Journey
Journey
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2012
 · Plataforma
PCPS4PS3iOS
Análisis de los lectores (Journey)
9,1

Journey

“Magnífico”
(Nota media sobre 83 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Journey / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tuomas / 9 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No te guies por alabanzas !

Puedo decir unas cuantas cosas de journey y lo primero es que no es como lo pintan en lo personal lo compre por tanta alabanza que tenia pero al final solo siento que perdi el dinero,no me a gustado para nada,lo compre en la noche y a la mañana siguiente jugue 20 minutos y lo pase ademas que sin ningun tipo de agurmento todo queda a la imaginacion,si tienen pasta de sobra capaz si no simplemente olvidenlo , les hablo con sinceridad ...no digo que no fuera interesante pero si le pudieron haber agregado algo de emocion , claro se supone que es un viaje (tal como su nombre indica ) pero almenos algo mas que hacer no hubiera sobrado , un poco mas de dificulta algun puzzle pero no ...solo caminar...caminar...bueno repito es algo que a mi opinion no vale la pena ni su costo...
2 VOTOS
Pedir moderación
ColeRyan / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es mágico...

No es un juego, es una total experiencia sensorial, increíble e imprescindible si aprecias este sector interactivo. Un juego en el que sólo puedes usar X,O y los joystic; y aún así transmite tanto es un verdadera obra maestra digna de admirar. El trabajo de sonido, de la banda sonora, de la iluminación, etc. son de lo mejor que he visto en un videojuego, es una maravilla que recomendaría a cualquier jugador, definitivamente merece la pena tenerlo.
1 VOTO
Pedir moderación
SenraSNX / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Arte imprescindible en PSN

Arte, eso es lo que define este juego. Empiezas y acabas si haber escuchado una voz o leído apenas 10 palabras. Sin menú con opciones ni nada, solo seguir tu camino. El relax que te inunda al jugar es tal que cada dia antes de dormir se agradece jugarlo. Que sea rejugable es un factor de agradecer, pudiendo elegir que parte del camino recorrer para abstraerse una vez más. Ofrece muchisimo más que la gran mayoría de superproducciones de cine o videojuegos actuales por un precio mucho más reducido. Que a nadie le ronde la duda de si comprarlo por ser de pago, vale cada céntimo que cuesta. La única pega es que no sea multiplataforma y que solo los usuarios de Play podamos disfrutarlo. Si tienes PS3 y te gustan los videojuegos más allá de FPS y FIFAs este juego es imprescindible!
Pedir moderación
Crescencio / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Experiencias únicas

Journey es un videojuego que te cautiva desde el primer momento. Desde su comienzo crea intriga el conocer de que trata el juego, y con una mecánica bastante sencilla pero única consigue emocionar al jugador. Mediante una banda sonora sobresaliente y contrariedad de situaciones crea una experiencia inmersiva, apoyada gratamente por el apartado visual muy acertado. La innovación es su punto fuerte consiguiendo ser una experiencia casi única hasta el momento (comparable por ejemplo con ICO). Aparecen algunos efectos de iluminación sorprendentes (utilizando la arena y el sol). En términos de jugabilidad es muy novedoso, gracias a la opción de multijugador cooperativo on-line se consigue que pueda ser rejugado ya que cada "viaje" será diferente por ir acompañado o en solitario en algunos tramos y no poder hablar con el acompañante crea una sensación nueva de duda e intriga respecto a él. Este videojuego cuenta con una relación de duración corta pero perfecta ya que merece la pena pasar el juego de una vez debido a que la acción del juego se desarrolla en un periodo breve y continuo de tiempo. En definitiva, un juego sorprendente, único, rejugable y barato que vale la pena poseer o como mínimo jugar.
Pedir moderación
ARSOSA15 / 6 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una jornada epica con jugabilidad y graficos impresionantes

