Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Kid Icarus Uprising)
9,3

Kid Icarus Uprising

“Magnífico”
(Nota media sobre 184 análisis)
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Análisis de Kid Icarus Uprising / Opiniones de Usuarios
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Iglis18 / 6 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Kid icarus analisis

El esperado regreso de Kid Icarus a las consolas viene con muy buenas ideas bajo el brazo, pero también con algún que otro bulto que lastra su despegue. En un lado de la balanza encuentras un sistema de armas fusionables muy interesante, el hecho de apostar tus Corazones (moneda de cambio) en las partidas para subir dificultad, unos niveles muy originales o un mundo de fantasía con muchísima imaginación. En el lado opuesto te encuentras con un sistema de control tortuoso –más por culpa de la ergonomía de la 3DS que otra cosa-, la molestia de que los personajes no paren de hablar todo el rato o que las zonas de tierra sean muy injugables. Kid Icarus divide los niveles en dos partes diferenciadas. Empiezas surcando los cielos, en una maniobra de aproximación a tu objetivo final que dura unos pocos minutos. Mientras vuelas guiado por la Diosa Palutena –una manera de justificar que la cámara vaya sola- debes luchar con los enemigos voladores en un sistema similar a StarFox y Sin & Punishment. Con el stick en la zona táctil apuntas y con el pad te mueves. No tienes que preocuparte de nada más, sólo de disparar y esquivar. Esta parte del juego, que es la que menos importancia tiene en todo el global, es la más divertida. Es acción pura y directa, y en algunos escenarios se combina la lucha con la necesidad de esquivar objetos y zonas con obstáculos. Cuando aterrizas y empiezas a moverte por el suelo es cuando Kid Icarus pega un bajón importante, justamente en el grueso del juego. Es difícil jugar en tierra porque no puedes girar bien por el escenario, el movimiento de Pit tiene poca sensibilidad y la cámara no ayuda nada. Con el stick puedes mover la cámara 360 grados, el pad te sirve para mover a Pit, y te puedes mover a tu aire en un estilo cercano al típico juego en tercera persona. Pero resulta que el pad asume una doble función según la fuerza con la que presionas. Si eres suave, Pit se moverá por el escenario, si pulsas con fuerza haces que el personaje esquive primero y se ponga a correr después. El problema de control de Kid Icarus tampoco es 100% culpa del juego, sino que gran parte de culpa la tiene la consola 3DS por ser como es. Que tengas que sostener la consola con una mano mientras con la otra mueves el puntero por la pantalla crea un cansancio importante en tus manos. Y que el puntero no se mueva suavemente por la pantalla (en las zonas de tierra) es otro hándicap claro, pero no es lo más grave. La variedad de Kid Icarus es otro punto discutible. Si bien los mapas y niveles son originales y diferentes entre sí, la mecánica del juego no lo es tanto. Todo está demasiado estructurado, después de unas cuantas partidas no hay lugar para la sorpresa. Vuelas, aterrizas, jefe final y vuelta a empezar durante 20 capítulos. Por suerte hay ideas interesantes como la “apuesta” de Corazones para crearte un desafío propio. No hay niveles de dificultad, lo que haces en el juego es apostar tus Corazones (moneda de cambio), para añadir desafío. Cuanto más Corazones arriesgues más difícil pero también mayor será la recompensa si terminas el nivel. El sistema es realmente bueno y original, tú te haces el reto, y si quieres puedes jugar a Kid Icarus en modo extra fácil sin apostar ni un solo Corazón. Te lo pasarás, claro, pero no desbloquearás nada de nada. Los premios van desde armas y Corazones extra hasta Dones. Los Dones se configuran en un inventario limitado por casillas, un poco al estilo Tetris, y cada Don tiene su propia forma. Los Dones te otorgan ventajas limitadas que activas en las zonas de suelo como apuntado automático, bombas, recuperar energía, curarte de veneno y varias cosas más. Una vez en la partida activarlos es algo más complicado, en pantalla sólo ves tres de ellos en una especie de rueda de habilidades. Tienes que navegar por esa rueda para buscar y activar el Don que quieres, lo que es difícil en niveles avanzados cuando los enemigos no te dan un segundo de respiro. Y por último, encuentras el asunto de las Armas que consigues jugando, comprándolas en la tienda o directamente fusionando unas con otras. En este punto la variedad es agotadora pero por suerte el proceso para mezclar armas es muy accesible y visual. Debes tener en cuenta que cada arma tiene sus propias habilidades pero lo que más me choca es que éstas características sólo salen a relucir en las zonas de tierra. Kid Icarus tiene de todo y al final acaba en una mezcla barroca de muchas ideas metidas a presión. Hay modo multijugador online para 6 jugadores, muy parecido a los grandes juegos del género de acción, con sus niveles y diferentes tipos de armas. Choca con el concepto de juego del propio Kid Icarus. También hay coleccionables de fichas, mediante Tarjetas de Realidad Aumentada. Otro bulto en el global que huele raro. El efecto 3D del juego es muy bueno… si no mueves nada la cabeza. Con tanto movimiento de botones y stick es fácil perder el punto dulce del 3D, y cuando sucede te arruina la experiencia. Quizá por eso te venden el juego con un estante de plástico que en el fondo tampoco sirve de mucho. Este es un juego que es más visual y bonito en el aire, en tierra es gráficamente normal. Los enemigos pequeños resultan muy pobres en polígonos y diseño, no ocurre lo mismo con los enemigos grandes que son lo mejor de toda la aventura. Lo que es insoportable de verdad es la cháchara constante y taladrante de Pit con la diosa Palutena. Son como cotorras, ¡se pasan todo el juego hablando! Parece el Sálvame. Es tan agobiante que te desconcentra, quizá por eso hay una opción para desactivar este inconveniente… cuando termines el juego una vez. Lo peor es que la aventura fluye por esas conversaciones. Hay datos relevantes del argumento, y tienes que leerlos porque las voces están en inglés (otro inconveniente en momentos de mucha acción). Videojuego mal planteado La conclusión más obvia que extraigo de Kid Icarus después de haberlo jugado es que en algún momento del desarrollo se quedaron sin ideas prácticas. Creo firmemente que el juego en sus inicios sólo tenía niveles volando, pero se quedaron cortos y terminaron por integrar fases de tierra. Prueba de ello es, por ejemplo, lo diferentes que son las habilidades de Pit cuando vuela a cuando anda (parecen dos personajes distintos). Así, mientras que las partes aéreas el juego son divertidas y satisfactorias, en tierra el juego se vuelve lento y agobiante. Sinceramente, no esperaba un Kid Icarus así. de esto se puede saca rcosa sbuena si malas que son : Lo Mejor • Los niveles volando • El efecto 3D cuando vuelas • Sistema de apuesta de Corazones Lo Peor • Los niveles de tierra • Control (por culpa de la consola) • Cháchara agobiante entre Pit y Palutena
1 VOTO
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Blablebli / 28 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor en 3DS sin duda!!!!

