Análisis de los lectores (Kingdom Hearts 3D)

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

(Nota media sobre 74 análisis)
Análisis de Kingdom Hearts 3D / Opiniones de Usuarios
Anonimoasesino / 19 de agosto de 2012
8,6

Kingdom Hearts 3D: ¿de lo mejor, o de lo peor?

Pros de KH Dream Drop Distance Jugabilidad: para empezar, los controles son muy buenos y sencillos, además, el Flowmotion me encantó. Ahora hablemos de la dificultad. En general, es un poco más difícil de lo "permitido". Aunque a mí me gusten los retos y me encantan los KH dificultosos, pero las personas que no se hayan comprado ningún otro juego de esta saga van a sufrir mucho con las batallas. Tecnología: la gráfica del juego: excelente. Además, me ha gustado mucho la variedad de cosas que puedes hacer en combate, atacar con el Flowmotion, Reality Shift, comandos, etc... Gráficos: excelentes. Los gestos faciales son mucho más expresivos. Yo diría que son exactamente iguales a los de KH Birth by Sleep. La primera vez que vi el tráiler del juego con esos gráficos no me lo podía creer. Sonido: qué decir. La banda sonora es casi perfecta. Está muy bien trabajada, sobre todo la de La Citè des Cloches. Y siempre la hacen para que encaje perfectamente en el tipo de batalla. Y son bien largas, para disfrutarlas al máximo. Incluso la de combate de The Grid dura más de 2 minutos y medio. Impresionante. Innovación: en este "apartado", afirmo que sí. Hay muchísima innovación en el juego. Los Reality Shifts son impresionantes, y me encanta cuando lo usas contra un jefe. Hay tantas cosas... los nuevos enemigos... nuevas Llaves Espadas... y el Flowmotion, lo más impresionante. Hay infinitas cosas. Contras de KH Dream Drop Distance Jugabilidad: lo malo de este juego es la falta de minijuegos. Comparado con KH2, había muchas cosas que completar, en total, habría unos 40 minijuegos, pero en éste sólo existen 3. Otra cosa es la duración. Te entretienes mucho entrenando a los Spirits, pero aparte de los portales, creo que es lo único en lo que llegamos a las 45 horas, ya que la historia duraría 25. Tanto Spirit se hace pesado. Tecnología: un defecto del juego, es que cuando aparecen más de 5 enemigos el juego se "ralentiza", cosa que a algunos puede ser muy molesta. También pasaba con el Kingdom Hearts Birth by Sleep de PSP. Gráficos: ha estado muy bien la mejora de los gestos faciales, aun así, en algunas escenas las caras no tenían expresividad alguna, aunque, comparando esto con las escenas del primer Kingdom Hearts, se merece una medalla de oro. Y una cosa más. Algunos detalles del juego no están tan bien "detallados". En los detalles más pequeños de los escenarios, los píxeles se ven a simple vista. Si se hubiera mejorado esto, se habría explotado al máximo la gráfica de la 3DS. Sonido: hay poco que criticar, aun así, creo que éste ha sido el único fallo de la banda sonora. La banda sonora del menú Spirits es muy "sosa" y como no sé cómo describirlo, diría... infantil. Ese es el único fallo. Innovación: el Flowmotion fue bien recibido por todos, pero a mí, no me hace gracia corretear por las paredes cuando quieras y vencer a enemigos fácilmente. A mí me gustaba lo típico como antes, tener un cofre más alto de lo normal, esperar hasta el penúltimo mundo para obtener una habilidad que te permita llegar hasta él, y al abrirlo, llevarte una suculenta recompensa. Y algo más que no me gusta. Los combos. Todavía han seguido con el golpe+golpe+golpe final. Sé que hay comandos que hacen golpes impresionantes, pero lo de dar 4 o 5 golpes en un sólo combo se ha quedado en KH y de ahí no salió. También están los ataques Link con Riku, que hacen los combos tal y como me refiero, pero no los puedes utilizar infinitamente. Y lo más gordo... la traducción. ¿Qué os hace pensar, Square, que el alemán o el francés se hablan más que el español? Y que yo sepa, después de tantas quejas sobre el porqué a españa no, no he escuchado una disculpa que no sea la de "sentimos no poder satisfacer todas vuestras necesidades". Hemos preguntado PORQUÉ, y esa respuesta no nos vale, por eso he bajado la nota tanto a innovación. En fin, creo que este juego tiene muchos defectos tanto como cualidades. Deja mucho que imaginar para el futuro de la saga y con el apartado Crónicas no nos perderemos ni un detalle de los otros KH. Entonces, ¿qué os ha parecido Dream Drop Distance? ¿Una celebridad? ¿Un juego como los otros? ¿O el peor juego de la saga KH únicamente salvado por el Flowmotion?
Ayakestra / 19 de agosto de 2012
9,6

