Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Bad Company 2 Vietnam)
9,0

Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

“Magnífico”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bad Company 2: Vietnam / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RydenGamer / 12 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Muy bueno

Recomendable si te gusta el multijugador del bad company 2. Mapas grandes, muy bien recreados, nuevos vehiculos de la epoca, armas de la epoca, nueva musica... Un vicio XD .
Pedir moderación
AMOLAPS3 / 13 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen DLC

Bueno... Este DLC esta muy bueno, sale de lo normal ya que trae armas nuevas, vehículos nuevos; un juego nuevo en resumidas. Graficos: Graficos buenos, me hace pensar en el Battlefield 3, las armas están muy bien diseñadas. Sonido: Muy buenos sonidos. Mapas: Muy buenos mapas, grandes, normal en Battlefield xD Contra: Muy poca gente juega al DLC algo muy malo ya que es muy bueno, normalmente encuentro partidas de 1 vs 1 :( Resumida: Muy buen DLC a comparacion de los del Black Ops.
Pedir moderación
Tomazam / 7 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Una expancion muy rentable.

El otro dia la compre y la verdad es que me sorprendio me parece tan distinta al juego me gusta poder pilotar vehiculos de la epoca ademas las armas estan muy bien echas parecen que han sido usadas los mapas son grandes y te puedes camuflar con el entorno y las distintas clases son utiles en cada momento ya sea para reparar o curar la verdad que vietnam nunca fue tan divertida la recomiendo bueno aunque casi mejor espera a que salga el Battlefield 3 y aver si sacan una expancion igual...
Pedir moderación
Adrilash / 9 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El mejor DLC de todo el Mercado PS3!

Sinceramente el mejor DLC que he visto nunca! Mantiene los gráficos y la jugabilidad del Bad company 2, pero con armas totalmente nuevas de la época, accesorios nuevos y broches e insignias totalmente renovados. A parte también cuenta con nuevos trofeos y mapas grandes y 100% destruibles, y una buena banda sonora. Siempre hay jugadores en el online, ya han solucionado varios bugs y fallos en según que mapas. Simplemente la mejor expansión que te puedes comprar de la PSN. El precio también es muy goloso, solo 13€.
Pedir moderación
Ghostrecon1 / 1 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Battlefield

La expancion esta mucho mejor que el MULTIPLAYER DE BTF2 ,pero hay algunas cosas que les ase falta alos creadores de DICE. Los jugadores solo pueden incarse y no tirarse en el suelo eso le da desventaga alos francotiradores que son mas visibles.Los francotiradores no tiene camuflaje.Tambien seria jenial agregar morteros.Deverian limitar el modo medico y recon POR QUE? porque todos quieren ser francotiradores y medicos .en fin son cosas que no le quedarian nada mal
Pedir moderación
Theos / 17 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Buena expansión

Esta expansión es bastante buena, aumenta la experiencia online llevandonos a la guerra de vietnam donde tomaremos el papel de los vietnamitas o los soldados de los EEUU. La expansión en si es buena, trae 5 mapas nuevos, y nuevas armas y vehículos de la epoca, aunque, a mi me ha decepcionado un poco la poca cantidad que trae, me esperaba como minimo 5 armas de cada clase, pero bueno, solo es una expansión. Jugabilidad: La jugabilidad es la misma que en el juego original, BBC2. El lanzallamas le da un toque al juego, ya que sirve de mucho en algunas situaciones. Aunque lo que he jugado, he notado que la Destrucción 2.0 que hace tan característico al juego, no esta tan presente en esta expansión. Graficos: He de decir que los graficos, han bajado bastante de cara al juego original, almenos en mi parecer. Y también me esperaba otro modelo de personajes en algunas clases.. Sonido: Esta también, junto a la jugabilidad, es una de las partes más destacables del juego, las canciones son muy buenas. Innovación: Para mí, no es que innove mucho, es bastante igual que BBC2 En definitiva, esta Expansión es bastante buena, y es considerable comprarsela para aumentar la experiencia de juego si te gusta mucho.
Pedir moderación
Altair93 / 1 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La mejor expansión del 2010

