Análisis de los lectores (Sonic Colours)

Sonic Colours

(Nota media sobre 50 análisis)
Análisis de Sonic Colours / Opiniones de Usuarios
Shadow0 / 16 de octubre de 2012
9,7

Vuelve Sonic

Sonic vuelve con esta aventura. Graficos un 9 ya que son muy buenos y coloridos .Tecnologia un 9 .Sonido un 10 es muy bueno Jugabilidad un 10 muy buena y la innovacion un 9.5 para mi ha innovado mucho. Lo recomiendo el juego.la historia es que Sonic debe volver a derrotar a Egman y liberar a los wips unas criaturas que pueden darle poderes como convertorse en un cohete o en una bola con pinchos.adios
Ignaguapo / 23 de septiembre de 2012
8,7

Uno de los juegos mas coloridos del Wii

Tal como su titulo lo dice "Colors" esta juego de Sonic es muy bueno, tiene buena jugabilidad, buenos graficos, buenos poderes y sobre todo, la música. Por dios, ya tenía yo mucho tiempo sin escuchar un juego de Sonic El Erizo sin buena música, cada música tiene muy representada aqui las partes del juego, el ambiente, la aceleración, etc. Lo recomiendo si gustan tener un juego con muy buen Soundtrack, colorido y sobre todo, velocidad.
SatoYagami3D / 17 de septiembre de 2012
9,7

Lo que se pierden los daltonicos

Sonic regresa mas rapido que nunca, viene con todo y esta vez viene acompañado de muchos, muchos pero muchos colores, es uno de los mejores juegos de sonic que he jugado, aqui dare inicio a mi valoracion Jugabilidad: Excelente, no hay queja alguna, es adictivo, tiene niveles muy divertidos y entretenidos y como obvio coloridos, cada wisps tiene un poder especial, lo que convierte a sonic en algo util, conseguir todas las medallas hace que el juego sea un poco mas dificil, lo que a mi me gusta en ese aspecto y el sonic simulador (que tambien es como un modo de dos jugadores) revive lo clasico de sonic (10) Tecnologia: En la wii es bastante buena, puedes jugar con todos los mandos que tu quieras (Wii remote, Wii remote con Nunchuck, Control Clasico y Control de Gamecube) en mi caso lo juego con wii remote con nunchuck (9.5) Graficos: En gran parte del juego, ademas tiene colores super deslumbrantes (9.5) Sonidos: La cancion, Reach for the Stars me gusto tanto, que la descarge para mi reproductor, la oigo casi todo el tiempo, tiene buen ritmo, tambien las musicas de los ecenarios son geniales, el juego tiene los mismo efectos de sonido de sonic unleashed pero igual tiene alto puntaje (10) Imnovacion: puede que este juego no tenga mucha imnovacion, es un sonic mas para la lista, solo los wisps, y que tambien puedes usar un mii en el modo multijugador, eso es lo unico que pude ver de novedad (8.0) Esto hace un total de 9,7 un juego casi perfecto
Caballero3 / 12 de septiembre de 2012
9,5

Sonic colours es muy bueno

El juego sonic colors es muy bueno la los gráficos son muy buenos para los del 2010 jugabilidad es bastante cómoda el juego muestra muchos colores la historia simple mente aceptabre el juego tienes sus niveles fáciles y difíciles los visp o como se diga te dan poderes muy buenos como el taladro amarillo muy útiles para pasar los niveles el juego lo tienen que tener en su coloccion de juegos de wii jugabilidad 9,5 tecnología 9,0 gráficos 10 sonido 9,5 innovación 9,5 consigan el juego es muy bueno lo recomiendo
Satarella-fan / 26 de agosto de 2012
8,3

