Mario Kart 7
Mario Kart 7
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Mario Kart 7)
9,3

Mario Kart 7

“Magnífico”
(Nota media sobre 247 análisis)
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Análisis de Mario Kart 7 / Opiniones de Usuarios
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Edsarg / 15 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Es Casi el Mario Kart definitivo

Un juego Casi perfecto, casi de 10, pero solo le encuentro 2 problemas. El primero, la ausencia de modo un jugador vs. ¿caomo es psible eso? es tedioso jugar una copa entera para jugar una pista en especial. El segundo, es el pobre mantenimiento de las comunidadaes, al principio llenos y ahora nada, ahora se enfocan al mundial. Ahora con lo bueno, el juego mejor optimizado de 3ds, un apartado grafico brillante, supercolorido y aun asi va a 60 fps incluso con 3d El online es perfecto, incluso en malos aires anda sin lag y a 60 fps con los 8 jugadores. El modo 1 jugador es mas rejugable de lo que pensaba, gracias a la recoleccion de monedas Conclusion: el mejor juego de carreras por lejos de 3ds y mantiene el titulo del rey de los juegos de Karts
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Aguamarina / 14 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Mario kart 7 unos de los primeros de la 3ds

Si un juego marcó un antes y un después en Nintendo DS, ése fue Mario Kart DS. Recogiendo todo lo sembrado por la espectacular entrega de GameCube y mejorándolo con opciones multijugador online muy potentes, el último episodio portátil de esta efectiva franquicia puede presumir de ser el que estrenara el juego en red de calidad, éxito y cualquier lado en la compañía, siendo aún hoy uno de los más jugados en la conducción de consolas de bolsillo. Mario Kart fue un invento brillante de Nintendo en 1992, que ha sabido mejorarse entrega tras entrega, presentando más y más items en las carreras, con circuitos cada vez más vertiginosos y bien diseñados, más corredores y dejando emoción y frenetismo plenos desde el primer minuto de juego. La edición de Wii, el último Mario Kart hasta este MK7, aprovechó para dejarnos correr con un manejo muy optimizado con el Wiimote como volante, aumentó hasta 12 el número de corredores en pista y nos regaló una experiencia que invitaba muchísimo a la competición. Ahora, tras cuatro años de silencio en la divertidísima saga, la filial central de Nintendo ha vuelto a conseguir un producto bastante redondo y sólido, esta vez para la nueva bipantalla capaz de proporcionar gráficos estereoscópicos. A cambio, este séptimo Mario Kart en consolas peca sobre todo de no sorprender ni innovar como sí ha logrado en casi todos los títulos anteriores, es un juego que calca más de lo habitual a su antecesor portátil, incluso sin avanzar demasiado en su aspecto gráfico. Todo seguidor de la marca no puede perdérselo, y por supuesto es uno de los mejores juegos de la máquina, su fórmula y presentación es tan intachable como siempre. Pero todo aquel que lleve jugando a Mario Kart desde los inicios, no encontrará aquí, de ninguna manera, un producto revolucionario o atemporal, más bien se verá ante una buenísima nueva entrega de la conducción arcade más frenética, competitiva y adictiva. Algo distinto hay, claro. La principal novedad de Mario Kart 7 reside en ofrecer carreras por tierra, mar y aire, lo que se traduce en mecánica jugable en tramos de planeo con ala delta, partes subacuáticas donde los karts y los objetos arrojadizos tienen una física ligeramente distinta, y, por supuesto, conducción en vertiginosos circuitos ambientados en mundos muy reconocibles de juegos Nintendo. Ahora las pistas intercalarán estos tres entornos de manera muy natural, creándose también diversas formas y más caminos para enfrentarse a las carreras. Será habitual ver en pantalla que unos karts sobrevuelan o van por debajo del resto, los escenarios han ganado verticalidad y variedad de rutas. A esto se suman los nuevos items, como la cola de mapache característica del traje Tanooki o la Flor de Fuego, que se vuelve en Mario Kart con unos resultados más que satisfactorios pese a ser un icono clásico de los títulos de Super Mario. El podio habitual El principal modo de juego de Mario Kart 7 es el Grand Prix, el tradicional desafío monojugador dividido en ocho campeonatos con cuatro pistas cada uno, de manera que nos enfrentaremos a dieciséis nuevos circuitos y dieciséis remakes de pistas de entregas anteriores, como ya estructuraron Mario Kart DS y Mario Kart Wii. También dieciséis serán los corredores que podamos escoger, todos ellos personajes Nintendo y con sorprendentes añadidos para esta entrega, como la Reina Abeja de Super Mario Galaxy. Han desaparecido algunos personajes habituales, aunque no los centrales como Peach, Luigi, Bowser, DonkeyKong o Yoshi. Obviamente, habrá que ir desbloqueando a todo el elenco de corredores y sus vehículos, ahora configurables en ruedas y ala delta que queremos colocarles. Con las monedas que obtendremos al ganar carreras, podremos ir añadiendo opciones de personalización, de manera que los habituales niveles de peso, aceleración, manejo o velocidad varíen. Como en Wii, se ha quitado la categoría Objeto, de forma que ahora no habrá personajes con más suerte que otros, algo razonable y que mejora la experiencia e igualdad. Hay tres dificultades iniciales (50cc, 100cc y 150cc) más el Espejo, otra seña continuista. Una vez en pista, vemos que ya no hay motos y que el juego vuelve a los ocho corredores, dejando de lado también la propuesta de Wii de doce al mismo tiempo, lo que aportaba bastante frenetismo y guerra encarnizada ingame. No obstante, esta guerra no decae puesto que el diseño de los escenarios de esta entrega está pensado para ocho personajes, con secciones muy estrechas, pasillos donde los simples