Análisis de los lectores (Super Street Fighter IV 3D)

Super Street Fighter IV 3D

(Nota media sobre 46 análisis)
Análisis de Super Street Fighter IV 3D / Opiniones de Usuarios
Bill3t3 / 25 de julio de 2011
8,8

Let take this outside!!!

El fenomenal juego de peleas que arribo a Xbox 360 y PS3 en el 2009, llega con una genial versión para 3ds. Al ser una fiel adaptación del título de la consola de sobremesa, me centrare mas en las características que se implementan en esta versión, bueno, comenzamos. Festival de puños –Jugabilidad- En términos de gameplay, esta versión es solida, tan solida como la versión casera. Contamos con 3 tipos de golpes y patadas (débil, medio, fuerte), lo que propicia una buena variedad de técnicas y combos, donde prácticamente nuestro limite es la imaginación. En este apartado ninguna queja, excelente. Ahora pasemos a lo que hace especial a la versión del 3ds. Por principio de cuentas lo primero que salta a la vista es el panel táctil. En este juego, en el caso de algunos personajes, es muy difícil realizar los Ultra y Super Combo (los movimientos que drenan más energía), y este añadido es de agradecer, aunque por otro lado, se pueden realizar trabas más comúnmente con esto. Contamos además con la vista panorámica, un nuevo modo donde la cámara se sitúa sobre el hombro de nuestro personaje, con el que podremos visualizar aun mejor el efecto 3d. Pero al estar acostumbrado con la vista ``de lado`` a veces no medimos bien las distancias. Otro modo es el de las figuras coleccionable, que nos permite obtener figuras y luchar contra las de otros por medio del Street Pass del 3ds. Por otro lado, también tenemos los ya clásicos modos Arcade, Entrenamiento y Lucha Online. El primero, el ya archiconocido modo donde tendremos que pelear con diferentes oponentes hasta llegar al jefe final, aquí conoceremos la historia de cada personaje así como también impresionantes cinemas.El segundo donde podremos practicar y perfeccionar esas jugadas y combos. Por último, el Online va muy fluido, a veces un pequeño lag pero nada preocupante, nos creamos un Nick y a pelear contra otros jugadores alrededor del globo. Hay que destacar la opción de un filtro que nos permite escoger de que lugar queremos que sea nuestro contrincante, además de los códigos de amigo. Let take this outside!!!-Apartado técnico- Si tuviera que definir al apartado grafico SFIV en una sola palabra seria impresionante. Los graficos son muy fieles al original, el motor utilizado es simplemente excelente, cualquier imagen o video que vean no hacen justicia a lo que es ver el espectáculo en vivo. Aun más con el efecto 3d activado, donde los efectos de los poderes y la escena de victoria de los luchadores los dejaran boquiabiertos. En el apartado sonoro igual de impresionante, toda la banda sonora y voces originales, nada recortado. Lo recomiendo jugar con audífonos, así se disfruta más. Conclusiones SFIV 3d es sin duda de los mejores que podemos encontrar actualmente en la portátil. Con todos los personajes, escenarios, trajes (incluso los DLC) de la versión casera, este título se convierte en una adaptación fiel del potente juego de hace dos años, y lo mejor de todo, lo podremos llevar a todas partes, siempre listos para la pelea.
HOLD18 / 5 de julio de 2011
8,5

La mejor lucha en 3DS

Sin duda el bombazo de lanzamiento de 3DS fue SSF4, y a dia de hoy, sigue siendo el mejor juego de la consola. Siendo SFla mejor saga de lucha de todos los tiempos superando gratamente a Tekken y a Mortal Kombat, ahora no la dan en todo su potencial en una consola portatil. Jugabilidad: Muchisimos combos, un control soberbio, como en toda la saga ,es muy jugable y rejugable, lo unico malo: se echan en falta algunos modos mas que el arcade, online, practica y desafio. Tecnologia: Uno de los juegos mas potentes de 3DS, su 3D no aporta mucho pero añade espectacularidad y realmente algunos fondos dan realmente una sensacion de profundidad muy lograda. Gráficos: Escenarios y personajes estan muy cuidados en sus diseños, muy detallados y muy originales. Su aspecto gráfico entre cell shaddng, comic y dibujo animado es genial. Sonido: Algunas voces, gritos y sonidos de golpes. Musica ambiental. No destaca. Innovacion: Puro SF, la gente no quiere innovacion con este juego, quiere mas! Si nunca has jugado a un SS sumalé medio punto a la nota.
Nopo910 / 16 de junio de 2011
9,6

Un juego para destacar

Esta una vercion aunque realmente muy parecida la de las plataformas de ps3 y x-box360 ,es realmente entretenida obviamente este juego esta adaptado al nintendo 3ds ,y si quieres vivir la diferencia con su demás vercines ponle al máximo su 3d y su volumen, pero si no quieres puedes usarlo normalmente. un juego donde aparecen nuevos personajes tales como seth y juti de la pelicula o serie nose relmente de street fighter4 ,en fin a la gente que le gusta los juegos de peleas y acion es totalmente recomendado
Diegolord / 15 de mayo de 2011
8,9

