Análisis de los lectores (Mario Kart 7)

Mario Kart 7

(Nota media sobre 247 análisis)
Análisis de Mario Kart 7 / Opiniones de Usuarios
Dan649 / 4 de marzo de 2013
9,8

MK7: Un clásico juego de carreras, ahora en 3D

Este juego es para mí de los mejores juegos de 3DS actuales. Lo recibí hace poco, pero me encanta el modo online, un modo donde puedes jugar con gente de todo el mundo en carreras o en batallas (en las que hay que conseguir globos o monedas en vez de Puntos de Carrera. En las comunidades puedes jugar con un grupo de características determinadas, aunque yo no suelo jugar a ese modo... El Grand Prix son 4 carreras en las que puedes jugar solo o en multijugador local. En él puedes encontrar monedas para desbloquear partes del kart. Si consigues estrellas en las copas de Grand Prix, desbloqueas ruedas de oro. ¡Intenta conseguir todas las partes de oro! Recomiendo este juego a todo el que le guste Mario y la velocidad. FIN
Helga6 / 1 de marzo de 2013
9,9

Muy bueno

El juego en si esta muy bien Graficos muy aceptables Y eso de tunear los coches es perfecto,pero deberia tener motos y el juego seria masque perfecto El sonido agradable Y las pantallas perfectas Lo de coger pantallas de el anterior mario kart esta muy bien Me parece un juego muy bueno,como ya he dicho mi unica pega es que deberian poner motos,como en el anterior mario kart. Y por ultimo la tecnologia aceptable Un saludo.
Joistikero23 / 22 de febrero de 2013
9,2

Las carreras de mario pasan a 3d

Bueno amigos lo primero que les puedo decir es que con este juego pasaran horas incontables de diversión y todo gracias al modo en linea aunque luego hablare mas a fondo de esto. comencemos con modo un jugador, pues es entretenido pero al pasarlo ya se vuelve algo aburrido ya que venceremos a la computadora asta con los ojos cerrados, la banda sonora es bastante buena, los gráficos no son de los mejores pero son muy aceptables, nos encontraremos con una variedad de autos a escoger nuevos, aunque los personajes que podemos escoger en mi opinión faltaron algunos que aparecían en los juegos anteriores. Ahora pasemos al modo en linea, pues cuando nos aburramos de jugar a un jugador el modo en linea nos caerá como un ángel del cielo para entregarnos muchas mas horas de diversión, lo único que les diré es que no se cansaran de jugar mario kart 7 en linea
AaronHCD / 13 de febrero de 2013
9,9

Mmm Buen juego

:D Se los recomiendo tiene buena jugabilidad,Para las personas que digan quel modo VS No esta si esta en multijugadir local El Online es muy bueno (ECEPTO POR LA GENTE ESTUPIDA QUE SOLO TE JODE Y No SE RINDEN . Jugabilidad:10 Tecnologia:10 Graficos:10 Sonido:9.5 Innovacion:10 Un total de............................................................................................... 9.9 O*.*O
HectorHelio12 / 9 de febrero de 2013
8,9

No está mal

Una nueva entrega de mario kart, solo que esta vez en 3D. Es un juego muy innovador y divertido, mucho mejor que su predecesor, claro que la diferencia de tiempo de uno a otro es considerable. Yo me esperaba algo más, la verdad. Pero aún así estoy contento y satisfecho por este juego. Lo mejor de este juego son la innovaciones, el parapente, las ruedas, etc... En definitiva no está mal, pero se puede mejorar.
Pablofki / 8 de febrero de 2013
9,5

Las mejores carreras solo en 3DS

Este es el septimo Mario Kart, y probablemente el unico que recibira 3DS. Con 32 circuitos, 16 personajes, karts personalizqbles, solido online y un largo etcetera se planta como uno de los mejores titulos de la consola, y uno de los mejores juegos de carreras del mercado. El juego es infinito, con sus ocho copas, y el desbloqueo de piezas gracias a las monedas recolectadas. Pero eso no es todo, se amplia con diversoso modos extra, como las tipicas contrarrelos y batallas, pudiendo recibir corredores fantasma tanto por street pass como spot pass. Y por si todo esto fuera poco cuenta con uno de los mejores online del mercado. Solido, estable, sin lag, y muy divertido. No hay hacks ni nada, se puede ganar a cualquiera. Como detalle añadir que si tienes una, dos o tres estrellas en todas las copas(incluyendo espejo) esto se vera reflejado junto al nombre de tu jugador. En defibitiva, un titulo que no debes perderte y que te dara incontables horas de vicio. Un imprescindible de la consola. Sin el tu catalogo esta incompleto, asi de sencillo.
RedGoldV3 / 1 de febrero de 2013
9,2

