Análisis de los lectores (Tron Evolution)

Tron Evolution

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Tron Evolution / Opiniones de Usuarios
Adriansegura / 27 de noviembre de 2011
7,4

Tron el corto

Tron evolution es un buen juego con minijuegos muy divertidos sobre todo los de motos de luz. Falla su duracion , su sonido y los graficos cuando las peleas de discos.Tambien yo esperaba que cuando acabará el torneo empezará la aventura real como en la pelicula. Esto no es así porque cuando acaba el torneo se acaba el juego.Aunque teneis el multijugador pero no va mas alla.Los graficosson con un poco de dientes de sierra.Esto es en los escenarios porque en los personajes van bastante bien
Solaroca / 12 de enero de 2011
7

Algo es Algo...

Me cayo como regalo sorpresa i no me esperaba ni muxo ni poko, esta bien para pasar el ratopero termina resultando monotono, pero para passar el rato... no se lo recomiendo muxo, pero se si lo regalan... tengo k decir k no es muy parecido a la pelicula per weno ...
Julian-jjt / 4 de enero de 2011
9,3

Tron evolution

Este juego es muy entretenido ara pasar un buen rato pegados al psp jugabilidad:es muy bueno en si hay carreras de motos,pelea de motos,algunas pistas para ir por las ciudades,pelea de discos,red de motos,batalla de tanques y no nos olvidemos de los competidores CLU y TRON con los que tambien competiremos por mas y mejores recompensas le doy un 9 en verdad me gusto tegnologia:es mas o menos notable se ve que aumento con las motos de luz y la ciudad tron tambien la forma de personalizar los trajes que puedes usar el las competencias de tron,no solo trajes si no motos de luz y tanques le doy un 9 graficos:son un poco mas notorios,los graficos son buenos en special cuando conduces motos y haces carreras o peleas de motos le doy un 9 sonido:mas o menos en si diria que es algo bajo por que casi no hay musica y si la hay es aveces le doy un 8 innovacion:viendo el foro de tron es muy bajo casi nadie lo juega tiene innovacion muy baja no es muy explicable por que le doy un 7 en si el juego esta muy bien algunos defectos pero pasaran un bun rato divirtienose y el juego de tron evolution es una buena opcion jueguenlo y un saludo
Adroranda / 11 de diciembre de 2010
7

Entretenido pero esperaba mas de él.

Tron Evolution nos sumerge de lleno en el mundo de las competiciones que vimos en la primera pelicula. Carreras de motos de luz, misiones a pie, eliminacion en tanque y alguna que otra mision de disparo desde una nave es todo lo que nos espera en este entretenido aunque repetitivo juego. Es cierto que cabe destacar que no esperaba en psp el mismo resultado de juego que espero encontrar en ps3, pero ciertamente esperaba un juego con un modo campaña. La campaña esta basada en "minimisiones", es decir, en una de ella tendremos que hacer una carrera en moto de luz, en otra eliminar a otros jugadores (a patadas o con nuestro disco) el mayor numero de veces, intentando que ellos hagan con nosotros todo lo contrario. Tambien tendremos misiones de eliminar a otros jugadores con las paredes que creen nuestras motos, la gran diferencia al modo clasico,(tambien tiene algunas misiones de motos sacadas del modo clasico pero con una estetica 3D), es que nuestra moto saltara, cogeremos potenciadores e incluso que algunos escenarios tienen varios pisos, es decir los mismo ai otras motos de luz, a las que tienes que eliminar, encima tuya o por debajo. Ademas de todo esto podremos personalizar tanto nuestro personaje ( diversos tipos de cascos, colores, armaduras), nuestra moto ( distintos tipos de motos, colores, diseños) y nuestro tanque (distintos cañones, diseños, color). El modo multijugador es entretenido para jugarlo con varios amigos, cuando vayamos avanzando en el un jugador, iremos desbloqeando nuevos escenarios y misiones para el multijugador. En resumen, un juego que entretendra a los no tan fans y gustara a los fans. Un tanto repetitivo, pero con diversidad de misiones. Muy bien ambientado en el mundo de Tron.
Tron Evolution

Tron Evolution
3,99€