Análisis de los lectores (Driver San Francisco)

Driver: San Francisco

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Driver: San Francisco / Opiniones de Usuarios
ElFuturo / 8 de junio de 2012
8,3

Conduccion y mas conduccion :D

Si buscas conducción este es tu juego, vamos que hace honor a su nombre. Sientete libre conducion por una cuidad bastante grande y ganando carreras, desafios etc... La jugabilidad es buena y la conduccion se diferencia bastante de ciertos coches a otros, los graficos aceptables y no necesitas un gran ordenador para moverlo fluido. La funcion "Shift" la veo acertada ya que el juego se centra en conduccir y es para eso pa lo que esta hecho no para ponerte a caminar por la calle a lo gta... La historia algo corta pero con las misiones secundarias se puede hacer bastante largo. El sonido de gran calidad menos la banda sonora... y es que no hay ninguna cancion en el juego que me llame demasiado la atencion y me pasan todas desapercibidas mientras juego. Bueno y este es mi primer analisis en 3djuegos. No es gran cosa pero es mi opinión xD
Carlos12233 / 12 de abril de 2012
8,5

Un buen juego de coches

Es uno juego de coches muy completo ya que puesdes cambiar de coche cuando te interese y las misiones estan bien definidad a mi me gusta el juego por que puesdes hace lo cosas que haces en un grand the auto pero sin bajar te del coche bueno una pasado de juego, los coches estan bien echos como en el gran turismo. buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mfk04 / 14 de noviembre de 2011
7,6

Entretenido pero no era lo que esperaba.

Voy a ser sintético. Lo que me gustaba de las primeras entregas de Driver era la historia, el estilo cinematográfico que tenian. Que es lo que generalmente busco en un juego. En esta edicion parecia que se venian con todo, volvia Tanner y su "archienemigo" Jericho. Pero me terminó decepcionando, cambiando el género ahora siendo ciencia ficción ¿?. Ademas del hecho de que debemos repetir cientos de misiones de ciudad antes de poder continuar con la historia. La aparición del Shift fue demasiado fantastica, aunque admito que es buena la idea y bastante entretenida, pero no concuerda con Driver. Los gráficos no son la gran cosa pero dentro de todo están pasables, y al menos mi pc no transpira tanto como con otros juegos. xD En conclusión, entretenido para pasar el rato pero no el gran juego que se podría esperar con el supuesto "Regreso a los orígenes"
Fit38 / 5 de noviembre de 2011
8,6

¡Driver S.F Supera a NFS?

La variedad de vehículos es bastante lo que lo hace mucho mas variado ademas que en prácticamente todas las esquina tendremos misiones secundarias, pero que no son muy variadas una de otras y es que se repiten con las de las misiones principales y eso hace repetitivo y cansador, ademas si estamos de unos de los equipos que sabe hacer juegos de conducción no se explica la nula posibilidad de modificar nuestro vehículos a gusto. El punto alto de este Driver san francisco es la mecánica del los vehículos es la parte física y aerodinámica y los destrozos que este presenta a múltiples puntos de choque en nuestro vehículo. Driver es lo increíblemente divertido que resulta, aunque al principio lo del shift no me convencía mucho, luego fue una cosa que terminó agradandome ya que es un recurso del juego que le da mucha rapidez y mucha agilidad en cuanto a posibilidades, ademas los comentarios con un toque de humor de los acompañantes se agradece. El juego no tiene una duración demasiado extensa, pero tiene muchas misiones secundarias y secretos para descubrir a si que conseguirlo todo puede ser un reto y puede alargar mucho la vida del titulo. Su historia esta bastante elaborada y parece que estamos inmersos en cualquier película setentera. El sonido de los coches no es totalmente realista, y los motores suenan casi todos igual, eso me ha decepcionado un poco, el apartado musical es correcto. Si quieren persecuciones, una historia enigmática, exquisita y atrapante, Driver San Francisco es el juego para ustedes!!
ALEXCH2020 / 21 de octubre de 2011
7,4

Decepción al volante.

