Análisis de los lectores (Sonic Colours)

Sonic Colours

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Sonic Colours / Opiniones de Usuarios
Bnbm / 17 de diciembre de 2021
9

Más colorido que nunca

A diferencia de la versión de Wii (de la cual ya di mi analisis en su respectiva sección) la de DS me parece espectacular, y les explicaré por qué. Reitero diciendo que la historia trata de que Eggman supuestamente se arrepintió de sus acciones y creó un parque de diversiones en el espacio para compensarlo. Sonic y Tails van a investigar, solo para descubrir que éste desea capturar y conquistar a unos seres llamados Wisps, y obtener su poder, a lo que Sonic y compañía deberán detenerlo. Esta versión fue creada por Dimps, quienes también crearon Sonic Rush y Rush Adventure, y la misma tiene exactamente la misma estética: un Sonic poligonal en 2D, con algunos elementos de cambios de cámara y escenarios variados, ademas de forma de jugar muy similar. Las areas son las mismas que la versión de Wii pero rehechos y con desafíos muy interesantes. Casi todos los niveles son espectaculares, divertidos y desafiantes. La banda sonora es casi la misma, pero hechas un demake, o sea, rehechas con elementos menos avanzados para ser mas acorde a las capacidades de la consola, dandole también a su vez un aspecto retro, pero son geniales y no pierden la esencia de las originales. Incluso no solo son las mismas, hay otras que fueron reformadas y parecen canciones completamente nuevas pero sintiendose familiares, es genial. Aquí hay 6 Wisps en lugar de 8 como la versión de Wii. De los mismos, 4 de aquella versión no aparecen, pero se añadieron 2 nuevos. Las habilidades y poderes de cada uno se plasmaron muy bien en esta versión. Aunque la historia es casi la misma, hay unas cuantas variaciones en el argumento, la comedia es mucho más llevadera, agradable y variada. Si jugaron Sonic Rush Adventure sabrán lo genial que esta gente sabe adaptar la comedia. También Sonic y Tails no son los únicos allí, también aparecen varios otros personajes que fueron a parar allí, como Knuckles, Cream, Espio, etc., cada uno proporcionando distintas misiones para mayor variedad y competencia. Y las peleas contra jefes son maravillosas, ya que no son meros golpes al enemigo y ya, sino que tienen cierta dificultad y con toques de puzzle muy interesantes y creativos. Quiza no al nivel de Rush Adventure, pues los jefes en ese juego son sensacionales, pero aquí se nota que tuvieron ciertas limitaciones creativas para respetar a los enemigos de la versión de Wii, pero aún así se lucieron. La batalla final también es distinta, o sea, el ultimo jefe en Wii, es el penúltimo aquí. Y la batalla en sí es muy dificil si no sabes qué estás haciendo, pero es brutal. Hay unos cuantos niveles que son frustrantes pero no por ser injustos, sino porque son algo complejos y cualquier error sabes que es por culpa tuya, y te invita a hacerlo mejor. La versión de DS, en mi opinión, es muy superior a la de Wii y tendría que tener mucho más reconocimiento porque se lo merece.
GokuSasukeUchiha / 3 de julio de 2020
8,5

Sonic Colours de Nintendo DS

Es un muy buen juego, se ve una jugabilidad clasica de Sonic en 2D, con unos bichos que tienen colores diferentes y cada uno con unos poderes distintos que le dan a Sonic para que pueda seguir avanzando en los escenarios, la historia está bien, los escenarios están bien hechos y tienen su toque, los gráficos no son lo mejor que hay pero están bien. En fin, es un muy buen juego de Sonic para la consola y muy divertido.
Pedroolayjorquer / 3 de noviembre de 2016
4,5
Malo

Malo y patético.

Si Sonic tiene algo de fama en los tiempos que corren es por Shadow tal vez , un personaje de más de 14 años de antigüedad. Shadow ha acompañado a Sonic en cada una de sus aventuras de fama, si no es Shadow esta Knuckles o Amy , pero solo Sonic es jugable esta vez. Jugue a este juego un fin de semana que quedé a dormir con un amigo y tras intentar los 3 días cogerle el gusto no lo conseguí , historia mala , jugabilidad clásica excepto el control sobre los colores ( estúpido, nota 4) e innovación la misma que siempre. Solo el sonido podía salvar al juego del suspenso y ni así lo ha hecho.
VioletWisp / 5 de septiembre de 2013
8,2

Muy bueno.

