Análisis de los lectores (WWE All Stars)

WWE All Stars

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de WWE All Stars / Opiniones de Usuarios
21RiazorBlue21 / 18 de enero de 2013
7,8

Los musculos son bien malos

El juego en si no esta mal, pero la verdad es que al ver esos luchadores con esos musculos tan falsos, pierde mucho la diversion y la emocion de luchar intentando imitar a los luchadores, a de mas todos los movimientos son muy falsos que le hacen perder totalmente el espectaculo.... El roster la verdad es que es muy, muy corto, apenas 30 luchadores, y al ser tan falsos, algunos son muy poco identificativos
DaviDJ33 / 9 de diciembre de 2012
8,2

Juego escepcional

WWE All Stars es un juego de lucha libre bastante bueno. Es muy detallado, con un roster que incluye tanto leyendas como Superstars de la nueva generación. Su Road To Wrestlemania es muy bueno y nada cansino, además no se sale de sus toques de humor que lo hacen mas exquisito y entretenido. Los gráficos están bien detallados. Los sonidos son perfectos, con comentarios como los de la época de las leyendas. Un juego bastante bueno
TheRenaDestroyer / 30 de septiembre de 2012
8,2

Entretenido, innovador!

El juego WWE All Stars sin dudas, es un juego que revoluciona los videojuegos de lucha libre, con una jugabilidad totalmente nueva, innovadora e divertida, el juego en si cuenta con un roster solido, un modo historia bueno, y las estipulaciones de las luchas son algo escasas, ese seria el punto mas debil, lastimosamente, pero en general, es un juego muy bueno, y recomendado para los fanaticos de el estilo arcade, ya que es muy bueno!
Nanowarlock / 15 de septiembre de 2012
8,9

Un juego memorable...

Este juego es un clasico entre los clasicos, es guapisimo con unos movimientos muy básicos conseguimos la diversión a tope por momentos, que decir de los luchadores , bien, faltan muchos eso es cierto y deverian sacar en un futuro una edición similar a wwe all stars 2 con los luchadores que faltan, los sacamantecas, modelitos martel, terremoto earthquake... la verdad es que seria increible y creo que se lo podrian currar...pero bueno es otra historia... Este juego destaca por su jugabilidad, es una pasada, es sencilla y te haces con ella enseguida, los movimientos de las estrellas son clavados y realmente te hacen teletransportarte a algunas èpocas vividas, respecto a los graficos del juego son sencillitos y el parecido de los personajes es muy razonable pero deverian haberse esforzado un poco más pues no todos los luchadores estan igual de cuadrados, hay algunos por ejemplo hulk hogan que lo ponen demasiado tremendo para mi parecer... deverian asemejarse un poco más en su físico... el modo online etc... hacen de este juego un clasico para tu jugoteca ps3...respecto a su sonido es buenisimo, canciones fieles al personaje pero el fallo es evidente, si llegara doblado en españa por hector del mar etc... seria increiblemente bueno, ganaria muchisimo...aún asi es bastante bueno...
Superhitman1 / 30 de noviembre de 2011
8,4

Un juego divertido, eso es lo que uno quiere no?

Un buen juego que al principio lo tome a la ligera y hasta ahora lo sigo jugando, ideal para jugar con amigos, cualquiera puede jugar xq los controles son muy faciles, los graficos decentes, y la cantidad de luchadores muy buena, estan todas las leyendas! y los mejores superestars, 43 luchadores. Buen juego, que pese a sus deficiencias, divierte mas que las ultimas sagas de samckdown vs raw y el reciente wwe12. Ojala haya una parte 2, y ahi si incluyan el royal rumble ;)
NikoBellic2008 / 17 de septiembre de 2011
8

De altos vuelos

WWE All Stars es un juego bastante bueno.En este juego podemos controlar tanto a Superestrellas de la WWE actuales como Triple H o Kofi Kingston como a Leyendas que muchos recordamos como Hulk Hogan o "Macho Man" Randy Savage. Sin embargo,los productores del WWE All Stars (creadores del TNA Impact!) apostaron mas por los altos vuelos y los grandes golpes que por los graficos.Y además,hay poco que desbloquear por lo que WWE All Stars pasa de ser un juego de desbloquear a ser mas un juego entre amigos. Este juego impresiona...solo si te gusta la WWE.De lo contrario te llevaras un poco de fiasco.
Juale / 22 de agosto de 2011
8

Ojala estas cosas se pudieran hacer en la lucha libre

Agarrar a riata a cena siempre me a parecido tan espectacular darle en la madre a koffie kingstone admirar la entrada de andre el gigante y lo mejor de todo la exageracion de los golpes y las acciones es para cagarse de la risa aunque me ubiera gustado si le ubieran puesto mas peleadores de los antiguos para darle ese toque de diversion pero no todo se pude en la vida. ademas los combos que se pueden lograr en el aire no se ven en los juegos normales de la wwe esta bastante entretenido el juego
Peke7678 / 9 de mayo de 2011
7,1

Se han superado totalmente

La WWE y THQ se han salido totalmente en este juego de lucha que se lo tiene un poco creido. Me encantan los remates finales todo "motivaos" y creo que no ha superado a WWE Smackdown vs. Raw 2011. Estos gráficos dan gusto verlos, pero insisto, los remates son muy divertidos. Faltan grandes modos de juego como la Royal Rumble (aunque sea de 10) y el luchador de ahora Batista. Eso es todo, gracias.
Blsbls / 30 de abril de 2011
8,3

A ver lo que yo pienso

Bueno la verdad es un buen juego pero no es perfecto que digamos a ver los graficos impresionantes se han salido fuera de lo normal y eso impresiona muchisimo y hace los combates mas reales y en cuanto a jugabilidad buenisima nunca e visto un modo de lucha mejor es impresionante los combos y agarres de los personajes son increibles y la nueva forma de contratacar es increible me impresione mucho con eso pero a ver que es lo malo de este juego vamos a ver los personajes puede que no sea un punto importante pero me a decepcionado un poco la falta de personajes faltan personajes no hay muchos hay algunos que deberian haber salidos por ejemplo batista y algunos que yo me se y la historia joder path of champsions si es buena pero falta historia hay para derrotar a orton,undertaker y d-generation pero tio tan solo son tres historias y te las pasas silbando sin hablar del fantasy warfare que es peor estos inconvenientes hacen que el juego sea cortisimo aqui acaba mi analisis sin ofender este juego un buen juego pero aburre en tan solo 1 dia sin ofender a los fans
SWplayer / 9 de abril de 2011
8,7

Leyenda o Superstar, ¿cuál es tu bando?

WWE se ha lucido con este gran título, es el mejor de la saga y el que más ha de gustar, por muy criticado que haya sido. Es muy dinámico y entretenido, los combates son un verdadero espectáculo. - Jugabilidad: control sencillo y dinámico que no diferencia a nadie y proponen grandes combates con igualdad de condiciones, adrenalina y golpes masivos en todo momento. - Tecnología: no es muy rico en cuanto a variedad pero posee varios modos de juego que a la larga te van enganchando más y más hasta finalizar el juego. - Gráficos: muy detallados, con especial cuidado en las texturas y brillos, y en los moldeados de los escenarios y luchadores. Son ricos en calidad pero los movimientos de los personajes son poco creíbles. - Sonido: genial. Los golpes suenan de película, impresionantes y llenos de vida. - Innovación: para que os hagáis una idea, se parece a "TNA Impact" pero mucho más dinámico, en resumen, BESTIALIDAD.
WWE All Stars

WWE All Stars
19,99€