Análisis de los lectores (H. Potter Reliquias de la muerte)

“Discreto”
(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de H. Potter: Reliquias de la muerte / Opiniones de Usuarios
Triplele / 9 de noviembre de 2011
5

Demasiado penco para un juego de Play Station 3

Sinceramente, me decepcionó muchísimo además de su excesivo precio de 70 euracos. Jugabilidad 4: Es poco satisfactoria, movimiento demasiado encajado y penco, repetitivo y poco adictivo. Tecnología 6: Este juego se podría haber explotado más en este factor y exprimir el máximo partido. Gráficos 7.5: En lo que más destaca este juego, aunque no sean del todo alucinantes ni perfectos. Sonido 6: Sonidos repetitivos y no te meten dentro del juego. Innovación 6.5: Nuevos hechizos es lo único además que ahora el juego parece un shooter.
Deidara-akatsuki / 24 de agosto de 2011
8,2

Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1

La verdad es que para mi gusto no esta mal, es interesante y chulo, aunque pero por ejemplo el que si que me encanto fue el del prisionero de azkaban para ps2, ir por todos los exteriores, los hechizos, la historia... Este juego me empieza a gustar por la parte del ministerio, cuando tienes que investigar los despachos de umbridge, y consigues el expulso, ahi ya me empieza a gustar, tambien me gusta por los coleccionables, ir buscando por cada nivel cada coleccionable. Las misiones para rescatar a hijos de muggles tambien me gustan, la forma de luecho, aunque a veces los enemigos siempre estan quietos. ¡¡Y amo godric's hollow!! Un saludo.
GokuAgus1992 / 13 de agosto de 2011
4,6
Malo

Malisimo!

Este juego no tiene nada de bueno ya que fue hecho al igual de las anteriores entregas .No me gusto para nada!Unos de los peores juegos q he jugado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOGANLERMAN / 21 de julio de 2011
7,8

Wingardium Leviosa¡

Hola,bienvenidos a mi análisis de HP y las reliquias de la muerte :D No me decidi a comprar este juego hasta hace una semana debido a tantos comentarios negativos sobre este juego.Tengo q decir q este juego esta bien, tampoco es para tirar cohetes pero es bueno y más sabiendo q esta a 20 euros en el Game,un precio no muy elevado para lo que vale.Tengo que resaltar la buena forma de empezar de este juego con mucha acción pero a medida q vayamos terminandolo pues se nos hace pesado,pero no tanto como dicen por ahí.Lo recomiendo a todos los fans de HP,en opinión personal m encanto aunque tenga fallos como todos espero a q baje de precio la segunda parte para comprarla y disfrutar de ella.
Peke7678 / 2 de junio de 2011
6,1

Bueno, pero no tanto

Ya me lo he pasado, y esperaba más. No es el mejor juego, ya que no tiene la magia de los primeros en PS2. Estos de antes me han gustado pero este no me ha metido de lleno en la aventura. Es mucho shooter y pido una aventura al estilo The Legend of Zelda: Ocarina of Time (para N64) con la magia de la saga. La duración se podria haber alargado todavía más, pero no ha podido ser. Os lo recomiendo.
MasterJaime2010 / 29 de mayo de 2011
8,7

Esta mejor de lo que ponen en 3djuegos

Esta muy bien tiene desafios una historia como la película que le introducen nuevas misiones, es un shooter en 3º persona lo peor es que es muy corto y te lo pasas en nada. Esta muy bien para un aficionado de Harry Potter, puedes tirar pociones, hablar con los personajes del juego, ver periodicos mágicos ..., en online se puede hacer desafios y superar a otra gente, en resumidas cuentas es un buen juego
Igna-SP / 26 de abril de 2011
4,5
Malo

Harry Potter combertido en un shooter

Esta entrega me ha decepcionado un montón devido a que en este juego lo han puesto con una jugabilidad de un shooter, los graficos dejan mucho que desear, la Tecnología es mala el sonido es lo que veo yo de bueno y también de bueno veo las nuevas habilidades que se pueden utilizar como la capa de invisibilidad y unas pocas mas. La innovación pongo un 3 porque lo de shooter es una decepción aunque yo le pondria un 10 en innovacion devido a que un shooter de Harry Potter: !!!!!CUANDO!!!!! WTF? En resumen: me ha decepcionado.
Asesinomistico / 27 de marzo de 2011
8,7

Call of Potter

Para mí el mejor harry potter que ha habido,me ha encantado eso de que sea medio shooter y para mi buenos gráficos buenísima traducción al castellano y yo que me he pasado los anteriores,me ha gustado eso de no tener que ir al colegio sino que de lo que has aprendido debes tirar e intentar sobrevivir.Intensos momentos de acción parados perfectamente por momentos de sigilo.Tan solo le he encontrado unos fallos de cámara y algunos momentos repetitivos. Para mí la segunda parte debería ser más larga pero...
Tofftir700 / 20 de febrero de 2011
5,9