El juego

Este juego es bastante chulo sobretodo porque se puede jugar con riku que para mi siempre ha sido mi favorito, pero sin el rey de la saga no se podria jugar ya que, su llave espada es la mejor.Pero hay una cosa que no entiendo, que hace xeanorth joven en el juego. Lo malo de este juego es que no esta en castellano y eso le lleva bastantes criticas en contra.
LuisFreeman / 19 de agosto de 2012
9,3

Kingdom hearts complicado pero exelente

Bueno voy comentar que esta saga de juegos muy largos me ha dejado siempre con una intriga fascinante y que a decir verdad desde la primer entrega, que este juego, a mi opinión, es uno de los mejores juegos del mundo para ser un Final Fantasy para chicos y lo ha superado totalmente en la jugabilidad excelente del juego. Me explico: ya no hace falta poner las opciones una por una,como elegir magia, ataque etc, directamente tiene la jugabilidad de todos los juegos y eso lo hace mucho mejor "para mi". Bueno reincorporando sobre esta nueva entrega, es muy divertido y nostálgico volver a recorrer los viejos mundos del kingdom hearts 1. Obviamente los combos en el ataque común son los de antes, pero le han incluido movimientos y combos como los de birth by sleep y eso lo hace mucho mejor ademas de poder moverse con mas facilidad, agilidad y velocidad, para no tener que caminar tanto. La historia de este juego se basa en la prueba para ser maestros de la llave espada por el motivo de que ellos nunca fueron entrenados solo la obtuvieron y la usaron, nunca aprendieron todo el potencial de la llave espada y todas las magias etc. Por eso los hacen olvidar todo lo que aprendieron para comenzar de nuevo y por eso volvemos a unos viejos mundos de kingdom hearts. Ellos entran como en un sueño en el que viajan a travez de todos sus recuerdos peleando contra viejos enemigos. (Estoy un poco corto de tiempo así que diré un poco mas y luego continuare otro día) Los efectos de sonido son bastante buenos y variados. Los gráficos son bastantes convincentes Lo único malo de estas sagas es que la mayoría de estas sagas de juegos solo están para una consola definida, como esta nueva entrega. Kingdom hearts, Kingdom hearts 2, Kingdom hearts chain of memories, Kingdom hearts birth by sleep, incluyendo sus final mix son para Ps2, Ps3 y PSP Kingdom hearts358/2 Days, Kingdom hearts coded, Kingdom hearts Re.coded son para Nintendo DS Kingdom hearts 3D dream drop distance para la Nintendo 3DS
Danifedz / 17 de agosto de 2012
10

