun,helena,the catalyst,y un monton mas.en este juego las dificultades no perdonan donde mas de seguro te equivocaras sera en donde la cancion se pone mas rockera que nunca.el juego tambien trae canciones muy conocidas como i bleed it out,crazy,poker face de lady gaga.bueno eso fue todo ahora me ire a jugar guitar hero warriors of rock y tocare la mas dificil para guitarra.(30 segundos despues)mi guitarra se rompio por la mitad por lo rapida que es la cancion la bkn es que no me equiboque en niuna mientras no se rompiola guitarra y la bateria se rompio y le ise ollos enormes con la baquetas bueno eso fue el super guitar hero warriors of rock que se lo recomiendo a los que ya juegan desde como un mes por que las canciones no perdonan.adios.
Dark-shadow-niko / 8 de enero de 2011
10

Numero 1numero 1 numero 1 numero 1 numero 1

Es el mejor guitar hero:) jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajaaajaajajajajajjaajjajaajajajjaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no bueno es un juego muy bueno su lista de canciones y lo de los monstruos fue lo mejor le da a guitar hero mas titulo de rock y metal
LuchoGall / 1 de diciembre de 2010
9,2

GH: Warriors of Rock

En mi opinión es un gran juego pero no ha cambiado mucho de los anteriores, la jugabilidad es perfecta, los gráficos son los de siempre, lo que más me gustó fueron las canciones y además el modo historia es fantástico. El juego es muy vicioso :). Del sónido no tengo nada que decir, es igual que en los anteriores. Pero, en resumen me encantó. Jugabilidad: 10 Tecnología: 8 Gráficos: 8 Sonido: 8 Innovación: 8 Total: 9,2
Charlo / 13 de noviembre de 2010
8,7

Vale,el juego apena a puesto nada nuevo pero esta bien

Este juego a mi siempre me ha gustado aunque no haya nada nuevo tiene buenos temasy la guitarra me ha encnado pesa un kilo eso esta bien Y la bateria esta muy bien a innovado algo respecto a la anterior los platillos redondos,para guardar las baquetas el pedal etc
Maxidarino / 18 de octubre de 2010
6,3

Nada innovador

La verdad esperaba mucho mas de este titulo, me parece muy poco trabajado, el Rock Band 3, excelente algunos temas en español (JUANES; MANA)....lo roba...la verdad tengo todos los titulos de GH pero este no colmo mis expectativas, ya lo dicen la ventas....PARA MI FRACASO, es una lastima, van a tener que darle un vuelco bastante importante, al proximo.... eso espero....La verdad me gustaria algo de musica en español
Ded2 / 12 de octubre de 2010
9,1

Los Guerreros del ROCK!!!

