Análisis de los lectores (Sonic Adventure)

Sonic Adventure

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Sonic Adventure / Opiniones de Usuarios
Burrit0YT / 17 de junio de 2018
9

¡Este es uno de estos juegos que no me aburren!

Este juego lo he jugado en Dreamcast, pero aún así no cambia mucho. En cuanto historia la veo muy buena, sobretodo si hablamos de la batalla final (no quiero hacer spoiler). La jugabilidad es perfecta en cuánto físicas y movimientos pero hay bastantes errores de programación. La música es de lo mejor, esta compuesta por Crush 40, y soy muy fan de esa banda de música. Los gráficos son asombrosos, una iluminación extrema en detalles (la versión de DX es fea en iluminación). Innovador a más no poder!!!!!!!!!
Thejonhyxwow / 28 de agosto de 2017
9

Mi opinion sobre Sonic Adventure

Este juego creado por el sonic team nos brinda una jugabilidad muy versatil,ademas de ello por el lado de la historia/cinematica esta muy bien realizadas,bueno ahora hablemos sobre el apartado grafico del juego,las texturas y entornos se ven muy bonitos,muchas de ellas fueron mejoradas,el unico problema del juego en este aspecto (grafico) es la iluminacion,los entornos en el juego Sonic Adventure para dreamcast,poseian su propia iluminacion,que en cambio en esta version no contiene,esto hace que sonic se vea un poco mas plastificado,y le quita un poco la naturalidad del sonic adventure de dreamcastt,cabe mencionar que es un detalle minimo,y que para nada afecta en la parte divertida y adictiva de este gran titulo que sin duda es uno de mis juegos del erizo mas entrañables y emocionantes que pude jugar. Se los recomiendo.atte Jonhyx wow
2109fran / 7 de agosto de 2013
8,1

Sonic en una gran aventura

Sonic adventure es muy buen juego que te hará pasar unos buenos ratos.Es muy cómodo y sencillo de jugar,aunque la cámara sea indomable XD. El juego tiene unos gráficos buenos teniendo en cuenta en la época en la que apareció,Pero ya que hablamos de una conversión en hd,podían haberlo mejorado un poco mas y aprovechar las capacidades de ps3 o xbox 360.La banda sonora es exquisita y el doblaje excelente con unas voces en ingles que le dotan de mayor credibilidad a los personajes.El juego da un cambio radical de las 2d a las que sonic nos tenia acostumbrados a las 3d,con niveles que puedes explorar a tu antojo,llenos de secretos.El juego es largo si quieres sacártelo al 100%.En resumen,buen juego de plataformas y notable juego de sonic. De los mejores del erizo
SuperMario3 / 25 de diciembre de 2012
8,7

Buen Sonic

Jugabilidad: Muy buena, aunque un poco diferente a los demás Sonic. Tecnología: Quizás no aprovecha internet, pero aprovechaba otras capacidades de la Dreamcast, y de la ps3. Gráficos: Excelentes diseños, pero con una cámara, muy mala. Sonido: Voces en inglés, pero voces. Y una banda sonora bastante buena. Innovación: Es muy original. Y eso en un Sonic del 99, con los juegos de sonic que ya habían es de elogiar.
TomasR / 22 de julio de 2012
10

Geniaaal

Este fue el primer juego q juge de sonic y ahora pasarlo a la ps3 es completamente insuperable...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Narutofase4 / 13 de enero de 2012
10

Una gran creacion

Este juego es uno de los mejores incluyendo el chao garden y el final boss la verdad uno de mis mejores lugares fueron City Escape y Chao graden por los chaos ademas puedes elehir a los personajes para jugar un 10 en todo el mejor juego :D Los graficos son increibles el sonido weno n o el mejor pero de 10 la jugabilidad 10 y TODO ES 10 les recomiendo este juego no dejen de jugarlo y si se rompe compren otro xd
MMTS / 30 de diciembre de 2011
9,4

El mejor juego de sonic del universo.insuperable.buenisimo

Hola amigos, yo lo jugue en DREAMCAST pero supongo que sera lo mismo. Un gran juego me viciaba todos los dias ojala pudiera jugar otra vez, cuanto tenga la PS3 vamos me lo descargo. Mucha variedad de escenarios y muchas historias. Jugabilidad: Muy facil, mover a Sonic y sus amigos puede resultar maravilloso. Graficos: Muy buenos los escenarios estan muy bien realizados dandonos cuenta que fue un juego DREAMCAST. Sonido: Muy bueno cada personaje y escenario con su musica. Me gustaba mucho la de CHAOS. Un gran juego, enserio ni lo dudeis. Lo que mas mola es que es la misma historia para todos los personajes pero desde su punto de vista.Ahora explico de que va la de cada personaje. SONIC: Derrotar a CHAOS. TAILS: Mi opinion yo creo que es, que quiere dejar de ser el segundon de SONIC y convertirse en un heroe. KNUCLKES: Reconstruir la ESMERALDA MAESTRA AMY: Nunca he sabido muy bien de que iba la historia pero si te digo la verdad creo que iba, de que AMY queria salvar a su pajaro o algo asi. BIG THE CAT: Recuperar a FROGGY E-102 Gamma: Derrotar a sus hermanos robots CONCLUSION FINAL: &infin %
Acf98 / 26 de febrero de 2011
10

Molaa, le pongo un 10

Es guapisimo, es un classico sonic. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------ ------ . . -------------------------------------- --------------------------------------
Narutofase4 / 13 de diciembre de 2010
10

El 2so mejor juego de sonic

La verdad me gusta esta increible y suerte con el juego Innovación:10 Sonido:10 Gráficos:10 Tecnología:10 Jugabilidad:10 increibleeeeeeee disfruten el juego ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________-_____________________ _________________________________________________________________________________________________
9,4
(9 análisis)
Ranking:19835 de 42325 juegos