Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Raging Blast 2)
7,8

Dragon Ball: Raging Blast 2

“Bueno”
(Nota media sobre 57 análisis)
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Análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2 / Opiniones de Usuarios
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Onlhuu / 21 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Dragon ball no caigas!

Como todo fan de goku, pedi prestado el juego U_U que bien que hice, porque no hubiera gastado mi plata en esto. no entiendo como habiendo existido juegos de la calidad de play2 en este momento esten sacando juegos por debajo de ese nivel!!!!!! no me deja de sorprender, sencillamente no lo entiendo, si hay alguien que sepa porque que me lo explique. Creo que si sencillamente COPIAN todo y lo ponene en los nuevos formatos ancanza y sobra. Me super desepciono que no haya modo historia, hubiera sido un punto a favor, pero asi ni eso, y no es que no esten buenas las propuestas, pero son puramente complementarias no hay mucho que decir peroooo, consejo de jugador. no lo compren, solo asi se daran cuenta del grave error que cometieron. la jugabilidad... safa. Para un juego con antesesores como los que tiene, PESIMO, el 5 esta casi de regalo, solo llega a eso porque se deja jugar, aunq mas de una vez se siente que apretar los botones es vano ya q cuando te conectan un combo pasas varios segundos casi sin poder hacer nada. Y lo que mas me molesta es que los personajes son super lentos en comparacion con los otros... tecnologia...7, esta bien, aprueba, nada mas que decir. gráficos...7 lo mismo, aprueba, podria ser mucho mejor, he jugado otros juegos de este estilo infinitamente mejores, aunq el trabajo de camaras me interesa, no me deslumbra. sonido... la opcion de poner las voces japonesas orinigales son lo unico que me gusto del juego sonoramente hablando. innovación: modo galaxia interesantisimo como para jugarlo como modo complementario, sencillamente el juego para jugarlo offline no vale la pena porque no tiene punto fuerte, para jugar online ya tenia el otro, que tampoco es mejor ni por asomo,
1 VOTO
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Javier77 / 20 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Dragon Ball: Raging Blast 2

Pues para mi el juego fue bueno pero soy exigente con graficos y movilidad y la historia aunque me gusto el modo galaxia me parese muy largo y me molesta que lo unico de coerente en todas esas peleas son imagenes que regalan nadamas demas son puras peleas y ya el punto fuerte del juego es que tiene personajes jamas vistos y eso es lo que me agrada de el juego y me gusta peleas que duren arto pero que tengan historia no que salgan aalazar como el modo galaxia esa es mi calificasion para ese juego
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Xbosito / 2 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿El Dragon Ball definitivo?

