WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360WiiPSPPS2
Análisis de los lectores (WWE Smackdown vs. RAW 2011)
8,7

WWE: Smackdown vs. RAW 2011

“Excelente”
(Nota media sobre 38 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WWE: Smackdown vs. RAW 2011 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
X-Sergio-x / 24 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Mi analisis SvR2011

La jugabilidad ha sido lo que más me ha sorprendido de este juego, además que los movimientos estan avanzados y todas estas cosas. La tecnologia, muy bien pero no cambia mucho, casi todo ha sido lo mismo excepto WWE Universo y el nuevo Hell In a Cell y otra cosilla más, pero por ejemplo Hell in a Cell a empeorado. ¿Donde está la maldita puerta? Los gráficos son buenos y alta calidad, pero siguen siendo los mismos pero algún gráfico veo que ha empeorado. El sonido, sigue siendo el mismo de todos los juegos me parece a mi. La innovación no está mal, es muy buena, y puedes entretenerte con facilidad, como en el Road To Wrestlemania o WWE Universo y el online sobre todo también.
Pedir moderación
Danielms97 / 12 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

The Champ is here !!

Un gran juego sin duda. Lo que no me gusta es el sistema para correr, se cansan enseguida ! xD. El Road to Wrestlemania es la puta hostia ! Puedes ir por el backstage e ir hablando con los luchadores... es como si lo vivieras de verdad !! El wwe universo ha sido una gran inovacion !! Lo mejor de todo sin duda!!! Y el Royal Rumble online esta muy bien.. Se lo recomiendo a todos los fans de la lucha libre y ya sabéis eh.... Rest... In...Peeeeeeeeeaccccccccccccccccccceeeee !!
Pedir moderación
JeffTyson / 10 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor juego...si quitamos el WWE Universe

Bueno empiezo con otro analisis: -JUGABILIDAD: Como decia arriba, si quitasemos el wwe universe seria el mejor juego de wwe...porque no me gusta nada que me cambien las cosas como las queria...pero por todo lo demas bastante bien...ahora podemos romper las mesas...eso si...ahi veces que yo que se...haces un foot ddt a un silla y te sale un bug como un piano de grande...eso ai que mejorarlo. HAN QUITADO MAS DE LA MITAD DE MOVIMIENTOS! y que mas da? si fijo que no usabais ninguno de ellos...ademas los que sigen en el juego han modificau algunos a mejor. -TECNOLOGIA: Han puesto un hell in a cell mierdoso...al salir del ring te cambian los movimientos por una basura...por fin podemos romper mesas! ya era hora la verdad...pero lo dicho hay muchos bugs con los objetos...han creado muy bien a los personajes. -GRAFICOS: Clavaditos a los del 2010. Eso si han mejorado los objetos porque hantes la silla al pegarle mucho en vez de romperse se dobleba...y luego desaparecia por arte de magia...junto a los demas objetos...ahora no...aholra se rompen como tiene que ser...como las mesas...que les pegas en un lau y se rompe esa parte. -SONIDO: Bestial! como si estubieras alli! -INNOVACION: Han innovau bastante con lo de romper objetos...etc. Cada dia llegamos mas a crear el juego perfecto! Bueno hasta otro analisis!
Pedir moderación
BunnyRabbit / 9 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Cambio de planes: Juego de muerte!

Bueno quiero pedir disculpas al que le haya gustado mi anterior analisis pero me he dado cuenta de como cambiar cosas para que la gente que no le gustara el juego le cambie un poco la cara. Pa empezar lo del universo WWE lo quitas pulsando R3 o depende de la consola (igual es un poco coñazo porque lo tendras que hacer cada vez que apagues la consola. Para lo de las llaves rapidas ai gente que dice que no le gusta que hayan remates para las llaves,pues pones llaves rapidas y punto! este es sin dudaa el mejor juego de WWE, aunque yo vea TNA, aber si sacan un juego parecido a este de tna!
Pedir moderación
BunnyRabbit / 5 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

No es lo que esperaba...

Buneo pues aqui empiezo mi primer analisis...la verdad cuando vi los anuncios y el E3 pues me encanto...luego fue comprarlo y...lo pongo por puntos: -JUGABILIDAD: Aqui un 6 porque an quitado MAS DE LA MITAD DE GOLPES Y REMATES! al verlo ni me lo crei...vale podemos crear nuestros propios golpes...pero que no quiten lo demas, porque sino no compensa...tambien el modo universo le ha quitado fuerza al juego ya que no puedes elegir si eres face o heel porque al segundo te lo cambian, ni jugar un combate por titulo... -TECNOLOGIA: Aqui me ha gustado esta parte (y es la unica que me ha gustado) ya que POR FIN podemos romper mesas con movimientos! y tambien se han mejorado todo lo que tiene que ver con combates con objetos. -GRAFICOS: Que decir...los mismos que los del año pasado solo que con un raro efecto brillante y parecen que sudan como bestias... -SONIDO: BESTIAL! como si estuvieses alli pero no compensa con lo que aparece en el juego... -INNOVACION: Esto es por lo de la tecnologia que han usado en los combates. En conclusion...si esto va a ir asi...me quedo con el 2010...muchos movimientos...tu propia eleccion de face o heel, combates por titulo....
Pedir moderación
JhonMarston14 / 3 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

La saga sigue... Y sigue ... Y sigue...

