Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Kid Icarus Uprising)
9,3

Kid Icarus Uprising

“Magnífico”
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Análisis de Kid Icarus Uprising / Opiniones de Usuarios
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Ramonium / 22 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La resurrección del mal... y de un gran clásico.

Han pasado ya 25 años desde que Pit devolvió la luz al mundo derrotando a Medusa, la Diosa de la Oscuridad. Sin embargo... la malvada líder del Inframundo ha resucitado para destruir a la Humanidad y vengarse de los que acabaron con ella. Obviamente, la Diosa de la Luz, Palutena, no puede permitir que el ejército del Inframundo ataque a los humanos. Sin embargo, gracias a Pit, la victoria contra Medusa parece completamente factible. El ángel es el guerrero más poderoso de Palutena, y hará lo que haga falta para derrotar a la malvada Medusa y ayudar a su señora. Ahora, Pit posee la capacidad de volar durante cinco minutos seguidos gracias al nuevo Don de Vuelo de Palutena, y está más listo que nunca para entrar en acción. ¿Será capaz de detener al ejército del Inframundo y a su líder, la despiadada Medusa? Kid Icarus: Uprising es uno de los juegos más destacados de la portátil estereoscópica de Nintendo. Ha sido desarrollado por Project Sora, equipo personal de Mashahiro Sakurai (creador de Kirby y Super Smash Bros.). Ha recibido unas ventas bastante buenas, y obtuvo 83 puntos en Metacritic. ANÁLISIS Gráficos: 96. Gracias a un apartado visual realmente excelente, el equipo de Sakurai ha sabido meternos en este mundo griego de Kid Icarus con una gran efectividad. La variedad de escenarios es incuestionable: los desarrolladores se han arriesgado muchísimo en más de una ocasión, y la cosa ha salido bastante bien. Visitaremos localizaciones que jamás nos habríamos imaginado en un principio, y ninguna de ellas nos resultará anticlimática o absurda, a pesar de que más de una vez nos sorprenderemos. Los personajes lucen con un nivel de detalle bastante alto dentro del conjunto de la portátil de Nintendo, al igual que todos los escenarios. En el momento en el que salió, este juego estaba entre los que más habían logrado aprovechar la máquina. Gracias a que las fases aéreas son sobre raíles, los creadores del juego han aprovechado para potenciar el apartado técnico al máximo: en esos momentos, Kid Icarus Uprising hará gala de efectos visuales impresionantes. Encima, como el 3D se ha aprovechado tan bien, durante las partidas tendremos la sensación de que los proyectiles enemigos pueden golpearnos a nosotros también. Sin embargo, las fases en el suelo no se quedan atrás. Disfrutaremos de unos combates realmente magníficos visualmente hablando, y no nos cansaremos de explorar unos escenarios preciosos y muy trabajados. A pesar de la lograda ambientación griega, cada capítulo consta de fases totalmente diferentes aspectualmente hablando. No decepciona en ningún momento. Los enemigos son también variados y con personalidad, sobre todo si tenemos en cuenta a los jefes finales: cada uno es único e irrepetible. Los monstruos comunes son algo más simples, pero no hay recolores de ellos (algunos se irán repitiendo a lo largo de muchos niveles, pero siguen una lógica). Los menús son claros, sencillos y atractivos... siguiendo un esquema extremadamente parecido al de Brawl. De hecho, al igual que en el juego de Wii, podremos manipular los elementos seleccionables para entretenernos. Las escenas que iremos viendo, realmente impresionantes, utilizan el motor del juego: es una prueba de su enorme calidad. Con ese logradísimo efecto 3D, su espectacularidad aumenta: no podemos negar que visualizarlas con el 3D apagado es un auténtico desperdicio. Lo único que podemos achacarle al casi perfecto apartado técnico es que en las fases aéreas se puede llegar a perder algo de realismo porque nos estamos moviendo sobre raíles. Aparte de eso, no podemos quejarnos de nada: los gráficos de Kid Icarus: Uprising están muy cerca de la perfección... y el 3D sólo mejora la experiencia que nos podemos llevar durante nuestras partidas. Sonido: 98. Pocos juegos hay en Nintendo 3DS con una banda sonora de tantísima calidad. ¿Qué nos encontramos en este título? Una música excelente, compuesta por artistas fantásticos. Cada fase tiene varias canciones, y todas y cada una de ellas son buenísimas, por impresionante que pueda sonar. Como ya nos demostró en Brawl, Sakurai opina que la música en los videojuegos es muy importante para mejorar la experiencia del jugador. Probablemente por eso mismo tiró de sus contactos para que algunos de los mejores compositores de la industria hicieran música para su nuevo juego. ¿De quiénes estamos hablando, concretamente? Pues de nada más y nada menos que de increíbles y famosos artistas japoneses como Motoi Sakuraba (Golden Sun, Eternal Sonata, Tales of Xillia), Yuzo Koshiro (Streets of Rage, Revenge of Shinobi, Etrian Odyssey), Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles, Xenogears), Noriyuki Iwadare (serie Ace Attorney, serie Grandia), Masafumi Takada (No More Heroes, Fatal Frame IV, Vanquish) y Takahiro