Me lo acabo de pasar completamente y puedo decir que estoy mas que safisfecho de haberme conseguido la Collector's Edition que incluye el Journey, flow y flower. Todos estos juegos se basan en la rejugabilidad y son verdaderas joyas que hoy en dia escasean. Al principio, pense "no entiendo porque tengo que jugar con alguien mas" porque sin quererlo me aparecio alguien al lado que no conocia (obviamente era online y no tenia ganas de desconectar el cable lol). Pero despues, a medida que vas avanzando, te das cuenta que la experiencia es mejor de a 2. Si se sincronizan al final van a verlo, es mucho mas facil y te reis mas de saber que puede estar pensando el otro. Pero uno lo elige yo tuve que jugarlo asi forzado aunque no queria, pero si hubiera jugado solo habia escenas que me parecian tristes y la duracion me hubiera tirado abajo. Es mas divertido cuando te podes reir. Pero a lo importante, Journey es un juegazo del que no te vas a olvidar nunca, te vas a maravillar de lo bien que esta hecho. Y vas a desear una segunda parte.
1 VOTO
Pedir moderación
Momohime / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El viaje de la vida

Journey no es sólo un juego, es una bella experiencia, una historia que se cuenta sin palabras, sino mediante imágenes y la interacción con el entorno y, sobre todo, con otros viajeros que encuentres durante el camino. Es esta interacción con otros jugadores lo que hace a Journey tan especial, pues es capaz de crear un vínculo con otra persona mediante acciones simples y el hecho de compartir el peso de un viaje fantástico, que de otro modo sería muy solitario e insípido. Es preferible no revelar más debido a su corta duración y a que es mejor que cada uno lo descubra e interprete por sí mismo. Lo que sí es aconsejable, es jugarlo cuando se esté receptivo a experiencias contemplativas y calmadas, y se tengan ganas de experimentar algo muy distinto.
1 VOTO
Pedir moderación
Lexus-Omega / 16 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un viaje emotivo

Un viaje tranquilo y emotivo. Es un juego perfecto. Un juego supremo, que transmite emociones, visualmente perfecto. El movimiento de la arena, la jugabilidad, las ondas de las telas, la banda sonora. Todo esta al mismo ritmo, todo en la misma sintonia para ser una experiencia relajante y emotiva. Esto no es avanzar y matar, esto es arte, son esos juegos que brillan entre tanto Call of Duty, God of War y demás juegos que no transmiten nada, solo machacar botones por sangre. Jugabilidad simple, tecnologia perfecta, graficos que son un orgasmo visual, el sonido llega a emocionarte especialmente en el final... y obviamente, muy innovador. Originalidad y diseño, todo en una armonia perfecta.
2 VOTOS
Pedir moderación
VladDracul / 17 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Arte...

La definición empieza con el vocablo "distinto". Pero no nos quedamos sólo con esta pobre definición. Hoy, lamentablemente, la mayoría de los jugadores compra y vuelve a comprar temas de guerra, de peleas, de deportes que sólo se practican quizá donde. Incluso he recibido innumerables aseveraciones en las que destacan el nulo interés por el aspecto gráfico. Personalmente, estimo que son mas originales los desarrollos de aventuras con buen guión. Journey es un refresco para la vista y para el espíritu. Resalta por aquello de "bueno, si breve, dos veces bueno". Excelente.
Pedir moderación
Xizzl3 / 9 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Belleza en movimiento

