Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2011
 · Plataforma
3DSPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Super Street Fighter IV 3D)
8,3

Super Street Fighter IV 3D

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 46 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Street Fighter IV 3D / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Icenited / 13 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El mejor de lucha de 3ds, por ahora.

Es un buen juego de lucha para 3ds si te gusta el género, hay variedad de personajes, mapas y modalidades, incluyendo el online. --Jugabilidad-- Puedes hacer combates libres, seguir la historia del personaje venciendo a un gran número de oponentes, algunos minijuegos, y el online, con el que te echarás algún que otro vicio. --Gráficos-- Están bastante bien, pero no es nada del otro mundo en 3ds. --Sonido-- Golpes, saltos y técnicas. De ahí no pasa. --Innovación-- Otro juego de lucha más. Es bueno si te gustan los juegos de pelea, pero cuando salga Smash Bros, este juego estará en la mierda.
Pedir moderación
Juanneto / 20 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El rey de la lucha de 3DS

El juego de lanzamiento de 3DS, pero no por eso malo, sino al contrario, uno de los mejores de 3DS, con una jugabilidad muy pulida, unos gráficos realmente bonitos, y un sonido épico, este juego fue un bombazo para 3DS, gracias a todos sus modos de juego, conocer la historia de los personajes es único, gracias al modo Arcade, y su modo Online es eficiente y muy bueno. Los gráficos son realmente preciosos, con un modelado muy bueno, y con una fluideza que asusta, eso si, los escenarios son muy sosos, y son meramente estéticos, por eso falla un poco y le bajo una estrella en este apartado. El sonido es inigualable se ha ganado todos mis respetos en este apartado, y sus canciones se han quedado grabado en mi mente, ahora al ser un port del juego de PS360 se lleva unas buenas estrellas en innovación ya que parece un juego hecho para 3DS. no os perdáis esta joya, la lucha mas bella de 3DS.
Pedir moderación
Luigilink7 / 31 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Rey de las peleas en el 3DS

Este fue uno de los primeros juegos que compre para mi Nintendo 3DS, y lo llevo jugando mucho tiempo, por la variedad de opciones que ofrece, es el juego que mas he jugado en mi consola. Se sabe que el juego es un port de las versiones de PS3 y XBox 360, y eso es lo asombroso del juego, ya que se ve muy bien en 3DS y llega a la consola sin nada que envidiarle a las versiones caseras, es mas, es al contrario ya que la versión de 3DS ofrece todos los elementos de Las versiones caseras, mas cosas nuevas como peleas por streepass y colección de figuras, Perspectiva 3D, todos los luchadores con todos los trajes (los cuales tenias que comprar en la versión casera, esta versión ya los trae) y gracias a la pantalla táctil de la consola, tienes la opción de usar los poderes y habilidades con solo tocar un botón. El juego es muy completo y aprovecha muy bien las posibilidades de la consola y ademas, es muy variado ya que ademas de que cada personaje tiene una historia y tienes que enfrentarte a múltiples peleas con cada uno para poder verlas, tiene un Online de calidad con perfil y estadísticas propias y un modo streetpass que aunque no usaras mucho, se agradece el añadido. Jugabilidad: muy buena, y si eres un fan empedernido de SF desde hace tiempo, y se te dificulta la jugabilidad en el 3DS simplemente tienes que usar la pantalla táctil y las nuevas cosas que ofrece para sentirte cómodo, aunque siempre puedes jugar de la forma clásica. Ademas el Multijugador tanto Local como Online mejora mucho la rejugabilidad y el juego en si es adictivo. Gráficos: muy buenos, se parecen mucho a la versión casera siendo portátil la consola y eso es un aspecto muy positivo y resaltable, fueron los mejores en su tiempo de salida. Sonido: Muy bueno y sin queja, las canciones dan ambiente en las batallas. Innovación: Incluye el juego original mas elementos extra, ¿que mas se puede pedir?. Conclusión: si buscas un juego de peleas en tu Nintendo 3DS, ni lo dudes, esta es la mejor opción.
Pedir moderación
Black-punisher / 21 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Los maldigo!

