Análisis de los lectores (Knight’s Contract)

Knight’s Contract

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Knight’s Contract / Opiniones de Usuarios
Juan-poder-azure / 1 de junio de 2019
9,5

Gran Hack & Slash con buenísima ambientación e historia

Jugabilidad: pese a no ser el mejor sistema de combate que haya visto, si está bastante bien y se enfoca en ir combeando y utilizando magia a la vez con la chica para mantener a los enemigos a raya, además tendremos que proteger a la chica cosa que le da un plus de profundidad ya que no será suficiente con contener a los enemigos que nos están atacando sino que también habrá que llamar a la chica según convenga, posicionarla y elegir los conjuros adecuados para que nada se nos vaya de las manos, el juego es gore, y combinar la magia y los combos con sabiduria pueden dar lugar a sangrias realmente gratificantes tanto de ver como de causar a los enemigos ya que las ejecuciones dan un gusto que merece la pena probar ya que no es la tipica ejecución facil o el tipico sistema de combate que se reduce a atacar, aquí también será muy importante el posicionamiento, los conjuros y los movimientos que hagamos, todo bien combinado es algo digno de ver y disfrutar, sin lugar a dudas éste juego innova bastante en éste género ya que nunca antes había visto un sistema de combate así. Además las batallas contra los jefes finales y el diseño de ellos es tremendo, además a cada jefe final habrá que ejecutarlo y de una manera muy épica porque habrá que pulsar una serie de botones con unas secuencias de video espectaculares, sin lugar a dudas está al más alto nivel en cuanto a la calidad de los enfrentamientos contra jefes finales, siendo casiimposible de mejorar y teniendo una personalidad muy original. Aunque el juego se disfrutaría más aún si cuando estemos destrozando a 10 enemigos a la vez el juego no cayése hasta los 3 fps, aunque también tengo decir que la cantidad de recursos que utiliza el juego en combate es muy alto pudiendo estar combeando, ejecutándose 4 conjuros en cadena y la chica + los enemigos también atacando, todo ésto a la vez + los quick time events para ejecutar a los enemigos, lo dicho un verdadero espectáculo. Sonido: El sonido es muy dificil de mejorar ya que la banda sonora es tremenda y los efectos impactantes. Gráficos: En cuanto a definición y nitidez el juego está muy mal aunque también depende del escenario pero la calidad de los jefes finales es tremenda, el diseño artístico es uno de los mejores si no es el mejor que he visto en PS3(una ambientación lograda a la perfección) cada uno de los escenarios dan gusto verlos y cada uno de ellos es totalmente diferente al anterior, en definitiva en cuanto a calidad gráfica flojea pero en cuanto a diseño artístico da gusto verlo y se siente muy variado. Duración: alrededor de 15 horas aunque hay 5 dificultades y varias cosas desbloqueables, sobretodo depende de la dificultad. Historia: La historia es tremenda, uno de los platos fuertes del juego junto a su banda sonora, diseño artístico y los jefes finales. Tiene un lore muy bueno, unos personajes muy bien hechos en cuanto a personalidad y en general se mantiene interesante o èpica en todo momento, ésta no es la típica historia simple o sosa que muchos hack & slash suelen traer. Conclusión: Un gran descubrimiento, desconocia totalmente éste juego, pero ahora que me lo he pasado puedo decir que es uno de los mejores hack & slash que he jugado, ya que se siente variado, original, interesante, épico, brutal y muy bien llevado a cabo, un juego redondo sin lugar a dudas, aunque con problemas gráficos, éso si, es la única pega que le puedo poner pero prefiero mil veces antes ésto que una historia plana como la de god of war, ya que Knights contract supera a la mayoria de hack & slash en cuanto a ésta, además el juego en su género innova y bastante. Postadata: las quejas por éste juego vienen a causa de gente que no sabe jugarlo porque los sistemas que utiliza son complejos al inicio y elegir la dificultad caballero puede dar lugar a experiencias frustradas, la próxima vez seleccionad una dificultad acorde a vuestra habilidad y no destrocéis la reputación de éste grandisimo hack & slash por el simple hecho de no saber jugarlo, ya que la dificultad caballero se llama así por algo y si de algo estoy seguro es que todos los que han valorado mal al videojuego eligieron tal dificultad creyéndose mucho pero éste no es el tipico hack & slash y aquí no es caballero todo el que llegue.
Vicentegarciacam / 26 de noviembre de 2012
9,6

El retorno de las brujas

Para empezar este juego es una maravilla, es muy divertido.a mi me recuerda muchisimo al darksiders por los movimientos del personaje.creo que en el analisis sean equivocado.este juego se merece mas nota,la historia esta bien lograda y entretenida,y con un monton de escenas de video ,para mi lo mejor de este juego son los enemigos finales que hacen que la jugabilidad sea mejor.tendremos un monton de magias ,que podremos mejorar subiendo el potencial atraves de las almas conseguidas.
Boxe22 / 31 de agosto de 2012
9,5

Juego buenisimo!