Carreras con diversión sin fin

Mario Kart es sinónimo de diversión, y, una vez más, queda demostrado con su nueva entrega para Nintendo 3DS. Como todo Mario Kart, la dinámica consiste en ganar todos los campeonatos(8 en total, con 4 carreras cada uno) en todas las modalidades: 50cc(fácil), 100cc(normal), 150cc(difícil) y elmodo espejo, con la misma dificultad de 150cc pero con los circuitos al revés, como si estuvieran reflejados en un espejo. Este último se desbloquea al completar las 3 primeras modalidades. Con todo esto, tenemos 32 campeonatos con 128 carreras que ganar. Por ahora, no hay ninguna novedad respecto a anteriores entregas, sin embargo, este Mario Kart,¡incluye la novedad de correr tanto por tierra, como por agua o aire! Como lo oyen, rampas por las que empezar a volar con un ala delta y zonas submarinas por las que circular con una hélice. El juego incluye 16 carreras totalmente nuevas y 16 retro, ligeramente modificadas para el uso de la hélice y el ala delta. Además, el juego incluirá la novedad de poder personalizar el kart, mediante diferentes chasis, ruedas y ala deltas. De esta forma, podremos personalizar nuestro estilo de juego, mediante los factores Velocidad, Aceleración, Peso, Manejo y Todoterreno. Por ello, habrá combinaciones buenas para asfalto, mientras que otras serán mejores para tierra. Para desbloquear los diferentes componentes de personalización de los karts, necesitaremos monedas: Sí, en Mario Kart 7, volverán las monedas, no vistas desde Mario Kart: Super Circuit. En esta ocasión, podremos ganar un máximo de 10 monedas por carrera, que utilizaremos, como anteriormente dicho, desbloquear componentes para los karts y, para aumentar ligeramente la velocidad punta(según el número de monedas que tengamos en la carrera). Parece sencillo hacerse con ellas, sin embargo, por cada golpe o caída que suframos, perderemos monedas. Además de todas estas novedades, está la posibilidad de conducir por movimiento, como si la consola fuera un volante. Sin embargo, esta opción tiene el defecto de que no podremos jugar con ella en 3D, ya que la imagen 3D se perdería por el movimiento. Ahora nos centraremos en los ítems, en los que hay un cambio algo significativo: Se ha quitado la caja sorpresa falsa, por la razón de que tiene la misma función que el plátano, y, no engaña a nadie, mientras que se han añadido 3 items: La flor de fuego de Double Dash, la Hoja Tanooki y el 7, una especie de ruleta en la que aparecerán siete objetos que podremos utilizar en el orden que queramos, pudiendo marcar partidas enteras. Respecto a los personajes, en esta entrega solo habrá 16(lejos de los 24 de Wii). Los personajes son: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Toad, Koopa, Metal Mario, Abeja Reina, Wario, Daisy, Estela, Shy Guy, Lakitu y Floruga. Lamentablemente, el juego también ha perdido las motos de Wii. Ahora, centrémonos en los modos: UN JUGADOR: -Grand Prix: En este modo disputaremos los campeonatos que superar para completar el juego. -Contrareloj: En este modo, disputaremos carreras para intentar superarlas en el menor tiempo posible, y, con la posibilidad de diputarlas contra fantasmas de nuestras anteriores carreras, o fantasmas obtenidos de gente de todo el mundo mediante Spotpass o con quien nos crucemos mediante Streetpass. -Batalla de globos: Batallas en las que podremos ir en equipo o solos, en las que el objetivo será obtener el máximo número de globos posible hasta que se agote el tiempo. Para ello, deberemos arrebatárselos a nuestros rivales. Hay 6 circuitos, 3 retro y 3 nuevos. -Batalla de monedas: Igual que la batalla de globos, pero con la diferencia de que el objetivo será conseguir el máximo número de monedas posibles, arrebatándoselas a los demás o recogiéndolas del campo. MULTIJUGADOR: Local: -Grand Prix -Versus: Carreras sueltas en las que podremos ir en equipo. -Batalla de globos -Batalla de monedas Online: En online, estará la posibilidad de crear o participar en comunidades exclusivas en las que solo se puede entrar con un código, participar en carreras con amigos(nos podremos unir a una carrera desde la lista de amigos) o con gente con la que ya hallamos corrido, o, directamente, participar en carreras con gente de todo el mundo o en batallas. Cabe destacar, que al ganar carreras o quedar en buena posición, iremos ganando puntos o perdiéndolos si quedamos últimos. Estos puntos sirven para que, al participar en una carrera online, participemos con gente con un número de puntos similar al nuestro. También, está el Canal Mario Kart, en el que podremos estar al día de lo que pase en Mario Kart 7, modificar nuestro perfil, con nuestro Mii, o eligiendo nuestras 4 carreras favoritas etc., además de ver nuestro número de monedas y puntos calificatorios hasta el momento. Además, el juego incluye una serie de trucos, como derrapar al saltar y moviendo el stick, de forma que al soltar el botón ganaremos un miniturbo, el rebufo, que consiste en adquirir un turbo al situarnos detrás de un kart durante unos instantes, o un miniturbo obtenido al darle a saltar en el momento final de una rampa. Conclusiones: Lo mejor: -La personalización de Kart -El online -El dinamismo de las carreras obtenido mediante los ítems, los trucos y demás novedades Lo peor: -En Mario Kart Wii había 24 personajes -No hay ni modo Versus ni modo Misión JUGABILIDAD: Impresionante, el kart se mueve con movimientos muy precisos y acertados GRÁFICOS: La verdad es que no llegan al techo de la consola, ya que se pueden apreciar ligeras imperfecciones que se podrían haber corregido con más dedicación. Sin embargo, son decentes, bonitos y coloridos. SONIDO: Los nuevos temas tienen mucho ritmo(en especial el del circuito musical), y los de los circuitos retros han sido ligeramente retocados, añadiéndole ritmo a las carreras. DURACIÓN: Completarlo entero puede llevar un tiempo considerable, que se incrementa, y mucho, gracias al online.
GarLicK124 / 27 de enero de 2013
8,9