caparazones verdes serán armas letales o donde una estrella de invulnerabilidad en el momento oportuno puede darnos la partida. Incluso las pistas retomadas del MK de Wii se han "estrechado" levemente para que la experiencia rápida y emocionante no decaiga. Mario Kart 7 está, una vez más, perfectamente diseñado y no falla en ninguno de sus elementos, empezando por la arquitectura de las nuevas pistas, una sorpresa magnífica que deja constancia de que la plantilla central de programación y creación de la sede de Kioto aún tiene muchas ideas que implementar a una jugabilidad tan refinada y férrea como ésta. Para empezar, algunos de los 16 nuevos circuitos de Mario Kart 7 ya no son por vueltas, sino que son largos recorridos repartidos en tres secciones. La inolvidable y paradisíaca isla Wuhu de WiiSports Resort y Pilotwings Resort sirve como marco para dos tramos, uno en su montaña con un impresionante salto final en ala delta casi hasta la meta y otro a través de la parte baja, puentes y costa. Los desarrolladores de Donkey Kong Country: Returns y Metroid Prime, los galardonados Retro Studios, han participado activamente en algunos de los diseños de este Mario Kart, y el usuario experto lo notará en seguida, pues pistas como la Jungla DK o Tuberías Planta Piraña son un verdadero y emocionante guiño constante a los juegos de donde vienen, Donkey Kong Country y Super Mario Bros, tanto, que hasta la música, los efectos de sonido o algún inesperado atajo sirven como referencia explícita retro que encantará a los habituales. Otras menciones muy destacables en cuanto a circuitos bien diseñados son el Circuito Musical o la nueva Senda Arco Iris. El primero nos llevará a través de una carretera bordeada y hecha con instrumentos, y hasta jugará con el ritmo en una sección donde podremos saltar al compás marcado por la percusión. El que sirve de circuito final una vez más es un arco iris aún más enrevesado que llegará a dejarnos correr por la superficie de un asteroide o el anillo de un grisáceo y enorme planeta. A cambio, hay pistas menos inspiradas y que no llaman tanto la atención aunque funcionan también de maravilla, empezando por este nuevo Castillo Bowser, que sin faltar a su inigualable desafío, en Mario Kart 7 no nos ha sorprendido tanto como en anteriores entregas, donde siempre ha llegado a ser uno de los circuitos más destacables. El Circuito Toad, Cabo Cheep Cheep, Glaciar de Estela o Bazar Shy Guy son pistas con diseños notables, pero no tan sorprendentes y frenéticas como las antes mencionadas. De los 16 repescados de anteriores juegos, tendremos sobre todo de Wii y NDS, pero también hay pistas del Mario Kart de Super Nintendo, Nintendo 64, GameCube y GameBoy Advance. Pese a ser remakes muy, muy fieles, casi todos tienen leves modificaciones para adaptarse a esta experiencia de juego, por ejemplo rampas especiales para que podamos desplegar el ala delta del kart, reubicación de cajas y monedas, curvas con peralte ligeramente distinto, charcos para que vayamos por las profundidades o goobas que se mueven más rápido. Uno de los circuitos de Wii, la Colina de Koopa, ha eliminado, por ejemplo, su parte submarina original con rayos en aspa y corriente de agua para dejarnos una pista más simple. Como en este caso en concreto, no todos los rediseños son a mejor. Para acabar del todo el Grand Prix tendremos que acabar las ocho copas en primera posición, con una valoración de tres estrellas -determinada por el tiempo y puntos de juego logrados con los items y monedas-, aunque para ir abriéndolas ya no hará falta acabarlas con el trofeo de oro, bastará con formar parte del podio, algo que hace más accesible que nunca la apertura de nuevas pistas desde las primeras partidas. La IA vuelve a estar muy bien trabajada, dejándonos ahora auténticas jugadas maestras y muy pocas incoherencias. Nuestros rivales y bots manejados por la CPU en las dificultades de juego más altas nos quitarán moendas con sus ataques, nos encerrarán, nos tirarán al vacío de las pistas, quitarán cajas, usarán los rebufos que fomentemos... Además, y en relación a esto, la experiencia de juego se ha equilibrado aún un poco más, estando ahora, por ejemplo, más premiado -con más velocidad y durante más tiempo- el aprovechar el rebufo que presta el kart de delante, siendo más consecuente la entrega de los mejores items en las cajas o balanceando todos los personajes y vehículos. También se ha perfilado la curva de dificultad, que es todavía más firme y simplificando los derrapes, erradicando del todo el poco snaking que ya quedaba en Wii, una gran noticia para su vertiente multijugador. Las otras modalidades en solitario son Contrarreloj, Batalla de Globos y Batalla de Monedas. El modo Misiones de Mario Kart DS no repite en MK 7. En cuanto al primero de estos modos de juego adicionales, aquí será donde el título active las funciones StreetPass y SpotPass de Nintendo 3DS, permitiéndonos intercambiar resultados con los usuarios que nos crucemos por la calle o descargando las mejores marcas y las de nuestros amigos de internet. Hasta siete fantasmas al mismo tiempo podremos colocar en la pista para que materialicen estas partidas descargadas de otros jugadores. Nos esperan muchas horas de juego solo con el desafío que ofrece esta modalidad, más adictiva y divertida que nunca. La Batalla de Globos encuentra en Mario Kart 7 seis escenarios, los mismos que los dispuestos para la Batalla de Monedas. La mecánica aquí es la habitual, enfrentarse a otros siete pilotos en escenarios abiertos con cajas y monedas dispuestas para que podamos arrebatar los tres globos o monedas recogidas a nuestros competidores. (me costo bastante este analisis pero valio la pena)
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Danko0305 / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Bastante bueno.

