Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCXOne
Análisis de los lectores (Ryse Son of Rome)
8,0

Ryse: Son of Rome

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 74 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ryse: Son of Rome / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XxDavicinxX / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Esto no es lo que esperaba.

Lo primero espero que los que comentan estos analisis tengan el juego o lo probar al menos un buen rato....... Lo segundo yo solo lo probé un rato, graficamente cumple muy bien, pero su contenido es nulo, lineal hasta decir basta, demasiado aparte de aburrido, solo me convencio el aspecto grafico y aun asi se nota que "va escaso" como juego con posiblidades de elección, sea cual sea, repito es bastante decepcionante, la jugabilidad... esas secuencias de combos que parecia que la iban a romper y son de risa... mas que nada porque hay poca variedad, luego de probarlo me puse a investigar, este juego lleva palos en todas las paginas del mundo en sus analisis/criticas, con esto no digo que me yo me deje llevar por los analisis de criticos sensacionalistas pero despues de verlo yo mismo y de mirar la opinión general llego a la conclusión de que es un verdadera bazofia y esperemos que pase al olvido en esta nueva generación, tengo casi todos los juegos de estos desarrolladores desde el Crysis 1 y ese (aun no siendo ni un 10% de divertido que un Half-Life (Por ejemplo)) fue el que mas me gusto... ¿que me quieren vender con este Ryse (risa)? ¿una beta de un motor grafico con una microhistoria como hicieron con el pedazo de pataton de Crysis 3? de risa vamos... El sonido no lo probé con un 5.1 pero si que es bueno, el sonido para mi es importantisimo, casi mas que los graficos ya que toma las riendas de meterte de lleno en una escena, argumento y personajes, si ponemos graficazos con malo doblaje sinceramente me aburro porque no me gusta, ya no solo eso tambien la instensidad de sonido por la fuerza de los golpes o espadazos. La verdad como "VIDEOJUEGO PARA PASARLO BIEN" es malo de cojones, la jugabilidad es todo, de hecho para hacer esto prefiero que hagan como los juegos cinematograficos tipo Heavy Rain o Beyond y que utilicen este argumento y sus combos, pero al menos que no me lo intenten colar como un videojuego, aunque sea, minimamente con algun contenido explotable y no tan extremadamente lienal, es como andar en linea recta con buenas vistas y buen sonido, divertidisimo casi tanto como un capitulo de pasion de gavilanes.
3 VOTOS
Pedir moderación
TheGrizzlygpf / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

'Ryse: Son of Rome', un espectáculo asombroso pero aburrido

La mayor demostración visual de la nueva generación llega de la mano de Crytek, un estudio famoso por su trabajo técnico, pero también por ofrecer juegos que se quedan algo cortos en su propuesta. Este es el caso de Ryse: Son of Rome. Lo mejor: -Un auténtico lujo desde el punto de vista técnico Lo peor: -Jugabilidad plana durante toda la aventura -Muy corto y poco rejugable Resumiendo mucho podría decirse que Crytek ha vuelto a caer en el error de ofrecer un juego excesivamente corto
2 VOTOS
Pedir moderación
Rodrimon7 / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me gusta bastante

Bueno pues digan lo que digan, a mi este juego me esta gustando mucho,los gráficos son una autentica pasada y el sonido no se queda atrás,doblaje muy bueno,el punto donde flojea es la historia que la veo algo sosa,a falta de probar el multi me está pareciendo unbuen juego,no marcara un antes y un después pero como el 98% de los juegos,para mi ha sido muy infravalorado este titulo,en fin si sale una segunda parte el imperio podrá contar conmigo al menos.Un saludo
7 VOTOS
Pedir moderación
DarkKnight97 / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Repetitivo hasta la saciedad.

Ryse:Hijos de Roma es el primer juego que he probado de XBOX One y el que me he terminado primero y bueno voy a dar mi conclusión sobre este juego. HISTORIA:Pues el juego empieza con el final,con una especie de Flashback.Encarnamos a un soldado romano que con su ejército quiere dar caza a los bárbaros y a su emperador.Poco más hay que contar. JUGABILIDAD:Es muy parecida a la de God of War,pero aquí se abusa de los Quick Time Events en todo momento,para poder recuperar vida,tenemos que ejecutar a los enemigos,y para ejecutarlos hay que hacer una especie de Quick Time Event.En cuanto a temas de armas nulo,solo hay un tipo,no hay ni arcos,ni nada y los controles a veces fallan. GRÁFICOS:Bestiales,impresionantes,el mejor juego de Xbox One en este momento en gráficos,rostros que quitan el hipo,escenarios increíblemente diseñados,cuando se destruye algo es impresionante.La cantidad de enemigos en pantalla es considerable. SONIDO:Banda sonora similar a la de la película 300,doblaje en español muy bueno y efectos de sonido que parecen de verdad. DIVERSIÓN:El juego arranca de una manera descomunal,la primera hora es intensísima,pero el juego empieza a decaer con el paso de las horas,que tampoco hay muchas.Es muy repetitivo,no hay otra cosa que hacer,sólo matar y matar. DURACIÓN:Poquísima,4 ó 5 horas la campaña y luego el multijugador es muy extraño,pero para jugar con amigos no está tan mal. INNOVACIÓN:Pues el salto gráfico,pero bueno eso ya se sabía,y hacer que te ayuden o ataquen tus aliados con la voz con Kinect mola mucho,en lo demás no innova nada. LO MEJOR--Graficazos,doblado al español,arranca muy bien y que tenga multijugador. LO PEOR--Corto,muy corto.Repetitivo,no poder cambiar de armas,multijugador escaso. CONCLUSIÓN:Ryse:Hijos de Roma es un buen juego de acción para comprártelo por 20 o como mucho,30 euros.Poque su duración es escasa y su planteamiento muy repetitivo.
23 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ryse: Son of Rome

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ryse: Son of Rome
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
59,95€
PC
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34003 de 42310 juegos
Top10 XOne:164 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (972) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (2039 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ryse: Son of Rome Xbox One [Guía en Español]
Ryse: Son of Rome Xbox One [Guía en Español]
CarmGAMERYT
Alguien se apunta a la arena??
Alguien se apunta a la arena??
Anakin88N
Ryse saldrá en PC con resolución 4K
Ryse saldrá en PC con resolución 4K
Bentros
¡AYUDA! Atascada antes de empezar :(
¡AYUDA! Atascada antes de empezar :(
Nuemiel
Nuevos logros en Ryse: son of rome
Nuevos logros en Ryse: son of rome
Trocalos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ryse: Son of Rome” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.