Mario Kart 7
Mario Kart 7
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Mario Kart 7)
9,3

Mario Kart 7

“Magnífico”
(Nota media sobre 247 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Kart 7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
-Jinouga-Wolf- / 17 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy corto

Lo de "corto" es en sentido literal, ya que puedes seguir jugando online toda tu vida. Comienzo mi análisis: Lo primero que debo decir, se han suprimido las "carreras rápidas", ya que ahora si quieres hacer una carrera off-line, debes poner "Grand-Prix". Es un punto menos en su favor.... Siguiente, me encantó lo de conseguir las diferentes piezas de vehículos con monedas (aunque en un circuito solo puedes conseguir 10 de ellas...) A continuación tenemos la forma de conseguir personajes; muy mala. Se consiguen los 8 personajes no predeterminados consiguiendo oro en cada una de las copas de 150 CC respectivamente. Innovan en el sentido del 3D, las piezas, monedas, objetos nuevos... pero siempre es lo mismo, carreras. Al final se hace pesado; incluso los modos de batalla de globos y de monedas son idénticos. Termino. Igualmente le pongo una buena puntuación, ya que lo seguiré jugando online, que promete.
Pedir moderación
LittleBigPlanett / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Las carreras de siempre, pero que siguen enganchando!!!

Bueno primero que nada, comentar que este es mi primer "análisis" ya que mas que eso, espero contar mi experiencia personal con este juego, y dejar un poco de lado todas esas cosas técnicas que estoy seguro ya han leído. Primero empezar que fue el primer cartucho que tubo mi 3ds hace ya como 8 meses, (lo compre en Marzo), nunca me había dado por postear por aquí, y que mejor que empezar con Mario Kart 7. El juego en si es el mismo de siempre, me gusta esa filosofía de Nintendo de que siempre esta perfeccionando sus sagas, Mario Kart 7 es en si eso, una perfección del ya clásico Mario Kart DS, el cual dicho sea de paso fue uno de los que mas disfrute en mi querida DS, completar este juego al "100" va a suponer un gran reto por que unas vez desbloqueados todos los personajes, lo ideal sera completar todas las copas con tres estrellas, lo cual en 150cc y espejo ya supone un gran reto, todo sea por el maldito caparazón azul. Bueno también siempre esta el modo online que a mi en lo personal me daba unos problemas que nunca me dejaba terminar una partida, pero que después me entere que era por mi módem estaba mal configurado, después de eso la verdad va muy bien, otro modo de juego interesante y a la vez divertido es el modo de multijugador local, que permite a otros usuarios descargar el juego y jugar en TODAS las pistas lo cual es muy bueno, la única limitación es que se tiene que jugar con shyguy, pero sin embargo es un personaje muy rápido. La banda Sonora es sublime, me agrada mucho el soundtrack, hay algunas melodías que les sonaran conocidas pero que les traera gratos recuerdos de la Snes o el N64. En este aspecto el juego es muy bueno. Ahora viene la parte "mala" del juego y es que en cuanto a gráficos la verdad el 3ds da para mas sin embargo va muy justito en cuanto a este tema, otra cosa es que las pistas retro hay demasiadas de wii y no son las mejores, pero bueno hay que aceptar que probablemente tomaron esas decisiones por que eran las que mas se adaptaban a las nuevas mecanicas jugables como lo es conducir bajo el agua y sacar un ala que te permite volar durante unos segundos, dicho sea de paso es genial manejar bajo el agua. En cuanto al efecto 3d es aceptable ya que no marca ninguna diferencia es muy justito el efecto no se ve mucho, como por ejemplo en Super Mario 3d Land, pero que debido al frenetismo del titulo ni lo notas esta "bien" el 3d. Bueno en fin este juego es muy recomendable para todas aquellas personas que posean un 3ds ya que en horas jugables es interminable, espero y si se lo compran algún día nos topemos en el online :D, bueno eso es todo gracias por leer este analisis y espero que les haya servido y que estoy seguro que si lo compran no se arrepentirán. PD: no incluyeron a Waluigi :(
Pedir moderación
Manuelx98 / 13 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego, no decepciona!!

Primer juego junto al que e estrenado mi consola 3ds xl y me ha gustado mucho, el 3d es bueno (sin pasarse) pero la profundidad mola mucho xD se puede usar el giroscopio y funciona muy bien junto a la camara en primera persona, nuevos objetos, cambiar piezas del vehículo y en online no te encuentras nunca a gente con las mismas piezas o karts o incluso personajes, tampoco hay lag, la pega es que no haya versus.
Pedir moderación
Dragofan9 / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Bastante bueno

El juego es muy bueno & entretenido,pero creo que podrían aver dejado algunas cosas del Mario Kart Wii,que son los personajes (como Rey Boo,bebe Mario,etc...) & también las motos...En cuanto al modo multijugador en linea lo lleva bastante bien & el local tampoco esta nada mal,otra cosa que podrían aver tenido en cuenta es que para conseguir las partes doradas es bastante complicado (es normal ya que tienen que ser difíciles de conseguir),pero la queja es que luego casi no sirven para nada,son muy ''cacas'' ademas que para conseguir el chasis de oro debes jugar unas 1.000.000 de carreras online ._.
Pedir moderación
Elpoetali / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mario kart 7........ Perfecion en todo sentido.............