Es unos de los juegos que me pille pensando que iba a ser un poco bajo y la verdad es que me a sorprendido! Podían a ver estado un poco mejor los gráficos pero por lo de mas esta genial, la historia buenísima, combates geniales, jugabilidad creativa no es de los típicos juego que lo manejas dandole a lo tonto a los botones, tiene su hechizo para cada situación, es un poco difícil la primera vez que te lo pasas sobre todo al enfrentarte a los jefes, pero es una historia con encanto, los personajes muy buenos! Vamos para mi un juego no puede faltar en la estantería..Tampoco se merece que pase tanto por desapercibido, y otros que me parecen peores( no voy a decir nombres) sean mas conocidos que esta reliquia. Le pongo una nota muy merecida. Un saludo!:D
Lajeniferes / 21 de julio de 2011
8

A la caza de las brujas¡

Haber me parece muy injusto algunas notas de los juegos, este es uno de ellos que un 5,4 me parece ridiculo ya que lo estoy jugando y llebo más de la mitad del juego y me está entreteniendo bastante ya que en eso se basa en pasar un buen rato. Lo que más me gusta. Los personajes me gustan y que vayas acompañado de otro personaje tambien me gusta la história está bastante entretenida la jugabilidad no es mala en absoluto y la magias de bruja estan muy bien y són muy útiles para la eliminación de enemigos y el sonido tambien esta bien. Lo peor. És que gráficamente es muy tosco y brusco bastante flojillo para las fechas que estamos y que nuestro acompañante la bruja puede ser bastante engorosa ya que no reacciona demasiado bien y te matarán más de la cuenta por su culpa ( mirandolo por la parte positiva será un aliciente el estar protegiendola) y no es demasiado rejugable como mucho para sacar mejores puntuaciones en cada nivel. conclusión. El juego es recomendable y és entretenido yo no me arrepiento de habermelo comprado y la historia me parece entretenida si te gustan los hack and slash y la brujas lo pasarás bien. l
Manu1978 / 21 de abril de 2011
10

Otro juego bueno bapuleado

Entiendo que esto son temas subjetivos, pero me parece que hay personas que se ceban con algunos juego a mi parecer de forma inmerecida. Ya paso con genji un maravilloso juego de accion con una calidad a la altura de otros con muy buena nota y superior a otros con mucha mejor nota y que fueron destrozados por la critica, a mi parecer de forma poco objetiva. Estamos ante un juego para los amantes del genero, yo no me meto a criticar juegos que me parecen malos pero que entiendo hayan personas que les parece buenos, como bayoneta que a mi me duro media hora pero entiendo que como juego tenia cosas buenas pero no me engancho por lo que no me meti a ponerle 2 ni 0 como esta pasando con este, knights contract es un juego muy entretenido, con buena jugabilidad, con un argumento muy original, y bueno en graficos es cierto que aprueba raspadillo, podria estar mejor, no es una maravilla artistica y pulida como puede ser genji o ninja gaiden, pero cumple. Para nada es un juego con graficos de ps2 como he leido....yo tengo la ps2 y mas quisiera jajajaja Llevo jugando tres capitulos y me tiene enganchado e intrigado con la trama, cosa que otros juegos con mejores criticas no han conseguido. Estamos en un momento de sequia de juegos de accion y para mi ha sido un soplo de aire fresco el encontrarme con este titulo cuyas criticas casi hacen que no lo comprara pero del que estoy muy contento de haber pasado por alto estas y haberme decidio, muy recomendable siempre y cuando te gustaran juegos como el grandisimo darksiders. Yo como nota real le pondria un 7.5 pero me veo obligado a inflar la nota para equilibrar lo que a mi parecer es una injusticia.
Dersa / 26 de febrero de 2011
9,6

Recomendable y adictivo si te gusta el genero

Un gran juego, estoy casi acabandolo y engancha mucho, los graficos sin ser de lo mejor de la generación cumplen y la historia es muy interesante y engancha. Me gustan mucho los juegos de este genero y este no me ha decepcionado en absoluto. Ademas de que no solo se puede manejar al tio como he visto que pone la gente en muchos analisis (ejem ejem ejem... algunos hacen analisis por la primera fase o me lo parece? XD y no me refiero al analisis de esta pagina) por que en algunas fases puedes manejar a Gretchen, por lo que el juego da mucho de si y se vuelve muy interesante, y no siempre tienes que proteger a la bruja en ocasiones toca hacer diversas cosas. La ejecucion de los hechizos, los combos, las ejecuciones, los movimientos especiales, lo hacen un juego muy divertido a la vez que intrigante. Muy recomendable si te gusta el genero.
W2k7x3x / 26 de febrero de 2011
2,8
Infernal

Una mierda como 1 casa de grande

Lo primero eske fui a casa de 1 amigo y lo probe y e de decir que el juego es 1 mierda, malos graficos, jugabilidad askerosa, tecnologia una puta mierda en definitiva que el juego da asco no merece la pena comprarlo ni alquilarlo para nada, pa tirar el dinero en esta mierda.. hay que estar loco y bueno que ya no se que mas poner el juego es una porqueria no vale la pena ni que te lo deje un amigo.
Knight’s Contract

Knight’s Contract
49,95€