Mario Kart 7
Mario Kart 7
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Mario Kart 7)
9,3

Mario Kart 7

“Magnífico”
(Nota media sobre 247 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Kart 7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TriG / 7 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mario kart - va mejorando

Mario kart nds , wii y 3ds, son muy conocidos, ya que mucha gente juega, y tambien es un juego para la gente le gustan las carreras (a mi no me gustan, pero, me entretiene) ahora hay 4 nuevos personajes, pero en la wii hay mas, en la 3ds se puede ir en mar, tierra y tambien puedes volar, hay unos atajos pero son pocos, para mi el mejor es el de la montaña wuhu, ese truco es muy bueno. Este juego hos lo recomiendo a todos, ya que es un juego muy recreativo (yo me divierto, porque juego con mi prima ;P )
1 VOTO
Pedir moderación
DisasterBreak / 27 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los mejores de 3ds

Para mi este juego, junto a Fire Emblem Awakening, Resident Evil Revelations y Kid Icarus Uprising el mejor juego de 3ds... Un juegazo, gran cantidad de personajes, un multijugador impecable (local hasta 8 jugadores con una tarjeta) y online divertidisimo, con comunidades, posibilidad de jugar con amigos... Y la personalizacion de los coches tambien me gusta mucho, ya que es posible ponerle piezas a tu gusto, y vas desbloqueando mas y mas componentes para el kart hasta las 20.000 monedas!!! Una duracion infinita diria yo, por que aunque te pases rapido la historia (grand prix) luego tienes el multijugador local y online... A mi me parece el juego perfecto salvo dos cositas: 1-En el multijugador local, los que no tienen el juego no pueden elegir el personaje y el coche, son directamente Shy Guy con coche estandar (el coche del principio)!! 2-Y las opciones, WTF??? Para cambiar camaras o algo... ya se que se puede cambiar la camara al volante, giroscopio creo que se llama, pero joder, deberian haber puesto opciones o algo para cambiar la camara, igual para ver el coche desde mas lejos, camara aerea, o no lo se, que se podria cambiar a tu gusto... Pero aun asi, es un juego de puta madre y se lo recomiendo a TODAS las personas que tengan la 3ds!!
Pedir moderación
Superadri4 / 18 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario nos vuelve a sorprender

No hay mucho que decir de este juegazo. Buenos gráficos, una buena banda sonora, mucha jugabilidad. En fin, no hay palabras para expresar este juego. Siempre es lo mismo, 16 circuitos nuevos y 16 retros. 17 personajes que para una portatil está bien. En fin, qué mas pedir? Bueno, y no el online no es como en Wii, que solo había hackers, aquí hay conductores buenos y conductores malos. En fin, si hay algo que no me convence es que hayan quitado el modo versus y que en contrarreloj solo salga tu mejor record y no tu top 5.
Pedir moderación
Najera112 / 6 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Excelente, el mejor

Jugabilidad: 10, buenas cosas, el modo espejo divertido pero confuso. Tecnología 9.5: Excelente. Gráficos: 9.5, buenas graficas, y buena profundidad 3d. Sonido: Excelente, sonidos clásicos. Innovación: Les falto el modo versus pero aún así excelente. Estoy a la espera de la salida de Mario Kart 8 en 2014 para wii u, sin duda se ve que está increible e incluye mucho más inovación. En este juego muy padre lo de la ruleta 7.
Pedir moderación
Lucas6868xmolox / 15 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Buenísimo.

Es una gran entrega para esta consola y se nota notablemente los cambios con Mario kart ds con cosas como los circuitos ir bajo el agua por el aire y por supuesto por tierra también hay nuevos objetos como la flor y los clásicos además hay nuevos personajes y monedas algo que en sus antiguas entregas mo venia con las monedas puede conseguir cosas del juego que quiero que veáis por ustedes mismos.gracias por su atención
1 VOTO
Pedir moderación
Engel26 / 5 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Adictivo como ninguno