Es la Hora de Ayudar al Dios del Rock!!! Guitar Hero: Warriors of Rock, antes llamado Guitar Hero 6, es la sexta entrega de la serie Guitar Hero para PlayStation 3, Wii, y Xbox 360. Este es el primer juego de Guitar Hero que no estará disponible para el PlayStation 2 debido a las bajas ventas que obtuvieron con sus antecesores. El juego saldra el 24 de Septiembre en Europa y el 28 de Septiembre en América. Esto es debido a que el juego en América incluye el disco de Soundgarden Telephantasm: A Retrospective, que incluye sus mejores canciones. Debido al exceso de juegos y sus pocas ventas en el 2009 QUEST MODE El Quest Mode es el nuevo modo de "carrera" narrado por el bajista de KISS Gene Simmons en este modo, los jugadores intentan completar canciones y los retos para avanzar en la historia, está ligeramente basada en "2112" de Rush, cuando el jugador encuentra la Guitarra del Semi-Dios del Rock, la usa contra la Suegra. Estas partes serán narradas por los miembros de la banda Rush, Geddy Lee y Alex Lifeson usando partes del disco.[ ARGUMENTO La historia trata en que los jugadores de la banda deben salvar el Semi-Dios del Rock y recuperar su Guitarra, el debe ser liberado de su prisión, ya que el perdió la batalla contra La Bestia. Al final, al liberar al Semi-Dios del Rock, los jugadores tocarán las canciones de Megadeth mientras el Semi-Dios del Rock lucha contra La Bestia en una épica batalla, la batalla termina con "Sudden Death". LISTA DE CANCIONES "2112 Pt. 1 – Overture" Rush "2112 Pt. 2 – The Temples of Syrinx" Rush "2112 Pt. 3 – Discovery" Rush "2112 Pt. 4 – Presentation" Rush "2112 Pt. 5 – Oracle: The Dream" Rush "2112 Pt. 6 – Soliloquy" Rush "2112 Pt. 7 – Grand Finale" Rush "Again" Flyleaf "Aqualung" Jethro Tull "Bat Country" Avenged Sevenfold "Been Caught Stealing" Jane's Addiction "Black Rain" Soundgarden "Black Widow of La Porte" John 5 featuring Jim Root "Bleed It Out" Linkin Park "Bloodlines" Dethklok "Bodies" Drowning Pool "Bohemian Rhapsody" Queen "Burn" Deep Purple "Burnin' for You" Blue Öyster Cult "Call Me the Breeze" (Live) Lynyrd Skynyrd "Calling" Strung Out "Chemical Warfare" Slayer "Cherry Bomb" Runaways The Runaways "Children of the Grave" Black Sabbath "Cryin'" Aerosmith "Dance, Dance" Fall Out Boy "Dancing Through Sunday" AFI "Deadfall" Snot "Fascination Street" Cure The Cure "Feel Good Drag" "The Feel Good Drag" Anberlin "Feels Like the First Time" Foreigner "Fortunate Son" Creedence Clearwater Revival "Free Ride" Edgar Winter Group The Edgar Winter Group "Fury of the Storm" DragonForce "Get Free" Vines The Vines "Ghost" Slash featuring Ian Astbury "Graduate" Third Eye Blind "Hard to See" Five Finger Death Punch "Holy Wars… The Punishment Due" Megadeth "How You Remind Me" Nickelback "I Know What I Am" Band of Skulls "I'm Broken" Pantera "I'm Not Okay (I Promise)" My Chemical Romance "If You Want Peace... Prepare for War" Children of Bodom "Indians" Anthrax "Interstate Love Song" Stone Temple Pilots "It's Only Another Parsec..." RX Bandits "Jet City Woman" Queensrÿche "Lasso" Phoenix "Listen to Her Heart" Tom Petty and the Heartbreakers "Losing My Religion" R.E.M. "Love Gun" Kiss "Lunatic Fringe" Red Rider "Machinehead" Bush "Modern Day Cowboy" Tesla "Money for Nothing" (single version) Dire Straits "Motivation" Sum 41 "Move It On Over" (Live) George Thorogood and the Destroyers "Nemesis" Arch Enemy "No More Mr. Nice Guy" Alice Cooper "No Way Back" Foo Fighters "Outsider" "The Outsider" Perfect Circle A Perfect Circle "Paranoid" (Live) Metallica & Ozzy Osbourne "Pour Some Sugar on Me" (Live) Def Leppard "Psychosocial" Slipknot "Ravenous" Atreyu "Re-Ignition" (Live) Bad Brains "Renegade" Styx "You Can Still Rock in America (You Can Still) Rock in America" Night Ranger "Rockin' in the Free World" Neil Young "Savior" Rise Against "Scumbag Blues" Them Crooked Vultures "Self Esteem" Offspring The Offspring "Setting Fire to Sleeping Giants" Dillinger Escape Plan The Dillinger Escape Plan "Seven Nation Army" White Stripes The White Stripes "Sharp Dressed Man" (Live) ZZ Top "Slow Hands" Interpol "Speeding" Steve Vai "Stray Cat Blues" Rolling Stones The Rolling Stones "Sudden Death" Megadeth "Suffocated" Orianthi "Theme from Spider-Man" Ramones "There's No Secrets This Year" Silversun Pickups "This Day We Fight!" Megadeth "Tick Tick Boom" Hives The Hives "Ties That Bind" Alter Bridge "Tones of Home" Blind Melon "Unskinny Bop" Poison "Uprising" Muse "Waidmanns Heil" Rammstein "We're Not Gonna Take It" Twisted Sister "What Do I Get?" Buzzcocks "Wish" Nine Inch Nails Vence a la Bestia y Recupera la Guitarra del Dios del Rock ese es Nuestro Unico Objetivo asi que....VAMOS ALLA!!!
Rodrigo-ultimate / 27 de septiembre de 2010
8,5

Guitar hero: warriors of rock

Para mi gusto es un juego muy poco pulido, podria a ver estado mejor con mas variedad de temas, personajes, lugares,etc. este juego es solo recomendado a los fans de guitar hero, no te puede faltar. pero el juego dentro de todo esta muy bueno con algunos defectos de graficos y algunos temas faltantes.. se podria decir que este juego fue una perdida de tiempo, por que en el no encontramos ninguna innovacion.. me puntaje: ..jugabilidad: es siempre la misma y es bastante buena para los aficionados ..tecnologia: no es muy buena se pueden ver los movimientos medios cuadrados ..graficos: son buenos pero tiene aveces algunos defectos ..sonido: muy bueno pero se esperaba mas temas! ..innovacion: pesima no tuvo nada nuevo
Guitar Hero: Warriors of Rock

Guitar Hero: Warriors of Rock
36,95€
36,95€
36,95€
8,7
Ranking:16887 de 42309 juegos
Usuarios (428) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (379 votos)
7,9
12345678910
Cual es el mejor GH?
Cual es el mejor GH?
HaZe-jopion
Toco guitarra y me vuelve a menu ps3
Toco guitarra y me vuelve a menu ps3
Hasumuta
Problema Guitarra!! HELP!
Problema Guitarra!! HELP!
Rubix97
Ayuda con este juego ( doy +1 )
Ayuda con este juego ( doy +1 )
BearKallens
Guitar hero vs Rock band
Guitar hero vs Rock band
Daniel3mil

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guitar Hero: Warriors of Rock” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.