No es por ser un fan ni nada por el estilo, pero éste es uno de los mejores juegos (si no el mejor) que he jugado en mi vida, lo tiene TODO, una jugabilidad SUPER cómoda, la combinación de un shooter en tercera persona con un poco de hack n´slash, unos gráficos que están simplemente Awesome!, una historia que te mantendrá enganchado SIEMPRE, y una duración tremendísima, quizá la mayor en 3DS, si no la 2da compitiendo con Mario Kart 7, pero volviendo a kid icarus: cuando te termines la historia podrás jugar en el genial multijugador local, jugando con la computadora fijando alguna dificultad, o bien puedes enfrentar gente real, en el on-line, y buscar completar todos los mucho extras. Es símplemente asombrosoooo !!!!!!!!. y tú lo sabes!.
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Paxter / 26 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un nuevo mundo

Un nuevo mundo , una nueva historia :UN GRAN JUEGO puede que uno de los mejorees de 2012, es apto tanto para personas novatas como para jugadores expertos como yo per a lo que iba es un juego grandioso en cuanto a innovación graficos , jugabilidad y el sonido da completamente el pego es de lo mas grandioso que ha echo la comañia nintendo para 3DS hasta la fecha y muy pocos juegos lo podran superar e incluso igualar.
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Jesusgenesis / 16 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un "galáctico" de 3DS.