Nishi (serie Lunar, serie Grandia). Sí: este equipo es impagable, desde luego. Al fin y al cabo, todos participaron en la banda sonora de Super Smash Bros. Brawl. Sin duda, se ha sabido aprovechar lo que salió del famoso juego de lucha. Lo único que podemos achacarle a la música es que... el tema de jefes finales común se repite bastante. Hay varias canciones para esas batallas, pero hay muchísimos enfrentamientos y esa melodía, a pesar de ser bastante buena, se repite mucho. No es ningún problema ni cansa, pero es un detalle que hay que tener en cuenta. Además, aparte de que todas las melodías son excelentes y no hay ninguna genérica, los instrumentos también son fantásticos y de una calidad abrumadora. Se mezclan varios estilos, y los compositores no se han limitado a la música de inspiración griega o a los arreglos originales de NES, aunque también podamos encontrar piezas de este estilo. La variedad es muy grande y la banda sonora casa muy bien con la acción del juego. (Y sí, alguna cosilla de 8 bits también escucharemos como guiño al título original). ¿Y qué hay de los efectos de sonido? Son excelentes: realistas, adecuados y apropiados. ¿Y si hablamos del doblaje? Realmente inmejorable también. Tenemos un montón de voces distintas, y los actores lo han sabido hacer realmente bien, aunque se hable en inglés. Sin embargo... dado que las fases son muy frenéticas, esas voces y efectos de sonido pueden opacar ligeramente la fantástica banda sonora de vez en cuando. Por suerte, podemos elegir el volumen en el que se escucha la música, los efectos y las voces por separado. Así, tendremos la posibilidad de dejar este apartado a nuestro gusto, incluyendo la opción de bajar un poco los efectos y voces para disfrutar más de las melodías. Jugabilidad: 93. Por norma general, los capítulos se dividen en dos secciones: una aérea y otra terrestre. En esa primera fase por el aire, nos moveremos sobre raíles, dirigidos a voluntad de la diosa Palutena, y sólo tendremos que preocuparnos de esquivar, disparar y atacar cuerpo a cuerpo si hay enemigos muy cerca de nosotros. La mirilla (y por ende, la cámara) se controla con la pantalla táctil y el puntero. Sin embargo, también podemos usar el botón deslizante (cómodo, pero perfectamente prescindible, por suerte). Esas fases sólo requieren algo de habilidad y reflejos. Por otro lado, al llegar al “combate terrestre”, manejaremos a Pit con total libertad. Podemos correr, esquivar proyectiles, atacar cuerpo a cuerpo o disparar a larga o media distancia según la capacidad del arma que tengamos equipada. En esas fases podemos explorar en busca de cofres con premios, e incluso resolver algunos puzzles sencillos o subirnos a raíles flotantes al más puro estilo Sonic. La mayor parte de fases son así, aunque hay algunas excepciones. Algunos podrían llegar a pensar que puede hacerse repetitivo este sistema, pero en verdad no lo es: la historia, las situaciones y los escenarios han sido tan bien pensados que no nos cansaremos de jugar a Kid Icarus: Uprising si nos agrada su jugabilidad. Sin embargo, si no nos llega a calar, tal vez sí que se nos haga ligeramente repetitiva, a pesar del buen trabajo que se ha hecho para evitarlo. Las batallas de jefes son los momentos más espectaculares del espectro jugable. Hay muchísimas, muy bien ideadas y todas son impresionantes. Cada enemigo final requiere una estrategia en concreto, y todos y cada uno de ellos tienen algo especial. ¿Qué ocurre si no somos muy hábiles con este exigente sistema de juego? Pues... ¡nada! Sakurai, siempre atento, ha pensado que la mejor forma de hacer una buena dificultad es permitir al jugador escoger la que quiera antes de empezar cada nivel. Hay varios rangos de “intensidad” ajustables, del 0,0 al 9,0. ¿Qué se quiere decir con esto? Que podemos fijarlo exactamente como deseemos por décimas. Por ejemplo, podemos jugar con una intensidad de 2,3. Así, encontraremos siempre la dificultad que más apropiada sea para nosotros. Sin embargo, el propio juego nos recomendará un nivel de intensidad para que la partida sea retante en todo momento y al mismo tiempo no perdamos todo el rato. Para hacerlo, se fija en nuestras muertes, las dificultades en las que hemos ido jugando... y la verdad es que sabe hacerlo muy bien. Satisface a todos los jugadores en este aspecto: si nos gusta la dificultad castigadora de los juegos clásicos, bastará con que escojamos un nivel de intensidad un poco superior al recomendado. Sin embargo, si preferimos una sencillez digna de algunos títulos de esta generación, bastará con que seleccionemos una intensidad inferior a la aconsejada. El nivel de personalización es importante. Hay muchísimas armas diferentes que podemos equiparle a Pit, y de muchos tipos. Por ejemplo: hay Espadas, Arcos, Cañones, Orbitales... y todas ellas con efectos diferentes. Además, podemos fusionarlas para obtener armas mejores, comprarlas y venderlas. Del mismo modo, podemos escoger algunos “dones” a placer con efectos devastadores: antes debemos equipárnoslos para utilizarlos en batalla... o en el modo multijugador. El modo para varios jugadores es bastante entretenido. Hace uso del online y del