From Dust
From Dust
Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (From Dust)
8,5

From Dust

“Excelente”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de From Dust / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DCplayer / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Original y bonito

From dust trata sobre una tribu que intentará crear pueblos al rededor de totems y poblar la tierra de vegetación, para ello necesitarán la ayuda del halito, una esfera con poderes que les salvara de los desastres naturales y más cosas. Me parece un juego bastante original para la xbox, ya que es de estrategia, pero quizas falla un poco en la tecnología, porque los juegos de estrategia se manejan mejor para pc, pero esto es lo de menos. Me impresiono porque los graficos y texturas están bien hechos y los efectos del agua, la lava y todo eso muy bien. En resumen, es bonito ver los paisajes y efectos, y te entretienes un rato moviendo arena, agua, lava... y utilizando poderes. La única pega es que falla un poco en la tecnología.
Pedir moderación
Mefisto / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Dioses del Polvo

Es un juego de arcade que tiene que presumir de su alcance, aun que a estas alturas esta apunto de salir en formato fisico junto con otros 2 juegos, aunque aquí solo hablaremos de "0rom Dust". Que decir tiene que la cosa es supervivencia contra la madre natura que se pone que no veas durante todo el juego, los poderes son muy basiquitos pero aun así te ayudaran a sobrevivir a los desastres naturales; por lo menos al principio, no quiero desvelar nada del final, pero es INCREIBLE. Lo básico es defender los pueblos, si no los defiendes estas perdido(mas que nada porque si no pierdes la partida), tiene minijuegos, la historia no dura mucho (es una pena) a lo mejor es que a mi se me hizo corta. Es un buen juego para ser arcade, así que mi recomendación es pillárselo.(os gustará y no defraudará)
Pedir moderación
Blazesix / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Innovador

Este juego es único en su especie, jugabilidad , tecnología tiene una historia increíble es uno de los juegos mas interesantes e increíbles de ubisoft.. su forma de estrategia es muy completa al jugarlo con un modo de sobrevivir.. salvar a su tribu de todo fenómeno natural, debes abrir paso a tu tribu para poder sobrevivir y así ascender de nivel.. jueguen lo no te repentiras de jugar FROM DUST...
Pedir moderación
Fullqp / 27 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Jugabilidad

Aunque el juego muestra demasiada animación y los gráficos son de alta definición le falto un poquito a from dust de animación y mejor efecto en la forma del cuerpo de los indios y un poco mas de dispersion y mejor entretenimiento aunque sinceramente vaale la pena jugar este maravilloso juego. aunque los creadores de esta compañía (ubisof) nos muestra gran jugabilidad no lo veo tan mal pero lo hicieron bien.
Pedir moderación
Uurzhaer / 4 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Me ha gustado

From Dust, aunque parece un juego algo extraño, te familiarizas con él fácilmente, ya que al empezar el juego, realizas una simple acción, así cómo acciones simples de mandar a los "seres" que debes defender y guiar cómo tu objetivo de Dios. Vas avanzando y descubriendo nuevos métodos de salvar a tu gente, exprimiendo al máximo tu cerebro, ya que el maldito agua tiene una muy bien lograda fluidez que siempre encuentra un mínimo hueco por dónde colarse y fastidiar tu "puente" o camino. xD A medida que avanzas, aparecen diferentes contratiempos, como ir a un sitio a contrarreloj, huir de las llamas de un volcán, inundaciones, tsunamis, etc. Un extraño mundo que te espera! Yo lo recomiendo, además, el precio es de 1200 Microsoft Points, ( unos 17 euros si los compras en Game ). Jugabilidad: Un 9, ya que es difícil de controlar, sobretodo al principio y la cámara es un poco extraña. Los materiales que dejas ir con tu bola de Dios ( la bola que utilizas para recoger y dejar caer el agua, arena, etc. ) es muy rápida y no deja hacer perfecciones, etc. Tecnología: Un 10, ya que esto que el agua, arena, lava, etc. se filtre según tú coloques los elementos en el terreno se muevan por sí mismos me parece un puntazo, muy bien hecho. Gráficos: 9, creo que a nivel gráfico, el juego está muy bien, aunque lo más importante sea la jugabilidad... ( en este caso, ya que los juegos de simulación necesitan buen apartado gráfico). Sonido: 8, ya que creo que debería acompañarte una banda sonora mientras juegas, así cómo musiquillas, a parte de las que los habitantes tocan con sus instrumentos... Innovación: 10, nunca antes se había visto un juego de estrategia y simulación a modo Dios. Espero que el análisis os sirva de orientación para informaros del juego y tal, lo recomiendo.
1 VOTO
Pedir moderación
FiFeRo-37 / 3 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

From dust, un increible arcade.