Empezare diciendo que no soy muy devoto de los juegos de carrera y que aunque siempre supe que Mario Kart era muy divertido y siempre he tenido nostalgia por los días de picarme con mis primos en casa de uno de ellos en Mario Kart 64 con 4 controles, no hubiese invertido dinero en adquirir este cartucho. Hace dos semanas vendí mi 3ds para adquirir una 3ds XL y este juego venia preinstalado en el modelo que adquirí y he cambiado totalmente de opinión, si que vale la pena invertir el dinero en adquirir este juegazo. Mucho mas divertido a mi parecer que los juegos de coche hiper realista y no deja a nadie por fuera ya que con la ayuda de los poderes y un poco de suerte hasta el mas novato puede ganarle una carrera a un experto y esto me gusta mucho, el juego no deja por fuera a nadie, tiene tanto contenido para casuales como para veteranos. La jugabilidad le doy un 9.5, que juego tan adictivo, con el los viajes en metro de mi casa al trabajo pasan en minutos tratando de desbloquear contenidos y cuando llego a casa de vez en cuando me hecho unas partidas en el online que esta mas que excelente y muy bien trabajado. Le resto puntos solo porque me hubiese gustado un poco mas de ingenio en algunas pistas. En tecnología le doy un 9, este juego si que ofrece un 3d inmersivo, sobre todo al momento volar, se observan verdaderas 3d. En gráficos le doy un 8, están muy bien para una portátil de nintendo, pero viendo otros juegos creo que pudo dar un poco mas. En sonido le doy un 8.5, la música y los efectos animan muy bien la experiencia, pero como siempre en las sagas de Mario este apartado usa muchos refritos. En el apartado innovación la misma nota, creo que no ha innovado mucho que digamos, pero en mi opinión personal que no juego esta saga desde el Mario Kart 64 si que me pareció satisfactorio. En resumen un cartucho que guarda horas y horas de diversión y de sanos insultos frente a una portátil. Por este cariño en sus sagas es que cada vez me va gustando mas Nintendo.
Pedir moderación
Jorsanper7 / 4 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mario vuelve a los karts

Mario vuelve a correr en una nueva consola de Nintendo con el titulo de Mario Kart 7. El juego esta muy bien graficamente y tiene muy buena jugabilidad, pero el problemas que tienes cuando juegas a este juego que los controles no han cambiado mucho, tienes dos formas de controlar el kart: al modo DS y al modo Wii. La musica de este juego esta muy bien hecha. El punto fuerte de este juego se encuentra en su maravilloso modo online, que ha encantado a todos los que lo han jugado. Un modo en que solo pulsar un boton ya estas preparandote para la carrera o donde puedes escoger comunidades para jugar o simplemente jugar con tus amigos. El juego es divertido y te puede llegar a durar bastante y tambien tiene como punto fuerte que con un cartucho en casa ya pueden jugar todos en sus 3DS ya que su multijugador se basta con un solo cartucho.
Pedir moderación
Inazuma4Eleven / 2 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy bueno

En otra vuelta más a la jugabilidad que lo ha caracterizado sobre todo desde Nintendo 64, Mario Kart regresa al terreno portátil pisando a fondo. Tierra, mar y aire para competir contra jugadores de todo el mundo en la entrega más completa aunque no tan sorprendente. Si un juego marcó un antes y un después en Nintendo DS, ése fue Mario Kart DS. Recogiendo todo lo sembrado por la espectacular entrega de GameCube y mejorándolo con opciones multijugador online muy potentes, el último episodio portátil de esta efectiva franquicia puede presumir de ser el que estrenara el juego en red de calidad, éxito y cualquier lado en la compañía, siendo aún hoy uno de los más jugados en la conducción de consolas de bolsillo. Mario Kart fue un invento brillante de Nintendo en 1992, que ha sabido mejorarse entrega tras entrega, presentando más y más items en las carreras, con circuitos cada vez más vertiginosos y bien diseñados, más corredores y dejando emoción y frenetismo plenos desde el primer minuto de juego. La edición de Wii, el último Mario Kart hasta este MK7, aprovechó para dejarnos correr con un manejo muy optimizado con el Wiimote como volante, aumentó hasta 12 el número de corredores en pista y nos regaló una experiencia que invitaba muchísimo a la competición. Ahora, tras cuatro años de silencio en la divertidísima saga, la filial central de Nintendo ha vuelto a conseguir un producto bastante redondo y sólido, esta vez para la nueva bipantalla capaz de proporcionar gráficos estereoscópicos. A cambio, este séptimo Mario Kart en consolas peca sobre todo de no sorprender ni innovar como sí ha logrado en casi todos los títulos anteriores, es un juego que calca más de lo habitual a su antecesor portátil, incluso sin avanzar demasiado en su aspecto gráfico. Todo seguidor de la marca no puede perdérselo, y por supuesto es uno de los mejores juegos de la máquina, su fórmula y presentación es tan intachable como siempre. Pero todo aquel que lleve jugando a Mario Kart desde los inicios, no encontrará aquí, de ninguna manera, un producto revolucionario o atemporal, más bien se verá ante una buenísima nueva entrega de la conducción arcade más frenética, competitiva y adictiva. Algo distinto hay, claro. La principal novedad de Mario Kart 7 reside en ofrecer carreras por tierra, mar y aire, lo que se traduce en mecánica jugable en tramos de planeo con ala delta, partes subacuáticas donde los karts y los objetos arrojadizos tienen una física ligeramente distinta, y, por supuesto, conducción en vertiginosos circuitos ambientados en mundos muy reconocibles de juegos Nintendo. Ahora las pistas intercalarán estos tres entornos de manera muy natural, creándose también diversas formas y más caminos para enfrentarse a las carreras. Será habitual ver en pantalla que unos karts sobrevuelan o van por debajo del resto, los escenarios han ganado verticalidad y variedad de rutas. A esto se suman los nuevos items, como la cola de mapache característica del traje Tanooki o la Flor de Fuego, que se vuelve en Mario Kart con unos resultados más que satisfactorios pese a ser un icono clásico de los títulos de Super Mario. El podio habitual El principal modo de juego de Mario Kart 7 es el Grand Prix, el tradicional desafío monojugador dividido en ocho campeonatos con cuatro pistas cada uno, de manera que nos enfrentaremos a dieciséis nuevos circuitos y dieciséis remakes de pistas de entregas anteriores, como ya estructuraron Mario Kart DS y Mario Kart Wii. También dieciséis serán los corredores que podamos escoger, todos ellos personajes Nintendo y con sorprendentes añadidos para esta entrega, como la Reina Abeja de Super Mario Galaxy. Han desaparecido algunos personajes habituales, aunque no los centrales como Peach, Luigi, Bowser, DonkeyKong o Yoshi. Obviamente, habrá que ir desbloqueando a todo el elenco de corredores y sus vehículos, ahora configurables en ruedas y ala delta que queremos colocarles. Con las monedas que obtendremos al ganar carreras, podremos ir añadiendo opciones de personalización, de manera que los habituales niveles de peso, aceleración, manejo o velocidad varíen. Como en Wii, se ha quitado la categoría Objeto, de forma que ahora no habrá personajes con más suerte que otros, algo razonable y que mejora la experiencia e igualdad. Hay tres dificultades iniciales (50cc, 100cc y 150cc) más el Espejo, otra seña continuista. Una vez en pista, vemos que ya no hay motos y que el juego vuelve a los ocho corredores, dejando de lado también la propuesta de Wii de doce al mismo tiempo, lo que aportaba bastante frenetismo y guerra encarnizada ingame. No obstante, esta guerra no decae puesto que el diseño de los escenarios de esta entrega está pensado para ocho personajes, con secciones muy estrechas, pasillos donde los simples caparazones verdes serán armas letales o donde una estrella de invulnerabilidad en el momento oportuno puede darnos la partida. Incluso las pistas retomadas del MK de Wii se han "estrechado" levemente para que la experiencia rápida y emocionante no decaiga. Mario Kart 7 está, una vez más, perfectamente diseñado y no falla en ninguno de sus elementos, empezando por la arquitectura de las nuevas pistas, una sorpresa magnífica que deja constancia de que la plantilla central de programación y creación de la sede de Kioto aún tiene muchas ideas que implementar a una jugabilidad tan refinada y férrea como ésta.
2 VOTOS
Pedir moderación
Narunix / 29 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego, aunque no muy innovador :()