modo local. Soporta a seis jugadores por batalla, y tenemos un clásico “todos contra todos” y un original modo por equipos. El sistema de personalización se explota bastante más aquí que en el modo historia. Por otro lado, como ya es costumbre en los juegos de Sakurai, hay muchas opciones para que la persona que disfruta del título esté a gusto en todo momento. En este sentido, nos encontramos con una jugabilidad bastante entretenida y con pocos errores. Duración: 80. Superar los 25 capítulos de los que consta la Historia requiere unas 10 horas. Parece poco a simple vista, pero con una clara similitud a Brawl, hay bastantes cosillas desbloqueables que alargan considerablemente la vida del juego. Además, para una obra de este género, la duración es la habitual. Al igual que en el título de lucha anteriormente mencionado, podemos desbloquear música y trofeos con información de los objetos y personajes. Para hacerlo, deberemos realizar varias cosillas, entre las que se incluye el superar nada más y nada menos que 360 desafíos. Esto puede alargar considerablemente la vida de Kid Icarus: Uprising. Por otro lado, otros extras como el multijugador online o el modo de tarjetas RA también le dan bastante vida adicional. Sakurai se ha preocupado de que tengamos bastantes cosas que hacer tras haber visto toda la historia. Innovación: 86. Los cambios desde NES y Game Boy son más que evidentes. Es prácticamente una IP nueva. De hecho, los parecidos son prácticamente una coincidencia. Kid Icarus: Uprising es bastante original en premisa, innovador y con un control totalmente nuevo. Los combates aéreos sobre raíles son una especie de evolución personalizada de los clásicos juegos de naves, aunque en esta obra tenga su propio estilo. Durante las batallas en tierra, el juego es un shooter en tercera persona con exploración. Son cosas que se han visto en otros títulos, pero se han sabido llevar de forma original, con aplicaciones interesantes y siguiendo el estilo obsesivo de Sakurai. Desde luego, no podemos decir que la saga no haya evolucionado. Con el salto desde Game Boy hasta Nintendo 3DS es lógico que se haya dado un salto tan grande, pero no hay que quitarle mérito al equipo de Sakurai. Prácticamente, han creado una propiedad intelectual totalmente nueva a partir de un sencillo título de NES. Historia: 80. Aunque haya clásicas escenas, Sakurai sabe que no estamos en un RPG de 70 horas. Entonces, ¿cómo hacer una buena historia? Siguiendo una técnica bastante útil: los diálogos que hay durante las fases jugables muestran el avance de la historia a base de comentarios importantes. Sí, la historia irá avanzando mientras superamos los niveles. Conociendo a Sakurai, y sabiendo que se centra mucho en la jugabilidad, es lógico intuir que la historia no es más que una excusa para ponernos a jugar. Craso error. El argumento es realmente bueno, y se va complicando a medida que vamos avanzando en el modo de un jugador. Hay muchos giros argumentales, y unos personajes realmente buenos y con un carisma innegable. Sin embargo, quizá porque la historia es corta, hay algunos personajes y situaciones que se podrían haber aprovechado muchísimo mejor. Al fin y al cabo, un montón de cosas que despiertan interés no las descubriremos hasta que desbloqueemos determinados trofeos con información... o directamente nos quedaremos sin saberlas. La historia es inesperadamente buena. A pesar de ello, el final es demasiado simple: sin duda, podría haberse hecho mucho mejor en este aspecto. El argumento es de calidad para un juego de este estilo. Además, se emplea muy bien el humor. Hay muchos diálogos cómicos, y muy a menudo se rompe el cuarto muro. Los personajes hacen bromas sobre cuestiones jugables, se habla de cosas como Internet y la historia de los videojuegos y algunos diálogos son dignos de hoy en día. ¿Le quita eso seriedad al argumento? Sí, pero de una forma divertida, al estilo de títulos clásicos como Monkey Island. Obviamente, el nivel alcanzado por Kid Icarus: Uprising no le llega a la suela de los zapatos a la famosa aventura gráfica en este aspecto, pero es la mejor forma de comprender por dónde van los tiros a la hora de hablar del juego en este aspecto. Puntuación final: 92. Kid Icarus: Uprising es uno de los mejores títulos que pueden encontrarse en Nintendo 3DS. En lo que a música se refiere, sin duda es complicado de superar, y tiene un apartado gráfico de infarto, con un uso muy bien aprovechado del 3D estereoscópico de la consola. Es divertido y ofrece muchas opciones al jugador. Si el sistema no acaba de calarle a alguien, quizá pueda hacérsele algo repetitivo en algunas ocasiones por su sistema recurrente, pero como el desarrollo está tan trabajado, resulta complicado que pase, aunque la posibilidad exista. Desde luego, puede afirmarse algo con claridad: pocos juegos hay en la portátil de Nintendo que se acerquen en nivel de calidad a Kid Icarus: Uprising. Por eso mismo, está recomendado a todo poseedor de la consola que busque un título dinámico y divertido.
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Rovulcano / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La guerra divina en tu 3ds

