Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Kid Icarus Uprising)
9,3

Kid Icarus Uprising

“Magnífico”
(Nota media sobre 184 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kid Icarus Uprising / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AidenZecrom / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La odisea de nintendo

Este juego es posiblemente el mejor juego en el que sale Pit,pues este juego no solo te da la opción de jugar en modo individual si no que también te permite jugar con seis jugadores onlain o local También se considera por su corta pero divertida y rara historia y por su gran variación de armas porque hay cuatrocientos tipos diferentes y hay siete clases de armas:brazales,arco,maza,brazales,espadas...
Pedir moderación
Badget / 4 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS!!

Es un juego que me ha encantado desde que lo compré. Es que es simplemente buenísimo, no me puedo quejar absolutamente de nada. Lo único que cambiaría un pelín, es el modo de juego, pero el terrestre, el aéreo me encanta!! Y su on-line es realmente divertido. Peor yo no lo utilizo porque soy un paquete. Algo que me ha parecido realmente raro es lo de las ofrendas a la diosa de la luz. No se porque, pero me resulta extraño. En definitiva, un juego bestial!!
Pedir moderación
Momohime / 29 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Shooter celestial

Kid Icarus: Uprising se trata de un juego irregular, constituido por secciones absolutamente brillantes (las de vuelo) y otras bastante menos inspiradas (las fases a pie). Eso no quiere decir que las secciones a pie sean malas, pero no están al mismo nivel que las geniales fases de vuelo, y el control se resiente bastante, con una cámara difícil de manejar y una esquiva que en demasiadas ocasiones no responde como debería. Aun con todo, se trata de un juego divertido y disfrutable, gracias también a sus bonitos gráficos, su fantástica banda sonora y su constante sentido del humor (aunque se puede hacer un poco cargante en ocasiones). En definitiva: nos encontramos ante un título muy recomendable, divertido y adrenalítico, pero con serios fallos de control y de ritmo de juego que, pese a todo, puede llegar a gustar mucho gracias a su originalidad, su variedad y la cantidad de localizaciones y personajes que forman su mundo.
Pedir moderación
Chripio / 26 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Muy bueno un poco repetitivo.

Pit vuelve a las consolas con un nuevo juego de 3ds y esta vez volando gracias a los dones de la diosa palutena. Este juego ha sido toda una evolución respecto a los otros juegos de Kid icarus. De jugabilidad le pongo un 9, se controla genial con el pad analogico y el boton L para disparar y trae un aparato para sujetar la consola para que no sea tan incomodo jugar . Tecnologia un 8,5, impresionante Sonido 9 unos sonidos que te envuelven completamente en la historia y los personajes dialogando entre ellos en todo momento algo que me gusta muchisimo ya que parece que estas viendo una serie. Innovacion un 7,5, entre los juegos del kid icarus innova un monton pero mediante avanzas en el juego las batallas alomejor se te hacen muy repetitivas peros los escenarios en lo que peleas y haces combates por el aire son impresionantes y si usas la funcion 3D de la consola parecera que te adentras en el mundo de Kid y despues puedes fusionar armas comprarlas conseguir trofeos dones pero eso para que veais como es tendreis que jugarlo por vosotros mismos. y este ha sido mi analisis de Kid icarus upprising espero que os haya gustado ;)
Pedir moderación
Hyd100000 / 26 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Rozando la Perfección

Pues es un juego buenísimo,sin duda,me lo compre hace una semanita,y ya me lo he pasado,es un juegazo en mi opinion,bueno,pasemos a valorarlo: Jugabilidad:9,5,la camara es bastante liosa. Tecnología:10,es bastante bueno en cuanto a tecnología,tiene algun defecto pero bueno. Gráficos:10,se ve de p*** madre todo,graficazos. Sonido:10,se oye perfectamente bien... Innovación:10,uno de los mejores juegos de 3DS y del año 2012,sin duda... ¡Espero que os haya gustado mi análisis! Saludos
Pedir moderación
Maclobo / 23 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El resurgimiento de una gran saga con un gran juego

Este juego es uno de los mas difíciles y divertidos que hay, con muchas sorpresas y una historia impredecible ademas de larga y rejugable. La historia es muy sorprendente, realmente me esperaba una historia normal sobre detener las fuerzas de medusa y vencerla con pocos personajes y al principio parecía así pero un poco mejor gracias por personajes como pit oscuro y magno hasta que llegue al capitulo nueve es donde se vence medusa incluso aparecieron los créditos y estaba apunto de pagarlo creyendo que me habían estafado y entonces sale hades y te dice que medusa solo fue un plan para distraer a las fuerzas de pauletina de el, entonces comienza la verdadera acción y se muestra lo superior que es hades engañándote con un plan para provocar guerra entre los humanos, luego vuelve otro giro repentino con la aparición de la diosa de la naturaleza viridi que quiere exterminar a hades y a los humanos y la guerra se convierte de 3 bandos, las fuerzas de la naturaleza, las del inframundo y las de pauletina y así se va formando la historia ademas de que hay mas cambios de historia. El juego también cuenta con multijugador al principio es confuso y ni siquiera sabes lo que pasa solo ves rayos, tornados, metioritos, etc pero luego te vas acostumbrando poco a poco y te vas dando cuenta que se necesita mas que un arma buena también se necesita habilidad y buena combinación de dones, por ejemplo poder titanico es un don que te quita casi toda la vida pero te mejora los atributos y te inmunidad por poco tiempo y si luego de usarlo se usa curación piscis que es un don que al resivir un golpe o disparo que te mate automáticamente te cura la vida casi completa, así se tienen que hacer diferentes combinaciones. Los extras también son muy buenos como los tesoros de pauletina, viridi, y hades que después de completar lo que te dicen que hagas recibes un premio por ejemplo desbloquear armas o dones u obtener corazones pero algunos son muy dificiles por ejemplo hacer una mision sin recibir daño o hacer cierta mision en nivel 9 con cierta arma, otro extra son los trofeos que son como 400, tambien las ofrendas a la diosa y la gran cantidad de armas y dones con mas de 100 armas. En resumen Kid Icarus Uprising es un juego largo y dificil con muchas armas y dones ademas de una historia muy buena y 90 niveles de dificultad con muchos extras y un gran online.
Pedir moderación
Yami712 / 18 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un juego que se debe jugar.

