Mortal Kombat Arcade Kollection
Mortal Kombat Arcade Kollection
Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Mortal Kombat Arcade Kollection)
5,9

Mortal Kombat Arcade Kollection

“Mediocre”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mortal Kombat Arcade Kollection / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Headshot362 / 13 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Nostalgia, pero faltó para que sea bueno.

En sí, Mortal Kombat es una saga de peleas muy reconocida y revolucionaria, por sus famosas Fatalidades, después del éxito de Mortal Kombat 9, Warner Bros al tener los derechos del juego, saca una recopilación de los primeros 3 juegos de la saga, Mortal Kombat 1, Mortal Kombat 2, y Ultimate Mortal Kombat 3, en sí la idea no es mala, ya que vamos a recordar viejos tiempos, pero hay cosas que fallan, o que simplemente faltan. Cosas que fallan: Modo en línea (Online), algo que no vas a poder tocar núnca en este juego, ya que el modo en línea de este juego es pésimo, las partidas van con mucho lag, el personaje puede tardar en moverse o se mueve muy lento, a veces pueden terminarse las partidas por la conexión, la verdad un poco vergonzoso. En sí es lo único que falla en el juego, cosas que falten no veo la verdad, en sí eso esta bien. RESUMIENDO: Mortal Kombat Arcade Kollection es un juego bien ideado, pero con Online terrible, y también llega a ser aburrido después de un tiempo. No lo destaco como el peor MK, en sí son los primeros 3 juegos, que fueron una joya, pero faltó mas para que sea bueno. NOTA FINAL: 6,5.
Pedir moderación
12alenzo / 31 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Reviviendo viejos tiempos.

El juego no es algo nuevo sino un compilacion tanta veces vista de otros juegos, tenemos al MK que es un clasico siempre jugar en las maquinas ese juego con la esperanza de matar a Shan Sung y nunca lograrlo, luego el MK que personalmente nunca jugue mucho y por ultimo el MK 3 que marco mi infancia en el SEGA es un gran juego y para mi esta muy aceptable. PD: ANALIZIS EXPRESS NO PIDAN MUCHO YA QUE ES UN JUEGO CORTO NI SIQUIERA LO COMPLETE PERO ME ENCANTO JUGAR Y REVIVIR VIEJAS EPOCAS
Pedir moderación
Lucasn / 1 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Casi, pero no.

El juego en si esta genial me hace recordar cuando lo jugaba en las Arcade o en la genesis. Su jugabilidad sigue siendo algo cruda por ser un videojuego de los años 90' no tiene la comodidad necesaria en los combates, pero es obvio que como a mi y a muchos fans eso nos gusta y siempre nos sacaran unos vicios tremendos. Tecnología y Gráficos aquí es donde falla, decían que iban a ser remodelados con nuevas gráficas y actores eso no sucedió por lo tanto es lo único que no me gusto, pero siempre me a gustado el 2D de los tres juegos por lo tanto decir que no me vicio por ese error seria una total mentira xD. Sonido aunque no le hayan echo retoques y nada por el estilo a mi siempre me gustaron la banda sonora de los tres primeros juegos en especial la del escenario Subway y la del MK2. Innovacion creo que es un juego ya muy explotado pero gracias al Online es muy bien bienvenido para ser jugado por mi y todos los fans. Para mi el remake esta muy bueno en especial que tiene Online que eso da mucho mas jugabilidad y vicio xD.
1 VOTO
Pedir moderación
Palidog / 1 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Compilado?

Tantos comentarios inflados de lo que podría ser para que solo fuera un mero compilado de los 3 juegos con tres filtros diferentes, los titulos son grandiosos pero hubiese sido great to have a new remastered edition in our systems, hope WB invert some money in an HD compilation which i think most of us expected to see nowadays, =D..................................................................................................................................
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,9
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29896 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (117) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (51 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito una persona para un trofeo en el online
Necesito una persona para un trofeo en el online
Subzeroscorpion9

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mortal Kombat Arcade Kollection” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.