!street figters en 3d¡,!genial¡

El juego de street figters 4 tubo un gran exito ero con algo de escases de peronajes,escenarios y ropas alternativas para los personajes.despues lanzaron super street figters en el 30 de abril del 2010 y se mejoro todo nuevos personajes,ropas alternativas listas, y mas escenarios.pero ahora el 25 de de marzo con la nintendo 3ds se lanzo super street figters 4 !3D¡.el juego tiene todo lo que les nombre 10 nuevos personajes la ropas alternativas listas para elegir y mucho mas escenarios.lo malo es que no logra las mismas graficas que la xbox 360 o ps3 si no mas bajas.tambien los poderes son buenos con buen detalle.pero a la hora de jugar es complicado y es recomendable que el jugador ya sepa jugar bien con el ds por que tedra que elegir los poderes en la parte inferior de el 3ds y tendra que hacerlo bien si no quieres que te golpen.ahoa los mejor el !ONLINE¡ el online es muy bueno pero lo complicado fue econtar una buena fuente de internet para que no nos interrumpiera cada vez en un golpe especial.bueno eso fue todo capcom fue muy ingenioso al crear un juego de street figters para la 3ds para que asi lanzemos houken en cualquer lugar que estemos.
JexLink / 9 de mayo de 2011
4,3
Pésimo

Es solo lucha,no es para sorprenderse

La jugabilidad:bueno,es bueno pero no lo suficiente porque ya existen juegos similares a este,aunque este juego es magnifico opino que no es suficiente,y el 3d en este juego no se aprecia para nada. Tecnología:la tecnología esta muy bien,auque este juego,bueno lo que se diría,es muy bueno pues no. gráficos:los gráficos están muy bien,excelentes,de eso no cabe duda,magníficos gráficos uno de los mejores. Sonido:el sonido,pues esta bastante bien,pero tampoco para pasarse. innovación:esta mal,pero bueno la nota final no os creáis tanto
Elcolorad / 8 de mayo de 2011
10

Espectacular, Nunca antes jugué un juego portatil así

No soy fanático de la saga, le había jugado solo un par de veces a la versión de pc por ende no podría adentrarme mucho en cuanto a historias etc etc etc pero debo decir q me sorprendió jugar un juego en una portatil con semejante calidad tanto modo arcade, online, versus, etc. Grafícos, Sonido, Multiplayer, Características desbloqueables. ESPECTACULAR. Un juegazo Hace olvidar q estamos en una portatil. El sistema de la pantalla 3d de nuestra consola 3ds hace q el contexto de la pelea pase a ser importante ya q tenemos objetos, sean ramas o agua q nos van a soprender pensando q salen de la pantalla. El modo online es espectacular Al comprarlo pensé q no iba a gustarme pero lejos es de lo mejor q jugué en una portatil.
NintSergio / 26 de abril de 2011
9,1

El mejor juego para empezar

Sin duda SSFIV es el mejor juego hasta el momento para la 3DS, tanto por sus graficos, sistema de juego y conectividad. A mi persoonalmente nunca me atrajo el genero de la lucha, pero cuando probe SSFIV me encantó.Nunca habia probado un titulo de lucha tan divertido, tienes una gran varieddad de personajes, escenarios y de combos. Tambien utiliza el "street pass" lo cual cuado te cruzas a alguien por la calle que tenga el juego, se desencadenará una batalla de figuritas que previamente habras elegido. Lo que tambien es bueno son las partidas online, puedes ponerte un titulo y una imagen segun vayas desbloqueandolas, y consigues puntos de batalla segun vas ganando y asi asciendes de rango. En conclusión es un juego muy recomendable para los que les gusta la lucha y para los que no, para que comiencen a jugar.
AlanMaster / 26 de abril de 2011
9,3