Para los fans de wwe es un gran juego en mi opinión los gráficos en los personajes han mejorado mucho los escenarios es es fallo no están muy allá un gran problema es el escenarios de Tribute Troops que parte de la grada te tapa la pantalla. Una cosa muy cansina es la música te acabas cansando.Siempre suenan las mismas unas 4 o 3 la creación y edición no va muy allá pero cumple perfectamente. El universo WWE no me convence mucho pero no esta del todo mal La jugabilidad cuesta adactarte a ella si solo jugabas al wwe de la psp pero no tardas en adactarte
Pedir moderación
ANDERAH / 29 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Is Time To Play The Game...

Bffffff... No se que puedo decir, es que aun no e jugado mucho ya que me lo compre hace poco, pero es que es impresionante, yo cuan do lo empece me parecio un poco parecido a el 2010 pero en cuanto dispute el 1º mach me quede flipando... es impresionante, todos los controles nuevos, movimientos, remates, graficos. Es para mi , posiblemente uno de los juegos actuales con mejores graficos. Aparte de que con su inovadora funcion dinamica con el entorno puedes recrear un combate real casi a la perfeccion, por no ablar del roster, el cual inclulle un monton de los mejores wrestlers del momento y una buena cantidad de leyendas, tambien muchas equipaciones para los luchadores. Y...el Road To Wrestelmania es una pasada ya que te permite moverte por dentro del pavellón a tus anchas retando a otros luchadores que te encuentres. Y bueno a mi lo que mas me ha impresionado ha sido el WWE universe; es decir tu realizas un combate y directamente el juego te organiza unos cuantos combates relaccionados con el que tu ayas hecho, es decir que segun las opiniones que tomes podras jugar de una forma u utra. Es como si te organizase un show o programa de raw o smackdown, ecw etc. ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
PedroNHL10 / 16 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Universo WWE

THQ saca su nueva entrega de la saga WWE Smackdown vs. RAW (y ya van unas cuantas) de la que hay que hablar poco, porque pasan los años y la saga no innova apenas. El sistema de juego sigue siendo parecido salvo alguna que otra mejora que lo hace más cómodo. El elenco de superestrellas sigue estando a un alto nivel, aunque faltan algunos luchadores del momento (Alberto del Río o Daniel Bryan), pero en general está bastante bien, también hay leyendas de la WWE. El juego cuenta con otras nuevas historias para el Road To Wrestlemania que, como novedad, podremos movernos libremente en el backstage antes de un combate. La novedad más destacante el nuevo modo de juego Universo WWE, que trata sobre como transcurren una temporada en la WWE de forma dinámica y pudiendo disputar combates, aunque el calendario no sea del todo real. En definitiva, el mejor juego de wrestling del mercado actualmente, aunque no innova demasiado. Recomendable para los fans de la WWE, aunque si tienes la versión de 2010, no interesa mucho comprarse el 2011.
Pedir moderación
Bestiadepantano / 5 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Larga vida a la wwe

Esta WWE que salio este año ni comparada a las otras, lo unico que no me gusto mucho fueron las caras de algunos luchadores, la mayoría no se parecía, pero weno un detalle. Mi juego que siempre voy a jugar a los cybers haha, y mi entretencion en la televisión, Mejor luchador de antes sin duda Stone Cold y del momento seria John Cena mejor cancion nueva de Randy Orton,sigan asi pero mejoren las caras si los personajes no estan tan viejos Buen juego
Pedir moderación
SWplayer / 6 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

¡Es tu momento!

La saga Smackdown vs Raw siempre ha sido la guinda del entretenimiento de masas con el mayor de los espectáculos jamás vistos: la lucha libre americana. En esta edición de 2011 podemos ver numerosas novedades... - Jugabilidad: el control es muy variado respecto a las anteriores ediciones, pues ahora el elenco de movimientos del luchador es más rico en cualidades, aunque es fácil pillarle el tranquillo. - Tecnología: más de 100 tipos de Match, montones de movimientos personalizables, un elenco de más de 70 estrellas de este deporte, desde todo el plantel de Raw hasta el de Smackdown, e incluso el de la World Championship Wrestling y algunas WWE Legends. Los modos de juego y de creación tampoco se quedan cortos, la pega es que para poder acceder al Modo Online debes canjear un código promocional, y en caso de no tenerlo, pagar 7'99 € por un DLC llamado ''Online Axxes'', lo que baja la puntuación ... - Gráficos: como siempre muy buenos pero sigue manteniendo algunos de los fallos gráficos de otras ediciones de WWE, aunque la mayoría han sido arreglados. - Sonido: canciones, golpes, llaves, roturas en sumisión... todo muy bueno aunque se hace repetitivo a la larga... - Innovación: mejoras gráficas en cuanto a los agarres de técnica y el uso de objetos, además los objetos ahora son irrompibles, se pueden usar de forma ilimitada en un Match sin descalificación, cosa que a algunos les gusta y a otros les perjudica. En mi caso, ¡mola! Gran juego, pero se hará repetitivo y la próxima edición seguro que le pisará en el ránking de ventas...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
WWE: Smackdown vs. RAW 2011

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
X360
26,95€
Wii
19,99€
PSP
9,99€
PS2
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33145 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (462) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1107 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿vale la pena comprarme el juego?
¿vale la pena comprarme el juego?
Cr7frestylewwe
Ayda con el wwe chamoionship o el Word Heavyweight Champion...
Ayda con el wwe chamoionship o el Word Heavyweight Champion...
YerayHispano
Ayuda :)
Ayuda :)
Fifafichajes
Ayuda royal rumble online
Ayuda royal rumble online
1990antonio1990
Trucos SmackDown VS Raw 2011
Trucos SmackDown VS Raw 2011
Joshinho99

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE: Smackdown vs. RAW 2011” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.