Lo gustará a cualquiera que esté acostumbrado a los juegos de lucha multijugador. Como también tiene la opción de añadir "bots", se puede practicar todo lo que se quiera con las armas y dones que se consiguen durante mediante el modo "Historia" y el modo "Multijugador". Tiene las opciones de lucha "Local" y lucha por conexión "Wi-fi". Este juego es perfecto si se quiere entretenerse con cualquiera que también tenga el juego.
Pedir moderación
Kenny92 / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El juego es bueno,pero la dificultad es muy dificil..

Empiezo.. la primera vez que lo prove me dio impresion muy buena en graficos,jugaba con el tactil y realmente lo veia muy dificil el control de la camara y apuntar,lo cambie por los botones X;Y;B;A,empeze a jugar el modo historia y realmente esta bastante bien cuando te vas pasando el juego en dificultad 2.0,3.0,4.0 y 5.0,pero cuando vas subiendo un pelin la dificultad a 7.0 para abrir una puerta oculta y cojer cierto objeto,es muy dificil sobre todo cuando empiezas en el aire! todos los bichos disparandote a lo loco..y no esquivas todos los disparos.. y cuando te matan automaticamente te baja la dficultad,y eso yo no lo entiendo ¿por que? eso es lo que a mi no me parece justo, lo veo imposible que de 1 pieza te pases 1 capitulo entero solo con 1 vida..y el modo multijugador esta bastante bien! solo cuando tu posees un arma en condiciones con mucho poder y habilidades..vamós imposible.. realmente a mi me parece "Dificil" este juego..
Pedir moderación
Axel3d / 13 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Kid icarus uprising

Bueno, pero en algunas cosas mejorables... Jugabilidad: 9.5 porque se tienen que comprar los zurdos el stick pro (aunque yo soy diestro Tecnologia: 8.0 Buena, pero no aprovecha todas las funcionalidades de 3ds Graficos: 9.5 Mejorables... Sonido: 9.5 Buena banda sonora pero a veces no Innovacion: 10 porque hace 25 años que no hacen un juego y he jugado al 3dclassics y ha cambiado Mucho! En total un 9.4
Pedir moderación
Mayuno / 13 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Pit vuelve a surcar el cielo

Llevaba desde el verano pasado esperando este juego y el para y cumpleaños me lo regalaron y bueno e a parecido una verdadera obra maestra de los mejores juegos que he probado,bueno ahora toca mi análisis. jugabilidad: para empezar el control del juego es muy innovador y original te tienes que acostumbrar pero cuando te acostumbras esta guapísimo el control,la historia es legendaria el juego es muy divertido y tiene el mejor online de 3ds para i gusto,pit a demostrado que diversión puede ser de los mejores juegos de la historia.le pongo un 10 bien merecido. tecnología: ningún fallo he detectado en este juego ni en el control ni nada.le pongo un 10. gráficos: algo mejorables pero igualmente muy buenos con lugares muy mágicos y con una gran vicion gráfica se nota el trabajo de la compañía con el estilo gráfico del juego,le pongo un 8. música: la música es buena en todos lados pero casi nunca es increíble,pero eso si hay tres canciones del juego legendarias que hacen que el juego te parezca a un más increíble almenos para mi gusto,una banda sonora sublime,le pongo un 9. innovación: control innovador y original un modo online nunca visto personajes nuevos como pit oscuro o dinini y muchas más cosas. lo bueno: -una historia legendaria. -el mejor online de 3ds para mi. -control increíble y innovador. -gráficos muy buenos. -tres canciones del juego increíbles. -buena dificultad en el juego. lo malo: bueno si hay que decir algo malo del juego poes.... -gráficos algo mejorables. -no en todo momento la banda sonora es increíble. mi opinión: 20 años sin pit a merecido la pena nos a traído un juego muy completo con una historia muy buena que si tienes 3ds es uy recomendable comprarlo,uno de los mejores juegos de la historia para mi. total: 9,7 un saludo de mayuno.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kid Icarus Uprising

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kid Icarus Uprising
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34337 de 42310 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:82 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1739) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (1757 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Es incómodo y cansa
Es incómodo y cansa
Pacoscopp
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Litovsk
Este foro está más muerto que la cayetana
Este foro está más muerto que la cayetana
Migue50
Toca hablar de jefes
Toca hablar de jefes
ArionDiCardio
Dudas Tesoros Palutema
Dudas Tesoros Palutema
Brach-Dios

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kid Icarus Uprising” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.