Este juego me ha dejado muy impresionado, es muy bueno. Es un arcade que para mi opion se merece la pena comprarlo, eso si probar la demo. Jugabilidad És muy buena porque puedes hacer todo lo que quieras y puedes ir por todos los sitios, un manejacion fácil y muy buena para jugar. Un 9. Tecnologia Muy buena el movimiento del agua, la tierra, y los volcanes es buena, y bastante buena para ser un arcade, esta muy bien. Un 10 Graficos Buenos para ser un arcades, paisajes definidos, etc... lo malo es que cuando te pones la camara cerca de alguno de la tribu se ve un poco los errores (muy pocos que hay) como que el pie atraviesa el suelo. Luego cuando te pasas una pantalla sale una cinematografica muy buena y real. Un 8. Sonidos Buenos con las voces de las personas que no estan dobladas un punto mas al realismo y que habalan en el idioma de la tribo en su lenguaje. Un 8. Innovación Le pongo un 10 porque es el primer juego que veo q esta ambientados por tribus y es algo nuevo. En mi opinion un juego muy bueno para ser arcada, descargaos la demo y vereis si lo descargais o no. En mi opinion un juego 100% descargable.
Pedir moderación
EndeviaN / 2 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

¿Alguien dijo que andábamos escasos de originalidad?

Somos el halito, un dios para la tribu que habita en From Dust, una tribu que ha perdido todos sus conocimientos y sus habitantes han perdido la memoria. Nuestro objetivo es simple, ayudarles a lo largo de 13 escenarios manejando los elementos que encontremos a nuestro paso (Tierra, Agua, Lava y Vegetación) para repoblar un mundo que está en constante cambio, construyendo pueblos al rededor de totems levantados por los ancestros que nos otorgaran diferentes poderes (Solidificar el agua, Tierra infinita, amplificar el halito, evaporar, y un largo etcetera.) y consiguiendo los diversos conocimientos que la tribu ha olvidado. Por si fuera poco, el juego es alargado con 30 desafíos, algunos de ellos de una dificultad muy alta, pero que te mantienen enganchado a la consola y te hacen hecharle más horas al juego. Sin mencionar que el ultimo escenario será para que podamos crear nuestro propio mundo sin limites de tiempo, pudiendo crear volcanes, islas, rios, tsunamis, plantas, etc. Nos encontramos ante un juego que innova a más no poder, que tiene una calidad visual impresionante y que enamora de solo verlo. Ver como todo lo que haces afecta al entorno de los escenarios, como se van creando islas gracias a los volcanes, los nacimientos de los rios y la sedimentacion que causan, la propagación de los incendios, la formación de tsunamis a causa de terremotos, el undimiento de islas y un largo etcetera que harán de este juego una delicia para el consumidor. Yo me lo compré nada mas salir, me lo he pasado 2 veces, he completado todos los desafíos, y recomiendo el juego a todo aquel que le guste la estrategia o que simplemente le guste estar mirando la pantalla mientras ve un mundo en constante cambio. Un juego que sin duda por el precio que tiene merece mucho la pena.
Pedir moderación
Big-Smoke / 27 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Belleza artística

Resumen de lo que trata: En From Dust somos el Hálito, un tipo de dios para una tribu, que necesita ayuda. Con nuestro poder de crear o trasladar arena, lava, agua y la vegetación del lugar tendremos que ayudar a los miembros de esa tribu a conquistar territorios, con un total de 13 niveles. Nuesto objetivo en cada fase de los niveles es coger los tótems que hay en el territorio (hay un máximo de cuatro)y luego el poblado se construirá alrededor de esos territorios. Si conseguimos todos los tótems pasaremos a una siguiente área. Nos darán un poder por cada tótem (en este caso cuatro), aunque hay una excepción que es el poder para parar los tsunami, que cuando se obtiene evita que estos devoren el poblado creando asi una barrera protectora. Aparte de la campaña tenemos un total de 30 desafíos en un modo aparte, con los mismos niveles que en el modo campaña, antes de poder acceder a ellos, tendremos que pasarnos los distintos niveles de la campaña. Conclusión: From Dust es para mi un juego sorprendente y en el que se puede disfrutar mucho, como simple divertimento o como una experiencia más profunda y artística. En mi punto de vista es de lo mejor que he visto hasta la fecha en el Bazar de juegos, y ahora en verano From Dust viene de lujo ya que nos transmite un ambiente tropical con sus preciosas aguas cristalinas y sus exóticos paisajes, algo que resulta muy refrescante. Así que ya sabes ¡No hay que dejarlo pasar!
2 VOTOS
Pedir moderación
Luizm9n / 27 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

JUEGAZO

Buen juegoo la verdad se ve muy bueno no savia de su existencia peroo ahora que lo he vistoo me ha gustado y se ve con una inovacion muy alta requiere de pensar explorar conocer y cosas que en lo personal creoo que vale la pena comprar el juego me recuerda a juegos de pc y me parece una gran idea que salgan para consolas bueno pienso que con este tipo de juegos aprendes te entretienes y te deja con ganas de jugar mas o buscar expansiones o esperar el segundo juegooo, esuqe la verdad pinta muy bien, lo probare aver que tal.. veremos si MASCA LA IGUANA
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10155 de 42298 juegos
Top10 X360:33 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (126) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (457 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Memorias de la tribu
Memorias de la tribu
Arrofas
¿Precio en XboxLive ?
¿Precio en XboxLive ?
Uurzhaer
Lo podeias descargar?
Lo podeias descargar?
Hombresinombre
Hay un modo solo para "fisgonear"?
Hay un modo solo para "fisgonear"?
Cazasombras
[Lista de Logros] From Dust
[Lista de Logros] From Dust
Big-Smoke

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “From Dust” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.