Análisis de los lectores (Dungeon Siege III)

“Discreto”
(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Dungeon Siege III / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 1 de noviembre de 2018
0

El peor RPG de la historia

Dungeon Sirve 3 es el peor juego RPG de la historia,malísimo a más no poder,la historia es una mierda,los gráficos son de ps2,es un diablo pero el doble e incluso el triple de cutre,la jugabilidad es tosca,asquerosa y mala,a veces ni siquiera sabes a quien estás atacando,y las 4 clases que hay para jugar son las mismas que en diablo 3.......sinceramente no compréis este juego jamás de los jamases,ni por 1$,no lo recomiendo a nadie
Dyvfhzsdgjfus / 1 de septiembre de 2018
9

A la tercera, no fue la vencida

LO BUENO -Acción rápida y fluida, más en consola. -Buen apartado gráfico y de sonido. -Cooperativo de hasta 4 jugadores. -El multijugador puede ser entretenido para pasar un par de tardes con un amigo. -Si juegas solo y eres muy aficionado al género, puede que el hecho de subir de nivel, ganar habilidades y conseguir tesoros te enganche lo suficiente. LO MALO -El control se antoja engorroso, en PC. -Pierde vínculo con la serie original. -Con cuatro personajes se presupone rejugabilidad, pero eso si te apetece volvértelo a pasar. -Encuentros sin término medio entre tirados e imposibles.
MalcolmMerlyn / 12 de diciembre de 2015
8

No está mal.

El juego tuvo su punto de entretenimiento pero debido a la falta de misiones secundarias, lo repetitivo que fue en la jugabilidad y lo corto que fue el guión, eso le resta bastantes puntos. Pero también tuvo sus cosas buenas como los gráficos o la banda sonora. En mi opinión me gustó cuando salió pero con los juegos que hay ahora preferiría jugar a otros mas entretenidos. Se que es un juego de hace mucho tiempo pero yo lo recomendaría aun así.
Ferranet13 / 1 de abril de 2012
8

Mejorable pero bueno

Partiendo de la base de que esta adaptado a consolas no como los 2 anteriores ke para mi eran bastante mejores,no esta mal la adaptacion,graficamente podria ser mejor,la musica y el sonido no estan nada mal,lastima que no este traducido pero las voces estan bastante bien igual que los efectos de las peleas,la historia no esta mal y las decisiones que tomas tienen mucha importancia en el final (algunos podrian aprendes de eso) dentro del rol no ay personalizacion alguna...pero ay infinidad de objetos que se aprecian en el personaje,aunke me falta el poder llevar mas compañeros a la vez,por lo menos uno mas,la dificultad es alta y mucho mas si no haces el dlc para subir nivel antes y conseguir objetos buenos. espero que obsidian continue haciendo dungeon siege en el futuro y pula algunos detalles para hacer de un juego correcto uno muy bueno...por que los minbres estan ay
Ronni3 / 20 de agosto de 2011
9,4

Juegazo

El juego dungeon siege III es muy bueno, es muy similar a dragon age 2 pero mucho mas amplio en escenarios y enemigos, en cuanto a los graficos son muy buenos, pero algunas cosas malas son que solo tienes 4 compa;eros y solo puedes llevar a 1 de ellos, y lo que me encanta son los poderes de los jugadores, lucas anaji reinhart y katarina son geniales todos, en resumen me gusto mucho el juego, solo tiene uno que otro defecto, pero esta bueno.
SaGaSensei / 5 de agosto de 2011
4
Pésimo

