Batman: Arkham Asylum - Game of the Year
Batman: Arkham Asylum - Game of the Year
Reedición · Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum - GOTY)
9,2

Batman: Arkham Asylum - Game of the Year

“Magnífico”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum - GOTY / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PEPELUIS3000 / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Batman:arkham asylum GOTY

Este juego esta muy bueno por el sonido(voces y musica) y por su excelente apartado grafico.tiene pequeños bugs pero igual,el sistema de combos es maravilloso a mas no poder y la historia esta excelentemente realizada.la ia tambien muy buena,aunquee con mejoras podria ser mejor.los contraataques estan muy bien hechos y la camara lenta cuando vencemos a los ultimos enemigos,los enigmas(acertijos,signos? y cintas de entrevistas) o los extras(desafios,contenido adicional,ambos con ranking online,la galeria o la vista 3d)hacen que sea una de las mejores aventuras de ps3.
Pedir moderación
Ps3slim / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de mis favoritos

Este juego me lo presto un amigo(sin la edicion GOTY)y me gusto mucho y me compre la edicion completa.si ya leyeron mi analisis de la otra version,les va a decir que para mi este juego es excelente solo que ahora agregando un 0.5 en el sonido. no pongo 10 en graficos porque no tengo tele 3D y no pude ver como quedaba. en fin,un excelente juego,recomendable y uno de mis favoritos.(3ro despues de arkham city y god of war 3)
Pedir moderación
Pbatman / 13 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Caballero de la noche en su mejor momento

Este fue mi primer juego de PS3 y al que le tengo mas cariño ademas, este en una extraordinaria adaptacion del gran heroe de la DC Comics, los graficos son sensacionales añadidos a una historia soberbia, la dificultad de los personajes esta bien aunque a los jefes sobretodo a Killer Croc debieron hacerlo mas dificil, los añadidos como los retos del Acertijo son soberbios y muy dificil de encontrar por toda la isla, los modos especiales como los desafios añadidos te daran horas y horas de diversion, los gadges de Batman son muy buenos tambien y el modo detective lo hace un verdadero juego de sigilio, su unico punto debil son la duracion del juego y la traduccion al español castellano, que admito aunque soy latino me gusto mucho, pero me hubiera gustado mas que le hubieran puesto las voces originales en ingles o la traduccion de los que hicieron hace unos años la sere animada de Batman de los 90. Pero la traduccion española me parecio muy buena casi excelente diria yo.
1 VOTO
Pedir moderación
Mactwo / 27 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Imprescindible

El juego está muy bien hecho, la jugabilidad, tanto en combate como en los otros modos de juego es muy buena e innovadora en todos los aspectos. A pesar de que en algunos juegos, buscar objetos repartidos por el mapeado sea algo tedioso, resulta todo lo contrario en Arkham Asylum, siendo divertido e interesante. Todos los personajes se muestran con una personalidad única e inmejorable y el doblaje al español(a pesar de que yo sea latino) es también muy bueno. Los gráficos(siendo de un juego del 2009) son impecables, el sonido a veces falla, trabándose el audio de la música de fondo de vez en cuando, por eso le he puesto un 8. Los desafíos, a pesar de ser algo tediosos, son muy fáciles una vez que ganas experiencia necesaria y sabes que hacer exactamente para superarlos. Los DLC incluidos en la versión GOTY están a la altura de los desafíos ya incluidos en el juego, también la participación del Joker(o Guasón en latinoamérica) como personaje jugable en PS3 resulta divertido y a la vez desafiante. Sin mencionar que la visualización en 3D resulta muy buena y acertada al no necesitar una TV especial, pero que resulta algo molesta para la vista una vez que te los quitas después de jugar por mucho tiempo. En conclusión, seas o no un fan de Batman, acabarás siéndolo al terminarte esta obra maestra.
1 VOTO
Pedir moderación
Matias93 / 6 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El Despertar De El Caballero Oscuro

Quien diria que un personaje creado hace ya casi 100 años puede adaptarse a cualquier epoca. Pues si, el increíble hombre murciélago demostró que el puede. Comenzamos explicando el principio de la trama trayendo a el Joker de nuevo al manicomio, escoltado con otros 10 guardias, conversando de como empezó la trama para que podamos entenderla desde el principio, topando nos con unos locos (los cuales serán parte de nuestra adictiva aventura) luego se vuelve obvio el momento en que empezara la aventura impresionante en la que comenzaremos. Jugabilidad 9: a-)con unos controles impresionantes y faciles con el que podremos dar toda una paliza a los locos de Arkahm quien no le daria una nota alta a al jugabilidad? b-) los extras y desafios amplian la duracion de este increible juego sin contar tmb el factor re-jugable Conclusion=quizas diran que un juego como este se merece una jugabilidad 10, pero la unica y gran falla es la linealidad de este juego, un mapa amplio y misiones con una historia impresionante no compensa lo ya antes citado. Tecnologia 9: el simple hecho de utilizar el mismo motor grafico de Gears Of War 2 ya lo hace merecedor de esta nota Graficos 9: como lo cite anteriormente, el mismo motor grafico que gears of war 2 (unreal engine) lo hace merecedopr de una nota alta, PERO algunos errores con la capa como por ejemplo que "traspasa" en algunos momentos a los enemigos o tmb. "traspasa" a el mismo escenario hace que este juego no llegue a la nota mayor Sonido 10: nada que criticar, ni mejorar Innovacion 10: hasta ahora es unico en su especie, no hay muchos juegos de heroes en esta generacion de consolas lo cual hace que no se tope con nadie en su camino a la nota perfecta.
Pedir moderación
Aniball / 6 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Ponte en la piel de batman

Solo decir una cosa antes de empezar con el analisi me recuerda mucho a los primeros RESIDENT EVIL por su cantidad de puzzles adivinanzas trofeos que te llevara horas y horas para tenerlo al 100% para seguir con la historia la trama es muy buena la IA es genial y a veces los matones cogen armas del suelo para darte cuando te van a atarcar te sale como una especie de simbolo parecido al sentido aracnido de spiderman que debes pulsar el triangulo para que no te den los graficos son muy buenos pero a veces falla se llevaron mucho tiempo para recrear como se moveria la capa a cuando me entere me gusto mucho pero a veces en un ataque o en el ultimo golpe de la pelea la capar atraviesa al enemigo y con las descargas aumenta su duracion se puede jugar con joker no es muy bueno prefiero a batman el modo detective lo tienes que llevar siempre activado para que no se te pase nada los aparatos que usa y algunos los va mejorando batarang doble para a ser triple o los comentarios que hace el joker al principio y final del juego como-¿Que intentas meter batman batgarras, batarans..... bata aperitivos? o has destruido mis planes has acabado con.....,.....,.... y ademas has pegado a hurley mi deporte preferido por cierto o cuando habla con una muñeco otra cosa que no me gusta es que a veces vas a pegar una patada se queda pillado o no llega al objetivo el sonido esta muy bien cada musica ajustada a cada momento que llega a ponerte los pelos de punta si juegas solo en casa y de noche pero los continups comentarios de joker hara que nunca estes solo innivacion esta bien un gran movimiento y el que mas me gusta es la eliminacion invertida y los tios que piensan que cuando acabas con uno de ellos van juntos cuando acabas con uno de ellos dicen -te cubro la espalda lo recomiendo 100% y estoy esperando a la segunda parte de este magnifico juego
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum - GOTY

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum - Game of the Year
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(16 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28127 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (439) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (180 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum - Game of the Year” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.