Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Tenkaichi)
8,9

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

“Excelente”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball Z: Tenkaichi / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gusgamer540 / 18 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Unos de los mejores juegos de PSP!

Dios es que esto es una maravilla no es un dragón ball budokai 3 pero.....ME ENCANTÓ al principio creí que no iba a gustarme lo compre y.....lo mejor! Bueno vamos ya por la critica Jugabilidad:mas o menos algo incómodo pero igual divetido Gráficos:bastante bueno pero no se se ve algún como de plastilina Sonido:bastante buena la música y el sonido Inovacion:no se es que si lo conparan con los de ps2 mmm pero igual de buenos (sobretodo las batallas 2v2) Al final.esta bueno para ser poltati eso es todo.
Pedir moderación
IAmEdisonTRK / 20 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dbz ttt psp

Pues el juego es muy bueno su jugabilidad le doy 10 por parecerse al dbz bt3 graficos impecables historia de las mas reales de los juegos de dbz sonido diria que muy malisimo le doy un 5 primero que nada el juego europeo no tiene la función de cambiar el idioma al japonés cosa que me gusta bastante dk dbz bt3 y este no tiene ojala en un futuro salga un modder y modifique el juego a audio latino mi infancia y innovación pues su modo historia nunca lo vi en un juego de dbz tambien su batallas de desafios el modo suepervivencia y el modo tag en eso le doy un 8 y no un diez porque se parece al bt3 eso es genial pero en ese caso es repetitivo esta bien me encanta que sea así pero hablo de innovación y esa es mi opinion y los mejores juegos de psp y de dbz de la historia ademas se puede modificar y agregar mods
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 13 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor dbz de la portátil de Sony

Tras varios años desde el lanzamiento del manga dbz se han creado muchísimos juegos sobre este manga. Dbz Tenkaichi Tag Team es una fiel entrega de la saga Budokai Tenkaichi. Tras jugar mucho a budokai tenkaichi 3 en ps2 decidió pasarme este juego en mi móvil y he de decir que es una pasada. El juego cuenta con un buen modo historia, muchos objetos y modos de juegos y un plantel de luchadores extenso para ser de psp. Los controles son los mismo de cualquier budokai tenkaichi y si te gusta cualquier título de esta saga este no te defraudará.
Pedir moderación
TheEdbarril / 4 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente. Indispensable si tienes una PSP

Soy un gran seguidor de Dragon Ball y puedo aseguraros que si quereis un juego de una calidad equiparable a uno de PS2, este es el vuestro. A día de hoy, la saga Budokai Tenkachi sigue siendo la que mejor ha trasladado este anime/manga a a pantalla de nuestras videoconsolas. Si jugasteis a DBZ: Budokai Temkachi 3 y os encantó, esta versión, si bien con menos personajes que la original, es lo que andais buscando.
1 VOTO
Pedir moderación
Mogeko / 19 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen juego

Buen juego, de echo muy divertido, es el primer juego en meter el combate doble, eso me encantó mucho. Sobre todo por el tema de los personajes, son un montón, aunque no me gusto que no metieran al Rey cold, a mecha freezer, y se saltaran una saga, la de garlick, si, se que era relleno pero me gustaba el personaje. Y mmm no se que mas decir, la verdad es que las musicas que pusieron no me acabaron de sonar mucho, creo que era una banda sonora nueva.
Pedir moderación
Ruben3232 / 7 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Uno de los mejores juegos de dragon ball y de los tenkaichi.

Nada mas que decir, uno de los mejores juegos de dragon ball y por supuesto tambien de los tenkaichi y con una jugabilidad tremenda mantiene los de los budokai tenkaichi. y con una innovacion tremenda y tambien unos graficasos tremendos para la psp Jugabilidad: pues como dije la jugabilidad es buenisima y es lo mismisimo que los budokai tenkaichis Graficos: buenisimos para una psp sin duda algunas Sonido: pues como lo digo pues lo de budokai tenkaichi 3 pues no eran malos pero ni buenos y esto pasa aqui otra vez, no tiene NADA de los sonidos originales de dragon ball, ni siquiera el de la version japonesa Innovacion: este juego es muy innovador porque las peleas son de 2 vs 2 o 1 vs 2 o 1 vs 1 y los que se fusionan pues lo eliges a los dos y con los controles pues se fusiona y aumenta muchisimo de poder y la historia se parece al de un budokai tenkaichi 2 pues se puede mover libremente y tambien tendremos enemigos en la historia como cuando vas libremente y las peleas alternativas de lo que hubiera pasado y las peleas con los enemigos reales y las batallas de 1 vs 100 y otro Cosas Buenas: +jugabilidad bastante buena +mucha innovacion +buenos graficos para una psp +Historia buena Cosas malas: -no tiene historia ni personajes del db y del gt -sonidos no muy buenos -poquitos personajes
Pedir moderación
Chechu-15 / 1 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Para ser de la PSP está muy bien