El principio del fin

La saga "Harry Potter" es sin duda una de las más seguidas mundialmente, tanto sus libros como sus películas tienen una fama sin precedentes y todo lo que tiene que ver con su universo vende en cantidades multimillonarias. La autora, la escritora inglesa J.K. Rowling ha logrado plasmar en cada capítulo de esta apasionante saga un mundo lleno de magia, fantasía, maldad y situaciones poco ortodoxas. Este séptimo capítulo, "The Deathly Hallows" o en español "Las Reliquias de la Muerte", se divide a su vez en 2 partes, y en esta ocasión se relatan varios sucesos como todo lo que envuelve la muerte de Albus Dumbledore; también cómo "el-que-no-debe-ser-nombrado" logra liderar el Ministerio de Magia, el ascenso de Severus Snape a Director de Howarts y su presunta vinculación con los Mortífagos, quienes junto con los Carroñeros tienen a Potter como el "indeseable Nº 1"... razones que llevan al mismo Harry, Ron Weasley, Hermione Granger y compañía a no asistir este año a Howarts y ocuparse de destruir los "Horrocrux", que son objetos malditos que posee Voldemort en su haber y es necesario destruirlos primero antes de hacerle frente. Dado a que son muchos acontecimientos y la novela es muy larga, la película se divide en 2 partes; como era de esperarse, también recibe su videojuego oficial y el resultado no es tan mágico como debía esperarse. - Jugabilidad: pasillero. No se podía esperar más, el juego sigue la misma línea argumental de la película y en contadas ocasiones se sale de la historia con unas fases extra que bien pueden ser para rescatar hijos de "muggles" o sobrevivir a ataques de mortífagos, todos con la excusa de subir la durabilidad del juego. En las fases del juego se sigue un mismo camino predeterminado y no hay alternativas, cosa que resiente a este apartado tan falto de posibilidades. Nuestro héroe tampoco puede realizar más acciones que la de lanzar hechizos -también en cantidades limitadas- y pociones que repelen enemigos. Apuntar a los enemigos para lanzarles los hechizos es bastante engorroso y es preciso dejarle el apuntado automático. Algunas fases se juegan en plan encubierto, usando la capa de invisibilidad. Algo que le agrega gracia a andar por estos mundos pasilleros es la posibilidad de buscar cofres ocultos que contienen fragmentos informativos de los diarios "El Profeta", "El Quisquilloso" y emisiones del programa de radio que dirigen los hermanos gemelos de Ron Weasley, "Pottervigilancia". Otro fallo gordo es la inexistente IA de cada personaje del juego, que se limitan a caminar, atacar y esconderse de la ofensa enemiga; cuando Ron y Hermione te acompañan suelen atravesarse en el medio, interfiriendo en muchas ocasiones cuando lanzamos hechizos o pociones a los enemigos. También hay un modo de juego que consiste en desafíos, algo que alarga un poco más el conjunto. Eso es todo, exprimir el juego puede llevarte 1 día aunque es recomendable pasarlo poco a poco porque el juego en ocasiones se vuelve tedioso. - Gráficos/Tecnología: a simple vista presenta un buen aspecto, pero conforme vayamos avanzando los fallos irán apareciendo uno por uno. Cosas como el aliasing, clipping y muchas texturas planas estropean el conjunto. El modelado de los personajes es algo simple, los paisajes son muy simplones también. En el aspecto tecnológico destacar que instala 3.5 gigas en nuestro disco duro, lo cual no justifica los tiempos de carga. Las escenas de video presentan una calidad paupérrima dado a que son reescaladas... nos hubiera gustado más que grabasen escenas de la propia película. - Sonido: el doblaje es francamente bueno, y la banda sonora es épica, pero los demás efectos de sonido tales como las magias y el ambiente son bastante simplones; la disparidad entre unos aspectos y otros es muy grande. - Innovación: nada que no hayamos visto antes. Siguiendo la calcada línea argumental de la película limita sus posibilidades. - Lo mejor: su argumento, la carisma de sus personajes, el universo "Harry Potter". - Lo peor: su extrema linealidad, la IA de los personajes y enemigos, los fallos gráficos, las limitadas acciones que puede ejecutar nuestro personaje. - Mejor que: Vampire Rain. - Peor que: Castlevania: Symphony Of The Night. - Veredicto final: únicamente recomendable para los fans de Potter, no esperen muchas mejoras en la secuela de este juego. Se echa en falta ese toque "plataformero" de los anteriores juegos de la saga.
Krike / 8 de enero de 2011
7,4

!!!! Harry potter y las reliquias de la mediocridad !!!!

La verdad soy un fiel seguidor de esta saga, pero los videojuegos de esta se van asiendo muy monótonos la verdad. es un juego entretenido pero no es muy bueno, pero muchas veces peca de repetitividad pero si eres un FAN de corazon como yo seguro querrás este juego para tu consola. Las novedades que envuelven a este juego van por su lado visual y su modo de juego: por un lado, el juego será mucho más oscuro que los anteriores, creando atmosferas nunca antes vistas en las entregas anteriores. Por otro lado, y quizás más importante, el modo de juego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, va a ser mas similar a un FPS que al modo arcade en tercera persona que venían teniendo. ATTE: KRIKE
H. Potter: Reliquias de la muerte

9,99€
9,99€
9,99€
19,99€
9,99€
“Mediocre”
6,9
Ranking:34965 de 42325 juegos
Usuarios (197) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (413 votos)
7,9
12345678910
¡Atascado siguiendo a Dean Thomas!
¡Atascado siguiendo a Dean Thomas!
Johnwilliams
Me podeis ayudar plis?
Me podeis ayudar plis?
Sarabcn23
Hola Varios trucos para HP Ps3
Hola Varios trucos para HP Ps3
Hp007
Trofeo "Desde debajo d ela capa"
Trofeo "Desde debajo d ela capa"
XapY
K tal esta
K tal esta
Blsbls

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.