Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Kid Icarus Uprising)
9,3

Kid Icarus Uprising

“Magnífico”
(Nota media sobre 184 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kid Icarus Uprising / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pincho88 / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

¿Tanto esperar para esto?

Tanta publicidad en TV e Internet, unos gráficos excelentes y parecía tan innovador que me abrumo. Me pareció un encanto de juego,pero el día que me le compre con tantas ganas... ¡¡50 EUROS A LA BASURA!! *Jugabilidad: Movía a la izquierda y Pitt se iba a 1km a esa dirección como intentando huir del monstruo, eso en el modo aéreo. En el modo terrestre, sorprendentemente e increíblemente HORRIBLE. ¿Es un buen control que Pitt de vueltas alrededor del monstruo? ¡SOLO HACE QUE FINTAR!. Es imposible leer subtitulos mientras atacas y leer los subtítulos de la otra loca, peor que el hada de Link, eso era pesado pero la Palutena ni te digo... ABERRANTE. *Tecnología: No puedes moverte con libertad, solo puedes ir hacia ''delante''(literalmente porque si vas hacia detras se cerrara una puerta).Solo puedes hacer misiones, historia... deja bastante que desear. Las armas... me compro un arco de 50.000 corazones, terminas una misión,es una mierda,y después de pasarte a duras penas la estresante misión te encuentras el **** arco por dos duros. Vamos como en un mercadillo... *Gráficos: Excelentes pero no demasiado, pixels, pixels en todas partes. *Sonido: Estas en una lucha y lo que mas te estresa es esa música de tensión que te dice: ''Vas a morir,Vas a morir...''. ODIOSO. Y como si el juego todavía me odiara más (más de lo que le odio yo a él), se atreven a poner las malditas voces en ingles. Vamos, 50 euros para aprender ingles ¡Bravo! (Irónicamente, claro). *Innovación: ¿Que es en 3D? Ademas, una cosa que no critico,aparte de los gráficos,buen multijugador,PERO NO DEMASIADO. En general, un juego pésimo que yo no me esperaba y que a simple vista encanta pero a la hora de jugar te grima mirarlo. Ahora, tirado en su caja escondido para que nadie lo vea.¡¡Sorpresa!!¡¡No se puede vender sin las tarjetas RA!!¡¡Encadenado a el de por vida!! En resumen,para mi,no es el peor juego del mundo pero esta en ello. PD: Las tarjetas RA que no e mencionado tienen buenos gráficos pero ¿Para que sirven? Inútil y PUNTO.
4 VOTOS
Pedir moderación
Yucron / 3 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Me esperaba mas....

Decepción total con ese juego, tanta buena puntuación para eso... Es un juego con mucha innovación pero... No me gusta eso de ir haciendo pantallas, siempre es lo mismo vuelo y luego mazmorra... No tienes libertad a los sitios, no como el zelda ocarina of time.... Por eso le di poca jugabilidad.... El modo online no es muy bueno... Le falto trabajo, pero como lo tiene, le ayuda en su puntuación. Mas que nada en tecnología y innovación, luego tambien tiene lo de las cartas RA que también ayuda en esos 2 temas.
1 VOTO
Pedir moderación
-Fanta- / 3 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Pit levanta las alas y echa a volar al podio de Nintendo

Saludos, lectores del análisis. Hoy voy a analizar un juego que me ha marcado, un juego que, a pesar de ser de una humilde consola, debería haber marcado época.Ese juego es Kid Icarus Uprising. Y para que veáis por que pienso esto, os voy a analizar de la forma más detallada pero amena posible este juego: - Jugabilidad: El control es muy extraño, pero cuando juegas, ves que es muy original y verdaderamente útil, y hay control para zurdos, un puntazo. El modo historia es genial, engancha y es largo [30/35 horas en pasárselo, con dificultad 9 una vida entera], la dificultad es totalmente libre, puedes pasar de que no haya ni Dios a que haya muchísimos, con tiros controlados, etc. Además, tiene un online buenísimo, que engancha mucho, con 2 modos que te puede durar todo lo que quieras. Le pongoun 9,5 porque el control es un poco incómodo. - Tecnología: El online es muy bueno, nunca en mis 80 horas jugadas de online me ha dado Lag. Los controles responden rápido, y el 3D es imprescindible. 10, nada malo desde mi punto de vista. - Gráficos: De lo mejor de la consola. Salas y mazmorras currados, detallados, mil y ún monstruos muy bien hechos y con un gran sentido del humor. El 3D es bueno y aporta profundidad muy bien usada, y a veces los disparos o ataques de los enemigos salen de la pantalla x'D Un 8, porque en general, son buenos, pero los hay mejores en otras consolas y incluso en la misma 3DS (Véase, Metal Gear, Resident Evil...) - Sonido: Increíble. A pesar de que las voces están en inglés, tienen subtítulos en español, y la banda sonora... solo digo que hay una sección en el juego con todas las canciones y melodías de la historia. Simplemente genial. 9,5, por el pequeño detalle de no traer voces en español, aunque sería mucho pedir. - Innovación: Bueno, la saga se echaba de menos, habían pasado 20 años desde la última entrega. Es, quizás, un shooter más, pero el carisma de la saga, esa trama que tantas vueltas da y esa esencia que transmite hace que se merezca un 9. En resumen, es muy buen juego, tiene algunos defectos, como todo, y es, para mí, el mejor juego de 3DS.
Pedir moderación
David-darko / 1 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un ángel con las alas cortadas