Bien pues antes de comenzar con el análisis tengo que decir que posiblemente estamos ante el mejor juego exclusivo de 3DS hasta la fecha. Pit ha vuelto,amigos y esta vez para quedarse.Tenía que protagonizar un juegazo y lo ha echo.Estamos ante un juego de acción con un control sencillo,pero profundo,una historia muy larga y rejugable,gracias al sistema del caldero mágico,en el que regulas la dificultad. Y si el modo para un jugador es completo,el multijugador ya es apoteósico,muy divertido y completo.Por no hablar de las batallas de cartas coleccionables.Vaya que modos de juego no le faltan.Analicemos ahora punto por punto: -Jugabilidad:Puede parcer un poco lioso al principio,pero cuando te acostumbras descubres lo fácil que resulta hacer muchas acciones usando solo la pantalla táctil,el botón L y el pad deslizante.Todo muy intuitivo. -Tecnología:Modo online para 6, efectos alucinantes y control perfecto. -Gráficos:Gren grado de detalles,enemigos de gran diseño,efectos alucinantes y jefes gigantescos. -Sonido:Gran bana sonora,aunque a veces un poco repetitiva -Innovación:Un sistems de control realmente novedoso y efectivo,el sitema del caldero mágico... Así es Uprising,el regreso de un crack al olimpo de los videojuegos,el retorno del ángel,un juego casi perfecto,el mejor juego de acción da la última década.
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Mark-evans-axel / 13 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mi analisis de kid icarus

Para mi es el mejor videojuego de 3ds,porque llevo jugando como 20 horas,15 la historia y 5 el juego y esta guapisima la historia aparte de que lleva horas conseguir todo porque nada mas e pasado todos los niveles hasta en el que hay que enfrentarse contra todos los jefes y e llegado a 15 todavia me quedan muchos cofres de niveles por conseguir pero solo llevo 15 horas y es muy entretenido el modo multijugador luces y sombras es un vicio me e puesto a jugar como un loco pero hay jugadores que te matan de 4 disparos.El modo supervivencia es muy entretenido pero creo que se equivocaron porque supervivencia seria el que mas rato vive y claro yo me quede escondido toda la partida pensando que era sobrevivir y perdi pero despues me di cuenta de que habia que matar lo mas posible. Este es mi analisis Saludos de @Mark-evans-axel
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RedVictor / 12 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El gran retorno celestial