Es un juego que esperaba mucho mas, tal vez les quedo grande en mejorar driver parallel lines y solo en este se puede manejar los vehículos y no nuestro personaje y la forma que se nos presenta el poder elegir el vehículo que queremos, se llama shift y con el nos tele trasportamos de vehículo en vehículo eso pasa por que jugamos en el coma del personaje principal al chocar con un camión. La variedad de vehículos es bastante lo que lo hace mucho mas variado ademas que en prácticamente todas las esquina tendremos misiones secundarias, pero que no son muy variadas una de otras y es que se repiten con las de las misiones principales y eso hace repetitivo y cansador, ademas si estamos de unos de los equipos que sabe hacer juegos de conducción no se explica la nula posibilidad de modificar nuestro vehículos a gusto, llámese ponerles nitroso o alerones y demás. Gráficamente tampoco es algo que nos haga alucinar y la historia de este en reglas generales es suficiente para justificar el juego pero es que el anterior driver parallel lines tiene una historia muchísimo mejor que este. el punto alto de este Driver san francisco es la mecánica del los vehículos es la parte física y aerodinámica y los destrozos que este presenta a múltiples puntos de choque en nuestro vehículo. COMPRAR ESTE JUEGO: NO ( Junta mejor el dinero para los próximos juegos que vienen)
AleGekko / 20 de octubre de 2011
7,6

Sobre todo divertido

Tras las anteriores entregas algo decepcionantes de Driver, al fin podemos ver algo con una calidad notable. Lo mas destacable de Driver es lo increíblemente divertido que resulta, aunque al principio lo del shift no me convencía mucho, luego fue una cosa que terminó agradandome ya que es un recurso del juego que le da mucha rapidez y mucha agilidad en cuanto a posibilidades, ademas los comentarios con un toque de humor de los acompañantes se agradece. El juego cuenta con una cantidad enorme de vehículos, tanto clásicos como modernos, en la variedad esta el gusto. El juego no tiene una duración demasiado extensa, pero tiene muchas misiones secundarias y secretos para descubrir a si que conseguirlo todo puede ser un reto y puede alargar mucho la vida del titulo. Su historia esta bastante elaborada y parece que estamos inmersos en cualquier película setentera La i.A. de Driver a veces deja que desear ya que los coches actúan de forma extraña a veces y los vehículos civiles no respetan las normas de circulación (semáforos etc...) El juego no es el nova mas en cuanto a gráficos se refiere, pero cumple correctamente y las escena de vídeos junto a escena de juego son bastante interesantes. El sonido de los coches no es totalmente realista, y los motores suenan casi todos igual, eso me ha decepcionado un poco, el apartado musical es correcto.
MarckDaniel / 15 de octubre de 2011
9,2

Recuperando lo clasico

Quien añora a NFS Most Wanted y le gustó algún elemento de NFS Undercover deberá sentirse satisfecho con este clasico de la conducción. Esd un juego divertido, puedes hacer con los autos lo que te venga en gana, tiene gran cantidad y variedad de retos y actividades. El apartado grafico parece de 2005 pero es aceptable, pues los autos son variados. Las historias en cada auto cuando hacemos shift son un punto extra. Mucho mejor que Hot Pursuit 2 los demás juegos de EA. Es decir, Ubisoft hizo lo que los usuarios de EA querian que se hiciera con NFS, unir las cosas buenas de todos y sacar un juego divertido
Akecseti / 8 de octubre de 2011
8,3

Wow, wow driver san francisco.(espera..., ya lo he acabado?)

Driver san francisco, en un principio es bastante bueno, cuando lo empiezas tienes ganas de seguir y seguir,,,hasta que te das cuenta de que ya esta, lo has terminado, y la verdad eso es lo que me pasó a mi, que sin darme cuenta lo acabe en unas 3 horas. Me quedé flipando ....¿pero como c**o pude terminarlo tan rapido? En este apartado, la durabilidad me decepciono y muchoooo. No lo recomiendo, es un buen juego si te gusta acabarte tus juegos una y otra y otra vez,,pero en general hay juegos mejores.
JAD-HD / 7 de octubre de 2011
3,8
Horrible