El camino hacia KH3

Sin duda, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es uno de los juegos estrella de la conocida portátil 3D de Nintendo, un juego que nos sumergirá una vez más entre el fantástico mundo de Square Enix y el mágico Universo de Disney, y que debería de ser obligatorio tener en nuestra colección de juegos si poseemos una Nintendo 3DS. Y es que Dream Drop Distance es tan importante como los juegos numerados de la saga que nos va a llevar por un camino de "alta definición" donde hay un cartel en el que pone Kingdom Hearts 3, porque tanto su trama como su jugabilidad son un puente directo que nos guiará hacia la tan esperada tercera entrega numerada de la saga. Jugabilidad Si algo destaca de este juego, es la renovada jugabilidad que tiene. Como siempre, tenemos nuestra ventana de Comandos, que esta vez será idéntica a la que teníamos en "Kingdom Hearts: Birth By Sleep", con comandos totalmente nuevos que harán estragos con nuestros enemigos. Además, las nuevas características como la barra de Drop o el Reality Shift dan un toque fresco al juego, y es que sin duda nos han gustado a los fans de la saga, y esperamos que los incluyan en futuros juegos. Por ejemplo, la barra de Drop es una barra que se gastará poco a poco, y en el momento en que se agote completamente cambiaremos de personaje automáticamente, quiere decir, que si estábamos jugando con Sora, pasaremos a llevar a Riku y así sucesivamente. Y es que cada personaje es independiente, por lo que cada uno tiene sus armas, sus Dreams Eaters y sus cualidades únicas, además de que vivirán historias totalmente distintas y paralelas a las del otro personaje, haciendo que cada vez que se agota la barra de Drop nos sumerjamos en un universo y una experiencia de juego totalmente diferente. Tecnología El juego utiliza cualidades como el Flowomotion, que nos permite saltar, grindar y rebotar por las paredes para llegar a zonas que en otros juegos de la saga nos parecería totalmente imposible de acceder, como por ejemplo los terrados de las casas de Ciudad de Paso. Y los mundos han sido diseñados para esta nueva característica: Farolas, vallas, cables... Casi cualquier cosa está ahí para aprovechar al máximo el Flowmotion, que sin duda da unas sensación de libertad y fluidez totalmente novedosa. Otra cualidad destacable es el Reality Shift, una serie de minijuegos táctiles que se activarán mediante unos barriles especiales distribuidos por los mapas de los mundos o en un determinado momento de la batalla, y que sirven para acabar más rápidamente con nuestros adversarios, y hay una gran variedad de minijuegos: Desde usar nuestro Dream Eater para aplastar a los enemigos hasta lanzar a Sora como si un misil nuclear se tratase para arrasar con lo que se lleve por delante. Gráficos Simplemente hay que encender el juego y ver el vídeo de presentación (Opening) para quedarnos maravillados con el aspecto gráfico de "Kingdom Hearts 3D". Los gráficos son totalmente iguales a los de los juegos de la saga en PS2, pero mejorados con más con coloridas textura, más fluidez, etc, y sin duda el efecto 3D de la consola le da una sensación maravillosa. Sin duda este es el tipo de juegos que demuestra el potencial que llega a tener la consola Nintendo 3DS, a pesar de ser una portátil. Sonido Al igual que pasa con los gráficos, sólo basta con ver el Opening del juego para que nuestros pelos se pongan de punta, y es que la saga se conoce como una de las sagas con mejor banda sonora de la historia, y en este juego no debía de faltar la música tan acomodadora que nos lleva a una experiencia de juego muy identificada con lo que estemos haciendo: Mientras nos movemos tranquilamente suena una melodía, mientras peleamos con nuestros enemigos suena música un tanto rápida y desquicial, y cuando luchamos contra un Jefe Final suele sonar música tan estremecedora que sin duda nos hace estar más alerta en el juego, y es que se nota que Square Enix se sabe manejar bastante bien en este término. Innovación Jugabilidad, gráficos, tecnología, trama... Todo eso forma un conjunto que hace de este juego uno de los mejores de la consola y de la saga, y dejando en lado la mala noticia de que no está en castellano y de que es muy difícil de obtener una copia del juego, lo recomiendo a tanto a todos los fans de la saga como a los que nunca se han familiarizado con un "Kingdom Hearts"
Srlotad / 15 de agosto de 2012
9,3

Un título imprescindible pero mejorable.