Los maldigo! hace un tiempo vi analisis de sf4, doa y tekken (todos de 3ds) y al parecer el que "menos le gustó a la gente" fue sf4...por lo que decidí comprarme DOA, pff vaya decepción, no porque el juego fuese malo si no xq carecia de un modo online lo suficientemente fluido como para jugar decentemente. Luego compré tekken, pensando que : "seguro este si tiene buen online"........jaja tekken tiene un pesimo modo en linea (y eso que no es mi internet) otra decepción mas. Por cosas del destino un señor que encontré por facebook tenia este juego con caja holografica (bonita jeje) y aunque usado estaba en excelentes condiciones. Decidi comprarlo y vaya sorpresa que me lleve. El juego luce casi exactamente a sus versiones de PC, PS3 Y XBOX360. Pero aprete "las nalgas" cuando probé el modo en linea pero nada, un modo online ESPECTACULAR! cero lag, de unas 30 peleas que tuve solo 2 con mucho lag (y seguro que fue por la coneccion de esas personas) pero hay mucha gente jugando casi a cualquier hora y con buena coneccion (eso si, casi todos con un nivel bastante alto de dificultad) por lo que recomiendo entrenar arduamente si quieren darles pelea. lo mejor: graficos (son practicamente identicos a las versiones de consolas de mesa) musica (ensalsa muy bien las batallas) escenarios (aunque no se muevan, es totalmente comprensible) el control encaja muy bien al 3DS. lo mejor de lo mejor: su excelente modo online, gracias a esto le sacarás al juego horas y horas de juego. lo peor: muy bien, estas cosas no es que empeoren al juego pero si es bueno que sepan esto. cuando compren el juego les vendrá con el 3D activado por defecto, por lo que el juego les correrá a 30fps (asi tengan la manecilla del 3D para abajo, les andará en 30 fps cosa que se siente bastante lento para el ojo gamer experto jaja) lo unico que deben hacer es ir al menu principal, luego opciones y ahi desactivar el 3D, entonces el juego les correrá a 60fps, que es lo ideal, eso si, sin 3D.
Pedir moderación
Wii-shadow / 19 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Nintendo volverá a reproducir el hadouken!!

Con la salida de street fighter 4, tenia esperanzas de verlo en mi wii, pero lamentablemente fue un sueño para muchos sin cumplir... luego con super street fighter 4, creia aun mas la posibilidad de verlo en nintendo, pero fue menos la posibilidad, hasta que llego con mucha espera, al nintendo 3ds, y se volvio uno de mis favoritos, gran gameplay, nada que enviar a ps3 y xbox, graficamente es impactante... nunca crei que una portatil era tan poderosa, es como jugar en una mini play station 3, el online es comodo y grancias a la consola, puedes jugar en cualquier parte de tu casa, sin una tv adicional, ademas tiene el modo street pass, que es sencillo, pero no le quita la diversion de ver quien tiene las mejores figuras... street fighter 4 brilla en 3ds, y ojala con el exito de este, traigan grandes del genero como mortal kombat 9 o marvel vs capcom 3, soñar no cuesta nada
Pedir moderación
Luigis00 / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un super juego de luchas 3d

Es un juego en el que en verdad vale la pena jugarlo aunque ya allan existido mas street fighters este es uno en donde puedes añadir un efecto 3d impactante su jugabilidad es muy buena puesto que es facil aprender los controles en sus graficos no hay nada que decir puesto que son espectaculares en el sonido tiene muy buena calidad lo cual golpes ataques super y ultra se oyen excelentes en innovaciòn no le qitaron nada y han aumentado mas sus opciones en tecnologia es sumamente grandioso por los graficos y las texturas de los personajes hay 35 personajes de donde acomodarte y 20 escenarios del cual enamorarte sumamente un buen juego de peleas
2 VOTOS
Pedir moderación
Jaqew21 / 30 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Es una pasada.