Tras 40 horas de juego y habiéndome pasado todas las copas con al menos una estrella y en el online haber acumulado unos 3300p debo decir que estamos ante uno de los más completos mario kart gracias a la recopilación de circuitos de las antiguas consolas y a la introducción de otros que están elaborados y suelen gustar. Sigue manteniendo las características de de su antecesor, pero con algunas mejoras. Al online juego de vez en cuando, siempre que no me pille muchos rebotes y quede último xD. Este juego a sido una compra satisfactoria (aunque se lo robé a mi primo sin que se diese cuenta) y se lo recomiendo a ustedes. Jugabilidad: es ub juego bastante fácil de controlar y como puedes personalizar el kart, es fácilmente adaptable a los terrenos. Tecnología: usa un buen 3D Gráficos: se ve muy bien Sonido: es bueno (aunque apenas juego con sonido) Innovación: no mucho pero se adapta a las cualidades de la consola e introduce algunos nuevos objetos y cuenta con un buen online. Duración: yo llevo 40 horas, pero jugaré con online algunas más.
3 VOTOS
Pedir moderación
Fenix999 / 28 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Esta bien.....Pero no como esperaba.

El juego esta bastante bien, pero podia mejorar. Para empezar es exactamente igual que la wii, cosa que no inova NADA. Y eso de los controles que igual que la wii es ridiculo, aburrido y dificil. Eso si, an incluido nuevos personajes(cosa que tenia que estar igual que los nuevos objetos).Una cosa que tampoco me a gustado es que hallan quitado el VS y las misiones y no poder personalizar el escudo. Los graficos y la tecnologia me ha imprecionado son PERFECTOS. Me gusta bastante el juego pero si van a sacar otro juego de mario kart...QUE LO MEJOREN PORFAVOR.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Kart 7

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Kart 7
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34851 de 42292 juegos
Top10 Global:11 días como número 1
Top10 3DS:678 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3942) | Grupos y clanes (90) | Más
Expectativas / Valoración (2321 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad en Mario kart 7
Comunidad en Mario kart 7
CarolBrunoCarpa
¿Hola? ¿Esto sigue en pie?
¿Hola? ¿Esto sigue en pie?
Alexnakis11
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Davidmendoza302
Como conectarme a internet
Como conectarme a internet
Yoshiabel
¿Se sigue jugando?
¿Se sigue jugando?
Pablo365

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart 7” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.