Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2013
 · Plataforma
3DSDS
Análisis de los lectores (Devil Survivor Overclocked)
8,8

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Devil Survivor Overclocked / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
-Anguished- / 20 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una semana para sobrevivir

Devil Survivor overclocked es un juego de RPG Tactico el cual pertenece a la saga Shin Megami Tensei y a su SubSaga Devil Survivor,este juego se remonta a NDS,cuando salio la primera versión,la cual nos permitia realizar combates tacticos fusionando y consiguiendo demonios,la historia se remonta a que un chico (Tu Personaje) decide irse a Tokyo,alli se reune con sus amigos Atsuro y Yuzu,pero debido a una serie de acontecimientos se quedan encerrados en Tokyo con demonios y angeles,tu objetivo es sobrevivir estos 7 dias,decidiendo con quien aliarte y a quien salvar o dejo que se muera,en este Remake se añaden muchas cosas mas para prolongar su duracion y pulir mas el juego Jugabilidad La jugabilidad el titulo es simplemente como un RPG Tactic,parecido a fire emblem,pero eso solo visualmente en el tablero,ya que cuando luchemos contra un enemigo sera todo muy distinto,deberemos elegir nuestros hechizos y ataques en nuestro equipo compuesto por 1 Lider y 2 demonios y dependiendo de las acciones recibiras turnos extras,ademas de que en el tablero tienes la posibilidad de usar habilidades de campo,como reducir la movilidad de tus enemigos a 1 casilla o aumentar tu velocidad,entre muchisimas más,el juego como es tipico en un MegamiTen,puedes elegir varios finales,en este remake se añaden 3 Dias más y a su vez 4 Mini-Finales mas para prolongar mas la duracion,a pesar de que tenga varios bugs,estos se pueden solucionar con un parche disponible en la Eshop. Gráficos El juego tiene graficos de DS,Ni tampoco los graficos son tan elevados como cualquier otro Shin Megami Tensei,pero aun asi no son realmente malos,estos han sido mas pulidos en el Remake y los Sprites tecnicamente se ven mucho mejor que en la version DS,Ademas de que tanto en el tablero como en las luchas,los graficos han sido muy mejorados. Sonido Uno de los mejores apartados del juego,una banda sonora sombria y oscura,aunque tambien tiene sus toques de acción para las batallas,pero sin duda el punto fuerte del sonido en este Remake,es sin duda la integración de voces para los personajes,claramente en Ingles y las voces bastante satisfactorias,sin duda tanto una banda sonora de calidad notable como unas voces sublime. Innovación Desde el punto de Remake no esta mal,ya que esta añade 3 Dias,4 Mini Finales y varios demonios,pero si hablamos de que es tu primera vez que lo juegas (Como en mi caso) te gustara bastante,yo le he echado sus 160 horas para el 100% y no me arrepiento,incluye muchas mecanicas para divertirse,como los Finales y distintos eventos y dialogos divertidos,ademas del tema de tener que renovar tus demonios mediante fusiones o subastas lo hacen mucho mas ameno en comparacion a otros juegos,apartando esto,tienes la eleccion de la dificultad normal o Facil (Añadida para novatos) pero aun asi os recomiendo la normal,le da mucha mas emoción Conclusion: Si amais tanto Shin Megami Tensei como los RPG Tacticos compradlo sin duda alguna,no os decepcionara
3 VOTOS
Pedir moderación
DraconianoX / 19 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Let's Survive.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es un remake del videojuego Shin Megami Tensei: Devil Survivor (NDS) de la franquicia Shin Megami Tensei; también conocida como Megaten, exclusivo para Nintendo 3DS. Jugabilidad: Atroz. Es increíble la infinidad de posibilidades que posee este videojuego: Invocar y fusionar más de 200 demonios, crackear habilidades para poder ser más poderoso, la fluidez y amplio sistema de combates... Eso todo, además, se suma a la posibilidad de elegir el destino de la historia, así como su final, y decidir quién vive y quién muere, pudiendo así enfrentarse a diferentes enemigos dependiendo de tus ideales y tus acciones. Gráficos: Probablemente no sean los mejores del catálogo de 3DS, sin embargo, es agradable para los fans de la saga, en general, que conserve los originales del de la versión de DS. Probablemente en 3DS sean bastante escasos, puesto que la graduación del 3D queda anulada (Exceptuando el Opening y algunas otras situaciones) y quizás eso pueda molestar a algunos (A mi no, desde luego). Por otra parte, el diseño artístico, tanto de demonios como de personajes, así como de escenarios, es sencillamente soberbio. Sonido: Sublime. La banda sonora del juego, y la saga en general, es absolutamente magnífica. Dependiendo de la situación nos acompaña una música diferente, incluyendo también la de batallas, créditos, fin de combate, el propio opening del juego, etc... No tengo mucho que añadir en este apartado. Innovación: Teniendo en cuenta que se trata de un remake, obviamente no posee mucha innovación, sin embargo, el cambio de opening, la aparición de nuevos demonios, y otros etcéteras evitan la necesidad de algo aún más nuevo, principalmente porque poca gente, además, pudo jugar al juego original de Nintendo DS. En resumen: Un buen juego de Rol/RPG de combate por turnos para cualquier amante de este género, y un juego indispensable para los fans de la franquicia de Megaten.
4 VOTOS
Pedir moderación
Momohime / 23 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sobrevive

Devil Survivor Overclocked es una curiosa y efectiva mezcla entre JRPG clásico y juego de estrategia por turnos, acompañado por una historia muy original para lo que suele verse en el género. Se ha hablado bastante de sus bugs, para los cuales aún no hay solución en el momento en el que escribo esto (aunque están trabajando en el parche), pero no impiden disfrutar del juego ni terminarlo, pese a que se puedan hacer un poco molestos. Lo mejor de este juego es su argumento, que trata temas tan variados como la religión, las nuevas tecnologías y el comportamiento de las personas en situaciones extremas. Quizá lo hace de forma un tanto "ligera", pero es lo bastante interesante como para enganchar y sorprender. La parte jugable también brilla con luz propia, gracias a rápidos e intensos combates, a las decisiones que debemos tomar (y que nos llevarán por distintos caminos) y a las fusiones de demonios y la adquisición de habilidades. La dificultad es bastante elevada y, en demasiadas ocasiones, la solución para vencer consiste en subir niveles, en lugar de pensar nuevas estrategias, lo que le hace un flaco favor a un título que, por lo demás, resulta de lo más interesante y divertido.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Devil Survivor Overclocked

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21880 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (153) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (122 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Preguntas
Preguntas
Emperador99
Sale el viernes en España, ¿También incluye los bugs?
Sale el viernes en España, ¿También incluye los bugs?
Chie

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.