Hace 25 años, nació en NES la leyenda de un ángel llamado Pit que debía derrotar a la diosa de la oscuridad, Medusa, para salvar a la diosa de la luz, Palutena y a toda la humanidad. Este videojuego, llamado Kid Icarus, solo tuvo una secuela para Game Boy, y después, nada se supo del ángel… Hasta que en Super Smash BROS. Brawl, Pit fue un personaje jugable, todos los jugones se entusiasmaron con la posibilidad del retorno de Pit, y así fue, en 2012, llega de manos de manos de Masahiro Sakurai Kid Icarus: Uprising, y con él, el retorno tan esperado de Pit. Argumento: Tras 25 años después de la primera aventura de Pit, Medusa ha vuelto con sed de venganza, y como no, Palutena envía al capitán de su ejército, Pit a hacer frente a Medusa, que pese a ser algo delgaducho e infantil, es valiente, ágil, y un experto en el manejo de todo tipo de armas. Sin embargo, Pit es un ángel que no puede volar, y por ello, Palutena(con la que habla durante sus misiones telepáticamente) le concede el don del vuelo, con un máximo de 5 minutos de duración, por el riesgo de que se le quemen las alas. Pit sale dispuesto a luchar, con el objetivo de volver a desterrar a Medusa y a los monstruos del inframundo, y devolviendo la paz a toda la humanidad… Este es el comienzo de Kid Icarus: Uprising, que pese a parecer en un primer momento un historia un poco simple, poco a poco se va desarrollando, dandos grandes vuelcos y sorpresas en el argumento… Pero todo eso lo tendréis que ir descubriendo vosotros mismos Un jugador: Jugando solos, tendremos una gran variedad de posibilidades: -¡A las armas!: Es la campaña del juego. Está dividida en capítulos, cada uno de ellos dividido en 3 partes: Una fase de vuelo(con un máximo de 5 minutos), una fase en tierra(la parte más larga del capítulo) y la lucha contra un jefe. Antes de comenzar cada capítulo, hay que ajustar la dificultad(del 1 al 9 contando decimales). Para ello, se echan corazones(el dinero del juego) al Caldero Maligno, cuanta más dificultad, más número de corazones. En los niveles más fáciles, los enemigos serán más débiles, pero obtendremos menos corazones y recompensas(armas, trofeos, etc.), mientras que en los niveles más altos, los enemigos serán más fuertes y será todo un reto completar el capítulo, pero obtendremos más corazones y recompensas. La campaña dura alrededor de 10 horas, pero completar todos los capítulos al 9 de dificultad será todo un reto que solo los más expertos podrán lograr, y esto, aumenta, y mucho la rejugabilidad. -Tesoros: Este es un apartado que yo más bien llamaría ‘’retos’’. Consiste en 3 mosaicos(fácil, normal y difícil), que debes ir completando, superando una serie de retos(de todo tipo: desde superar un capítulo en un tiempo determinado, a completarlo con un arma concreta y muchísimos más) de los que se obtendrá una recompensa por cada uno. Cada mosaico tiene 120 piezas(retos), sumando un total de 360 retos que te costará sudor y lágrimas completar. Este elemento del juego es otro que aumentará también muchísimo la rejugabilidad. -Entrenamiento: En este modo podremos practicar tanto los combates en tierra como aéreos -Equipo: Aquí, podremos ver y elegir nuestros dones(hay 100 diferentes, pero no podremos usarlos todos de golpe, sino que los tendremos que agruparlos en una especie de mosaico de formas que quepan todos los que queramos utilizar) y armas(hay un total de 108 armas diferentes, divididas en 9 categorías: Báculos, Espadas, Cañones, Garras, Orbitales, Palmas, Brazales, Mazas y Arcos. Cada arma tiene sus pros y sus contras, y aunque dos armas sean iguales, cada una tendrá sus propias características, es decir, cada arma es única), podremos comprar armas, venderlas, o fusionarlas para obtener otras armas nuevas. -Cofre: Está dividido en 3 apartados: 1. Trofeos: En él podremos ver nuestros trofeos, en los que podemos ver su descripción. Hay de todo tipo: personajes, armas, enemigos… En total son 406 trofeos diferentes. Los trofeos se consiguen en el apartado lanzatrofeos(ver más adelante) y por cartas RA(ver más adelante). 2. Lanzatrofeos: Aquí, lanzaremos ‘’huevos’’ que conseguiremos en el modo campaña y multijugador o comprándolos con monedas de juego. Dentro de cada uno, se encuentra un trofeo, que puede ser nuevo o repetido. 