La franquicia -Kingdom Hearts- aterriza por cuarta vez en consolas de nintendo, esta vez en 3ds. Este juego se situa cronologicamente inmediatamente despues de los hechos ocurridos en Kingdom Hearts Re:Coded para NDS, siendo así el último juego de la saga, tanto por fecha de lanzamiento como por cronología. En este juego controlaremos a Sora y Riku de forma paralela por los ocho mundos jugables para encontrar las 7 cerraduras y despertar los mundos que se encuentran sumidos en un sueño. El juego incluye muchas novedades, la más notable es la inclusion de los ''Dream Eaters'', criaturas que habitan los mundos oniricos y los cuales serán tanto amigos (Espíritus) como enemigos (Pesadillas).Podremos crear nuestros propios Dream Eaters a medida que vayamos consiguiendo ''Dream Pieces'', de esta manera, podemos coleccionarlos y añadirlos a nuestro grupo para desbloquear habilidades especiales o aumentar las caracteristicas del personaje que se controla en cada momento, ademas de que son imprescindibles aliados en combate, no solo por su presencia si no por la capacidad de fusionarnos on ellos para lanzar ataques debastadores, Sora se actuara junta al Dream eater para realizar un ataque en conjunto, mientras que Riku los absorbera para realizar poderosos combos como los aparecidos en Birth by sleep. Tambien nos toparemos con el sistema ''flowmotion'' el cual nos permite deslizarnos brevemente por el aire o rebotar contra las paredes, ademas de la capacidad de realizar acciones ofensivas que hacen de este sistema de batalla, el mas fluido y ágil de toda la saga. En este juego se rinventa la manera de viajar por los mundos, nos encontramos con el modo ''dive'', en el cual iremos cayendo por un escenario con caracteristica propias de cada mundo, y en el que deberemos realizar la mision asignada en el menor tiempo posible. Otro punto a destacar es la inclusión del ''Drop'', se trata de ls manera en la que pasaremos de Sora a Riku y viceversa, las maneras de ''dropear'' son diversas, por una parte tendremos una barra al lado de la barra de salud, que va cambiando de color segun se acerca al final, en el momento en el que acaba pasas al otro personaje; ademas se podra acceder al Drop de forma voluntaria en el menú o en los puntos de guardado. Lo bueno de este modo es que segun vayamos alternando con los personjes, apareceremos en el lugar exacto en el que nos quedamos sin ningún tipo de penalizacion. Lo malo es que si te encuentras enmedio de una batalla contra un jefe, deberas comenzar de nuevo. Para finalizar he de decir que los puntos mas negativos a destacar son los siguientes: Aunque los escenarios son muy abiertos y muy bien detallados, pueden resultar vacios al no encontrar zonas con los personajes de cada mundo con los que interactuar como en antiguos juegos de la saga (a excepcion de los moguris o algunas zonas en momentos muy puntuales de la historia). Otro punto negativo es el escaso numero de minijuegos, un apartado que fue mejorado notablemente en birth by Sleep, pero que vuelve a ser un problema ya que a parte del escaso numero de minijuegos, pueden incluso resultar pesados y a la larga, aburridos. El último punto negativo a destacar es la no tradúccion del juego al españoL (ni al italiano), lo cual puede resultar molesto para los seguidores mas jovenes de la saga y que no dominen muy bien el ingles.
Tigrex3D / 12 de agosto de 2012
9,5

Vive Tu Sueño

Pues Tras 100 largas Horas para disfrutar el juego y pasarmelo en Normal,Critico y Conseguir el Final Secreto vengo con un analisis de este titulo. Aunque el Juego venga en Ingles es uno de los mejores juego de la consola en cuanto a Jugabilidad ETC en mi opinion un juego que debes tener en cuenta para tu 3DS. Jugabilidad:La Jugabilidad es de las mejores de la Consola ya que sus controles son Faciles de manejar y desde el 1 momento de Juego te sumergiras en el .Cuenta con Gran Historia muchos enemigos asegurando mas de 100 horas de Juegos en esta experiencia que a los Fans de la Saga les encantara. 9,5 Tecnologia:El Juego cuenta con una gran tecnologia el 3D esta muy bien logrado,Los Diseños de los personajes,ETC uno de los mejores titulos en cuanto a Tecnologia,Los Nuevo dreams Eaters,Mundos,Personajes ETC.10 Graficos:De los mejores de la Consola aunque no son perfectos algunas veces cuando utilizas Flowmotion se realentiza algo los Graficos,Pero los diseños,Efectos,Golpes estan muy bien logrados,ademas de que las Escenas cinematicas estan echas con muy buen motor grafico que te sumergiran en la Escena.9,5 Sonido:El Punto fuerte sus preciosas melodias Te sumergiran en una escena de Batalla,Tristeza,Cada melodia acorde con la escena del juego lo cual hace que te sumergas mas a la hora de jugar,En mi opinion una de las mejores bandas Sonoras de 3DS.10 Innovacion:A Pesar de que la Tematica es la misma que los otros avanzar y matar enemigos,Algunos cosas cambian mucho esto como los mininjuegos,Dreams Eaters,Flick Rush,2 Personajes,Dives ETC tendras tiempo de sobra para divertirte con este gran juego.9 Conclusion Final:Juego Recomendado aunque este en ingles Por que es sobresaliente en todos los aspectos,Tanto a los fans como no fans les gustara.
Cresoir / 7 de agosto de 2012
8,9