A este juego le faltan personajes, tiene los tipicos de la serie y algunos de peliculas, también nos podemos quejar de que se hace muy pesado todo, cuando terminas el modo historia te dan nuevos niveles que para mi son aborrecibles porque a mi por lo menos. Por lo demás esta muy bien, controles sencillos y ataque originales y muy chulos. A pesar de tener algunas lagunas ES UNA PASADA DE JUEGO Y PARA MI EL MEJOR PARA PSP, así que si te vas a comprar un dragon ball para psp comprate este.
Pedir moderación
Noe1997 / 23 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

PSP se despide a lo grande!!!!

Fabuloso juego en una portatil que ya esta entrada en años y a la cual ese ultimo empujon de juegos la ha rejubenecido mucho..... Sienta las bases de lo que luego seria DBZ : Battle of Z Fabuloso multijugador y modo campaña,......para ser perfecto yo solo hubiera añadido cinematicas , y mejorar ligeramente el entorno y modelados del paisaje ya que los personajes son perfectos....... Tambien cave recordar que la psp esta mucho mas limitada que la ps3 o la ps vita asi que se merece un sonoro aplauso,....
1 VOTO
Pedir moderación
Lao-shang-ala / 6 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bastante bueno

El juego se parece bastante al tenkaichi 3 sobre todo en los ataques,los personajes se asemejan más a los de ragin blast 2. Los ataques en mayoría están bien salvo alguno que otro como el cañón galick,big bang atack... Jugabilidad:de lo "mejorcito" los controles son rematadamente faciles,lo que a mi me pasa es que me confundo a la hora de cargar energía,porque estoy acostumbrado al ragin blast 2 y creo que la flecha de abajo es para recargar,pero eso es cosa mia la jugabilidad solo tiene una definición:PERFECTA Graficos:ni bien ni mal,tipo tenkaichi 3 Sonido:estupendo se escucha a la perfección Innovación:bueno la unica innovacion destacable que he visto son los combates de 4 Historia:muy buena y completa pero algo infiel en algunas partes,pero en general está muy bien Personajes:aquie me he quedado con algo de mal sabor de boca,me parecen pocos y faltan algunos muy importantes para mi como:super vegeta,Turles,cooler me parece que tan poco sale,mechafreezer tampoco sale y aprovecho para decir:TAN PEDIR ES QUE EN LA HISTORIA METAN LA LUCHA DE TRUNKS Y MECHAFREEZER,AUN NO HE VISTO UN JUEGO QUE TENGA ESA BATALLA.... Si estais pensando en adquirir este juego no lo duden id por el Y aqui concluye mi analisis Un saludo
Pedir moderación
Gohanintendo / 24 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dragon Ball Z "Perfecto"

Esta vez, voy a publicar el análisis de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, y tengo que decir que me ha impresionado mucho este juego. El juego esta muy relacionado con el anime, no es totalmente fiable pero un resumen en condiciones lo hacen, eso seguro. Sus controles son muy fáciles, es decir su jugabilidad maravillosa. Los gráficos se parecen mucho a los Budokai Tenkaichi, de PS2 y Wii por lo tanto un gran avance. Como dije en un juego anterior de Dragon Ball los efectos de sonido muy trabajados, según el momento. Y pienso que el juego a podido tener mucho éxito, o al menos para mi es simplemente: "Perfecto" un 10.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Z: Tenkaichi

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17811 de 42310 juegos
Top10 PSP:961 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1186) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (2737 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como puedo cambiar los ataques de los personajes
Como puedo cambiar los ataques de los personajes
CMAdri
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Knight-Itachi
Fusionarse
Fusionarse
Manuextrem
Como desbloquear a super bu y a broly
Como desbloquear a super bu y a broly
Pokemonrangerx1
Donde puedo comprarlo
Donde puedo comprarlo
Rayenitopolo90

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.