Vergüenza

No os voy a engañar, descargué el juego para ahorrarme el tener que comprarlo simplemente para comprobar que mis expectativas se cumplían. Como buén fan de la saga, que jugó al uno y al dos en PSone y al tres en PS2, no podía no darle una oportunidad. A mi me parece bién que Tanner este en coma y que todo pase en su cabeza, pero de ahí, a ir en plan super heroe hay un gran trecho. Supuestamente Tanner se queda en coma tras el accidente del principio y en ese coma, intenta encontrar a Jericho. Vale, todo eso me puede valer, no me gusta pero puede valer. Pero resulta, que en el coma, Tanner ''flipa'' y es capaz de meterse en todos los coches de la ciudad, pero no para resolver el caso, si no para hacer chorradas de misiones secundarias. ¿Esto es volver a los orígenes? Venga por favor. En los 3 primeros Driver, nos encontrábamos con una historia lineal sin cosas secundarias en la campaña principal. Para mí, poner 10 misiones secundarias por capítulo, o ir comprando coches con tu ''voluntad'' (que cachondos) es un sand-box, y desde luego no es volver a los orígenes. Pero es que ese no es el problema. El problema es el sinsentido que tiene estar en coma y usar la ''habilidad'' shift para hacer gi****lleces en lugar de resolver el caso. Lo único que tiene de clásico este juego es el hecho de que no te puedes bajar del coche, pero que leches. ¡Si sí que puedes! No es que no te puedas bajar, es que puedes saltar volando de uno y subierte a otro! Es decir, ¿a quién leches han intentado engañar? Esto es un sand-box donde puedes hacer practicamente 1000 cosas secundarias, pero no es un sand-box normal y corriente, es un sand-box donde eres un super-heroe que vuela y se mete en los coches de la gente, controlando al conductor como un fantasma. Sinceramente, si querian devolver la saga a los origenes lo correcto hubiera sido simplemente hacer un juego lineal, con una historia lineal, peliculero y con cientos de persecuciones alucinantes estilo años 70. Tiene estas dos últimas cosas, pero la han cagado enormemente con el shift. Es una chorrada en toda regla. No tiene ningún sentido y mientras juegas no haces más que preguntarte ''¿pero por qué no han hecho un sand-box normal y punto?'' Yo hubiera preferido la historia lineal, pero si haces un sand-box, ¡hazlo bién, c**o! Tanner está en coma y en su cabeza se dedica a salvar al mundo con su super poder shift. ¡Toma ya! Los gráficos y el sonido... más mediocre no puede ser en ambos aspectos. Aunque las escenas por ordenador no están nada mal, los efectos de luz, sombras e iluminación son muy simples. Los efectos de sonido son bastante flojos, de bote, malos. Y la música es bastante normalita, los anteriores Driver tenían bandas sonoras mucho más potentes, sobretodo el Driver 3. Vergüenza me daría de llamar a esto Driver. El peor de la saga con diferencia. Una patada en el culo a lo que significa ''volver a los orígenes'' Lo único clásico que tiene Driver San Francisco es la conduccion, que es exactamente igual en el 1, el 2 y el 3. Una decepción más que esperada con la que espero que los de Ubisoft no se coman un rosco por no escuchar a la gente y empepinarse con la chorrada del shift.
MaB88 / 5 de octubre de 2011
8,6

Buenisimo, menos el SHIFT !!!

JUGABILIDAD 9 : Como digo en el titulo lo unico malo es el shift que si lo aplicas en carreras o otro tipo de pruebas se te hace un juego de niños el completar tu finalidad (claro el que no quiere usarlo que no lo haga) pero algo irreal para un juego de conduccion de este tipo que si bien es arcade no llegaba en sus anteriores entregas a tal punto de fantasia. Por lo demas cumple a carta cabal los regimenes y con nota muy alta en cuanto a diversion y adiccion. TECNOLOGIA 8 : He probado el titulo en equipos tanto modernos como basicos, teniendo resultados un tanto distantes en cuanto a texturas y alisado de bordes, pero no llegando al nivel de otros juegos de conduccion por ejemplo NFS en el cual la calidad de texturas baja mucho con una tarjeta de gama media. GRAFICOS 8 : Graficos decentes pero que no llegan a una irrelevante aprobacion por ser un titulo de conduccion y no presentar el ultimo lavado de cara con el cuentan los ultimos juegos de esta epoca SONIDO 8 : Lo mas relevante, excepto por fallas con las colisiones que en ocasiones parecen irreales puesto que los coches o edificios parecieran que estan hechos de papel aluminio. Mencion especial para el doblaje por parte del protagonista JOHN TANNER y para su acompañante, asi como Jericho y demas. Impolutas !!! INNOVACION 8 : Lo mas resaltable e innovador en el genero de conduccion en el que estamos es el sistema SHIFT que si bien es innovador DE CUANDO ACA LA PALABRA INNOVACION ES IGUAL A "BUENA DECISION" por lo demas la formula hollywoodense que se implanto en la saga a partir de esta entrega cumple de manera muy integra. De ahi los resultados en este aspecto.
Driver: San Francisco

Driver: San Francisco
9,99€