Es el clásico Sonic en 2D, pero con unas nuevas criatura llamadas Wisp que dan a Sonic distintas habilidades dependiendo de la especie. Los gráficos no están muy currados, pero la duración y la variedad de jefes, tapan ese hoyo. Pondré algunos Wisps y las habilidades que entregan a Sonic: -Wisp blanco: Es el primero con el que se encuentra Sonic, y al fusionarse con él, Sonic puede usar el turbo, que puedes utilizar para ir más rápido y destruir enemigos y objetos a tu paso. -Wisp rojo: Le da a Sonic la habilidad ¨ardor rojo¨. Que te transforma en una especie de lobo de fuego que con tocar a los enemigos , los destruye y si mantienes pulsado el botón de saltar, harás una explosión que lo destruirá todo a tu alrededor. -Wisp amarillo: Le da a Sonic la habilidad ¨taladro amarillo¨ con el que podrás meterte bajo tierra para avanzar or el nivel. -Wisp naranja: Le da a Sonic la habilidad ¨cohete naranja¨ con la que saldrás disparado por los aires para avanzar por el nivel. -Wisp cián: Le da a Sonic la habilidad ¨láser cián¨ con la que podrás ir mucho más rápido y atravesar como una especie de muros. -Wisp violeta(mi favorito): No me acuerdo de cómo se llama la habilidad, pero te transforma en una especie de agujero negro que se lo tragará todo a su paso. Y cuanto más cosas y más grandes son, más grande se va haciendo. Compra recomendada si te gustan los Sonic en 2D.
Tazmania / 23 de junio de 2013
7,6

Sonic Colours

El juego me ha parecido bueno, la historia es bastante corta (aun con las misiones secundarias lo es) Jugabilidad : 8 , tiene buena jugabilidad Tecnologia : 8.5 , pues eso xd Graficos : 7 , los graficos estan bien, son iguales que los de Sonic Rush Sonido : 8 , el sonido esta bastante bien Innovacion : 5 , el punto mas bajo ya que no me ha aportado nada de innovacion, el juego es una copia de Sonic Rush , solo es diferente historia y diferentes escenarios y ya esta. Bueno, este es mi analisis, si te gustan los juegos de Sonic, te recomiendo el Sonic Colours (solo si lo consigues a buen precio)
EgamerZero / 28 de diciembre de 2012
8,1

El mejor sonic De nds

Sonic colors De nds es un juego bastante bueno de sonic en el que se encuentra en un parque de atracciones creado por eggman. -Jugabilidad Es muy buena, va a la perfeccion -Tecnologia Bastante buen -Graficos Son como los otros sonic de nds -Sonido Es buenisimo, se escucha muy bien -Innovacion Es su punto flojo, la innovacion esta en los wisp y alguno movimientos de sonic. Este juego es muy bueno, aunque tambien tiene una version de wii (mejor que esta), si eres fan de sonic este juego ya estas tardando mucho en comprarlo.
Daniel787898 / 22 de agosto de 2011
8,1

El regreso de sonic

Despues de varios años al fin sale un juego de sonic decente, basicamente desde sonic heroes( que tampoco es una obra magna) avia salido un juego de sonic almenos decente o divertido,pero despues de basuras como unleashed por fin un juego divertido jugabilidad buena y bien adaptada,buena musica,buenos graficos para el ds,niveles divertidos y una final boss figth epica, creo que no ahi mas que decir sino...gran juego
SuperMarioWiiXD / 27 de junio de 2011
9,1

Sonic casi perfecto

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Tatalin / 4 de abril de 2011
8,8

Es una pasada de juego, mejor que ese del mario bros xDDDDDD

El sonic colours es una pasada de juego, no se si se aproximara a ese del mario bros (antes me encantaba pero ahora ni lo soporto xD) Es una pasada sobre todo cuando te pasas todo, decides ir a por las chaos esmeralds y te aparce la madre final esta to wapo xDD. bueno, ya no se que mas poner de esta pasada de juego y estoy poniendo esto porque todavia no he llegado a las 400 palabras xD bueno amigos me despido xao
Darkdragonoid / 22 de febrero de 2011
2,2
Espantoso

It Dosen't matter

Saben Yo He Comprendido Que me puedo considerar Un gran fan de Sonic.......HASTA HOY donde debo hacer un analisis de este juego en su peor Version Nada mas ni menos que sonic Colors DS Jugabilidad:2 Agarro la de Sonic Rush y la empeoro Tecnologia:3 No le veo lo bueno a este juego Graficos:2 Son los mismos que rush....solo que empeorados Sonido:3 Dios no es igual a Sonic Colors Wii Inovacion:2 No le veo lo inovador a este juego Si quieren disfrutar De la verdadera experiencia de colors escojan el de wii DARKDRAGONOID FUERA