Un sueño dentro de un sueño

Bueno, sinceramente este juego me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba lo que más me ha gustado ha sido lo de la habilidad flowmotion, es única ya que es la primera vez que ocurre esto en kingdom hearts también me ha gustado los grandes escenarios que aporta este juego... también me ha gustado que los dos personajes tengo tiempo, así puedes usarlos los dos cada X tiempo han que aveces te puede pillar en mal momento.. una cosa de las que me ha disgustado... es la bajada de FPS(LAG) como queréis llamarlos en los grandes mapas donde aparecen un montón de dreams eaters ala vez o cuando se carga mucho la cosa y la consola ha de procesar bastante...(Esto no me pasa solo a mi por lo que parece, también le pasa a otras personas) tampoco me ha gustado que el Juego haya venido en Ingles ya que yo de Ingles poco y a la hora de la historia he tenido que mirar traduciones de paginas ala hora de las escenas.. por todo lo demás Menú y lo que viene adentro del Menú es básico y simple... algunas cosas son obvias pero be esto no viene a cuento, tampoco me ha gustado mucho lo de como conseguir los hechizos o habilidades... que vienen de los Dreams Eaters....y si no los cuidas...ni los leveas ni nada...pues... no te dan esas habilidades ni nada parecido...parece que le estoy sacando muchos defectos al juego pero ahora diré las cosas buenas, Mapas Ampliados, jugabilidad super bien, estrategias buenas,Compañeros Guays(Dreams Eaters que molan su forma física) Los Dreams Eaters no son puntos fuertes..ya que hacen muy poco...(Una cosa fuerte son la fusión de los dreams eaters) y bé por lo demás esta bastante bien, donde más ha destacado este juego para mi son las batallas contra los Jefes finales de cada mundo o los Finales Bosses ya que molan bastante.
Maisha / 3 de agosto de 2012
9,3

Sublime

Después de tanto tiempo esperando, por fin tenemos la más reciente entrega para esta conocida saga, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Los hechos de esta entrega ocurren después de Kingdom Hearts: Re:Coded, y en ella manejamos tanto a Sora como a Riku para llevar a cabo su examen de Maestros de la Llave-Espada. Para ello deben sellar siete cerraduras, pertenecientes a mundos sumidos en sueño. Esta vez nuestros compañeros no serán Donald & Goofy, si no que serán los llamados ''Spirits'', un tipo de las nuevas criaturas incluídas en el juego, los ''Dream Eaters''. Los Spirits serán los ''buenos'', los que nos ayudarán en nuestra aventura, y los Nightmares serán nuestros rivales. -- -Jugabilidad: Muy fluída. Se han incluído novedades como el ''Flowmotion'', que nos hará ir de forma rápida y con más libertad. Además, incluye nuevos ataques. También está el ''Dive Mode'', que sustituye a la Nave Gumi para viajar a otros mundos. -Tecnología: Nada que decir, en mi opinión todo está perfecto. -Gráficos: Magníficos, sin duda de lo mejor que encontraremos en Nintendo 3DS. -Sonido: Como en todas las entregas, la banda sonora destaca bastante. Algunos temas ya nos sonarán, y otros serán nuevos, como por ejemplo los temas de The World Ends With You. En sí se escucha genial, la calidad del sonido es buenísima. -Innovación: Bastante buena, como he mencionado anteriormente hay novedades, como el FlowMotion, el Dive Mode, los Dream Eaters, etc. Sin duda lo que molesta es el idioma, pues no lo han traducido al español, habiendo traducido toda las previas entregas, e incluso Kingdom Hearts: II tenía las voces en español. Incomprensible, pero que vamos a hacer. El inglés es sencillo, y creo que más o menos me he enterado de como iba todo. -- ¿Qué decir? Una obra maestra, como todos los juegos de la saga, llena de magia, amistad y confianza. Me ha encantado, lo malo ha sido el idioma, pero lo dicho, se entiende con un nivel básico de inglés.
Greyknt / 29 de julio de 2012
9

