Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trine 2
Trine 2
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii UMacLinux
Análisis de los lectores (Trine 2)
8,9

Trine 2

“Excelente”
(Nota media sobre 27 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Trine 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Finalcownt / 2 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Juegazo muy especial

OPINION PERSONAL: Primero decir que es un juegazo, pero un juegazo muy especial ya que ahora mismo los juegos de plataformas han perdido mucha popularidad. No se que decir, muy bueno, graficos IMPRESIONANTES, Barato,yy.......A SI!! PROBADLO!! O ved videos, de verdad lo recomiendo muchisimo si lo que quieres es evadirte de la realidad y de esos juegos largos y dificle que hay ahora. HISTORIA: Una gran y sencilla historia que hace reunirse a los grandes heroes que por segunda vez demuestran que algo pequeño como son los juegos en plataformas puede ser muy muy grande.
Pedir moderación
Varosan / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Análisis Completo

Destacar que estamos ante un juego realmente precioso,tanto gráfica,como musicalmente.Comenzaremos por analizar cada uno de los respectivos apartados de manera objetiva. Jugabilidad: Trine 2 está caracterizado por ser un juego nuevo de la antigua escuela actualizado a nuestro dia de hoy en muchos aspectos. Pros: Muy divertido,interesante.Buen control del personaje en 2D con buena interacción del raton con nuestro personaje. Contras: La dificultad del juego no supone ningún reto.Puzles fáciles. Gráficos: Sus gráficos en 2D se ven grátamente compensados con la belleza,el detalle y la espectacularidad de los fondos. Pros: Calidad de los escenarios y belleza de estos cuidando todos los detalles. Contras: Ninguno (lo pondré en opinión personal) Sonido Simplemente decir que la pantalla de inicio os embelesará y enamorará y querreis empezar a jugar cuanto antes.Muy buen papel del narrador con una buena voz. Opinión personal. He tenido problemas y por lo que leí bastantes usuarios con la pantalla completa.No me reconoce el formato de la pantalla panorámica 16/9 en 1920x1080 y no ocupaba la totalidad de esta,dejando unas franjas negras en los bordes. He de jugarlo con una resolución inferior y la única que me ha permitido ver pantalla completa ha sido con un 4:3 y una resolución mucho menor. Esperaba que me resultase mas complicado con puzles mas complicados,etc.Sumado que al poco de jugar descubrí un bug con el que te puedes pasar practicamente todos los niveles que tengas que atravesar algo para llegar a otro extremo.
Pedir moderación
ANDUIN / 29 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Arte fantasioso

El juego es sencillamente uno de los mejores en esta nueva genereacion de plataformas. Aunque los pocos que se arriesgaron en explotar este campo les fue bien, solo este tiene unas imagenes a la altura de cualquier juego actual. Claro que no cuenta con un motor grafico que capte todo el escenario en tiempo real. Los graficos son de verdad inspirados y relamente alucinantes. El arte se nota en este juego, dentro de unos años estas obras de arte se encontrarn en museos. El unico punto malo de los graficos fue: La saturacion de objetos, visualmente son presciosos, pero creo que un sentido mas minimalista hubiera sido mejor en ciertos escenarios. Ya que para cada uno se encontraban hongos o setas y flores muy similares a las rosas, que estaban casi en cada nivel en las regiones mas inverosimiles posibles aun para ser de una tema fantasioso. La jugabilidad es genial, hay momentos en los que fallas los saltos por mas de que los realizaras mas de 10 veces, pero la mayoria es por nuestra culpa. Los puzles son algo complicados al principio pero con las mejoras son mas faciles, lo malo es que a la hora de realizarlos el mago tiene mayor protagonismo, algo que lograron compensarlo ya que a la hora de combatir solo puedes levitar a ciertos duendes y aplastarlos con rocas en pocas ocaciones. La jugabilidad hubiera sido mucho mejor si hubieran usado a lost vikings como referencia. Basta decir que en dicho juego cada uno de los personajes son vitales para los puzles de cada nivel. Pero no gozan del espectacular combate cuando manejas a soya o pontius. Soya se caracterizaba por ser la mas habil pero, creo que perdio cierto protagonismo tanto amadeus como pontius saltan igual de bien. Aunque la soga la hace mas util en ciertsa situaciones. El sonido me parecio el punto fuerte, la musica es variada, al igual que inspirada, pero a pesar de ello me encantaba iniciar una lucha no por matar duendes sino simplemente por la musica en los momentos de combate que son epicos, realmente te animan a la hora de combatir. Una obra maestra en este sentido. De innovador supongo que esta por encima del promedio mas ahora que solo vez shooters y secuelas tras secuelas en las tiendas. Sin embargo al ser un titulo descargable, lo hace una joya como ningun otro, pero no me sorprenderia que trine 3 llegara en formato fisico con una excelente publicidad. Juego recomendado para todos.
Pedir moderación
Vidriox / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Esto sin son juegos