Mazmorreo absurdo

LO MEJOR - Bastante jugable y entretenido. Se limita a hacer pasar el rato en lo que pretende. Tiene una buena respuesta de comandos de ataque, defensa, evasiva y habilidades. - Diseño de personajes e historias de los mismos potables, eso si, no pasan de ser las típicas historietas medievales comunes. - La trama principal, sin ser nada del otro mundo, presenta una narrativa decente. - Buena variedad de habilidades entre magias, estados y regeneración. Muy útiles y efectivas en combate. - La IA responde bien ante los enemigos y ante nuestras acciones. - Buena cantidad de jefes y enemigos más duros, bien diferenciados, con su propia barra de vida. - Posee decisiones en las conversas y resoluciones de Sidequest, que aunke sin gran importancia para el transcurso del juego, si ofrecen recompensas (Gestas y afinidades con los personajes) dependiendo de si se hacen o deciden unas cosas u otras. LO PEOR - Aburridísimo planteamiento en todos los sentidos y un juego para ir haciendo de vez en cuando. Su falta de profundidad dificulta sesiones de juego largas sin acabar bostezando y finalmente quitándolo. - ¿Cómo coño se cambian las habilidades para X,Y,B o Cuadrado, Triángulo y Círculo? He tenido que preguntar para poder saberlo por que el juego no informa una mierda. Mala señalización. - La interfaz es lenta a rabiar por culpa de estar dividida en varios menús uno detrás de otro (aun contando con accesos directos mediante el D-PAD). Su obligado acceso a la misma para cambiar equipo se hace pesado, y aún más porque en el juego no se hace otra cosa que matar, conseguir items y ver si pueden ser equipados o no. No tiene menús emergentes para un mejor acceso. - Para ser un juego nada ambicioso técnicamente (a estas altura de generación), se mueve fatal. En los poblados o escenarios más cargados, la cámara va a saltos. Este juego podía haber obtado por los 60fps constantes tranquilamente pero ni a 30 sabe mostrarse sin tirones. Lamentable trabajo de Obsidian en este aspecto y en la versión consola. - Por si alguien tenia dudas, NO es un RPG, es un juego de Acción con misiones. Su planteamiento es linealísimo y atufa a pasillo que echa para atrás de manera descarada. Esto quizás no sea un punto negativo para algunos, ya que no pretende ser un juego de rol, pero aún así, por mi parte se lo lleva. Que nadie se digne a llamarlo RPG. - El equipo es muy limitado y 2 armas no son suficientes. Le falta profundidad a la mecánica. Esto no es algo necesariamente malo tampoco, pero nos priva de ataques a distancia o golpes de contundencia por ejemplo si no llevamos al personaje adecuado para uno u otro modo de ataque. - Tener que agarrar los objetos de equipo con el RB o R1 cada vez es un coñazo (debido al limitado inventario que puede llenarse de basura en menos que canta un gallo), pues pillaremos todo lo que salga de barriles o cofres, o bien para equipar o bien para vender. Demasiada morralla recogida que almacenaremos inservible o por falta de uso. Planteamiento cansino en recogida de items. - Una vez más, cofres puestos de cualkier manera por los escenarios, en medio de un camino y a la vista de todo el mundo. Un tópico nada creíble que parece no tener fin. - No poder sacar un mapa grande y nos dejaremos la vista únicamente con el GPS. Es comprensible en parte, debido al desarrollo púramente pasillero del juego, no mostrar un mapa más grande, pero no es excusa pues podría mostrar tranquilamente, y a mejor escala, el tramo de mapa del recorrido que llevemos hecho. - Debería haber venido doblado al castellano. Pasaría mejor el mal trago. - Pagar 60 euros (o 50 y pico) por este juego es una locura. Es un juego Arcade de 15 o 20 euros máximo. Si os interesa, comprad la PAL UK que está tirada de precio. 21,95 en Zavvi. CONCLUSIÓN: Gustará a los fans del mazmorreo simple sin más que ofrecer. Los RPG players hartos de linealidad, huíd de él.
Cthulhu71 / 17 de julio de 2011
8,8