3. RA: Aquí, utilizaremos la realidad aumentada. Usamos unas cartas(hay tantas cartas como trofeos y se pueden coleccionar por diferentes eventos, y próximamente, serán distribuidas en sobres de Panini. Con el juego vienen 6 cartas). Al enfocar la cámara en una carta, saldrá su trofeo correspondiente, y si posicionamos una carta enfrente de otra, los trofeos empezarán a luchar. También hay cartas campo, que sirven para que los trofeos aparezcan en un campo de batalla con diferentes características. 4. Mosaico Divino: Es un mosaico que se irá completando conforme vallamos obteniendo todos los dones 5. Galería Msical: Aquí podremos escuchar todos los temas del juego, que iremos consiguiendo de diferentes formas 6. Ofrendas: En este apartado ofreceremos corazones a la diosa para que se vaya acercando y podamos verla mejor. Lejos de esto, no hay ninguna recompensa. 7. Estadísticas: Aquí se detallan todas las estadísticas que tenemos. -Opciones: Aquí configuraremos las opciones de controles, sonido entre otras. -Cómo jugar: Es un tutorial en el que te explica como jugar detalladamente -Streeptas: Aquí se encuentran las gemas, que podremos crear nosotros a partir de nuestras armas e intercambiarlas por otras gemas de diferentes jugadores vía Streeptass, u obtener gemas especiales a través de Spotpass. También podremos fusionar las gemas. Multijugador: Está el modo lejos(online) y cerca(inalámbrico). También podremos tener preparados un total de 16 equipos diferentes(un equipo es un arma con unos dones determinados), para no tener que ajustar nuestro equipo cada vez que vayamos a jugar. Jugando tanto por inalámbrica como por online, hay dos modos de juego: -Luces y sombras: Consiste en una batalla por equipos de 3 contra 3. Cuando el miembro de un equipo es derrotado, la barra de energía de su equipo disminuye(aunque él volverá a aparecer). Cuando la barra de energía de un equipo llega a 0, el último miembro del equipo derrotado, se convertirá en ángel, y el objetivo del equipo contrario será derrotarlo para ganar, mientras que el otro equipo deberá defender al ángel a la vez de ir derrotando al otro equipo para hacer aparecer al otro ángel. -Supervivencia: Es un todos contra todos en el que participan 6 jugadores. Hay un tiempo límite. Cuando se acaba el tiempo, se muestra la puntuación de cada jugador(la puntuación depende de los adversarios vencidos, de las que veces que has sido derrotado y de cómo has jugado en general). En ambos modos, el creador de la sala podrá modificar las características(el tiempo, la energía de los equipos, el campo de batalla(hay 12) etc.) Además, si en una partida no participan los suficientes jugadores, los que falten, serán luchadores manejados por la consola, a los que se le podrá ajustar la dificultad. Otro detalle es que para jugar al multijugador, tenemos la opción de luchar solo con amigos, con amigos de amigos, o con todos(cualquier persona del mundo). Conclusión: Estamos ante uno de los mejores títulos de 3DS, que como contra, solo tiene que no venga doblado(pero sí traducido), y que solo lo podrán exprimir el juego al 100% los jugadores más experimentados. - Jugabilidad: Tiene un estilo de juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, que al principio cotará un poco domarlo, pero poco a poco, podremos ir comprobando que apuntar con la táctil es el mejor control posible para un título en el que la acción es frenética y sin descanso. Además, los zurdos, pueden usar el Circle Pad Pro para disfrutar tanto del título como los diestros Nota: 9,5 -Gráficos: Increíbles. No destacan por su realismo, sino por los impresionantes juegos de luces y dinamismo. Además, el efecto 3D es uno de los más logrados de la consola. Nota: 9,5 -Sonido: Para cada situación, tenemos un tema diferente muy adecuado para el momento, desde temas épicos para la aventura, hasta otros, más tristes y angustiosos. Se nota que la música está compuesta por 5 grandes compositores japoneses. Nota: 9,5 -Duración: La campaña solo dura 10 horas, pero entre los retos, los trofeos, conseguir todas las armas y dones, y el multijugador, el juego se puede hacer eterno. Nota: 10 NOTA FINAL: 9,6
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-BlackFox- / 12 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Bastante Bien