Ya harto de tanto juego de Shooter, que parece que se les han acabado las ideas a las desarrolladoras de videojuegos. Pues esto sin es un juego señoras y señores, un juego de plataformas, que hoy en idea escasean mucho mucho mucho. Y no es un juego de plataformas cualquiera, es un grandísimo juego de plataformas, es un cuento mágico y divertido en el que la historia se hace cada vez mas divertida.
Pedir moderación
Jgarcia91 / 17 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Algo diferente a otros juegos

De finitivamente la saga es muy entretenido y es mas largo que el 1 la compra vale los graficos estanbien historia buena igual que el 1 pero no tiene nada que ver con la primera parte inovacion muchisima en esenarios la dificulta mejor dicho un juego totalmente inovador sonido el sonido como tiene que ser magico recomendado para pc anque para las otras consolas no por jugabilidad y presio
Pedir moderación
Tirius / 10 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Que Juegazo!

Bueno pues nada eso un tremendo titulo de arcade para todos los gustos y colores! Me dejo impactado que un juego de tan pocos recursos y sobre todo tamaño fuera a gustarme tanto y fuese tan divertido!. Tenia años sin pasar horas pegado al monitor pensando como hacia para saltar de un lado al otro o simplemente como eliminar a un enemigo! Sin mentirles estoy cansado de los juegos tipo sal mata a todo el que veas y ya, estos son los juegos que valen la pena y los que gratamente apoyo monetariamente, es decir, esta en mi estanteria de juego favoritos! La jugabilidad es excelente, simple pero efectiva y eso es lo que mas resalta en el juego que con unos simples movimientos puedes realizar miles de cosas! Destaca tambien lo excelentes escenarios en donde se desarrolla la historia! los colores y sonidos todo es perfecto! Igualmente lo otro que destaca es la Innovacion, porque juegos asi no se ven muy a menudo en el mercado!. Sin mas que decir les recomiendo el juego abiertamente, aunque parezca un cuento para niños de 5 años no se dejen engañar por las apariencias, yo lo hice y bueno la pague con horas y horas de vicio!. Un saludo!
2 VOTOS
Pedir moderación
Crowbar / 10 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

La vuelta de un genero olvidado

Antes que nada hola a todos nuevamente luego de tanto tiempo en el olvido. Para los que suelen leer mis reviews espero que lo poco que voy a escribir les sirva de algo. Ahora sin mas... vamos al hueso! Hace tiempo que estaba esperando la segunda parte de este juego que en su predecesor dejo muy buenos recuerdos en lo que respecta a jugabilidad, graficos y diversion. Voy a resumir en pocas palabras lo que observe al jugar Trine 2. La historia sin ser nada que destaque en ninguna de las 2 entregas sigue siendo coherente y a pesar de ser un tanto basica, funciona bien para el juego en si. Basicamente es la siguiente.. "hay problemas con los malos de nuevo y nuestros 3 anti heroes (ya mas heroes que otra cosa) tienen que utilizar todas las habilidades convinadas que han desarrollado desde el juego anterior para poder sortear toda clase de enemigos y obstaculos que se le presenten". (simple pero efectivo) La musica sigue siendo algo basica tambien pero al ser un arcade de pocas pretensiones tambien da la nota justa en el mismo sin robarle el protagonismo a lo mas importante en este tipo de juegos que es ... LA ACCION!! Graficamente es muy superior al anterior en todo aspecto. Mas interaccion con el ambiente y los movimientos de los personajes son realmente impresionantes. La dificultad es mayor que en el anterior y eso tambien es una gran mejora para este juego. En pocas palabras es muy recomendable para poder pasar un buen rato con un plataformero de la "vieja escuela". Saludos!
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Trine 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Trine 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(27 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17836 de 35256 juegos
En la comunidad:
Usuarios (622) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (563 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Similares a este??
Similares a este??
Jesusmmicol
Capitulo 17 bug?
Capitulo 17 bug?
Sutus
Juego entero + DLCS
Juego entero + DLCS
Bijuugaming
Actualización Español
Actualización Español
IvyTwenty5
Trine 2 opiniones.
Trine 2 opiniones.
GTXgamer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Trine 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.