La mejor batalla a campo abierto en los años 60. Jungla, metralla, fuego, lanchas, destrucción. Acción multijugador en el virulento Vietnam. una expansión que puede adquirirse por 12,99 euros. De este modo lo que tenemos con este add-on es un lavado de cara completo, con cinco mapas inéditos, 15 armas nuevas del conflicto, 6 vehículos típicos de la década de los 60 -jeeps, helicópteros, lanchas...-, una banda sonora de dos horas de temas clásicos de la época y un nuevo doblaje para los soldados. Así pues lucharemos en las junglas vietnamitas en las localizaciones del valle de Phu Bai, en el templo de Cao Son, así como en la Colina 137, en la Operación Hastings y en el mapa llamado Vantage Point, uno de los más trabajados con una colina, una pequeña villa y una zona montañosa en un mapeado de unas dimensiones muy respetables. La mencionada Colina 137, por su parte, es definida por DICE como el "mapa perfecto para el lanzallamas", y es que está repleto de túneles y de pequeñas construcciones que podemos limpiar de enemigos con habilidad mediante el fuego para seguir avanzando.
Pedir moderación
Pablo-Cabello / 20 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Guerra Total

Bueno, yo personalemente he probado ya esta magnífica expansión del Battlefield Bad Company 2 y, sinceramente me gusta mucho...tanto como la banda sonora,como que han introducido nuevas armas muy conocidas como la AK-47,M16A1,RPK,Thompson...la verdad es que no me parece tampoco un precio muy caro para lo buena que es, ya que, el modo online "normal" del BBC2 no me gusta mucho pero ha sido sacar esta expansion y es que me he enganchado a muerte a este juego..La verdad es que lo recomiendo que lo probeis.
Pedir moderación
SaVERkaX / 15 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Vietnam como nunca!

Ami la verdad que me ha gustado poco porque sus vehiculos eran muy pocos y los mapas iguales,los mapas son solo 5! y los vehiculos solo son aparecidos 1 vez solo,las armas para mi han sido lo mejor por su forma de disparar y tal,el equipamiento como la jeringuilla,reabastecimiento,etc era muy bueno porque la jeringuilla era las mas utilizada por mi.Tambien los mapas yo no me lo esperaba asi como son porque yo no quiero comparar PC con PS3 porque los Battlefield han sido siempre de PC pero ha faltado un mapa muy importante de Battlefield Vietnam del 2004,la verdad yo no conocia de nada la Operacion Hasting yo creia que era un mapa muy importante pero no me acuerdo del nombre.Pero estos 5 mapas a mi no me han gustado nada!
Pedir moderación
Derst / 12 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¡¡Good Morning Vietnam!!

Battlefield Vietnam es la tercera expansión que llega al catálogo de Battlefield Bad Company 2. La expansión contiene 4 mapas más uno desbloqueado recientemente llamado "Operación Hastings". Dentro de la expansión nos encontraremos tambien con armas y vehículos correspondientes de la época como el Ak-47 o el Huey respectivamente. El apartado sonora esta cargado de canciones de la época que podremos escuchar en todo momento. En Resumen:todo aquel que le guste un poco el universo Battlefield y tenga el Battlefield Bad Company 2 debería comprarse esta expansión pues es mejor que algunos juegos descargables.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21889 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (306) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (320 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Aun hay gente? me lo piyo?
Aun hay gente? me lo piyo?
Ciberloren
Solicitud de amigos/as para jugar online con total responsabilidad de pasar un rato bueno.
Solicitud de amigos/as para jugar online con total responsabilidad de pasar un rato bueno.
Casas1977
Me quiero comprar el pack de mapas pero tengo dudas.
Me quiero comprar el pack de mapas pero tengo dudas.
Dani111
Como bajar esta expansion a mi bad company 2?
Como bajar esta expansion a mi bad company 2?
P4CH1
Guia de trofeos battlefield bad company 2 vietnam
Guia de trofeos battlefield bad company 2 vietnam
Jiggsaw17

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield: Bad Company 2: Vietnam” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.