Análisis de los lectores (Knight’s Contract)

“Discreto”
(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Knight’s Contract / Opiniones de Usuarios
Duende1 / 14 de mayo de 2012
7,4

NO es tan malo como parece

Me lo he pasado genial,he visto titulos con peores graficos,historia,personajes,sonidos y un largo etc. que se llevaron mejor nota.Al principio desde luego no promete mucho,pero al final no deja tan mal sabor de boca.Es mas cuando lo comencé pensaba en que lo venderia,al final se queda en mi estanteria,pues me repito he visto titulos peores con mejor analisis y mejor nota y este no se merece una nota tan baja.Es mi punto de vista y no es que sepa mucho del tema,llevo jugando desde la NES y a cada cual le gustan los juegos a su manera.Mi recomendación,pruebalo y juegalo algo más de una hora..ya me contarás....
OXDarkChuXo / 25 de agosto de 2011
7,8

Knight’s Contract Brujas y caballeros

Creo que la nota que se le ha dado es bastante injusta, y ello precisamente en base a lo que se dice en el análisis. Tenemos un juego con una buena historia, en el que podemos controlar la cámara -aspecto para mí muy importante- y que se diferencia de los "referentes del género" en el hecho de llevar a una acompañante que ayuda y a la que hay que proteger. Si esto último ocurriese en un DMC o GOW sería un soplo de aire fresco, pero en este juego parece que no. En cuanto a los gráficos, y si bien es cierto que no destacan, los prefiero antes que unos que luzcan muy bien pero que ocasionen contínuas ralentizaciones. Las cinemáticas en mi opinión si que son más que correctas. Respecto a la duración, yo he tardado unas diez horas pasando por alto algunas cosas en el modo difícil, y os puedo asegurar que en este modo el juego no es tan fácil como se dice. Dicho esto, y como bien han comentado por ahí, un punto negativo son los tiempos de carga, demasiados. Un saludo,
MiiQuI / 7 de julio de 2011
7,7

A mi me parecio un buen juego.

Para mi su jugabilidad esta muy bien lograda, su tecnologia y sus graficos, no estan mal pero puede mejorar, no se por que hay gente que dice que su historia da pena, a mi me gusto mucho su historia y no es mal juego , solo que cuando te lo pasas, pues eso que te lo has pasado, ya que no tiene online pero han puesto una alternativa que son las clasificaciones de puntos, que eso me ha gustado mucho!! y me he entretenido en estar entre los 10 primeros XD y aun que me arrepienta de havermelo comprado y no alquilarlo, no por eso voy a poner que se merece un 5.4, y no se como en los de 3djuegos pueden ponerle solo un 5 a su jugabilidad, porque almenos yo lo manejo perfectamente alomejor con sus graficos si que se merecen una mala nota, como un 6 pero cuando vi el cinematic pues lo subi a un 7
SaGaSensei / 30 de marzo de 2011
6

La muy puta tambien era bruja

LO MEJOR - Aunque gráficamente no destaca, cuenta con un buen diseño que suple su falta visual. Tanto a nivel de personajes como de bestiario. - A nivel de texturas engaña bastante, pues podemos encontrar tramos bastante descuidados y modelos poco detallados, como encenarios con un nivel aceptable. - Jugablemente no responde mal como afirman los medios, buen abanico de combos y armas por parte de Heinrich, más luego habilidades a combinar con Gretchen la bruja. Combos bastante largo y efectivos. - La historia, dentro de lo que puede dar de si un género como este, está la mar de bien. Un cuento de brujas y caballeros bastante interesante y por lo menos original. - El detalle de proteger a Gretchen del enemigo y llevarla en brazos para rellenar vida, hace que la pareja se compenetre, tanto a nivel argumental como en batalla. - Los patrones de los diferentes enemigos requeriran emplear unas habilidades u otras, para romer sus armaduras, para poder alcanzarlos, entre otras. - Buena cantidad tanto de MidBosses como de Bosses finales, combates finales con varias fases y QTEs potables para terminar. - Los personajes y las brujas tienen un buen diseño. LO PEOR - Le falta robustez al planteamiento de niveles. Hay tramos verdaderamente reducidos que restan continuidad jugable. - Demasiado cortes con videos que pueden cortarle el rollo a los ya de por si cortos capítulos. Escuela japonesa sin ir más lejos. - Hay fases verdaderamente coñazo, cuadriculadas y monótonas (sobretodo en el tramo final del juego) y la jugabilidad con los personajes en solitario deja bastante que desear. Su peor punto sin duda. - Framerate no del todo estable en algunos tramos. Se nota la falta de presupuesto. - Vistos algunos videos CG del juego de una calidad enorme, es una pena que en tiempo real no rinda igual. - No es un juego para gastarse 60 o 70 euros, pero por 20 vale la pena si te gusta el género.
Sandpapo91 / 1 de marzo de 2011
4,5
Malo

Malo hasta aburrir

Digo sin miedo a equivocarme que es el pero Beat em up , que he probado en muchos años , he porbado aberraciones como Ninety Nights 2 , pero creo que este es todavia peor . Para empezar la historia raya lo absurdo , cierto es que en este juego importa poco , pero no se puede dejar de lamentarse por ello . La jugabilidad es todavia peor , los movimientos de nuestro personaje no siempre funcionan como deberian ademas que apenas es necesario utilizar combos como varios botones , basta con aporrear mucho uno slo para salir victorioso de cualquier enfrentamiento , lo que hace que sea muy aburrido. Ademas la IA de nuestra compañera es para reir a carcajadas de lo mala que es , aunque este apunto de perderla vida no hace nada por salvarse , haciendo que tengamos que estar con los 2 ojos en ella , ya que si palma se acaba la partida.Las batallas contra jefes finales , rayan a buen nivel asta que vienen los QTE que son insufribles.Y si fallas se regeneran por arte de magia haciendo que vuelvas a pelear con ellos , como si acabaras de empezar. Los graficos son de los incios de Xbox 360 , halla por finales de 2005 ,poco le hha faltado para ser comparables con los de PS 2 , aunque los escenarios son variados , las texturas dan pena y risa a la vez asi como los modelados de nuestro personaje y demas NPCS. Quiza lo unico bueno sea que innova algo , aunque tampoco mucho. Salvo que tienes una compañera a tu ladotoda la partida. Por ultimo, el sonido tampoco es pa tirar cohetes , ni en eso se han esforzado por que ademas que no vienen las voces dobladas al Español las de acento Ingles tampoco son Epicas .
Knight’s Contract

Knight’s Contract
49,95€