De lo mejor de N3DS.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es la nueva entrega de una gran saga de videojuegos. Con una trama importante en la saga, donde Sora y Riku, los personajes principales, deberán someterse a la prueba a Maestros de la Llave Espada, despertando mundos encerrados en un sueño. Jugabilidad: 9.5. Se puede jugar con el 'Circle Pad Pro'. Además de que tiene sistemas de juego nuevos como el FlowMotion y el Dive Mode, por ejemplo. Tecnología: Le doy un 9. Todo está bien hecho y programado, menos en algunas escenas donde las caras de los personajes no muestran expresión alguna, aunque lo han mejorado si comparamos con las otras entregas. Gráficos: Muy buenos. Comparados con las anteriores entregas de DS, están muy bien. Sonido: Nunca he notado ningún problema con el sonido, en una parte del juego unos diálogos se oyen bajo, pero no supone mucho problema. Innovación: El hecho de no haberlo traducido no gustó mucho a Italia y España. Aún así se entiende. Doy un 7 por compasión. PROS DEL JUEGO: -Nuevos sistemas de juego como el FlowMotion, lo que permite moverse al jugador velozmente, también usar ataques especiales. -Los Dream Eaters ("Devoradores de Sueños" o "Atrapasueños"). Los Dream Eaters te acompañan en toda tu aventura, se crean mediante objetos que consigues en combates o cofres. Te ayudan en los combates y puedes subirlos de nivel. Tienen un menú en el que puedes interactuar con ellos desde haciendo fotos hasta jugando (aunque admito que la idea fue un poco ridícula). -Buena historia, revela las verdaderas metas de la Organización XIII y Xehanort. (Antagonista principal) -Extras interesantes, así como una galería donde muestra toda la historia de los personajes (incluyendo sus bocetos) y los demás juegos de la saga. CONTRAS DEL JUEGO: -Casi al final del juego, hay muchos combates complicados seguidos sin puntos de guardado, lo que hace complicado al jugador acabar con todo de una vez. -El juego está completamente en Inglés. Difícil para muchos entenderlo. Esto es todo. Gracias por leer el análisis. Mi nota final es un 9.
Alexmi15 / 28 de julio de 2012
6,7

Kingdom hearts que ha sido de ti...

Primero de todo, no me compre el juego, pero me lo e pasado aqui empiezo : 1. Hay que remarcar que esta en ingles la verdad insultante ya que todos han venido traducidos, incluso el 2 con voces. 2. La jugabilidad es lo unico bueno que le encuentro, muy original, aunque muchas cosas se parecen al BBB, otras no estan mal y la pantalla tactil se usa bastante. 3. Los graficos, bueno no estan nada mal, algunos dientes de sierra, pero estan bastante bien. 4. El sonido, como siempre buenisimo aunque todos sabemos que la mejor esta en el 2. 5. La historia, como siempre y para no variar, los mundos disney y alguno nuevo, es bastante buena pero no supera a la del BBB y el 358/2 days. 6. Los personajes, prefiero no empezar con este tema, indignante Sora y Riku de pequeños, y ninguna mujer..., y lo mejor donde estan los acompañantes ¿?, me acuerdo cuando tenias a Mulan, a bestia, y entre otros, y aqui son animales raros que parecen echos por y para niños de 3 años. 7. La durabilidad, esto ya es coña enserio, el 1 y el 2 superaban facilmente las 100 horas, los portables podian llegar tambien si intentabas completar el coliseo, pero este... me lo e pasado en 25 horas !. Conclusion, un juego muy malo en comparacion a los otros, una historia de baja calidad, y lo unico bueno que le encuentro es la musica y la jugabilidad. De nota me sale un 6,7 pero es por la jugabilidad y la musica, porque para mi es un juego denigrante para la saga.
Kingdom Hearts 3D

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
24,95€
8,8
Ranking:32274 de 42199 juegos
Top10 3DS:123 días como número 1
Usuarios (1888) | Grupos y clanes (54) | Más
Expectativas / Valoración (1689 votos)
9,0
12345678910
[Guia Español] Kingdom Hearts Dream Drop Distance
Cristian4Game
Obtener el final secreto de kh 3d
Obtener el final secreto de kh 3d
Syund
Ayuda Jefe final (Riku)
Ayuda Jefe final (Riku)
Selgium
Duda sobre el maestro Xehanort
Duda sobre el maestro Xehanort
Allengray
Duda con las habilidades de Spirits
Duda con las habilidades de Spirits
Titan933

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.