Una Decepción...

El Mario Kart 7 Pone luz verde a su lanzamiento en la 3ds y por supuesto , esta gran saga no se queda atras , la nintendo una vez mas nos sorprende con un Mario un tanto diferente a los demas. Jugabilidad. 10 : Muy , muy pero muy preciso a la hora de conducir es lo mas preciso en mario karts que he visto en años... Tecnología. 10 : Una experiencia muy grande a la hora de usar el modo 3D , Literalmente es como si estubieras en el Kart. Gráficos. 6,5 : No me sorprende , Un estilo gráfico muy a lo DS.. Esperaba algo mas de un producto tan potente , Pero tengo q mencionar q el efecto 3D me sorprende , pero he de aislarlo.. Sonido. 8,5 : Exelente , No al nivel de Xenoblade o Monster Hunter , pero tiene lo suyo.. Muy buen trabajo en ese aspecto.. Nunca falta en ningún momento. Innovación. 4,5 : Mi gran decepción.. Sinceramente espere mucho mas , Le han quitado las misiones y el modo Vs , Tambien debo señalar que a la hora del online se queda algo corto , Animó a Nintendo a hacer lo mejor para el próximo Mario Kart U de Wii U. Total. 8.9 : Es un gran juego , debe mejorar en muchos aspectos pero en si es toda una experiencia , una compra de la cual no se arrepiente nadie , ¡invito a comprarlo!...
Pokemonelmejor / 22 de enero de 2013
9,9

Uno de los mejores juegos

Mi opinión sobre este juego: Es un juego expectacular, me encantan sus gráficos y su jugabilidad también. Es un juego muy entretenido y todo que lo tengo, me encanta. También hay bastante bariedad de personajes, y nuevos! y como siempre está el jugasor en línea y el multijugador local. Todo esta perfecto excepto una cosa, que la mayoria de circuitos són repetidos... Bueno estas es mi opinión y todo está generalmente perfecto de este juego. Espero que mi consejo haya valido ^_
Syncate / 18 de enero de 2013
9,8

Buenisimo Xdd Uno de los Mejores Del nintendo 3DS

Yo lo he jugado y me he quedado filpado XDD las graficas casi superan a las de Wii y me gusto mas el circuito estrella de 3ds la musica me recuerda aquellos años en N64 XDD Todo es muy Bueno aqui va el Analisis Gráficos: 9.5 Los Graficos son exelentes comparando con mario kart ds ha dado un salto grandioso en ese aspecto aunque no aprovecharon el potencial grafico de la 3ds aun asi se ve mucho mejor que la version de la 3ds Muy buenos los graficos Tecnología 9.5 Muy Buena sobre todo en el salton de los graficos XD (comparando con mario kart ds) Jugabilidad : 9.5 Es exelente Sobre Todo con el Circle Pad ya que en el mario kart ds tenias que usar esa cruceta que me dolian los dedos xD Y SOBRE TODO mas con la opcion de usar el acelerometro es mucho mas comoda solo hay que presionar el boton A Sonido : 9.5 me encanto la musica de la senda arco iris me recordo a mi infancia con N64 XDD Innovación : 10 Poder crear tu propio kart es algo innovador ya que en mk ds siempre usabas el mismo kart siempre Y eso de volar y bucear jamas se habia visto en otro mario kart y me encanto mucho los nuebvos 2 items el 7 y el tanuki me gusta mas el 7 Pero muy Innovador el Juego. Es un juego muy bueno y mas cuando te conectas a nintendo network y juegas online nunca sabes con que te puedes encontrar XD muy bueno el juego pra pasarselo con los amigos en Grande en modo local Xd
Mario Kart 7

Mario Kart 7
39,95€