Mario Kart 7 es un juego bastante entretenido al principio, tiene nuevos circuitos(obvio) y nuevos karts con los que podrás combinarlos. Jugabilidad: La verdad no me lo esperaba para nada que no tuviera Modo Versus, una gran decepción, pero bueno por lo demás, el Wi-Fi, los modos de jugar... le doy un 6.5 ... Gráficos: Con o sin el ''efecto 3D'' , son bastante buenos, aunque me esperaba algo más. Sonido: Muy buenos, te hace meter bastante en el escenario en el que estás, aunque no le pongo un 10 porque hay alguno que otro que ralla un poco o no se situa bien en el escenario. Innovación: Como dije antes, no me esperaba para nada que quitaran el Modo Versus, una gran decepción, pero bueno su innovación respecto al Mario Kart Wii es buena; incluye nuevos karts, circuitos, editarte el kart como quieras... ESPERO Y DESEO que para el nuevo Mario Kart de la Wii U(que seguro que saldrá uno) el modo Versus esté, porque no me quiero llevar otra gran decepción...
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Karondark / 7 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Entretenido solo,diversion total online

Este juego es uno de los que mas me gusta de 3ds aunque reconozco que no seria lo mismo sin online me gusta bastante los detalles de los circuitos y las novedades de este año como la personalizacion creo que es un punto a favor lo que mas critican y a mi parecer es erroneo es que exigen que tubiera mas graficos pero este juego es perfecto como esta no necesita mas graficos ademas de que es unos de los primeros mario nunca a deslujmbrado por sus detalles de sudor ni nada por el estilo me parece un juego notable le coy a dar la nota contando con que tengo internet que quede claro mi nota para este juego sino tienes internet es 7 pero con internet 9.5
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Destraysael2 / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor en juegos de carreras!!