Se nos presenta un nuevo titulo de una de las franquicias de anime mas exitosas y populares , si adivinaste Dragon Ball, que este año como ya se ha vuelto costumbre , por cuenta de Spike/Namco- Bandai llega con una versión con algunos añadidos y porque no llamarles cambios con respecto a sus antecesores , estamos hablando de Dragon Ball Raging Blast 2, que llega a las consolas de mesa con la intención de corregir errores de sus anteriores versiones en la generacóon actual de consolas , y que busca ademas revivir aquellos tiempos de gloria que vivió en la generacion anterior(PS2 especificamente) con la popular saga Budokai Tenkaichi que hizo las delicias de aquellos fanáticos de la serie y de los que buscaban una buen juego de peleas con grandes prestaciones ; nos lleva esto a preguntarnos ¿Sera este DBRB2 El Dragon Ball definitivo?; un poco dificil de responder sino le inviertes mas de un par de horas de juego y si no haz ademas probado titulos anteriores como el DBRB, o el Burst Limit; ahora vamos con lo que prometimos un análisis detallado de lo que nos ofrece este titulo : Jugabilidad- Si bien es cierto que no es de lo más sencillo , tambéen lo es que con una plantilla de 90 personajes (Alguno inéditos con respecto a titulos anteriores) no puedes aspirar a conocer cada una de sus técnicas y movimientos en una sola tarde, debes dedicar varias horas a conocer el sistema de juego y las características y/o estrategias que distinguen a cada uno de estos guerreros; mi recomendación si no te alcanza la paciencia para jugar con los 90 , pues haz tu top 5 y explotalos al maximo para que le saque el máximo de diversión a este juego; toneladas de críticas debido a la eliminación del ya aconstumbrado modo historia que es cierto que se echa de menos , pero que cuando exploras el juego con detalle (Especificamente el modo galaxia)te percataras de que a falta de una historia lineal (Que ya nos sabemos de memoria), te ofrece batallas épicas como la de Piccolo Vs #17,Broly Vs Los 4 Super saiyan ,Metal Cooler Vs Goku /Vegeta, que en otrora ni se asomaron ,pero que ahora puedes revivir con unos diálogos realmente fieles al anime ; nos ofrece el ya acostumbrado modo torneo con las modalidades torneo mundial y torneo de Cell con posibilidad de hasta 16 luchadores, el modo tutorial para que pulamos al maximo nuestras habilidades con el mando y el control de juego , trae tambien el modo personalización definitiva en el que podemos como el título imp´lica personalizar a nuestro personaje y adaptarlo a nuestra estrategia de juego incorporándole bien sea objetos de maximización o técnicas que puedes adquirir al reunir las Dragon Ball o que irás desbloqueando a modo de premios según avances en el juego , otra nueva incorporación es la aparición de Shenron y Porunga al obtener las 7 Dragon Ball(Aclaro no de forma simultánea ,cada uno aparece al cumplir ciertas condiciones), y como todo juego de ultima generación que se respete , nos ofrece la opción de batirnos en línea con otros jugadores asi mismo como verificar nuestras estadísticas . Tecnologia-Resultó decepcionante en el anterior (DBRB), el sistema de cámaras que era mas bien una sucesión de bugs que terminaban por desesperar , éste en particular fue una de las mejoras mas significativas en el título objeto de nuestro análisis, porque si bien no es fácil lograr que la cámara se mantenga en su sitio por lo vertiginosa que pueda llegar a ser una batalla , si lo es si permites múltiples cámaras que se acomodan segun las situación , es decir, esta varía si vuelas con rapidez a las espaldas de tu adversario, igual lo hacn si vuelas hasta el límite superior del escenario, en nigún momento perderás el enfoque de tu personaje ; un nuevo detalle agregado que puede no ser relevante a la hora de permitir una buena batalla , pero que si pesa para aquellos que se fijen en sutiliezas, es el que incluso para los personajes que caen derrotados hay una elaborada fisica pues puedes ver como se deslizan si caen en una superficie inclinada o cóncava,¿Tonteria o detalle?..para opiniones hay colores. Graficos- ¿Te gusta el ánime ?, ¿Te gustan los videojuegos?, que tal una mezcla de ambos con el nombre de Cell Shading y que en este título te puede sacar varias(Sino muchas)expresiones de asombro, esto sumado a un muy mejorado manejo de la expresiones faciales y corporales de cada luchador ; en cuanto a los escenarios típicos , tal vez si , pero con un nivel de destructividad e interactividad sin precedentes . Sonido-Llegamos al punto flojo , porque se optó por una serie de canciones de corte rockero/electronico que no evocan a la serie, que tal vez íi aporten algo de energía a las batallas , pero que le quitan identidad al titulo, a excepción del tema que acompaña al modo Raging Soul que aparece en la serie original. Innovacion-Como concepto es nula ,como evolución , grande, majestuosa, por pulido,mejora y con la inclusión de nuevos personajes y de una Ova inedita que le dan una aire de frescura a esta cuasi estancada franquicia que ya echaba de menos un juego representativo de calidad dese hace poco mas de 3 años y una generación .
1 VOTO
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Xbosito / 18 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es cierto no llega a ser Budokai tenkaichi,,pero juegazo

Es cierto que echamos de menos el modo historia principalmente ,,pero jugabilidad 6,,creo que 3d solo se limita a premiar a los FPS(Q aclaro me encantan ),,cierto que echamos de menos las versiones de PS2 ,,pero escenarios interactivos sobran,jugabilidad sencilla y facil de conseguir,gran plantilla de personajes ,graficas buenisimas,animaciones geniales(Particularmente en lo que a persecucion dragon se refiere),,,peca por el modo historia reitero,,pero el modo galaxia te ofrece unas batallas memorables que en anteriores entregas echabamos de menos ...es un juego que con una calificacion de 6 ,esta menospreciado...mi analisis despues de jugarlo,,un 8 cuando menos.
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Clarkkevin / 16 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Insignificante

