Alan Wake: El Escritor
Alan Wake: El Escritor
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2010
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Alan Wake El Escritor)
9,0

Alan Wake: El Escritor

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Alan Wake: El Escritor / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RODILLATOR / 16 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Alan Wake dlc Especial 2: "El Escritor"

Ejemplo de lo que deben ser las Expansiones o dlcs ....................................................................................................................................................................... ESTADISTICAS: comienzo 15.03.19........final 15.03.19.......total 1 dia.......dificultad normal........duracion 2 horas 33 min ........graficos 9......sonido 9 VALORACION FINAL 8'5
Pedir moderación
Josemanu95 / 3 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un final a la altura.

A diferencia de su primer DLC "la señal" que se quedaa muy lejos de ser un capítulo del juego, "el escritor" borda la obra maestra que es Alan Wake, como durante el juego lográ mezclar tanto el terror psicológico con la acción que se vuelve muy real y absorvente, a pesar de las críticas, sin sentido desde mi punto de vista es un último capítulo del juego que lo cierra, con una duración más que adecuada y un guión final insuperable. La jugabilidad esta vez es mucho mayor pues ya se conocía que iba a ser el cierre del juego y además tiene una trama muy atractiva que te lleva a completar el capítulo de principio a fin. Eso sí en algunas ocasiones puntuales aparecen algunos errores que se pasan por la perfección de todo lo demás. La tecnología sigue estando a la altura ni mejora ni empeora desde sus capítulos predecesores. Como anteriormente los gráficos son espectaculares, la iluminación juega un papel primordial en zonas totalmente oscuras que se iluminan de repente, muy bien hecho. El sonido esta vez si que se merece un aplauso, además de los ya magníficos efectos anteriores, la banda sonora que básicamente es una canción al final, ahora han logrado que el sonido de las escenas no suba tanto como en el juego. Prácticamente perfecto. Como ya hice con la señal debo darle la misma puntuación a la innovación que mereció para mí el juego, ya que no había jugado algo así. Quiero aclarar que esto puede variar según quien lo juegue. En referencia a las críticas sobre las incógnitas he de decir que no comparto dicho enfado ya que como se puede obsevar al final del DLC había previsto hacer una segunda parte, que ahora parece haberse confirmado y que para poder hacerla se deben dejar cabos sueltos para continuar la trama. Recomiendo el DLC 100% ya que es prácticamente el final del juego, no jugarlo sería dejar el juego a medias, es indispensable.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26485 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (94) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (236 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Merece la pena !!
Merece la pena !!
Elmaicky
Segundo dlc
Segundo dlc
Camion77

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Alan Wake: El Escritor” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.