En los ultmos tiempos, la innovacion en los video juegos se ha incrementado de forma impresionante.. dado esto nintendo no se quedo atras. Maiokart 7 desde el analisis es un excelente juego y deberia ser el mejor de su tipo por su innovacion,aire.tierra y mar..ademas de sus pistas que han asombrado a muchos pero sin duda hay algo que resalto mas la programacion, enemigos realmente insoportables.
Pedir moderación
Luiisos / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mario Karte 7

En lo personal me gustarìa este que será mi primer análisis sobre un videojuego le sirva a la gente que lo lea mas que nada a saber si en verdad vale la pena comprar el juego, si comparamos lo que cuestan en las tiendas y la situacián actual en la economìa de muchos paises tomando en cuenta esto comenzare el breve análisis. Lo bueno: a pesar de cargar con el numero 7 en su espalda, mario kart sigue ofreciendo cambios y lo mejor es que para bien, lo particular y nuevo de esta entrega son que ahora podremos conducir de los típicos caminos hasta planear por los aires e incluso en las profundidades de los lagos que presenta el juego agregando características tácticas al juego pues deberás elegir el vehículo pero a este también sumarle el tipo de llanta y ala a llevar, cada una proporcionara distintas características como más velocidad, menos manejo, más arranque, etc. Se agregan nuevos personajes peculiares y pistas tanto nuevas como modificas para los nuevos karts, se agregan tres nuevos items (la flor de fuego, la cola de mapache y el 7). Se implanta un sistema online el cual trabaja bien dependiendo de la conexión que uno tenga aunque en ocasiones te vota del juego. Y por ultimo hace una gran función de descarga de retos que te llegaran automáticamente al conectar la consola. Lo malo: Ese 7 que carga no es de a gratis, la serie se esta desgastando ojala y no caiga en el efecto pokemón. El online falla en ocasiones, las graficas no son de lo mejor, y si juegas en nivel 150 o espejo por largo tiempo notaras enseguida el cansancio de mano por la exigencia requerida, es todo lo malo que le puedo encontrar. Si has jugado algún titulo anterior de los kart de mario te acostumbraras muy rápido a los controles, y te sorprenderá que desde el momento que lo toques te darás cuenta de la gran recepción que tiene la jugabilidad con los controles reaccionando perfectamente a estos. El 3d no es de lo más conveniente en este juego aunque si se aprecia el trabajo y el uso del giroscopio es bueno. Los gráficos no son lo mejor aunque los colores se ven muy vividos. El sonido es excelente. Ya comente en que cambia de los demás mario kart así que cambiare este apartado por el de duración y recomendación: ES SUMAMENTE REJUGABLE te garantiza horas de diversión y entretenimiento que es lo importante y con base al precio SI ES RECOMENDABLE ES COMPRA SEGURA se recomienda averiguar precios y buscar el mejor posible, que esperas? ve por el :)
Pedir moderación
Cadasaque / 30 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El mejor juego de todos los mario karts... mario kart 7

Este juego me sorprendio mucho porque: Primero: tiene el poder de manejar tierra, agua y aire. Segundo: hay nuevos personajes como mario de metal, la reina abeja, floruga, lakitu, y el principal de todos tu MII. Tercero en las copas retro hay hasta el wii y los mundos del ds fueron remodelados. Cuarto: se puede jugar hasta 8 personas con un solo cartucho y lo mejor se puede jugar todas las pistas
Pedir moderación
Micropuf / 30 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Mario ¿Kart?

Hace unos meses salió para la 3DS el nuevo Mario Kart. Sin duda aporta más originalidad con los nuevos modos. Sin duda la recogida de monedas para desbloquear mejoras es una gran aportación; los escenarios están muy bien logrados; los gráficos son mucho mejores... Y como incríble innovación... aladeltas, hélices syubmarinas, diferentes ruedas. ¿Y esto? La esencia del Mario Kart está en las carreras con los coches, los piques, los derrapes... Pero no un kart todoterreno que hasta vuela y va por debajo del agua. Este juego deja de ser de carreras cuando le añades todas las chorradas como estas. No es de los mejores hasta la fecha.
1 VOTO
Pedir moderación
3dsgame / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un Juego Perfecto, Mario y su nuevo Mario Kart!(Mario Kart7)

El mejor Mario Kart hasta el momento, es genial Puedes participar en torneos, hacer tu propio vehículo... Solo se puede decir una cosa: Mario Kart 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Yucron / 19 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo, el mejor de coches con n3ds

Buf... Es muy completo. Un perfecto modo online. Puedes conducir por el agua, tierra aire. Puedes personalizar tu vehículo con: carroceria, ruedas y alas que quieras. Puedes jugar con los personajes MII de pilotos (excelente idea). Desbloqueas piezas del kart a medida que vas acumulando muchas monedas a conseguidas. Es un buen método. El efecto 2d y 3d es muy bueno. Los gráficos para ser un mario kart (que no es una imitacion de la realidad, es mas bien fantasia virtual). Están de muy buenos. Muchísimo mas que el juego de ds. El mejor juego de 3ds junto Zelda OoT para mi hasta el momento.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Kart 7

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Kart 7
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34845 de 42309 juegos
Top10 Global:11 días como número 1
Top10 3DS:678 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3942) | Grupos y clanes (90) | Más
Expectativas / Valoración (2321 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad en Mario kart 7
Comunidad en Mario kart 7
CarolBrunoCarpa
¿Hola? ¿Esto sigue en pie?
¿Hola? ¿Esto sigue en pie?
Alexnakis11
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Davidmendoza302
Como conectarme a internet
Como conectarme a internet
Yoshiabel
¿Se sigue jugando?
¿Se sigue jugando?
Pablo365

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart 7” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.