Desde que lo compré no paré de jugar tanto en Arcade, Online, Desafío.. Es un juegazo con todas las letras.. Y mayúsculas!! . Su jugabilidad con todos los jugadores es un pasote, el Online te engancha con los puntos, el Arcade te vicia a ver todas las historias.. Y los desafíos.. Ya ni te cuento, te pasas horas aprendiendo movimientos de tus luchadores preferidos. Repito, con todas las letras, un JUE-GA-ZO.
2 VOTOS
Pedir moderación
2109fran / 7 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

La mejor lucha en nintendo 3ds

Street figther IV 3d edition es un port de super street figther 4 adaptado a las capacidades de nintendo 3ds.El juego tiene muy buena jugabilidad, permitiendote hacer numerosos combos y ataques especiales y si no sabes hacerlos te permite asignarlos a la pantalla tactil facilitando el proceso.A nivel de graficos es un juego que nos enseña todo lo que puede hacer una 3ds si la aprovechamos bien. La banda sonora esta bien , pero es algo en lo que no te fijas mientras juegas.En definitiva es un buen juego de lucha y el mejor de nintendo 3ds.Muy recomendado
Pedir moderación
Matik00 / 2 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Super street fighter 4 3d

STREET FIGHTER TRAS SU PASO POR XBOX 360 Y PS3 LLEGA DE GRAN MANERA A LA ULTIMA CONSOLA PORTÁTIL DE NINTENDO, MOSTRANDO TODAS SUS FUNCIONALIDADES Y SU MUY BUEN USO PARA LOS JUEGOS DE LUCHA. UN GRAN PASO PARA LA QUERIDA SAGA STREET FIGHTER. Con una gran jugabilidad que permite muy buen control tanto para los expertos como para los novatos agregando de gran manera el uso de la pantalla táctil, siendo lo único malo el impreciso modo de ataques especiales. Los gráficos, que utilizan el mismo motor de las consolas de sobremesa: framework, cuentan con excelentes escenarios y un muy buen 3d que son solo cuestionados por el atravesamiento de un cuerpo sobre otro. El sonido, nada del otro mundo pero cumple con algunas pocas voces características de los personajes y música de fondo. El juego cuenta con varios modos de juego, el árcade: que cuenta la historia de cada personaje en el que tienes que luchar contra ocho enemigos. Versus: lucha contra la cpu, online o con otro amigo a través de comunicación local de a 8 como máximo si todos tienen el cartucho o de a 2 con un solo cartucho utilizando c/u a ryu, el protagonista, aunque de manera inexplicable el próximo modo, el versus 3d no se puede jugar con amigos con un solo cartucho, siendo este modo el que aprovecha mas todavía el 3d pero que resulta un poco mas difícil la lucha al no poder calcular bien los golpes. Luego aparece el modo online en que se pueda aceptar de forma correcta como quieres que sea tu rival. ademas, habiendo una clasificación. El quinto modo: desafío, cuenta con los clásicos rompe coches, romper un coche en un tiempo determinado, y machaca barriles, romper la mayor cantidad de barriles que aparecen también en el modo árcade, ademas de prueba, con el que te muestran todos los ataques que pueden hacer cada uno de los personajes. Luego aparecen los modos entrenamiento y datos del jugador que ni se tienen que describir porque ya es de saber que se tratan, mas el colección de figuras, en el cual se juntan las 500 figuras que existen sobre los personajes del juego desbloqueándose uno cada vez que ganas 200 puntos, y el ultimo, el modo opciones que, también es de saber de que se trata. Siendo uno de los pocos problemas del juego la falta de innovación en el que hubiesen venido de maravillas algunos mini juegos mas a parte del machaca barriles y el rompecoches. Capcom ha hecho un excelente trabajo en el que demostró que se pueden hacer maravillas con nintendo 3ds dando una excelente muestra de sus cualidades siendo uno de los mejores juegos de lanzamiento de la consola.
Pedir moderación
RHAIYOI / 6 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un buen titulo pero mejorado

Es un exelente juego aunque no es la version arcade pero el cambio de controles benefician todo aspecto ya que las versiones de ps360 solo escogian a los principales es decir casi 40 personajes y solo se usaban unos 6 pero como uno puede hacer cualquier poder super o ultra con solo presionar un boton o tocar la pantalla equilibra todos los personajes. 35 Personajes 3 Trajes por personaje 10 Colores por traje 3 Rivales por personaje Mas de 100 horas de juego
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Super Street Fighter IV 3D

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Super Street Fighter IV 3D
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
7,99€
Valoración y estadísticas
8,8
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(46 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8689 de 33158 juegos
Top10 3DS:34 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (763) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (911 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Combos con Ryu y Akuma y una pregunta
Drakerion
Como se protege?
Potenteitio
La Impotencia de los movimientos.
Revoltmind
Oni y Evil Ryu
KyoSparda

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Street Fighter IV 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.