Es un juegazo porque puedes correr por circuitos a trabes de tierra, aire y mar, los graficos son excelentes porque muestran con bastante claridad el 3D y el 2D. Esta bien hecho el juego para ser de la consola nintendo 3ds, hasta le supera al de la ds y wii!!! Ademas puedes crear tu propio coche, las ruedas, el kart y las alas delta, y tambien los nuebos objetos de batalla, el 7, la hoja y la flor, en resumen, un fantastico juego para ser de la famalia nintendo!!!
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Shadow0 / 25 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario kart 7

Mario vueve a montarse en karts bien empezemos.La jugabilidad un 10 rejugable, modos de juego , muy buen online y más cosas.La tecnologia un 8.5. Los graficos un 9.0 los mejores que he visto en un mario kart. El sonido un 9.0 buen sonido. La innovacion un 8.5 porque podemos ir por mar y aire ademas poder personalizar nuestros karts poniendole piezas. En el juego podemos elegir a personajes como mario,luigi,bowser..ect.El juego os lo rtecomiendo
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Victor27298 / 25 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Los karts de Mario y sus amigos, necessitan un descanso...

La verdad, este juego de Mario Kart, para 3DS, es demasiado parecido a Mario Kart de Nintendo DS, ya que, las unicas posibilidades que tenemos, son las de ir bajo el agua, y por el aire, pero por el resto, es todo igual que al de NDS y al de WII. Caracteristicas que hace falta mejorar: Personajes: La verdad, hay muy pocos para lo que deberia ser el juego. Hay unos 12 mas la selecciond e Mii. Circuitos: Circuitos espectaculares, aunque si no hay suficientes corredores, no es demasiado divertido... Copas: Las 8 copas de todos los Mario Kart, con sus circuitos diferentes. Modos de juego: Modos de juego habituales, la copa con las opciones 50 CC, 100 CC, 150 CC y modo espejo. Contrareloj, combate de globos, y recolección de monedas. Modos de juego muy habituales en los juegos de Mario Kart. Online: Modo online bien hecho, con asociaciones, carreras contra amigos, etc. Vehiculos: La verdad, no son tan buenos como en los otros Mario Kart, ya que solo nos da la opción de canviar el coche, el ala delta, y las ruedas. En comparación con el juego de Wii, los vehiculos necessitan un poco de descanso. En resumen: Este juego de Mario Kart, es de los peores, ya que se anticiparon, con solo estas ideas. Por lo menos, si se hubiera retrasado su lanzamiento para incluir mas caracteristicas, habría sido el mejor juego de Mario Kart hasta el momento. La nota: 7'9
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Darkside01 / 23 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Digno mario kart

Siempre me han agradado mucho los juegos de mario kart, hasta ahora mi favorito es y seguira siendo el de Wii, pero mario kart 7 le llega a la par, muy buenas pistas, combinaciones de autos, ruedas, alas, muy buen online, casi sin caidas y lo mejor sin hackers, las graficas son muy buenas y con el efecto en 3D se ve estupendo, lo que siento es que es un tanto limitado en comparacion con la version de wii, tiene menos personajes, menos jugadores en online, pero aun asi es muy entretenido y es muy recomendable
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Arii11 / 21 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uno de los primeros de la 3DS

Este juego es uno de los primeros en el lanzamiento la consola N3DS y los primeros son de cierta forma los mas "recomendables" Me encanta poder personalizar mi kart, y ademas de poder jugar con mi propio personaje Mii, el modo de juego online es excelente (tambien el modo de juego local) hay mas circuitos que en el MKDS...mayor jugablidad y personalización de nuestros karts, alas delta, nuevos modos de juego... ¡Fabuloso! No hay mas palabras de un gran Fantastico! Nintendo nunca me ha decepcionado :D
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3Droid / 16 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un mundo sobre la pista

La verdad yo no soy propietario de una Nintendo 3DS y solo tuve una oportunidad de jugar este juego, pero le verdad este juego es mas alla de las experiencias de los demás "Mario Karts", mas la gran colaboración de la función de 3D, forma uno de los mejores, (para mi el mejor) juegos de carreras que se puede jugar. Su jugabilidad es, para mi, perfecta!!!, su calidad de gráficos puede ser mejor, pero como se sabe es mejor tener una buena jugabilidad a que buenos gráficos. Ojala se pueda tener una experiencia Mayor en la Wii U y próximas consolas.
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