Tenía muchas ganas de probar el juego, pero ahora que lo tengo la verdad que me siento muy decepcionado... Mi opinión por supuesto es totalmente subjetiva, porque me encuentro con la situación de que soy zurdo. Y un zurdo con este juego no tiene absolutamente nada que hacer. El mover con el joystick izquierdo el personaje para hacer círculos mientras con la derecha pincho la pantalla es muy buena idea, pero en mi caso se hace harto imposible y torpe. Una opción es adquirir el segundo stick, pero no estoy dispuesto a gastarme más dinero por un problema de diseño de la consola. En lo técnico, pues es perfecto. Tiene algunos de los mejores efectos que he visto en una portátil, pese a que todo se mueve bajo raíles, sin realentizaciones, además de tener los mejores efectos 3D sin gafas que hay en la consola, sobre todo en la profundidad de los escenarios. La música por su parte, muy mangaka, cañera y épica, cuando la acción lo requiere. En definitiva, un gran juego que queda algo lastrado por algo completamente ajeno a los creadores, pero que los salpica de lleno: un diseño erróneo de la consola.
Pedir moderación
Ridley94 / 1 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Kid Icarus: Uprising. Nintendo a lo hollywoodiense

¡Simplemente espectacular! Acción a casco-porro, no te puedes relajar ni un solo segundo, porque sino la palmas. Vamos por parte: Historia: No me entero muy bien, porque es difícil estar por las dos cosas, pero se echaba en falta un juego con esta historia. Dificultad: Se divide en 90 niveles (90 porque va de 0,0 a 9,0) y a partir del nivel 7 la cosa se pone chunga y hay que estar mucho mas atento y ser un pro, sino la cascas. Jugabilidad: Al principio es una vil fucking shit, pero te vas acostumbrando y se vuelve de lo mejor, así que le doy un 9.0 Gráficos: Muy buenos al tener en cuenta que salió al poco tiempo de que 3DS se pusiese a la venta, aun no hay ningún juego que haya explotado la 3DS al 100% y para como es el juego, los gráficos, con que sean 3D (no el efecto claramente) ya va bien. Sonido: Me encanta la banda sonora, muy currada y siempre en el mejor momento (Y con toque español cuando nos enfrentamos a Pit Oscuro :D) Innovación: Le doy un 10 simplemente, ha dado un paso de gigante, conservando algo de lo que era al principio, un juego de plataformas, fusionandolo con algo de Shooter y un Street Fitghter con el triple de velocidad. En otras palabras, un juego 100% recomendable si te gusta la acción frenética y una dificultad espectacular (sobretodo si juegas nivel 9). La duración no está nada mal si solo te interesa la historia, pero si quieres conseguir todas las armas, trofeos, completar los dos paneles, tener todas las habilidades, pasarte la historia completa en máxima dificultad, etc + el online, la duración del juego se multiplica por 100.
Pedir moderación
Magnagarurumon / 28 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Imresionante

Kid Icarus Uprising me parece un juego muy interesante y entretenido, principalmente por ser un juego con una gran variedad de armas y ataques donde elegir. En cuanto a duración, si eres un aficionado a las consolas y se te dan muy bien se tardan una 8 o 10 horas en pasártelo, aunque si intentas completarlo todo se tarde más. Jugabilidad:Es un juego con 9 niveles de dificultad, desde: Pan comido hasta Infernal, en el primer nivel, no tendrás ningún problema en pasártelo aunque seas un novato, aunque en el último nivel se ofrece mucha competencia, sin duda, un nivel para auténticos Pros. En cuanto a movimientos y técnicas es un juego que no ofrece mucho y es un poco repetitivo en ese aspecto, pero en general está bien. Gráficos:Para ser un juego de una de las consolas más recientes(Nintendo 3DS) tiene bastantes buenos gráficos aunque se pueden mejorar notablemente. Variedades de armas del juego: Éste juego es una especie de Shooter en el dispondremos de varios tipos de armas, que son: Báculos,Arcos,Mazas,Orbitales,Espadas,Garras,Palmas,Cañones y Brazales. Conclusión: Es un juego muy bueno y adictivo que recomiendo a todos los fans de Nintendo 3DS
Pedir moderación
Raksel / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Pit vuelve a surcar el cielo tras 25 años!

