Análisis de los lectores (Super Street Fighter IV 3D)

Super Street Fighter IV 3D

(Nota media sobre 46 análisis)
Análisis de Super Street Fighter IV 3D / Opiniones de Usuarios
Davidtc / 5 de abril de 2011
7,1

El mejor 3D.

La verdad,me ha impresionado mucho,de todos los juegos que me he comprado de 3Ds este ha sido sin duda,el mejor de todos,su 3D,el más impresionante y claro del mundo,no solo tiene 3D saliente,sino tambien entrante,y por decir entrante significa que es como si detrás de la pantalla superior hubiera una minihabitación donde luchan los personajes,y,piensas que puedes meter el dedo pero,no es asi. En cuanto la jugabilidad,me decepcionó un poco,ya que los street fighter tienen fama de combos bastantes currados y,yo,para mi gusto,no tiene tantos.Por lo tanto,le puse un 6. En los Gráficos,muy bien,un 9,nintendo no suele ser la de más potencia gráfica,pero este juego iguala e incluso supera a los gráficos de la wii.Le he puesto un 9 porque,el splinter cell,otro juego de la 3ds bastante bueno,tiene mejores gráficos,ese juego si se merece un 10 en gráficos. Sonido : Este también me decepcionó,un 6,solo digo una cosa,es mejor la variedad de música,y,yo,veo poca. Innovación : Pues un 10,pero un 10 este juego y todos los que salieron junto a la 3Ds,simplemente por el 3D.Después,los siguientes juegos,no podré ponerle esa innovación por que ya habrá muchisimos mas juegos ya estrenados en 3D. Opinión personal general : Lo mejor de este juego es el 3D,y,lo que mas vicia,o,como le llameis,yo creo que es la facilidad para jugar wifi que,la nintendo ds,no tenía,en menos de un minuto puedes disfrutar de un gran combate multijugador,yo,siempre juego en wifi,porque la verdad,no le veo la gracia jugar siempre contra la máquina.
GERWALQUER / 29 de marzo de 2011
9,3

Super Street Fighter IV 3D

Efectos 3D muy logrados, aparte de lo q ya habiamos visto en Ps3 hacen de este juego el mejor Super Street Fighter IV q podemos jugar infinidad de modos, luchadores, golpes y prologos de combates con una calidad artistica bestial. No lo dudes si te gustan los juegos de lucha este es un imprescindible por q en esta consola puedes cojer a los luchadores con tus propias manos, o por lo menos es lo q parece.
Ito823 / 29 de marzo de 2011
9,3

De lo mejor para estrenar portátil

Debo decir que nunca he jugado un Street Fighter hasta ahora, y este me encanta. El juego es muy completo, no le falta de nada. Da, sin duda, para muchísimas horas de juego individual, horas que se incrementan exponencialmente con la inclusión del modo online. Además es de agradecer, porque está visto que en la primera hornada de juegos de la 3DS el online se lo han zampado con papas en la mayoría de juegos. Por otro lado, aprovecha muy bien el street pass. Es curioso que el Pilotwings, de Nintendo, no use para nada esta nueva tecnología y sea el SSFIV el que lo haga. El tema de coleccionar figuritas alarga la vida del juego, aunque no deje de ser una simple curiosidad, pero está muy bien saber que si te cruzas con alguien que tenga el juego, cuando llegues a casa algo habrá pasado. También incluye una serie de "logros" que, aunque no suelo fijarme mucho en ellos, se que tarde o temprano los miraré e intentaré conseguir todos los que pueda. Otro punto positivo a la vida del juego. Gráficamente no es nada del otro mundo. Gráficos bonitos, sí, pero nada en especial ni un uso del 3D revolucionario como en Pilotwings, donde es mucho más útil y se nota muchísimo más. No obstante, en este apartado nadie quedará insatisfecho, todo luce muy bien. En cuanto a innovación, pues el juego es exactamente lo que ya es pudo ver en las consolas de sobremesa, pero tiempo después, por tanto no se puede decir que sea una gran innovación, pero sí que aprovecha muy bien el street pass. En fin, totalmente recomendable. Aquí hay juego y diversión para rato, que al fin y al cabo es lo más importante. Muchos juegos deberían aprender de este.
David530 / 26 de marzo de 2011
9,9

No me gusta la lucha... ¿Y que?

Pues este juego si me gusta. Es el mejor juego de lanzamiento de la consola y veo en el un gran referente de la lucha en la consola... 35 personajes con sus historias en el modo arcarde, el tipico modo versus con diferente numero de rondad... Y lo que colma el vaso, el gran multijugador via online, con el que puedes luchar con gente de todo el mundo sin moverte de casa y en una portatil. Los graficos espectaculares Sonido impresionante Jugabilidad impecable gracias a su modo tactil para novatos o normal con los botones a, b, x, y... para expertos Innovacion, pues desde mi punto de vista, el primer juego importante de lucha para una portatil asi y su buen diseño lo hace innovable
Romeroco / 25 de marzo de 2011
9,7

Es la p.o.l.l.a

No se si sera el mejor que hay por el momento pero es muy bueno lo tengo desde el dia 24 y na mas probarlo ya me vicie 6 horas por el live en modo prueba arcade ect ect jugabilidad un 10,graficos un 9,sonido 9. me parece un poco racana la pùntuacion que le han dao en 3djuegos pero muy respetable creo que hasta que no salga un mario o un zelda sera el juego rey de la 3ds,jajajaja los chinacos ya se llevaron una sorpresa en modo pro de como se las gasta este español en el ssf4 mas de uno se llevo una sorpresa,es lo bueno de haberlo viciao desde los 90 hasta la fecha de hoy
Sk8kevinxii / 24 de marzo de 2011
8,6

Hadoukenn!!!!!!!!

Este titulo sin duda para mi es de los que demuestra lo que vale la nintendo 3ds jugabilidad:bastante buena aunque algunos combos desde mi punto de vista son un poco complicados xD graficos:si antes eran buenos ahora con la opcion 3D te deja sin palabras inovacion:para mi lo mas flojo es igual a sus antecesores para inovar mas le podrian haver puesto un modo historia mas completo lo unico que innova un poco es que cada personage tiene una serie de desafios de conbos movimientos y tecnicas pero en general es un juego que merece la pena comprar y como primer titulo esta muy bien salu2 ;)
Super Street Fighter IV 3D

Super Street Fighter IV 3D
7,99€
19,99€
19,99€
8,3
Ranking:18340 de 42277 juegos
Top10 3DS:34 días como número 1
Usuarios (751) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (935 votos)
8,3
12345678910
No les ha pasado esto en ssfiv cuando juegan online? Que piensan??
Saucar
Ayuda con este movimiento del SSFIV3D
Ayuda con este movimiento del SSFIV3D
Jaqew21
No se si comprarlo
No se si comprarlo
Diegol1999
Como hacer el Hadouken de fuego de Ryu
Como hacer el Hadouken de fuego de Ryu
Alan876
Seguis jugando al online?
Seguis jugando al online?
Xapi87

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Street Fighter IV 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.