La antigua y corta saga de kid icarus se renueva ahora en 3d y más graciosa que nunca todo eso en tu 3ds. Este es un sublime juego de shooting/lucha con una historia aunque corta, emocionante, y, sobre todo hilarante. La historia hará que te tronches de la risa machacando monstruos con un extenso arsenal de armas que podrás ir fusionando y comprando a medida que avances en la aventura. La historia además puede oírse mientras se juega para no perderse ni un minuto de acción mientras te la relatan. El modo multijugador es muy divertido y puedes pasando mucho tiempo matando a otros personajes, pero aún así es bastante repetitivo y eso junto la corta duración del modo historia son las únicas desventajas de este juego El escenario, los gráficos y la música son buenos, aunque la música sea mejor que los gráficos tampoco importa mucho para un shooting y un juego de lucha. Mi opinión es que es un juego muy bueno que depende también bastante de las opiniones de los demás.
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Luiisos / 25 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una buena muestra de como evolucionar la saga!

Empezare de lleno diciendo que es uno de los juegos mas completos para 3ds, el online va de maravilla, los gráficos son preciosos la banda sonora es muy buena aunque a veces de la impresión que desaparece y solo queda con los efectos del juego, no se que le pasa a el usuario de abajo pit y la diosa si hablan y de hecho es muy bueno el guion del juego, los jefes son una pasada y tiene un gran valor re jugable el titulo, por los secretos, por todos los extras que contiene, por l fusión de armas y por la endiablada dificultad que puede tener dependiendo de si quieres. Definitivamente tiene que estar entre los 5 mejores de 3ds hasta hoy día. te llevaras muchísimas horas con el cerca de 40 o mas.
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Alesonynintendo / 14 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Regular tirando a malo

