Ridge Racer 3D
Ridge Racer 3D
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Ridge Racer 3D)
8,3

Ridge Racer 3D

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ridge Racer 3D / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Axel3d / 12 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

El segundo mejor juego de coches en 3DS

Esta bastante bien ahora empezare con el analisis: Jugabilidad: 7.0 Bastante bien, pero en las curvas no me convence Tecnología: 5.0 No aprovecha ninguna función de 3DS excepto el streetpass Gráficos: 9.5 El apartado grafico esta bastante bien para ser uno de los primeros juegos de 3DS Sonido: 8.0 Muy buenas canciones :] Innovación: 7.0 Ya hay muchos juegos de carreras... Es un juego que esta bastante bien para pasar el rato, me hubiera gustado que le hubieran añadido online entonces si que le hechariamos horas y horas de juego...
Pedir moderación
Fannintendo99 / 19 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buen juego

Ridge Racer 3d supera a Asphalt 3d aunque tambien es bueno. Jugabilidad:Muchos torneos,muchos coches por conseguir y después puedes jugar con amigos aunque no le vendría mal un modo online,un 9.5. Tecnología:Aprovecha casi todas las funciones de 3ds,un 9.5 Gráficos:3D muy bien hechos y los circuitos muy bien tambien,un 10. Sonido:La música está muy bien aunque las voces están en inglés,un 9.5. Innovacíon:Un 9.5.
Pedir moderación
Azulon3ds / 11 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Ridge Racer 3D ¡Alucina el volante!

Hola, pues voy a analizar este gran juego de carreras, que no llega al nivelazo de mario kart 7, pero se acerca bastante. Fue el primer juego de este genero para la consola, pero yo lo disfrute ya el 7 de enero cuando tenía MK7. El juego tiene una variedad de modos muy buena, pero solo el modo Gran Premio, es enorme, en 8 horas y pico llevo el 24% 11 eventos. Jugabilidad: Muy buena, si se le coge el tranquillo es perfecta. Tecnología: Pues no está nada mal, para ser de los primeros juegos de la consola. Gráficos: Desde el principio viendo gameplays antes de pillarme la consola, este juego me sorprendió por su realismo y su sensación de profundidad y la gran impresión que eso supondría en 3D y acerté de pleno, graficamente no es lo mejor de la consola, pero sus gráficos le dan mil vueltas a los de los anteriores Ridge Racer de PSP. Un juego potente dentro del catalogo graficamente aún siendo un titulo de lanzamiento. Sónido: Tal vez sea su punto débil, la banda sónora es buenisima y consigue dar emoción añadida a la carrera, pero las voces están en inglés y como mientras se juega el jugador se concentra en la carrera, pues las voces como si no estuviesen ahi. Innovación: Pues es un titulo de carreras super innovador, además podemos contar la anécdota de que el Ridge Racer PsVita por falta de tiempo (entre sacar el Ridge Racer 3D y cuando tenían que sacar el de PsVita), lo sacaron con 2 coches y 5circuitos. Asi que para los amantes de la saga, es más conveniente la versión de N3DS en mi opinión. Además de que el 3D aporta un realismo altísimo al juego. Lo recomiendo totalmente, si no lo tienes deberíais tenerlo, además lo conseguí en alcampo por 29,95 euros, asi que el juego es calidad a muy buen precio.
Pedir moderación
Santomelletj / 14 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego

Es un bueno juego de carreras, con una jugabilidad buena, sobretodo para ser el primero, una tecnologia no tan mala , pero ll}os graficos son increible sun deleite y aun mas con 3d...............el sonido esta bueno pero no es nada del otro mundo, la innovacion no es mucha es como cualquier otro juego de carreras pero portatil!!! con enormes graficos! y en el increible efecto 3d, un juego que necesitas tener en tu 3ds.
Pedir moderación
Gerardtarres / 22 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Buen juego, peró podría mejorar bastante.

Bastante bueno el juego, peró escaso en opciones, yo lo tuvé y pude jugar bastante tiempo (40h:21m), peró al final acaba cansando y la ausencia de más pistas logra que se haga monotomo y repetitivo. Peró en definitiva un buen juego con gráficos bastante logrados, y bastante diversión, que si añadiesen más pistas sería más variado. Gráficos: 4/5 Diversión:4,5/5 Multijugador:2,5/5 Sonido:3,5/5 Duración:4/5
Pedir moderación
Nintendo-96 / 29 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Ridge racer 3d

Es un juego de carreras estilo arcade,el juego no tiene historia ni dialogo alguno,asi que es en juego exclusivamente para correr y competir en carreras,contrarelojes...es recomendable para la gente que le gustan los juegos de conducción arcade. pros: -gráficos excelentes, sobretodo en modo 3d. -mucha variedad de coches y circuitos -el efecto 3d esta bastante bien logrado. -modo street-pass -el juego es de duración media-alta contras: -no tiene modo on-line -no tiene historia -coches no reales,creados por el juego notas importantes y consejos que doy: el estilo de conducción de este juego no es muy tecnico,sino,que se basa mayormente en un derrape automatico en las curvas,aunque tambien puedes configurarlo no es muy recomendable. no es un juego fácil para conducir el coche pero tampoco es muy dificil. es mejor que:asphalt urban 3d es peor que:mario kart 7 gracias por leer mi analisis.
Pedir moderación
SWplayer / 29 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Experiencia 3D sobre el Asfalto

Para ser mi primera impresión 3D en Nintendo 3DS he de decir que el juego es la leche, los unicos defectos que le puedo encontrar son el apartado gráfico, que aunque no es malo podría ser algo mejorable a mi gusto, y que la función 3D cansa al poco tiempo de jugar.. - Jugabilidad: el control es relativamente sencillo, la única pega es el derrape ya que para hacerlo correctamente hay que saber calcular la distancia y la velocidad en poco tiempo. Buen manejo de todos los coches. - Tecnología: amplia gama de coches, desafíos y carreras. Es un juego bastante largo aunque no varía demasiado. - Gráficos: muy buenos para una portátil, aunque yo diría que podrían haber sido incluso mejores. - Sonido: muy real, amplio abanico de pistas de canciones que podemos escuchar en los menús o durante la carrera, y todos los sonidos FX la verdad es que están muy logrados. - Innovación: el 3D, no hace falta decirlo, es lo único que innova ya que por el resto es un juego de carreras normal y corriente.
Pedir moderación
Raruto97 / 11 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Comparaciones con need for speed (general)

Este juego es ta muy bien escho tanto en gràficos (no podriamos esperar menos de la 3ds) como en velocidad i adrenalina que se experimenta con la velocidad de los coches. Pero prefiero hacer una comparacion con los need for spedd, estos dos juegos no tiene ni punto de comparación, Rigde Racer esta mucho mas completo, pero se le echa en falta poder tunear los coches ha tu gusto (esto seria un ponto para los need for speed), pero un punto claro para Rigde Race, es la manera de conducir el coche, con el joystick (o como se escriba XD) le da mucho mas control al coche i se pueden hacer las curvas con más tranquilidad no como con la DS que apretavas el botón hasta que reventava. Otro punto para Rigde Racer són los gràficos (como ja he dicho antes) pero no voy a decir más ja que podais disfrutarlos en su momento. Otro punto más en este juego es que antes los coches ( el físico) era muy arcade i la aerodinamica no era muy expectacular, pero con este juego se podria decir que lo han petado. Bueno hasta aquí dejo mi anàlisis, que me tengo que poner ha hacer deverse jejejeje. Hasta otro dia Raruto
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ridge Racer 3D

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ridge Racer 3D
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32514 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (83) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (196 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ridge Racer 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.