Super Street Fighter 4 Visto Desde Otra Dimension

Bueno, para empezar, debo decir desde un principio que el juego es ecellente y que es de lo mejor que ha salido a la venta hasta ahorita para la nueva y novedosa consola Nintendo 3DS, que como ya saben, nos permite ver los gráficos de los nuevos juegos con efecto 3D a nuestro gusto!!! El Super Street Fighter 4 3DS, es un remake adaptado para esta consola portátil, los gráficos se ven apantallantes con el efecto 3D activado, parece como si estuvieras jugando el juego en un X Box 360!!! Este videojuego cuenta con modalidades de juego como: -Arcade (Modo historia de c/luchador) -Versus (Pelea rápida contra CPU o jugador local con vista panorámica) -Versus 3D (Pelea rápida contra CPU o jugador local con vista dinámica) -Partida Vía Internet (Peleas contra otros jugadores vía wi-fi) -Desafío (Pruebas o trials de c/jugador, rompecoches y machacabarriles) -Entrenamiento (Practicar contra una CPU nuestros movimientos estableciendo nuestras preferencias) -Datos Del Jugador (Consultar nuestras estadísticas generales y de c/u de los luchadores) -Colección De Figuras (Obtener, ver e intercambiar nuestras figuras y simular combates StreetPass) -Opciones (Ajustes de botones, idioma y qué modificar lo que hace c/luchador con c/botón) Contamos con 35 luchadores diferentes, c/u con habilidades especiales y únicas, contamos con 3 trajes en total para c/luchador: Original, Otro 1 y Otro 2, podemos elegir de entre 10 colores diferentes en cada traje y no hay necesidad de desbloquearlos, ya vienen incluídos, he aquí un listado de los nombres de los luchadores: -Ryu -Ken -Chun-Li -E.Honda -Blanka -Zangief -Guile -Dhalsim -Balrog -Vega -Sagat -M.Bison -C.Viper -Rufus -El Fuerte -Abel -Seth -Akuma -Gouken -Cammy -Fei Long -Sakura -Rose -Gen -Dan -T.Hawk -Dee Jay -Guy -Cody -Ibuki -Makoto -Dudley -Adon -Hakan -Juri Esos son todos los luchadores con los que podemos combatir y los tenemos todos desde el principio del juego, c/u tiene 2 supercombos(Que podemos elegir antes de que comience la batalla)y 1 ultracombo únicos del personaje, que podremos usar ahorrrando energía o cuando un enemigo nos haya dañado lo suficiente. Otro tema son los títulos y los íconos de jugador, podremos elegir uno de cada uno para personalizarnos, éstos los podremos cambiar cuando queramos en la pantalla táctil y los otros jugadores podrán verlos cuando se enfrenten a nosotros, hay distintas formas de obtener títulos y emblemas, pasando el modo arcade con distintos luchadores, pasar los trials de los luchadores, ganando combates, etc. Durante una batalla en nuestra pantalla táctil del 3DS, tenemos 4 ranuras con 1 movimiento cada 1 para poder usarlos como atajos para hacer movimientos difíciles de hacer, tales como supercombos y ultracombos, podemos personalizar el movimiento que podemos hacer con cada ranura con el botón Start, configuración de botones, seleccionamos el modo de control que preferamos (Lite/Pro), y ahí podremos cambiar cada acción de la pantalla táctil e incluso de nuestros botones de la consola, podremos personalizar a cada luchador!!! Los supercombos y los ultracombos se ven increíbles con el efecto 3D y los combates con vista dinámica son épicos. No es necesario tener eperiencia previa para ser bueno en este juego (Mi caso), basta con un poco de práctica y conocer a nuestros luchadores favoritos. Ojo, las batallas vía wi-fi contra desconocidos pueden presentar lag, ésto se debe a nuestra conexión o a la del rival, ganando batallas obtendremos Puntos (PP) que nos darán cierto rango entre más tengamos (Clase ABC..) Bueno eso es lo principal que deben saber de Super Street Fighter 4 3DS, lo recomiendo muchísimo y me despido con un...Hadoken!!!
Kira50 / 16 de abril de 2011
9,1

Un titulo de esos que no se olvidan jamas

Increible titulo de lucha de esos que no se olvidan a traves del tiempo, me parece increible poder jugar sreet fighter iv en una portatil y ademas con los extras de la ropa y la coleccion de figuras, este juego lo tiene todo y es perfecto para cuando no sabemos que juego queremos comprar al tener una 3ds. Calidad grafica: se nota cierto pixelado si somos detallistas y si lo comparamos con la version de plataformas pero en escencia es exactamente lo mismo, desde personajes hasta combos y escenarios. Jugabilidad: muy fluido y entretenido, me parece un acierto los ultracombos en la pantalla tactil ya que cuesta mucho hacerlos con los pequeños botones, ademas asi no dañamos la portatil. Online: fantastico, dejas el internet activo para que cualquier te desafie en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Ni siquiera se olvidaron del detalle de los logros, en resumen este juego es lo mejor que hay en el genero de lucha
Spfreak / 12 de abril de 2011
8,8

Hadouken!

Gran juego para estrenar gran portatil,si supiera como luchan unos con otros sin darte cuenta en el Streetpass,alucinaria,pero como lo se.Extensa historia,extensos personajes,todo es larguisimo.Capcom ha hecho,al fin,que uno de sus juegos sean el principal atractivo tras la salida de una consola,y eso no hay que retregarselo.Profundo e increible con dosis de golpes y batallas locas.Asi es Super Street Fighter IV 3D.Increible
Super Street Fighter IV 3D

Super Street Fighter IV 3D
7,99€
19,99€
19,99€
8,3
Ranking:18337 de 42309 juegos
Top10 3DS:34 días como número 1
Usuarios (751) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (935 votos)
8,3
12345678910
No les ha pasado esto en ssfiv cuando juegan online? Que piensan??
Saucar
Ayuda con este movimiento del SSFIV3D
Ayuda con este movimiento del SSFIV3D
Jaqew21
No se si comprarlo
No se si comprarlo
Diegol1999
Como hacer el Hadouken de fuego de Ryu
Como hacer el Hadouken de fuego de Ryu
Alan876
Seguis jugando al online?
Seguis jugando al online?
Xapi87

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Street Fighter IV 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.