Kid Icarus llega a 3ds después de muchos años con una entrega con partes buenas y malas. - Jugabilidad: Campaña y multijugador, nada más. - Gráficos: Muy raro, lo veo como si se ralentiza mucho - Sonido: El sonido de las armas raro, Pit y Palutena no hablan. - Innovación: Mejora y empeora El control más malo que he probado desde que juego a los juegos, cómo pueden hacer algo asi y los gráficos no son de otro mundo.
2 VOTOS
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Assasins54 / 12 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El levantamiento de los dioses

Este juego es el mejor que he jugado para la 3ds y con razon entre su campaña brutal y alucinante y su multijugador guapisimo. Este juego trata de que pit paladin de la luz se enfrentara a su archienemiga medusa pero pasaran algunas sorpresas no improvisadas.. Librando al final una batalla final contra un enemigo inesperado y mas poderoso que nosotros al que con la ayuda de los dioeses quizas puedes derrotarlo...
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VioletWisp / 23 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bueno, pero algo corto.

Si hay algo que no me dejó satisfecho de este juego, es la corta duración del modo individual. Te dura(si juegas con un vicio monumental, como jugué yo x´D)apenas 2 días. Eso sí, el multijugador es bastante bueno. Si además hubieran incluido chat de voz como en el Heroes of Ruin, sería de los mejores multiplayer. Una pena que no hubiera sido así. Por lo demás, la jugabilidad es bastante notable, controles para zurdos(como yo)y diestros, fáciles de memorizar etc. Tecnología... pues no sé qué decir. Nunca he entendido mucho el apartado de tecnología. Los gráficos son bastante buenos, el 3D es bastante bueno y los escenarios, no son muy parecidos y están bastante detallados. Sonido. Puedes elegir si quieres o no música en los niveles, pero es un poco soso. Se adapta muy bien a los tipos de situaciones y a los lugares donde te encuentras(en el multijugador, cada escenario tiene su propia canción). Innovación. Comparado con el viejo Kid Icarus, es bastante innovador. La novedad más destacable es el objeto llamado ¨caldero maligno¨ con el que puedes elegir muy detalladamente en qué nivel de intensidad(dificultad)quieres jugar el capítulo. Otra innovación es que como arma, no solo tienes un arco. También tienes bastantes tipos de armas(espadas, mazas, garras, báculos...)y cada tipo, tiene muchas armas diferentes, así que puedes usarlas todos y decidir cuál es tu favorita. Yo, personalmente, si te gusta jugar con tus amigos, recomiendo que te lo cojas. Es bastante bueno. Si quieres que te cuente más detalles, pregúntame por MP. Aquí acaba mi análisis. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo y gracias otra vez por leer este análisis.
1 VOTO
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Calvin20 / 2 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi top 2