Colores, colores y más colores

El gran azul sorprende nuevamente con una de sus apasionadas y locas aventuras. Sonic colors es un juego muy placentero y tambien bastante cómico y por supuesto algo infantil que hace que recuerdes tú infancia o vivir en ella (speak with your heart). Los niveles son bastante similares unos con otros al igual que los.jefes finales , asi como la toma de audios de Sonic rush ( al menos la instrumental, new ventura) pero esto es algo que más llamo pa atención. La banda sonora : feat.Cash Cash me gusto mucho ya que la conozco , sí al menos hubiera sido más largos los niveles y más misiones que completar hubiera sido Exelente , y con que alguna que otra innovación de reseteo y más de furor y estiramiento. Hubiese estado mejor si hubiera más conexión con WiFi en otro sentido...muchas cosas se podían mejorar haciendo que este juego fuese muchísimo mejor que antes. Ante todo este juego me encanto sobre todo el 'Ending' (C&C)
PrincessDaisyFan / 20 de agosto de 2012
9,5

Colores por todas partes...

Este es un juegazo excelente. Me ha sorprendido el trabajo del Sonic Team en esta entrega. Sonic regresa una vez más al mundo virtual de los videojuegos en el 2010, ¡Sonic Colors es uno de los juegos más asombrosos de SEGA! El sonido y los gráficos son buenos, los compositores tienen "buen oído". Los Wisps son criaturas muy agradables, muy graciosas y curiosas de apariencia. El Dr. Eggman planea una vez más apoderarse del mundo, pero Sonic estará allí para detenerlo. Este juego es muy recomendable.
Ironlegion / 15 de agosto de 2012
9,7

Un Renacimiento Azul

Este Juego lo puedo categorizar como "El Mejor juego del Erizo Azul en el Wii" , en general. Gameplay:es fácil, sencillo y no es muy difícil de memorizar los controles, la perspectiva de 3era persona al igual que la visualización de forma clásica. Tambien es sencillo controlar los "Wisps" que son una criaturas que te dan un poder diferente. Tecnología: Este juego mantiene la esencia clásica del Sonic 1 y la tercera perspectiva de los juegos mas nuevos de Sonic. Gráficos: Los gráficos son una maravilla comparado con los demás juegos de Wii, es de los gráficos mas asombrosos que eh visto en esta Consola. Sonido: El sonido esta de pelos, los efectos muy buenos y sobretodo la música que trae: Puedes encontrar temas tropicales, muy electrónica, o una música inspiradora que te mantiene concentrado en el juego y te hace disfrutar el juego mientras vas corriendo por un escenario llevando el ritmo de l a canción. Innovación: En cierta forma hay innovación, a la hora de usar a estos "Wisps" , los Escenarios son buenos y diferentes a los antes vistos, y la forma de Poder Jugar en Perspectiva clásica (2D), y en el mismo escenario cambiar a perspectiva a 3era persona, por lo tanto se queda corto en innovación ya que es la misma situacion siempre Eggman, Egmman y Eggman. Jugabilidad: 10 Tecnología: 9 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 8 Total: 9.7
Machinish / 21 de febrero de 2012
8,9

Despues de un mal tiempo, Sonic vuelve a ser la estrella.