Decepsion

Estebe checando este juego lo prove i la neta es lo mismo que el primero solamente que en este paresen muñecos de plastilina la verdad que la cagaron con este juego modo galaxia total desesperacion y aburrimiento } SOLO VOI A DECIR COSAS 1:no vale la pena gastar el dinero en este juego no mas por unos cuantos personajes y es mas malditas graficas de plastilina 2: SON BIEN TRANZAS cuando compre el primero dijieron el ultimo juego de goku y salen con sus mamadas de que sale otro = y peor para el 2011 va a salir el raging blast 3 haber otra ves si no la cagan
2 VOTOS
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Pinkirock / 15 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

General

Megusto dodo el juego pero lo k no megusto k el maximo de goku sssj 3 nofuera el ataque del dragon ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
1 VOTO
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Alvarozi / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Un iminente fracaso

Se suponia que esta segunda entrega repondria lo de la anterior. pero todo salio al reves las dos entregas se fueron al fracaso no valen la pena, retomen el motor de juego de budokai y no se preocupen tanto por lo graficos si no la jugabilidad, bueno nos tocara esperar que una nueva saga que nos reponga la jugabilidad del clasico. la camara de lucha no colabora mucho y el modo historia no existe reprimente.
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Juandavid96 / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Todo sobre este juego con respecto a los otros dragon ball

Este juego es muy bueno nose porque 3DJuegos le da tan poca puntuacion y le pone mas puntuacion al burs limit que es el peor juego que he visto en fin nose en que estarian pensando cuando hicieron el analisis.Este juego es el mejor de dragon ball asta el momento porque tiene un modo historia que es muy innovador y muy entretenido,te tienes que pasar la historia con todos los personajes,ya estabamos un poco cansado de siempre lo mismo siempre todos los juegos traian el mismo modo historia con los mismos combates pero este juego lo soluciono con el nuevo modo galaxia,puedes invocar al dragon cuando consigues las 7 bolas algo tambien nuevo en este juego,los personajes traen mas ataques especiales que en los juegos anteriores.Lo malo del juego es que no trae las canciones de la serie,no tiene personajes del dragon ball gt ni tampoco personajes del goku chico pero aun asi trae muchos personajes unos 80 sin contar las transformaciones.Mi conclusion es que como puede tener tan poca puntuacion este juego si le da mil vueltas a los tenkaichi de ps2,no hagan caso a la puntacion de un 6 de 3DJuegos porque este juego es una pasada y no se como al burs limit le dan mas puntucion si es una autentica basura de juego.Este juego es muy bueno pero todavia se podria mejorar mas poniendo mas personajes al juego,poniendo las canciones de la serie,haciendo tambien torneos con mas participantes no solo con 16 luchadores,poniendo mas campos al juego y si puede ser un poco mas grandes y tambien se le podria poner las peleas de 2 vs 2 como el de la psp que es algo nuevo.
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XxXFabyXxX / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Leve mejora con respecto a su anterior entrega

A decir verdad , cuando lo compre tenia mucha curiosidad por saber que es lo que me encontraria , no me decepciono es mas , me gusto mucho mas que el primer raging blast ya que presenta varias mejoras jugables con respecto a los combos y algunos efectos de luz y demas. JUGABILIDAD - 9 Este es el mejor aspecto que han mejorado ya sea como anteriormente dije de los combos que son totalmente nuevos algunos y un poco mas complejos al ejecutarlos ademas de que son mas largos y no son tan repetitivos como lo eran en la primer entrega del raging blast TECNOLOGIA - 6 No han mejorado ni empeorado este aspecto ya que no se nota diferencia entre una y otra entrega. GRAFICOS - 7 El apartado grafico esta vez es distino a lo que veniamos acostumbrados es decir este nuevo acabado que le da otra cara al juego y creo que es mejor ya que la anterior entrega fue mucho el exceso de cel-shading que utilizaron se habian excedido de alguna manera. SONIDO - 6 El sonido es horrendo , la verdad esto si no me gusto para nada , la banda sonora horrible , las voces se escuchan mal , el ingles ni hablar , lo unico que salva esta parte es un poco el japones y la cancion de la intro que la ponen en el combate cuando entras en modo alta tension y lo demas. INNOVACIÓN - 7 Bastante innovador con respecto a ya sea los modos que hay en el menu , ya no hay modo historia asi que lo sustituyeron con algo todavia mas largo que eso que es ese extraño modo " GALAXIA " que a mi parecer es muy bueno , incontables combates , algo que en verdad te va a costar pasarlo todo . FINAL - 8,0
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OXDarkChuXo / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Dragon Ball: Raging Blast 2