Un juego entretenido, es bastante largo, lo suficiente para estar un mes o unas semanas jugandolo, la historia es muy interesante y la jugabilidad increíble, me parece muy bien lo de haber puesto un modo de poder manejar la dificultad, el modo online es donde destaca un poco más, como siempre el modo local y el online, el online, modo ''Luces y Sombras'' donde luchas en equipo, eso ayuda a mejorar un poco tus habilidades, si quieres un reto de verdad en online ve a Survivor, todos contra todos, si consigues una arma lo bastante fuerte estas listo, este juego es el mejor que me a gustado hasta ahora para 3DS, un 9,8 nada mal para uno de los grandes del 3DS
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Devorador95 / 10 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

¡Vuelve Kid Icarus!

A simple vista parece un juego normal y corriente, pero al ver que el juego trata de Kid Icarus te entra la curiosidad de como es el juego. Y entonces es cuando miras un video sobre el juego y al terminar dices... ¡VAYA JUEGAZO! Entonces vas a la tienda y te lo comprás. Luego lo pruebas y al principio es dificl de controlar a jugar, pero mientras vas jugando cada vez te va gustando más el juego. La historia es muy profunda, tenemos campaña con multiples de armas para elejir,trofeos,entrenamientos,fusiones de armas,etc. - Y cuando te canses de jugar tu solo que hacemos? - Pues para eso esta el Multijugador, és increible, tiene buenos servidores, buena jugabilidad, multiples de armas, crear clases y 2 modos de juego para elejir: "Luces y Sombras" que és un 3 vs 3 y "Supervivencia" que és todos contra todos de 6 jugadores. Incluso puedes jugar contra la CPU tanto online o local con tus amigos. ¡Una pasada de juego! Para muchos uno de los mejores juegos de la 3DS.
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Camelbkn / 10 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡¡No puede ser mejor!!

Me acabo de comprar este juego por varias recomendaciones que me hicieron mis amigos y algunos usuarios de 3DJuegos y... ¡¡Gracias!!, el juego es genial, buena jugabilidad pero un poco dificil para algunos (no es mi caso :P ), buenos graficos, innovación a montones, un excelente modo multijugador para jugar y jugar el juego hasta que explote xD y una musica acorde al juego que te hace sentir la aventura ¡¡y muchas cosas mas!!! Lo recomiendo 100%, asi que comprenlo ;)
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Mike97 / 10 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La batalla más épica.

Tras haber jugado toda la campaña y el modo multijugador un par de veces puedo decir que se trata de un buen juego. Correcto dónde los hay como pocos. La campaña del juego nos sitúa en el momento en el que Medusa y con ella su ejercito de la oscuridad, todo esto nos lleva a diferentes lugares (basados en la mitología griega) que están compuestos de tres fases, las cuales son: En el aire(funciona como un shooter sobre raíles, en el que tan solo tenemos que esquivar moviéndonos con el pad y disparar a los enemigos), en tierra(donde podemos movernos libremente pero siguiendo un desarrollo muy lineal) y en una batalla final contra un jefe, si bien a veces varía el desarrollo, poniéndonos a manos de un Exotanque, un Metatitán o haciendo una carrera de cuadrigas a toda velocidad. El juego incluye una cantidad sugerente de armas que pondrán a más de uno los dientes largos, es decir, hay armas para dar y tomar, éstas las podemos conseguir avanzando en el juego, canjéandolas por corazones en la tienda o bien mediante streetpass o partidas online. Las armas, comprendidas en diferentes tipos son muy variadas, desde unas garras de acero tipo "Lobezno" hasta una maza gigante al más puro estilo "Monster Hunter". Y que decir de las habilidades especiales, denominadas en el juego como "Dones" los cuales nos permitirán: abrasar a nuestros enemigos en una explosión de fuego, curarnos, esquivar automáticamente, todo esto habiéndolo seleccionado previamente en una especie de puzle. En cuanto al apartado gráfico deciros que es espectacular al igual que la sensación tridimensional se queda corto, ya que esté juego, es de lo mejorcito del catálogo de 3DS. El sonido, una maravilla, con toda esa cantidad de diálogos que surgen entre nuestro héroe alado y los otros personajes junto con esa preciosa banda sonora, os dejará boquiabiertos para rato. ¿Y que más deciros? Este juego, ha innovado, pese a que ha tardado 25 años en regresar, Pit, lo ha hecho por la puerta grande en un mundo donde hoy en día, las buenas ideas escasean, y ésta, es una de ellas.
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