Este juego es epico,las cientos de armas que puedes usar, el online es bueno,la campaña tiene una historia buena aunque un poco simple, Las palisas que le das a los japoneses en el online no tienen precio, sin duda alguna es de lo mejor de 3ds Los comentarios de las diosas y uno que otro enemigo, te meten dentro de la historia. El juego tiene unos graficos buenos para ser de 3ds El sonido es simplemente genial, el mejor para mi es el tema de magno Innovo bastante ya que hay pocos Kid icarus Hace un año adquiri este juego y hasta ahora no me arrepiendo de nada
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Aqua-man / 18 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El sueño de un ángel

La historia del ángel,Pit,contra todo el ejercito de Medusa,¿o no?El juego en si es muy divertido y emocionante,tiene ese puntito epico que pocos juegos alcanzan. Unos graficos muy bien desarrollados,son la pareja ideal de una impresionante jugabilidad de facil dominio,con cancioncillas del antiguo jurgo que hacen de este un juegazo,pero que en el apartado innovación,mas bien flojea,pero no le queita su puesto de juegazo
1 VOTO
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Eduardoz5 / 12 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

EL ascenso de Icarus

Un juego de accion de gran calidad con gráficos excelentes, el apartado sonoro tampoco se queda atrás con variedad de música de gran calidad; en cuanto a lo jugable el juego se divide en capitulos y antes de comenzarlo tenemos la oportunidad de elegir la dificultad, pero si elegimos un nivel muy bajo, también la recompensa sera baja, las batallas se desarrollan de dos maneras, Aéreas y Terrestres. Durante la misiones conseguiremos armas que se dividen en varios tipos y que podemos combinar para mejorar, algo que incentiva a re-jugar en un nivel mayor si queremos mejorar nuestro armamento, lamentablemente llegamos a un gran fallo, el juego opta por contar la historia mientras se desarrolla la acción y esto hace que el jugador se pueda distraer o lo que es peor pasarse el juego sin saber por que tanto "desmadre" para los que no manejen el ingles, por que leer los subtitulos es imposible. Fuera de la historia tenemos el modo online que es un gran añadido para extender la duración del titulo ademas de algunos mini-juegos y trofeos. En mi evaluación general es un juego amplia mente recomendable a todos lo poseedores de una 3DS
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Jorsanper7 / 4 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El Mejor de 3DS

Este juego para la 3DS es simplemente un obra de arte jugable, con una de las mejores historias que he jugado de todos los tiempos y con unos personajes muy profundos y con una gran personalidad propia. Los controles, al principio, te pueden parecer complejos, pero cuando ya llevas una hora o dos te resulta muy senzillo realizar los movimientos. Los graficos de este juego son realmente buenos, para ser de la 3ds, muy trabajados y bonitos de ver. Las musicas de este juego son un gran recital para los oidos y te mete profundamente dentro del juego. Hablando de innovación, el tipo de control es una experiencia completamente nueva. El juego te puede durar muchisimas horas, ya que la campaña es muy rejugable y ademas tiene un monton de retos, que algunos de ellos son dificiles de aconseguir. Tambien añade muchas horas de juego los dos modos online del juego, que son muy divertidos y siempre hay gente para jugar. En definitiva este juego es el mejor de la 3DS, y si no lo es se queda muy cerca, que es impresindible si tienes la consola.
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Kid Icarus Uprising
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3DS
19,99€
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Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
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Inexistente
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Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:82 días como número 1
En la comunidad:
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