Golden Eye 007
Golden Eye 007
Fecha de lanzamiento: 25 de agosto de 1997
 · Plataforma
XSeriesXOneSwitchWiiDSN64
Análisis de los lectores (Golden Eye 007)
9,9

Golden Eye 007

“Imprescindible”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Golden Eye 007 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Raxa86 / 8 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

GOLDEN EYE 007 N64 - resumen de mi historia y el juego

Sin dudas es el juego que me marco bastante la infancia, es una baloracion personal del juego y tambien avierta para quien tuvo este juego, supongo que no tengo razón en la nota, peró la historia que he tenido con este juego es innolvidable... ya que al principio lo perdí por culpa de mi madre y lo he estado buscando durante años. Hace poco menos dun mes mi madre lo encontró en su armario i casi me pongo a llorar, fue un momento innolvidable i incompartible, imaginen k no encuentran su juego preferido durante 8 años...
1 VOTO
Pedir moderación
Momohime / 17 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bond, James Bond

Cuando salió este juego, fue una auténtica revolución. Primero, porque posiblemente sea el único gran juego basado en una película, pero lo más importante fue que demostró que las consolas podían tener sus propios FPS con su control y estilo adaptados y una calidad similar (o mejor) a los de PC. Su jugabilidad adictiva, mezcla de acción, sigilo y pequeñas misiones, su realismo, su multijugador y sus montones de detalles que hasta entonces no se habían visto, o no con esa maestría, convirtieron a Goldeneye en uno de esos juegos cuyas ideas se copian hasta la saciedad. Ha envejecido un poco mal, pero sigue siendo uno de los grandes.
Pedir moderación
Panocheando / 9 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

JamesBondmanía

Este juego es un referente irrefutable para todo aquel amante de los FPS (First Personal Shoters), ya que representa una aportación importante para este tipo de género, tal como las batallas épicas a pantalla dividida con inumerables formas de juego que te harán pasar horas frente al televisor. El modo historia tampoco se queda atrás, ya que ofrece todos los escenarios vividos en la película de GoldenEye, lo que te hace sentir que realmente eres James Bond, desde la presa hasta la antena. PD.- Los invito al Clan del próximo juego para Wii, el link es: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163009
Pedir moderación
Andy992 / 18 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos a los que he jugado

Parece mentira que hayan pasado ya casi 13 años desde que sacaron este juego. Yo he estado jugándolo hasta hace 2 años más o menos, (hasta que me compré la Wii) y tengo que decir que es uno de los mejores juegos de nintendo 64, y por los que vale pena guardar esta consola, y no venderla, por si un día te apetece recordar esas partidas multijugador de las que nunca te cansabas, en las que uno se cogía a aquel gracioso científico con bata blanca, y que tras 5 muertes aquella bata era ya de otro color (pues se manchaba de una sustancia roja). Además del multijugador, estaba el modo de un jugador, tan entretenido en modo fácil y tan difícil si querías pasarte el juego al completo. Hasta hace muy poco yo jugaba para ver si conseguía batir el record que había que conseguir para desbloquear un truco, y qué difícil era, pero qué divertido y qué jugable (además, la banda sonora y el aprovechamiento de los gráficos eran una maravilla) En fin, que a ver qué consiguen con la nueva versión, porque como consigan mejorarlo (sobre todo por lo del multijugador online) va a ser un juegazo para Wii, aunque sea sólo un remake.
4 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Golden Eye 007

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Golden Eye 007
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
19,99€
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,9
Análisis lectores
(14 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26864 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (229) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (125 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Golden Eye 007” de Nintendo 64, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.