RPG preciosista

Este juego engaña, ya que parece una simpleza de pura acción sin más, y la verdad es que cuando se juega es de esos placeres que te dejan con ganas de jugar más y más. Tiene unos gráficos muy solventes, preciosistas, muy cuidados y con gran nivel de detalle. La cámara es bastante cómoda (recomendable la cámara más alejada, tipo cenital), sigue al personaje con eficacia, sin entorpecer la visión. Puedes escojer entre 4 personajes muy diversos, jugar online, de forma cooperativa, y todas las posibilidades son muy estimulantes. Hay algo de roleo conversacional (ni mucho menos como Mass Effcet, pero algo es algo) y una historia y un trasfondo bastante bueno detrás del juego. Los poderes y la acción se basa en una habilidad cercana y otra a distancia, que a su vez tendrá un triplete cada una según se vaya desbloqueando dichas habilidades. A parte cada habilidad (seis por tanto en total) se podrá usar de forma potenciada, lo que amplía los despliegues de ataques. También contamos con habilidades defensivas y la esquiva (esencial si queremos sobrevivir). Al personaje se le puede equipar con todo tipo de elementos que cambia mucho el tipo de efecto final que queramos conseguir (por ejemplo si queremos un personaje con muchos punto de vida, con mucha armadura o bloqueo, con ataques elementales fuertes, con ataques de caos que roben vida o marchiten al enemigo, y un largo etcétera de posibilidades que hacen muy amplio el abanico). Hay botines, mercaderes, etc, para personalizar al personaje (además se nota el elemento implantado muy bien en el personaje) Los enemigos atacan en hordas por lo normal, pero de vez en cuando sale algún comandante o algún "final boss" que tiene tela que cortar. El combate es muy adictivo, al tener que combinar los poderes de rango cercano y alejado, la esquiva, el bloqueo, y contar con amigos a los que hemos distribuído sus poderes y su equipo. El nivel de detalle de los entornos, los efectos de las magias y poderes, etc, ayuda a que el resultado final sea muy bueno. El nivel de dificultad es a tener en cuenta, ya que en nivel difícil (entiendo que den 100 G en xbos360) en realmente para locos, disfrutable con enemigos normales y comandantes pero desesperante sobre todo con algunos "final boss" cuyos ataque quitan 400 o más puntos de vida (en personajes que tiene 600 puntos de vida), por lo que es frustrante enfrentarse a ellos. Yo personalemente a partir de la arconte Rajani lo tuve que cambiara a dificultad normal, porque de allí no salía (lo intenté decenas de veces y nada). Cambié a normal y fundí a Rajani en un periquete, o sea que quizás la curva de dificultad de normal a difícil es muuuuy pronunciada. En suma uno de los mejores juegos de este tipo, mucho mejor que por ejemplo Sacred 2.
Idairax / 30 de junio de 2011
7,2

Simplemente aceptable.

Bueno empezare diciendo que este juego le falta algo, es de esos juegos que cuando terminas te quedas pensando si jugaste a un juego o un proyecto de el, muy simple en general, muy poca por no decir nada de personalizacion de los personajes usas el que has escojido y punto, las magias te las imponen ellos, no puedes elegir nada practicamente, el sistema de combate devido a esto se hace monotono y pesado al final, todo el rato haciendo lo mismo, es mucho mas atractivo en el comienzo que lo que realmente es, en cuanto lleves unas horas dandole se convierte en monotonia, casi la suerte por una parte es que resulta tan corto para ser un rpg que bueno al menos no te llegas a cansar del todo ejejje pero bueno lo de regugarlo es otra historia, si es cierto que puedes elegir entre 4 personajes muy diferentes entre ellos pero volvemos a lo mismo tienen una historia tan simple y yo diria que hasta lineal que da mucha pereza repetir de nuevo lo mismo, cambiando al aspecto de las quest optativas bueno mas bien sosas y algo liadas ya que tienes como una flecha de referencia pero vamos mejor no segirla porque no acierta nunca, se hecha de menos un mapa grande no solo el minimapa de la pantalla y para mi uno de los mallores pecados es la falta de personalizacion de tus acompañantes, los conoces y ala ya esta sino los llevas contigo no los vuelves ni a ver, el combate es tan poco personalizado que no importa que personaje te lleves es simplemente machacar botones al menos es mi forma de verlo y bueno lo ultimo que he visto muy mal tambien es las armaduras, tu las cambias pero en el personaje casi nise nota al igual que las armas, aunque el aspecto de las armas es algo mas bonito, para terminar y no solo contar lo malo es un juego corto y entretenido, en unas 10 horas incluso te lo puedes ventilar, con lo que mi consejo es que lo compren y lo juegen pero que esperen a que baje de precio ahora mismo es un robo a mano armado,lo unico que lo salva de no venderlo al terminarlo es el online que aunque no deja de ser igual de soso que el juego al menos puedes compartirlo con lo amigos sin problemas es de los pocos juegos de rol que permite estar 4 a la vez jugando y bastante fluido.
Dungeon Siege III

Dungeon Siege III
4,99€