Esto es un análisis creado después de que haya hecho dos viajes por el extraño y perfecto mundo de Journey. Jugabilidad: muchos de vosotros podéis pensar que al ser un juego que tiene una aventura en cuanto lo acabamos se terminó la historia y nuestro dinero se esfumó, os equivocáis, puede que sea cierto que el recorrido en sí es el mismo, pero siempre contamos con el factor sorpresa de encontrarnos a alguien como nosotros en el mundo, y esto puede cambiar la experiencia de juego drásticamente. El juego se puede rejugar cuanto queramos, además, los trofeos ofrecen más posibilidades a volver a jugarlo debido a los secretos que esconde el mapa. Ahora hablemos de los controles del juego: El juego sólo consta de 4 controles, pueden parecer escasos pero son los necesarios y justos para llevar a cabo nuestro viaje. Tenemos el control del personaje, control de cámara (con función sixasis), el poder elevarnos y por último una llamada o 'canto' que se realiza para poder llamar a 'ítems' que nos ayudarán. tecnología: Este es uno de los puntos fuertes del videojuego, al menos desde mi punto de vista. El juego goza de unas mecánicas y unos movimientos increíblemente reales. Imaginaos que estáis es una playa con arena muy suave y fina. Cuando vosotros dejáis un rastro con el pie en la arena se crea un hoyo por así decirlo, pues aquí es igual. Otro punto fuerte que se destaca aunque sea muy corto es que el ciclo día-noche de la historia está increíblemente marcado y con una curva perfecta. Pasemos al multijugador: Es un juego en el que siempre estamos metidos en multijugador, ¿extraño verdad?, puede ser, pero es uno de los puntos fuertes del juego. Al estar conectados continuamente en el viaje hace que en cualquier momento se nos presente otro personaje en pantalla que nos acompañará en nuestro viaje. No sabremos quien es ni podremos comunicarnos con él, sin embargo al acabar nuestro viaje (que podremos finalizarlo con nuestro compañero) nos saldrán todos aquellos jugadores con los que hemos participado. En resumen, una tecnología a la altura de lo que es la etapa final pero duradera de esta generación. gráficos: Un apartado completamente sobresaliente y perfecto de esta obra de arte. Mucha gente piensa que los gráficos no son lo importante en un videojuego, me incluyo en el grupo, pero en este hace que los gráficos creen una sensación de belleza y realidad que muy pocos transmiten, y se tiene que reconocer que aumenta bastante en juegos de este tipo la experiencia en él. sonido: Para mí, este es el apartado en el que el juego destaca por encima de todo, es increíble. Estemos donde estemos en este mundo, siempre nos acompañará una música que va acorde con la situación en la que estamos. La música es esencial y se nota que ThatGameCompany pone mucho esfuerzo en aumentar la experiencia con el sonido y la música. Hasta el más mínimo susurro del viento se oirá traspasando las finísimas capas de un manto de arena. La palabra para describir este apartado diría yo que es: Asombroso. innovacíon: Es un juego que aporta un toque de aire fresco a una industria del videojuego dominada por los de género FPS y juego de acción en general. Ya demostraron que podían innovar al crear un videojuego. Con Flower nos enseñaron que un videojuego puede aportar tranquilidad infinita, con este nos demuestran lo mismo, pero sin embargo no dejan de lado la tensión. No diré nada de la tensión que he citado porque sería fastidiar parte del juego, así que aquí concluye este apartado. ¿Qué podemos sacar en conclusión pues? Que Journey ha conseguido superar esa gran barrera entre videojuego y arte. Cualquiera que disponga de una PS3 y conexión a Internet, no debe dudar en adquirir esta joya por sólo 12,99. Puede que el viaje sea corto, pero las sensaciones que nos produzca quedarán marcadas en nosotros mucho tiempo. ¡Un saludo!
3 VOTOS
Pedir moderación
Jewen / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esta Experiencia Digital No se juega......Se Vive.

Diariamente todos desde el más joven hasta el mas mayor nos sometemos a estres, presion, etc. Factores que aumentan nuestro cansancio físico pero sobre todo mental. Lo mejor sin duda es descansar bien para recargar nuestro cerebro, pero..... ¿Y si un videojuego fuese capaz de relajarnos hasta tal punto que nos sintamos aliviados de "cualquier" estres existente? ¿Si un juego nos permitiera viajar por un mundo desconocido, hacia una meta incomprensible y junto a compañeros que no conocemos? ¿Y si un juego tan solo con un apartado técnico cuidadoso pero impecable, con una banda sonora maravillosa, con dos botones y un joystick nos permitiera hacer un viaje inolvidable, único en nuestra vida? "Journey" es un verdadero placer para los sentidos, una liberación emocional como no había vivido hasta la fecha. Como si se tratase de nuestra propia vida, todo al principio es incomprensible y desconcertante, pero poco a poco va cobrando sentido llegando a un clímax simplemente APOTEOSICO. Lo siento por mi saga Uncharted, por los Arkham, por mi querido Deus Ex HR y por mi Red Redemption, Lo siento pero en la generación de PS3 y 360 ya e encontrado mi juego favorito. Y es de lejos para mi, el mejor. Y TU, que dices ser un Gamer, ¿No has vivido "Journey"?
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Journey

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Journey
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
17,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19036 de 42199 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (754) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1212 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda sobre obtener el juego gratis en PS4
Duda sobre obtener el juego gratis en PS4
JokerOmega
Iniciando esta aventura de ternura y misterio
Iniciando esta aventura de ternura y misterio
Judith2009
Journey en formato físico
Journey en formato físico
MisterV
Es mundo abierto?
Es mundo abierto?
Filiku2011
Guía Journey completa al 100+
Guía Journey completa al 100+
Didier31XD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Journey” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.