La verdad es inegable: este no es el Raging Blast Definitivo. Aún quedan muchos personajes por crear y lo van a hacer en futuros juegos. Pero creo que ya se están pasando con esta estrategia de hacer el juego en tres partes. Voy a hacer un resumen de los avances desde Budokai 1 hasta este Raging Blast 2 Primero fue DBZ Budokai 1, que estaba muy bien para su época, pero esos gráficos 3D no convencían porque las texturas eran planas. Vamos, que si no se va a parecer al anime al menos hazlo visualmente agradable. Era gráficamente bueno pero no tenía la chispa que nos gusta. Pero la jugabilidad era muy buena y el juego iba fluido. La historia estaba bien hecha y además aparecieron los what if. Un juego de 8 sobre 10 en esa época. Tan sólo le faltaban personajes. Después DBZ Budokai 2 cambió su estilo gráfico por el Cell Shading, que aunque no era 3D gustaba más, y simplemente fue increíble. Mejorando el sistema de batalla y la jugabilidad aún más, estábamos ante un juego de DBZ bueno de verdad. 9 de 10 para entonces. ¿Que faltaban? Personajes, aunque no muchos, estaba muy completo, la verdad. DBZ BUDOKAI 3 fue rizar el rizo, cojer el anterior y mejorarlo aún más, lo hicieron más fluido, con más ataques y mejores animaciones. Nadie podía negarlo, fue una obra maestra. Entonces, le habría dado un 10. Me dejó estupefacto. Personajes a tutiplén en un sistema de juego supermejorado y sin queja ninguna. Por fin teníamos lo que habíamos estado esperando tantos años. Pero no acababa ahí la cosa. Fue el fin de los budokai, pero nació algo mejor desde mi punto de vista: Los tenkaichi. Tenkaichi 1 innovó como nunca nadie lo había hecho en un juego de lucha. Gráficamente bueno utilizando el Cell Shading y con buenos efectos y animaciones. Además, incluida muchos personajes y transformaciones. Un hito en la historia de los videojuegos de Dragon Ball. Quizá decepcionó el hecho de no poder cambiar de transformación en mitad del combate, pero sus mejoras eran superiores a ese inconveniente. Un juego de 8 sobre 10. Tenkaichi 2 era muy similar a anterior, aunque mejoró el tema de transformaciones en el combate, el tamaño de los escenarios (que en el anterior era muy pequeño) y, como no, algunos personajes más y nuevas transformaciones. No destacó en ningún aspecto en general, era la corrección del anterior más bien, pero bueno, no bajó en calidad. Un 7.5 sobre 10. Tenkaichi 3 si que cambió mucho, los movimientos se volvieron más complejos y los gráficos más pulidos. Mejor sistema de defensa y muchisisisisisisisimos personajes más, lo que mejoró el título con creces. Este fue otra obra maestra de Dragon Ball, como budokai 3. 10 puntos. Burst Limit... Que decir. No fue un mal juego, pero tras Tenkaichi 3 ya es dificil aceptar un juego con el sistema de lucha clásico. Los gráficos si que estaban mejorados pero dejaba mucho que desear. Un 5 sobre 10, a mi forma de ver. Raging Blast nos devolvió parte de lo que nos había quitado. Era como un tenkaichi 1 pero con mejores gráficos, pero no dejaba de parecer anticuado y con una mala configuración de la cámara, entre otras cosas. Pero no podemos vivir del pasado, hay que innovar, y eso es algo que este juego no hizo. Un 6 sobre 10. Para terminar Raging Blast 2. Un Raging Blast mejorado levemente. Quizá tenga nuevos personajes, pero vuelve a ser poco después de Tenkaichi 3. Los gráficos 3D esta vez entran mejor, no son las texturas planas como en budokai 1 ni tan al estilo anime como en los demás. Creo que en parte esto anima a jugarlo. También se han mejorado los escenarios y la destrucción de estos, donde se han realizado mejoras. Por mi parte tiene un 9,6 sobre 10, lo que le dí al tenkaichi 1, pero más les vale que se pongan las pilas y en el próximo innoven de verdad porque la gente empieza a estar decepcionada y nos empieza a saber a poco. La situación se parece al sistema que tienen Konami y EA con sus juegos de fútbol, un año tras otro lo mismo con ligeras variaciones. Esperemos que no le suceda lo mismo a Dragon Ball. Toriyama creó algo increíble y ahora que los videojuegos estaban muy bien encaminados empiezan a decepcionarnos
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