INTRODUCCION Desde el 23 de Marzo de 2012, tenemos a la venta uno de los juegos mas esperados de 3DS, Kid Icarus Uprising, dando a resurgir una de las IPS mas viejas y olvidadas de Nintendo. El juego fue mostrado por primera vez allá por el 2010 en imágenes y salio 2 años después. Todo el mundo esperaba un juegazo impresionante. En mi opinión, buen juego es, pero para nada ha cumplido con las expectativas... GRAFICOS / JUGABILIDAD Nos encontramos con un juego con buen efecto 3D, con unos gráficos bastante buenos pero con dientes de sierra, una historia medianamente aceptable pero con muchos toques de humor... Y he de comentar que el apartado jugable no fue, para mi, del todo satisfactorio. Si uno se dedicaba a leer lo que decían los personajes ( Podias poner el dialogo en la pantalla de arriba ), mientras juega, la concentración en el juego disminuía bastante ya que tenias que estar pendiente de los enemigos y del dialogo... Y eso es algo que molesto, aparte de que el control no era muy preciso y al comienzo cuesta bastante de dominar... DURACIÓN En cuanto a la duración... Le pongo un aceptable, ya que para ser un juego de este tipo, ha tenido una duración bastante aceptable y eso teniendo en cuenta que el modo online, incluido en el juego, ha sido el apartado que mas me ha gustado aunque he echado en falta que hubieran puesto un micrófono para hablar o un sistema de gremios o clanes, mas o menos, como el que hubo en Mario Kart 7... Lo peor del juego es que era muy repetitivo, un mata-mata en todo momento, aunque tenia algunas partes de pensar o actuar, el 99% era disparar y esquivar, y los enemigos se repetían bastante... CONCLUSIÓN En resumidas cuentas, para ser una saga que estuvo inactiva durante 25 años, me esperaba mas, pero aun así, lo coloco en los 5 mejores juegos de 3DS... Aunque comparándolo tecnológicamente con juegos como Ocarina of Time o Resident Evil Revelations, deja mucho que desear...
Pedir moderación
Shadow0 / 20 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Kid Icarus

Pit vuelve en esta aventura tras muchos años sin sacar un juego, empezemos.La jugabilidad un 10 muy rejugable,gran control gran dificultad y más.La tecnologia un 10.Los graficos un 10 muy buenos .El sonido un 10 gran sonido ademas puedes oirlos cuando los desbloquees .La innovacion un 9.5.El juego es rejugable ,dificil,con muchos extras y multijugador online.La historia es que Medusa vuelve y Pit tiene que derrotarla con ayuda de palutena.
Pedir moderación
Sonic753 / 23 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Resumen analisis de Kid icarus: uprising

Juego muy innovador que mezcla shooter y aventura en un juego que aún ser corto pasaras mucho tiempo jugando lo mas popular de este juego es el control de dificultad que lo hace jugable para todos aunque no es nada de otro mundo tiene buenos graficos y banda sonora el control es muy innovador y jugable y a quien no le guste tiene la posibilidad de cambiarlo.El problema con los subtitulos que tenian algunos usuarios se solucionan con las opciones entre otras cosas; es un juego lleno de humor accion y diversion online
Pedir moderación
Juanma4171 / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Juego muy interesante

Este juego es muy entretenido e interesante. Se trata de un ángel que siguiendo las ordenes de una diosa tiene que ir matando a los monstruos que atormentan a la humanidad. La jugabilidad de este juego es buena, movimiento, manera de apuntar y disparar son fáciles adema de que su tutorial te le explica bastante bien. Los gráficos no están nada mal incluso lo pondría como uno de los mejores dentro de los juegos para esta consola. el sonido es claro y cambiante y según mi opinión presenta una gran innovación a lo que estamos acostumbrados. Lo recomiendo a todos los jugadores que disfruten jugando a buenos juegos
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kid Icarus Uprising

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kid Icarus Uprising
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34333 de 42325 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:82 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1739) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (1757 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Es incómodo y cansa
Es incómodo y cansa
Pacoscopp
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Litovsk
Este foro está más muerto que la cayetana
Este foro está más muerto que la cayetana
Migue50
Toca hablar de jefes
Toca hablar de jefes
ArionDiCardio
Dudas Tesoros Palutema
Dudas Tesoros Palutema
Brach-Dios

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kid Icarus Uprising” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.