Desde Sonic Adventure 2, pocos titulos del erizo se salvaron de la perdicion. Pero ese no fue el caso de Shadow the Hedgehog, Sonic Heroes o Sonic the Hedgehog, etc..., que fueron abucheados por la critica. El Sonic Team no era lo que fue antes, en los dias de los 16 bits, ahora se habian perdido las ideas en el mundo 3D y los fans estavan desesperados y temian que Sonic llegase a morir. Pero el Sonic Team conocia su error y ahora, trataron de hacer lo mejor posible para levantar el animo a lops fans. El resultado: Sonic Colors. Sonic Colors es el nuevo juego de Sega creado por el Sonic Team sobre su mascota: Sonic The Hedgehog. Este juego trata de volver a sus origenes concentrandose en el planteamiento de las fases diurnas del abucheado Sonic Unleashed. Esta vez, Sonic y su mejor amigo, Tails, escuchan que Eggman a creado un parque de atracciones interestelar por que lamenta que quisiera dominar el mundo una y otra vez. Sonic no se fia de él y entonces, junto con Tailes, van a averiguar que esta planeando realmente. Cuando llegan al parque descubre que su verdadero cometido es atrapar a los Wips, unos adorables alienigenas que les explica a los otros dos que Eggman esta secuestrando a su gente y les pide a Sonic y a Tails que salven a sus amigos. Como no podia ser de otra forma Sonic acepta y comiensa a recorrer el parque para encontrar a los Wisp y a Eggman. Podremos usar el Mando de Wii en orisontal o con el Nunchaku. Tambien se puede usar el mando clasico o el mando de GameCube. Como no tengo los otros dos prefiero jugar con el Wiimote y el Nunchaku. Nos moveremos por los niveles al estilo New Super Mario Bros., o sea por un mapa que por el cual nos desplasaremos por los distintos mundos que encontraremos. Sonic respondera de manera precisa lo que nosotros agamos y de paso podremos ver unos colores en los escenarios que nos dejaran facinados. En alguno que otra ocacion tendremos la oportunidad de usar el poder de un Wisp. Dependiendo de su color y forma nos dara una habilidad especial que, salvo alguna que otra esepcion, son muy divertidos de usar. Tambien existe la opcion de jugar con un amigo en un modo en 2D en el que deberemos cooperar con nuestro compañero para ganar. La camara se pone siempre en un buen lugar asi que no tendremos que preocuparnos por ella, sobretodo en las fases con la camara en 2D. Su dificultad se adapta muy bien con el jugador. Aunque un punto debil del juego que el Sonic Team debio averse esforsado mas, era porsupuesto, su duracion. El juego puede acaberse facilmente en 6 horas como mucho. Aunque se rescata un poco por su rejugabilidad para conseguir todas las estrellas rojas escondidas por los niveles o superar tu propio record. El apartado grafico es el mejor hasta ahora que eh visto en Wii. Sus colores son de los mas genial que se puede ver en nuestra blanquita y tiene una introducsion que sobresale. Con las canciones tradicionales del erizo azul y algunas melodias de rock nuevas. La cancion principal que se muestra en el intro se llama "Reach for the Stars" que no esta nada mal. Las voces cambiaron, pero solo los fans del erizo lo notaran, aunque no importara mucho la verdad, ya que las voces estan en ingles. Pero no se alarmen, como siempre habra subtitulos en español. En fin, este juego les dejara un buen sabor de boca a los fans del erizo, ya que se daran cuenta que el Sonic Team a recuperado la marcha. Yo personalmente espero que algun dia se les ocurra la idea de crear Sonic Adventure 3, con el mismo estilo que el 1. Pero hasta que ese glorioso dia llegue, disfrutaremos jugando Sonic Colors.
Rivere / 7 de febrero de 2012
7,7

Colorido el juego...

Este juego es algo no muchos tienen: (...) Colores, este juego a diferencia de muchos tienen muchos juegos por ejemplo un juego oscuro es "The legend of zelda twilight princess" pero de ello viene el nombre "Sonic colors". Pero lo único que no tiene este juego es mayor jugabilidad; hay que decirlo: este juego conlleva un estilo plataforma y un estilo aventura pero yo veo en este juego que tiene mucha presentación y uno tiene que hacer cosas muy mínimas pero por el resto... Sé que lo disfrutarán!
Yorye1 / 20 de noviembre de 2011
9,7

Exelente

Exelente , Exelente ,Exelente ,Exelente ,Exelente pero muy muy Exelente , es este titulo maravilloso espectacular fantastico! muy recomendale. jugabilidad : 9,5 muy comodo un poco descalculado los saltos tecnologia : 10 exelente, exelente! graficos :10 maravillosos los mejores . sonido :10 exelentes y muy buenos innovacion:10 con muchas novedades y muy divertido exelente juego , compra obligatoria.
Sonic Colours

Sonic Colours
19,99€