Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Michael Jackson: The Experience
Michael Jackson: The Experience
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2010
 · Plataforma
3DSPS3X360WiiVitaPSPDSiOS
Análisis de los lectores (Michael Jackson The Experience)
6,1

Michael Jackson: The Experience

“Regular”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Michael Jackson: The Experience / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Megatisem / 26 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Michael Jackson Versión Portable

La jugabilidad es incomoda, ya que no puedes disfrutar de la musica de Michael y con el palillo, tienes que darle a diferentes botones y no disfrutas el juego en sí, ya que este juego, está echo para bailar y mover el cuerpo. Siendo en una consola portable, le quita toda la gracia en cuanto a lo demás y combos, está muy bien. La tecnología, bueno, siendo dentro de una consola portable, no es muy satisfactoria.. Los gráficos son malos para mi y creo que podrian haber mejoras en cuanto a los graficos y algun escenario también. El sonido, es lo mejor del juego, jeje, de eso se trata el juego, de las canciones de Michael pero en concreto no tiene sonidos, solo las canciones pero el sonido del juego (no canciones) está bien y pocos errores. La innovación, es lo peor del juego, le faltan muchas cosas y hay veces que no coinciden los pasos de Michael con la canción y queda mal. (Ejemplo: en Billie Jean, en un momento de la canción, siempre Mike hacia el moonwalk y en el juego lo hace atrasado) Y eso con muchas canciones y es un poco incomodo ya que en el sistema de juego que te mueves, haces todos los pasos de Michael y bastante bien. Después en los escenarios faltan cosas..
Pedir moderación
Noriko / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Solo para los mas fans y gente con poca experiencia.

El juego para la versión DS cumple pero sabe a poco, muy poco y es que si eres de los que juega habitualmente a juegos rítmicos de seguro que te lo acabarás en una tarde incluso en el modo mas dificil, si no fuera por eso valdría la pena comprarlo pero como no es así aconsejo probar el backup o alquilarlo. Contenido: trae 12 canciones y el repertorio es bueno y variado, temas lentos como "The way you make me feel" o "Heal the World" y los clásicos de siempre a excepción de "Thriller"... si una p...tada. Aparte de estos 12 temas y sus 3 niveles de dificultad trae un museo de colección con los objetos mas representativos de Michael y un modo gramola para escuchar sus canciones sin mas pudiendo hacer una "coreografía", este último modo es una verdadera castaña que se la podrían ahorrar. Y nada mas.... ni final, ni creditos al acabarte las canciones ni nada de nada. El sonido tiene una calidad un poco justita pero cumple y los gráficos están decentes, sale Michael cabezón estilo caricatura haciendo algunos de sus pasos de baile famosos. El estilo de juego es un calco del Elite Beat Agent, teniendo que pulsar por donde salgan las estrellitas a ritmo de la canción. En fin lo dicho, demasiado corto, tal vez con un nivel de dificultad mas dificil, algunas canciones mas y un final, el juego valdría la pena gastarse lo que cuesta, pero si eres superfán aconsejo mejor esperar a que baje de precio. Michael Jackson forever, gran artista y mejor persona, nunca te olvidaremos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Michael Jackson: The Experience

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Michael Jackson: The Experience
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9144 de 37802 juegos
En la comunidad:
Usuarios (18) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (94 votos)
5,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Michael Jackson: The Experience” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.